Ya venden The Legend of Zelda: The Wind Waker HD en...

Nadie se queja de los 4€ que han querido cobrar por el envío de Seur a los que reservamos? Yo al final lo pedí por correos porque me negué a pagarlos y estoy reclamando por twitter a Game
Como suponia en el media markt de san juan en sevilla lo tienen pero no pueden ponerlo en venta,joder macho esque son los ultimos para todo.....
Neverus escribió:Alguien que haya ido a la maquinista podría decir si había EC a la venta?

Yo he estado en la maquinista y, en MM solo he visto a la venta la version normal, tambien he pasado por Fnac y no tenian ninguna de las dos a la venta (al menos no estaban expuestas)
No aguanto más, ahora mismo cojo el coche y me voy al MM de Alicante. A ver si así en persona me lo quieren dar...
mail de media markt valencia, palacio de congresos :/

Nosotros no tenemos noticias

El juego sale a la venta el 4 de octubre

Saludos
El CM de MediaMarkt dice que el precio de la coleccionista es de 59.95€. Pero en la página de reservas de ellos no aparece ni la especial ni el precio de la normal...
lutthor escribió:En el mm de Santa justa Sevilla tiemblen 3 coleccionistas a la venta 65€

Dos preguntitas amigo lutthor: ya las han puesto a la venta para el publico, tanto esta como la normal? y cuanto cuesta la normal?
Alguna noticia en las palmas???
¿Alguien sabe si por Granada lo está vendiendo alguna tienda? Yo he estado esta mañana en MM y me han dicho que no lo han recibido aún, pero que de todos modos no tienen previsto ponerlo a la venta hasta el viernes.
En Media Markt de Majadahonda ya quedan sólo 3 limitadas a los 60 euros comentados. Normales hay muchas a 50. Parece que las limitadas sí que lo serán no como en el Skyward.
LINK_deku escribió:El CM de media mark acaba de decir en twitter lo siguiente:

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 3min

Fans de Zelda... La edición limitada 59,90.-Un abrazo nos merecemos,¿No?

La cuestion es la siguiente, guardais el tuit, os vais a MM y si lo tienen mas barato os callais,y si lo tienen mas caro que ese precio sacais el tuit y se lo tirais a la cara XD os tienen que respetar el precio....

Y además mira un comentario:

"@MediaMarkt_es Peeero... hace falta reserva o se puede ir a pelo?"

Respuesta: "@janito117 A pelo"

Como encima apliquen el descuento del 10% a ese precio... :-| Me encanta MM.
Fui esta mañana y no lo tenian, y me dijo el chico que avisaban pero no se.
gessle escribió:¿Alguna noticia del MM de Alcorcón? Que yo lo tengo reservado allí y no me han avisado (tampoco sé si lo harán aunque lo tengan...)
Alguien sabe si ya lo tienen en el MM de Villalba, si segun dicen por aqui lo tienen en el de Majadahonda tendrian que tenerlo tambien.
Me acaba de llegar el Mail de Game, voy a recogerlo.
(Game Metromar, San Juan de A. Sevilla)
Gamestop ya los está enviando!!! Mañana o pasado será nuestro!!
Amazon siguen sin dar señales de vida.

:(
¿Alguien sabe si en Cartagena lo venden en algún lao?

Yo esta mañana me pasé por un Carrefour y nada.

Ayer fui a 2 Carrefours, MM, 2 Game, Gamestop y nada.... Me faltó ir al ECI, Worten, Eroski... pero me da a mi que en esos va a estar más cara.

Donde más barato va a estar creo que es en Carrefour con precio imbatible.... Esta tarde a ver si me paso otra vez por los Carrefour y MM al menos, a ver que se cuece.

¿Sabéis algo del Worten?

