fidillo escribió:ricardinho escribió:Yo es la ultima vez que reservo algo en elcorte ingles.
Lleva pendiente de preparacion desde el 28 de junio y no tengo informacion ninguna.
Hasta en twitter han pasado de mi.
No se porque pero me huelo algo raro.
Los demas al menos lo estais recibiendo o sabeis algo mas, pero aqui nada de nada.
En fin, cruzaremos los dedos a ver si llega mañana y puedo verlo el finde, aunque mucho me temo que no lo cato hasta el año que viene. Ina persona en twitter me ha dicho que le mandaban el FFXV la semana del 19 de diciembre, wue verguuenza.
Seguro que hoy que voy a estar fuera aparecen a traerlo xdd.
¿Será verdad eso de que ha habido algun retraso con las coleccionistas? Igual le a afectado a MM y ECI, pero ya podian informar al menos, que pasan del tema.
Salu2
Señores,
Voy a daros datos oficiales de El Corte Ingles. He podido llamar a almacenes y dispongo de la siguiente información:Tienen 26 unidades en almacén, de las cuales están pendientes de preparar.
No lo han hecho estos días porque dicen que ha sido festivos, porque también se cruza el Sábado y ellos no hacen repartos los fines de semana.
Que nos quedemos tranquilos que a partir del mismo lunes ya tendremos noticias y nos podremos quedar más tranquilos.
También les he proporcionado la Ref. de su artículo interno, porque en sus ordenadores no les salía la ficha de producto que hicieron. De hecho no existe tal ficha y no se puede hacer reserva. Solo los afortunados como yo y otros tantos que realizamos esa reserva el día 28 de Junio.
He podido guardar todas las capturas, así como el código de barras del producto para que pudiesen localizarlo mientras hablaba por teléfono.
LO DICHO, SON IMPRESENTABLES PERO LOS QUE RESERVAMOS EL 28 DE JUNIO PODREMOS TENER NUESTRO THE LAST GUARDIAN.
Sólo paciencia y sobretodo: NO COMPRARLES JAMÁS. La chica ha podido atenderme porque le he metido la trola de un pedido el día 28 de Junio.
Era totalmente inconsciente de que The Last Guardian era un artículo muy muy solicitado y de la repercusión que ha tenido. Viven agenos a este mundo y por culpa de eso pueden hacer un daño irreparable a muchos consumidores de los cuales yo me incluyo.
PACIENCIA, A PARTIR DE LUNES NUESTRAS RESERVAS EMPEZARÁN A LLEGAR A NUESTRAS CASAS.
Link a la ficha del The Last Guardian Coleccionista que queda en sus registros:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... nista-ps4/Con este link han podido confirmarme su disponibilidad y mi tranquilidad. Os juro que si me quedaba sin edición Coleccionista me los llevaba por delante.
Un saludo