Tenia tarjeta de reserva de carrefour desde hace mas de 1 mes para the last of us y ademas hice reserva online del juego. El problema que el otro día leí en la propia tarjeta de reserva que debía acompañarse con ticket de compra de la propia tarjeta, y no tenia el ticket, no creí que hiciera falta.
En definitiva, que hoy he ido a carrefour, he cogido el juego, la dependiente ha cogido la tarjeta y ademas el email de la reserva online del juego y me dice que no me descuentan los 15€ de la tarjeta, que se me quedaría en 40€. Yo le explico que serian 40€ por la reserva online, pero que con la tarjeta de reserva serian 35€, porque serian 15€ de descuento sobre el precio.
Total, que a pesar de presentar tarjeta de reserva, me han cobrado 40€. Es cierto que perdí el ticket de compra de la tarjeta y por eso no me he puesto borde.
Quisiera saber si a alguno le han hecho el descuento de 15€ y al final ha pagado por el juego 35€.
Y si es así, si podría ir a carrefour a dar la queja por si me devuelven los 5€ de mas.
Xrai, acabo de leerte y dices que al final te lo han dejado en 35€. Llevabas el ticket de compra de la tarjeta de reserva??? Yo la perdí, pero me da coraje, 5€ mas caro. Y ya no tengo la tarjeta, se han quedado con ella al comprar el juego los muy cabrones.
Podria vover al carrefour y explicarlo por si me devuelven los 5€???? Aunque creo que ya los he perdido