¡¡¡Qué lo suelten ya en alguna!!!! ¡Y por pedir que sea en Carrefour!!!
Que desesperación.... jajajaj
Comprada la normal en Alcampo Gijón a 49,95€.
Delfix escribió:Nadie se queja de los 4€ que han querido cobrar por el envío de Seur a los que reservamos? Yo al final lo pedí por correos porque me negué a pagarlos y estoy reclamando por twitter a Game

Hasta dónde sé, han cambiado el modo de hacerlo ya hace tiempo, ahora cuando se va a pagar la reserva escoges si gratis por correos o 4 por seur que es de pago, el envio gratis es por correos, creo que postal y muy buen servicio, al menos aquí, no te obligan a pagar seur, es cosa tuya si quieres seur, llevan ya un tiempo con este sistema y va perfecto, yo no he tenido ningún problema con ellos con este sistema, asi que quejas creo que no procede que reserves o no es igual.
Amazon me lo ha enviado por seur xDD
Los que lo estais recogiendo en tienda fisica en GAME, ¿Estan dando el libro de la reserva?
ivalice27 escribió:
Delfix escribió:Nadie se queja de los 4€ que han querido cobrar por el envío de Seur a los que reservamos? Yo al final lo pedí por correos porque me negué a pagarlos y estoy reclamando por twitter a Game

Hasta dónde sé, han cambiado el modo de hacerlo ya hace tiempo, ahora cuando se va a pagar la reserva escoges si gratis por correos o 4 por seur que es de pago, el envio gratis es por correos, creo que postal y muy buen servicio, al menos aquí, no te obligan a pagar seur, es cosa tuya si quieres seur, llevan ya un tiempo con este sistema y va perfecto, yo no he tenido ningún problema con ellos con este sistema, asi que quejas creo que no procede que reserves o no es igual.

Eso no es correcto compañero, yo he pagado 64,95€ por el monto total del juego y por lo tanto entro en el servicio de envío gratis por Seur. Otra cosa aparte es que yo pagué por ADELANTADO 5€ para la reserva, pero el precio del juego sigue siendo de mas de 60€ y así es el volumen de la compra.

Es una timada del 15 completamente, vamos

EDITO: ni he utilizado puntos ni nada
Otro al que le ha llegado de Game.es y sin el libro...

Imagen

Ya he pedido explicaciones en su foro, a ver que me dice.

Primera y última vez que compro en la web, lo hice porque se agotó super rápido donde suelo ir y me encuentro con esto }:/
A ver si me avisan de Mediamarkt, que mañana es mi cumple y seria un regalo genial XD
La edicion limitada aun no la mandan desde amazon.es? Yo lo tengo como pendiente, y en las fotos la figura no se aprecia la calidad, q alguien q la tenga nos lo confirme.
rasimo escribió:La edicion limitada aun no la mandan desde amazon.es? Yo lo tengo como pendiente, y en las fotos la figura no se aprecia la calidad, q alguien q la tenga nos lo confirme.

Pendiente de momento. Ya empiezo con las annnnnnsiassss.
Como pasa el tiempo ...

Imagen
de verdad, vaya cagada el sellote amarillo ¬_¬ por favor, quien encuentre la portada en buena resolucion para imprimirla que avise
Que alguien enseñe la carátula reversible.....
kurtd kobain escribió:
lutthor escribió:En el mm de Santa justa Sevilla tiemblen 3 coleccionistas a la venta 65€

Dos preguntitas amigo lutthor: ya las han puesto a la venta para el publico, tanto esta como la normal? y cuanto cuesta la normal?

Lo que hice es recoger mi reserva y preguntarles si tenian alguna coleccionista a la venta a lo cual medijo que 3, si estan expuestas no lo se ya que no me pase por las estanterias, el precio de la normal tmpoco lo se.
Un saludo
RESPUESTA OFICIAL DE GAME EN REFERENCIA A LA RESERVA DE LOS LIBROS:

Los juegos, como véis, ya están llegando a casa.
Algunos que teníais reserva con libro no lo habéis recibido, otros si, no importa, TODOS váis a recibir el libro. Unos junto con al juego y otros por separado, se saca un listado de los que tendríais que haber recibido libro y se envía por correos.

Pues a esperar entonces XD XD XD
rasimo escribió:Que alguien enseñe la carátula reversible.....

