Ya venden SF X Tekken en.....YA A LA VENTA!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Quedan 10 dias aun para que salga,pero todos sabemos que lo suelen enviar y poner a la venta antes en diferentes tiendas,vamos a recopilarlas.

GAME: EN VENTA

GAMESTOP: EN VENTA

ZAVVI.ES: EN VENTA

AMAZON.ES: EN VENTA PERO SE RECIBE EL DIA 12

AMAZON.UK: EN VENTA

XTRALIFE: EN VENTA!!

ECI: EN VENTA

TIENDAS DE BARRIO: VENTA EN TIENDAS DE VARIAS CIUDADES
* Añadido a favoritos [sonrisa]

A ver si nos juntamos peña para estudiarle las tripas al juego desde el día 1.
ainss ese hype que nos come por dentro XD
(mensaje borrado)
DELAHK escribió:* Añadido a favoritos [sonrisa]

Yo voy a estar desde que tenga el juego.

Vamos,primera hora en training probando tipos de personaje,y luego.... y luegoooo ONLINEEEEEEE
Pillo sitio que lo tengo reservado en un Game de Valencia y si me pilla el sms en el pueblo me habrán jodido la tarde, así que estaré atento para cuando vayan saliendo las primeras copias.. y hay que hacerle la competencia al hilo del "ya venden ME3.." XD
DJCaRLoS escribió:

Vamos,primera hora en training probando tipos de personaje,y luego.... y luegoooo ONLINEEEEEEE

el ansia nos puede LOL

Yo creo que me tocara esperar un poco. Lo pediré a amazon
¿Cuando creeis que estara en tienda pequeña?
Yo lo espero de amazon con velocidad de envío "el ansia me puede" para tenerlo el mismo 9 a más tardar :-|
Yo lo tendre apenas me llamen de game xD
LIUPING escribió:¿Cuando creeis que estara en tienda pequeña?

dos o tres dias antes,como siempre
evilkainn_ escribió:
DJCaRLoS escribió:

el ansia nos puede LOL

Yo creo que me tocara esperar un poco. Lo pediré a amazon

Y vas a aguantarnos en el foro comentando esto y lo otro y lo otro... me da que en 3 días cancelarás la reserva y te irás al Game más cercano XD (o MM...)
DELAHK escribió:Y vas a aguantarnos en el foro comentando esto y lo otro y lo otro... me da que en 3 días cancelarás la reserva y te irás al Game más cercano XD (o MM...)

El problema es que seguramente en la fecha de salida estare de viaje. Y vuelvo el lunes creo, con lo cual... seguramente de amazon me llegue el lunes o martes...
Bueno pues ahora que se ha confirmado el cambiazo de MM por 39,90€ es donde mas barato esta el jeugo no?. Después estaría Zavvi a unos 44€, amazon, etcy donde mas caro en tiendas físicas que se va a los 60 pavos.

La opción MM cobra fuerza :D.
DaviGol escribió:Bueno pues ahora que se ha confirmado el cambiazo de MM por 39,90€ es donde mas barato esta el jeugo no?. Después estaría Zavvi a unos 44€, amazon, etcy donde mas caro en tiendas físicas que se va a los 60 pavos.

La opción MM cobra fuerza :D.

cambio por cualquier juego pal/esp no? creo que me lo pillare ahi si es asi
hoy he llamado al GS de mi ciudad y nada. aún no les ha llegado.
yo entre catherine y asura´s no me voy a dar cuenta y me habrá llegado de amazon.No tengo prisa pero si que cuando lo tenga, voy a meterle muchas horas que me muero de ganas de volver a echarle horas a un juego de lucha.
Amiami ya se ha puesto en contacto conmigo para que les pague la edición japonesa del juego [+risas] a ver si llega pronto.
el de amazon es de fiar?
Segun xtralife les llega este mediodía y en cuanto llegue lo empezaran a enviar hoy, o sea mañana en casa.
Kensaiken escribió:Segun xtralife les llega este mediodía y en cuanto llegue lo empezaran a enviar hoy, o sea mañana en casa.

