Ya venden Spider-man Miles Morales en... (Reservas, envíos... etc)

1, 2, 3
se adminten apuestas de porromovil esta semana serán capaces de mandar el spiderman?

yo digo que no xD
Yo acabo de recibir el mío de Fnac :)

La versión normal.
fuji escribió:
davidDVD escribió:Lo de "incluye la remasterización" es pegatina o impreso?


Impreso.

Vaya... pues duda resulta, gracias [oki]
borj1ta escribió:Yo acabo de recibir el mío de Fnac :)

La versión normal.


Y que en la web de Fnac como te sigue apareciendo el envio???

A mi me mandaron ayer un email que me lo enviaban por GLS pero sigue en transito desde ayer a las 21:14 y en la web de Fnac en proceso de validacion.

Por cierto, FNAC me mando ahora un email con "código de acceso a beta para Marvel's Spiderman: Miles Morale"... que es???
snaker_84 escribió:
borj1ta escribió:Yo acabo de recibir el mío de Fnac :)

La versión normal.


Y que en la web de Fnac como te sigue apareciendo el envio???

A mi me mandaron ayer un email que me lo enviaban por GLS pero sigue en transito desde ayer a las 21:14 y en la web de Fnac en proceso de validacion.

Por cierto, FNAC me mando ahora un email con "código de acceso a beta para Marvel's Spiderman: Miles Morale"... que es???

Me sale en preparación en la web de Fnac, pero yo recibí el mail ayer de que se había enviado con Paack, no con GLS.

El código de acceso a la beta supongo que será el DLC de 2 trajes para Miles (uno blanco y otro el de la película) y 3 puntos de habilidad. Yo lo canjearé ya cuando tenga la consola.
Recién recibido de Amazon:

Imagen
Yo acabo de recibir el mio de Amazon...........pero viene con la caja reventada, así que he tenido que reclamar y mañana me llega otro.
Sin noticias de porro... A ver si llega para el 19 por lo menos...
me da ami que porromovil hasta la el dia de salida de la ps5 nos comemos un churro por que en la propia pagina del juego de spiderman de porro pone fecha de entrega aproximada entre el 20 y 22 de noviembre mientras no me la lien y me llegue antes el juego que la consola vamos bien xD
No PorroSpiderman de momento.
sulamula escribió:Sin noticias de porro... A ver si llega para el 19 por lo menos...


Ni juegos ni los pulse están mandando, primera vez que me fallan pero es que ni si quiera responden a los tickets :(
@Guille_c94 lo de los tickets dalo por imposible, y contactar con ellos por twitter o Telegram igual... Lo único que nos queda es rezar.
Mediamarkt le ha colocado fecha para el 19 y se mantienen en que sale el 19.
Todo lo relacionado con ps5 excepto la consola tiene fecha de salida de hoy día 12, pues ellos lo ponen el 19 porque si.
Les he comentado que si no lo van a entregar el día de lanzamiento que lo digan, cancelo y me voy a otra parte.
Dark_pruko escribió:Mediamarkt le ha colocado fecha para el 19 y se mantienen en que sale el 19.
Todo lo relacionado con ps5 excepto la consola tiene fecha de salida de hoy día 12, pues ellos lo ponen el 19 porque si.
Les he comentado que si no lo van a entregar el día de lanzamiento que lo digan, cancelo y me voy a otra parte.


El que te atendio se hizo el chulo, porque ya hay mediamarkts en los que están vendiendo libremente los juegos...
Como muchos dicen, porro móvil cambiando la fecha de salida del Spiderman del 12 al 19 al 20. cuando lo compre era 12, a otros les pone 19 y ahora pone 20. Esto es por qué no les han enviado los juegos.

Lo peor de todo es la comunicación, no te comunican, ni te cancelan ni te reembolsan si no vas con denuncias o amenazas. No había tenido problemas hasta ahora, pero ya sabes lo que dicen, una y no más.

El Yakuza nuevo me ha llegado hoy, eso sí, de su parte, sin el pin que estaban anunciando. Por 48, me jode por qué estuvo por 40 en Mediamarkt...

En fin, lastima pero ahora sí que nos despedimos porrito móvil, fue raro mientras duró .
Homelander está baneado por "Troll"
No sólo esta afectada esa que siempre nombráis.. muchas otra también tienen problemas con este juego. Ni idea del porqué.
Porromovil lo enviara esta tarde y mañana nos llegara!
Otro más por aqui sin noticias de Porromovil... y eso que a mi me salía que el 12 lo tendría en casa (El Demons Souls con Amazon sin problema), bye porroet
madsuka escribió:
Dark_pruko escribió:Mediamarkt le ha colocado fecha para el 19 y se mantienen en que sale el 19.
Todo lo relacionado con ps5 excepto la consola tiene fecha de salida de hoy día 12, pues ellos lo ponen el 19 porque si.
Les he comentado que si no lo van a entregar el día de lanzamiento que lo digan, cancelo y me voy a otra parte.


El que te atendio se hizo el chulo, porque ya hay mediamarkts en los que están vendiendo libremente los juegos...


Supongo que quien me atendió o está hasta los
huevos o no se enteraba mucho. Pero me han dicho eso. Y bueno, que lo revisarían y que si es verdad, hoy me llegará el mail para ir a por el Spiderman.
El pedido sigue procesando en la web.
Es más, si miras cualquier juego de ps5 en la web sale disponible el 19/11.