La verdad que xtralife es la leche en ese sentido. siempre lo envían antes de que lo saquen en tiendas.
Jopraris escribió:hoy he llamado al GS de mi ciudad y nada. aún no les ha llegado.

En el de la mia tampocor
Jopraris escribió:
Kensaiken escribió:Segun xtralife les llega este mediodía y en cuanto llegue lo empezaran a enviar hoy, o sea mañana en casa.

La verdad que xtralife es la leche en ese sentido. siempre lo envían antes de que lo saquen en tiendas.

Pues estoy por hacer una reservita a xtralife ¿van bien de servicio?
Yo era de los que iba a pillarlo a piñón fijo a tienda, pero si me comentáis que envían ya mañana no me lo pienso.
Jopraris escribió:

Cojonudo. Ciertamente los de Xtralife se lo curran mucho, tanto en los envíos como en la atención al cliente. Por cierto, si alguien me quiere agregar, mi GT es aqullif.
DELAHK escribió:
Jopraris escribió:

Yo era de los que iba a pillarlo a piñón fijo a tienda, pero si me comentáis que envían ya mañana no me lo pienso.

sí normalmente casi siempre lo usuarios de xtralife o tienen un día antes de la salida ya en casa ( por la mañana ) en el caso de cuando salía el Dodonpachi, fueron 2 días antes, es decir, salía un viernes y yo el miércoles a la tarde ya estaba jugando. :) a parte que siempre envían algún regalo.
cuando lo tengamos muchos de aqui, estareis pensando en hacer torneillos o cosas parecidas?
DELAHK escribió:
Jopraris escribió:

Yo reservando en xtralife e llegado a tener juegos algunas veces 5 dias antes de su lanzamiento oficial, se pasan las fechas por el forro.

El mejor servicio que tienen es que te dejan elegir el método de envió, yo elijo siempre chrono express y al dia siguiente a las 9 de la mañana tengo mi juego en casa ya.

Mucho mejor que en GAMESTOP y GAME.
Alguien lo tiene reservado en Game? Aunque alli supongo que como minimo del miercoles en adelante
yo lo tengo reservado en Gamestop.
Puto ansias de mierda que soy
Cancelada la reserva en amazon para reservarlo a xtralife a ver si mañana lo tenemos, casi se me va la pinza del todo y me pillo otro arcade stick...que guapos están!
Pues es raro que en xtralife no lo tenga ya en stock... alguien les ha llamado para preguntar si lo reciben este mediodia? porque no es por ser gafe, pero si no lo tienen en stock siendo las 2 de la tarde creo que les llegara mañana y nosotros lo tendremos el jueves
xionvolt escribió:Pues es raro que en xtralife no lo tenga ya en stock... alguien les ha llamado para preguntar si lo reciben este mediodia? porque no es por ser gafe, pero si no lo tienen en stock siendo las 2 de la tarde creo que les llegara mañana y nosotros lo tendremos el jueves

Llame yo ayer y es lo que me dijo el canal que me atendió.
Quizás aun no actualizaron la web quien sabe...
xxMicroZEROxx escribió:Puto ansias de mierda que soy
Cancelada la reserva en amazon para reservarlo a xtralife a ver si mañana lo tenemos, casi se me va la pinza del todo y me pillo otro arcade stick...que guapos están!

Yo lo que me he dado cuenta es que xtralife te regalan el pack de gemas con el precio de la ed . normal..... está claro que no te llevas los cutre-gadgets de la coleccionista pero a mí no me interesan , así que yo he caído también en la tentación [looco]
Pues otro más que lo ha reservado en xtralife. Chino qué pack de gemas es el que comentas, ¿el de cross arts gem pack?
Sepia escribió:Pues otro más que lo ha reservado en xtralife. Chino qué pack de gemas es el que comentas, ¿el de cross arts gem pack?

Eso pone
Aquí otros más que se lo ha pillado en xtralife.

Me da que mañana o pasado ya nos estamos dando de mamporros... [360º]
O Dae_soo escribió:
Sepia escribió:Pues otro más que lo ha reservado en xtralife. Chino qué pack de gemas es el que comentas, ¿el de cross arts gem pack?