Edit: Demons souls ya se podría recoger. Hace un rato estaba como el Spiderman. Parece que se mueve la cosa.
Edit 2: Todos los juegos están disponibles en tienda ya. Esto ya lo han cambiado. Ahora a ver si cambia el pedido de procesando a recogida disponible.
@TheMegaLol21 aún quedan hombres de fe.

Sony está repartiendo los juegos entre las tiendas poco a poco. Porromovil está en Extremadura, en un pueblo llamado Don Benito, si tienen que llegar ahí los juegos, llegarán los más tardes. Primero irán las grandes superficies.
@Gammagori antes he hablado con ellos y eso es lo que me han dicho. Mientras cumplan seguiré comprando videojuegos allí de lanzamiento.
pues hoy me ha llegado mi miles morales reservado en amazon... ni lo esperaba la verdad xD

miraremos la caja unos dias... [decaio]
Ya me llegó el Miles de Amazon.

Probé a meterlo en la PS4 y obviamente ni se da por aludida, intentaba leerlo y no podía [+risas]
@TheMegaLol21 ojalá tengas razón macho, estaría realmente bien.
Para los que lo tenéis en porromovil, les abrí un ticket ayer, y me acaban de contestar con un escueto : "su pedido sale hoy".

Imagen

A ver si es verdad...
sulamula escribió:Para los que lo tenéis en porromovil, les abrí un ticket ayer, y me acaban de contestar con un escueto : "su pedido sale hoy".

Imagen

A ver si es verdad...

A mí me ha cambiado de estado a "En proceso de envío".

Pero solo el juego, los cascos siguen igual...
Version estándar de GAME recibida mediante SENDING. Y códigos promocionales desde ayer mediante correo electrónico.
Yo estoy dudando sobre si pillarlo ya o esperar. Por una parte, no quiero juntarme con muchos juegos a la vez. Y por otra, hoy me caduca el prime de Amazon, y además tengo un descuento de 6€, por lo que si lo pillo ya, me saldría por 63€ la ultimate. Creéis que merece la pena esperar por si en un mes o así, se pudiese encontrar más barato en alguna oferta puntual, o menos de eso ni de coña?
en proceso de envio desde porromovil [+risas]
Yo también en proceso de envio.
En preparación de envio porril.
En proceso de envío con Porromóvil también, mañana lo tenemos si todo va bien [fumando]
ultimate ed de fnac ya en casa :)
@TheMegaLol21 Tenias razon machote, mi pedido esta en preparacion. De super puta madre. Hoy ademas me han llegado los PULSE 3D para disfrutar a tope. Con que me llegue mañana el iPhone 12 pro max, cierro la semana de super puta madre socio.
Homelander está baneado por "Troll"
TheMegaLol21 escribió:Porromovil lo enviara esta tarde y mañana nos llegara!

Pues si, en proceso de envio lo tengo. Un diez.
No me fiaba mucho pero algunos compañeros hicieron decidirme y contento. Tampoco tengo prisa hasta el 19 [+risas]
ahora vendrá la siguiente movida nos darán el codigo del dlc de reserva? no tenemos mas que movidas [carcajad]
@Barquillo En este caso no hay que perder los estribos, los trajes estan en el juego, el codigo solo lo desbloquea antes de tiempo. No son exclusivos de las reservas.
Otro en proceso de envío de c0stom0vil, por lo menos Sony saca los juegos los jueves y lo tenemos los viernes...

A ver si no sacan muchos más juegos los viernes y nos quedamos findes llorando xD
Hola yo he recibido la versión normal de Amazon, pero hice mal en no pedir la otra con el remake, hay alguna manera de conseguir el remake?

Gracias
chikitin escribió:Hola yo he recibido la versión normal de Amazon, pero hice mal en no pedir la otra con el remake, hay alguna manera de conseguir el remake?

Gracias


dentro del propio juego habrá una opcion para que te den el remake por 20 euros
En la web de GLS pone que grabado ahora y nada mas.... llame al GLS de mi ciudad y que no lo recibieron, que es un pedido economy y que tardara igual hasta el lunes.

No entiendo, es la primera vez que me pasa con FNAC....
Recibido de Amazon la versión Ultímate a 60 leuros :D
Vale, otro en proceso de envío [360º] , hablamos siempre antes jajaja, bueno a ver si la semana que viene se adelanta la consola un día o dos [amor] [beer]
Por cierto, alguien mas tiene la consola marcada como para el 24-25???
Gammagori escribió:Por cierto, alguien mas tiene la consola marcada como para el 24-25???
Todos la tenemos para la misma fecha, en torno a los 5-6 días antes del lanzamiento se actualizará a su fecha real como viene siendo habitual en reservas
Para los que os ha llegado el Spider-man de Amazon, ¿sabéis si el DLC viene dentro de la caja o no le regalan? Porque sería la única tienda...
En proceso de envío y me lo envían hoy según ticket de porromovil
Otro en proceso de envío en canutin móvil, parece que van a cumplir
Orden escribió:Otro en proceso de envío en canutin móvil, parece que van a cumplir


Para cumplir nos tendría que haber llegado hoy...
Guille_c94 escribió:
Orden escribió:Otro en proceso de envío en canutin móvil, parece que van a cumplir


Para cumplir nos tendría que haber llegado hoy...
Bueno, realmente cuando compras te avisan de que aceptas que el pedido pueda llegar unos pocos días después del lanzamiento oficial, mientras llegue en ese tiempo realmente están cumpliendo, desde luego

PD: Otro con pedido enviado en la misma web
148 respuestas
1, 2, 3