Eso pone

Lapsus mío, simplemente es un pack diferente al que dan por ejemplo en game.
Sepia escribió:
O Dae_soo escribió:

Eso pone

Lapsus mío, simplemente es un pack diferente al que dan por ejemplo en game.

Sip, sería curioso saber la diferencia entre el "World Warrior Pack"(Game) y el "Cross Arts pack"(xtralife).....
O Dae_soo escribió:

Yo lo que me he dado cuenta es que xtralife te regalan el pack de gemas con el precio de la ed . normal..... está claro que no te llevas los cutre-gadgets de la coleccionista pero a mí no me interesan , así que yo he caído también en la tentación [looco]

Si pero por 57 euros te dan 9 gemas y la limitada por 59 tienes 45 gemas, no?
sobao_pasiego escribió:
O Dae_soo escribió:

Si pero por 57 euros te dan 9 gemas y la limitada por 59 tienes 45 gemas, no?

La coleccionista son 69.
Ahí ahí al final lo reservo yo también en xtralife >< sólo que el pack de gemas que dan en gamestop me interesa. son gemas de velocidad.

Y sí la coleccionista da 45 gemas y son 69 en tienda, en amazon creo que eran 60 o algo así.
Lo he encontrado, pinchad en éste enlace y allí salen los pack de gemas con su color, si luego pincháis encima de la gema del color de vuestro pack, pues salen las gemas que contienen...son todos los pack variados , lo que pasa es que traen más de uno que de otro , por ejemplo el World Warrior son más de ataque y el Cross Atack más de barra
http://www.streetfighter.com/us/sfxtk/o ... al-edition
Jopraris escribió:Ahí ahí al final lo reservo yo también en xtralife >< sólo que el pack de gemas que dan en gamestop me interesa. son gemas de velocidad.

Y sí la coleccionista da 45 gemas y son 69 en tienda, en amazon creo que eran 60 o algo así.

en amazon la coleccionista sale por 54euros. Pero no te llegara hasta el miércoles. Te lo digo xq yo acabó de cancelarla por eso mismo.

Yo el lunes lo compró en cualquier lado.

Que ansias sois LOL
Nada parece ser que xtralife no lo ha recibido hoy tampoco no? jooo a ver si mañana hay mas suerte!
evilkainn_ escribió:
Jopraris escribió:Ahí ahí al final lo reservo yo también en xtralife >< sólo que el pack de gemas que dan en gamestop me interesa. son gemas de velocidad.

en amazon la coleccionista sale por 54euros. Pero no te llegara hasta el miércoles. Te lo digo xq yo acabó de cancelarla por eso mismo.

Que ansias sois LOL

"Sois", dice xDDDDDDDDDD

Entonces ¿en tienda al comprar la especial te dan las 69?
O Dae_soo escribió:Lo he encontrado, pinchad en éste enlace y allí salen los pack de gemas con su color, si luego pincháis encima de la gema del color de vuestro pack, pues salen las gemas que contienen...son todos los pack variados , lo que pasa es que traen más de uno que de otro , por ejemplo el World Warrior son más de ataque y el Cross Atack más de barra
http://www.streetfighter.com/us/sfxtk/o ... al-edition

Si esos son todos los packs de gemas que hay, te vienen todas en la coleccionista.

Yo he llamado a fnac parquesur y a MM alcorcon y me han dicho que hasta el viernes nada de nada

Saludos!
En Game tampoco se mojan... no se mueven del día 9.
DELAHK escribió:
evilkainn_ escribió:

Que ansias sois LOL

"Sois", dice xDDDDDDDDDD

Entonces ¿en tienda al comprar la especial te dan las 69?

Vamos a ver, si compras la especial, te vienen 36 gemas (que se suponen estarán valoras en unos 1200Mp), y con el preorder, el pack Cross art, el cual trae 9 gemas más en total 45 gemas.
Vaya lío con las gemas jajajaja me da que hasta que no nos empiecen a dar los juegos y los papelitos no sabremos exactamente lo que es.

Entonces la colec trae 36 ( que segun lo que he entendido esas también las trae el juego ) más 9 de las cros gauge ?¿
Prf yo por más que las miro no saco nada en claro, hasta que los pro no saquen setups me parece a mi que va a dar un poco igual [+risas]
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6