Aquí tienes, pero carátula lo que se dice carátula... [tomaaa]

Imagen
En el MM de Rivas Vaciamadrid siguen sin soltarlo, en fin sólo queda el GAME de Rivas xD
Yo he estado esta mañana en el MM de Santander y me han dicho que hasta el viernes nada, así que tendré que esperar al lunes porque el fin de semana no estoy [buuuaaaa]
jjuanji escribió:de verdad, vaya cagada el sellote amarillo ¬_¬ por favor, quien encuentre la portada en buena resolucion para imprimirla que avise

Ciertísimo... vaya tela... yo me sumo a la peti, seguro que raysanxyxx la sube cuando haga el unboxing de su canal
MM Castellón a las reservas sí. Game nada.

64.90€ en MM les dije lo de twitter y me lo han bajado.
Roid Clive escribió:RESPUESTA OFICIAL DE GAME EN REFERENCIA A LA RESERVA DE LOS LIBROS:

Los juegos, como véis, ya están llegando a casa.
Algunos que teníais reserva con libro no lo habéis recibido, otros si, no importa, TODOS váis a recibir el libro. Unos junto con al juego y otros por separado, se saca un listado de los que tendríais que haber recibido libro y se envía por correos.

Pues a esperar entonces XD XD XD

Esto mismo ya lo han hecho otras veces, por ejemplo con el libreto del neptunia de ps3. Es aceptable, pero me parece que tiene bastante poca logica :-?
bieffe escribió:
rasimo escribió:Que alguien enseñe la carátula reversible.....

Aquí tienes, pero carátula lo que se dice carátula... [tomaaa]

Imagen

Bueno la ilustracion mola, pero la caratula usa me mola masssss dorada
Amazon España acaba de hacerme el envío de la edición especial mediante SEUR con fecha estimada de llegada mañana; por lo que espero estarlo disfrutando a la par de todos vosotros [beer]
Alguien podría enseñar la parte de atrás de la carátula de la edición normal?

Es que en las coleccionistas de Nintendo como son a nivel europeo la parte de atrás también suele verse ligeramente modificada respecto a la normal.

La solución de fotocopiar la carátula es un apaño pero en todas las que he visto siempre se notaba la diferencia con una original aunque fuera en papel especial y a buena calidad...
Lo vende en el corte ingles de Oviedo (salesas) a 56,90€. Tienen tb ediciones especiales 10€ mas caras. Saludos.
carrodeguas escribió:Amazon España acaba de hacerme el envío de la edición especial mediante SEUR con fecha estimada de llegada mañana; por lo que espero estarlo disfrutando a la par de todos vosotros [beer]

Yo la pedi el 7 de septiembre y aun pendiente....... :-?
Alguien sabe si en Mediamarkt Mataró parc están soltando reservas ya?
A mí me llego a las 13:30 aprox la edición limitada de la consola, pedida en amazon.es a mediados de Septiembre.

He dejado el mando cargando, al llegar a casa la configuraré y pondré el juego a descargar. Alguien puede decirme si podré jugar, o tendré que esperarme al día 4?

Saludos.
Chicos yo no lo tenia reservado, donde me recomendais que lo compre?
En MM Cartagena ya las han soltao. Acabo de verlas, 50 edición normal y 60 limitada.

Todavía no las había colocao, dice que las va a colocar ya.

En los Carrefours nada, dicen que alo mejor mañana. Habrá que esperar si se quiere más barata....
Delfix escribió:
ivalice27 escribió:

Eso no es correcto compañero, yo he pagado 64,95€ por el monto total del juego y por lo tanto entro en el servicio de envío gratis por Seur. Otra cosa aparte es que yo pagué por ADELANTADO 5€ para la reserva, pero el precio del juego sigue siendo de mas de 60€ y así es el volumen de la compra.

Es una timada del 15 completamente, vamos

EDITO: ni he utilizado puntos ni nada

Sí yo me he quejado por todos los métodos posibles por eso, es una tangada muy grande, ya lo comenté al principio de este hilo. La solución que me ofrecían desde Facebook (ojo) era que pagase y que después les enviara los datos del pedido para que me devolvieran los 4€, que era algo muy raro que no les había pasado nunca. Es un fallo del sistema, pero parece que arreglar las cosas no les llama demasiado porque desde los emails de petición no han dicho ni mu.

Yo voy a ver si consigo la edición en otra tienda y ellos ya no verán mi dinero.
Como es posible que aun el game de algeciras (cadiz) no me haya mandado el sms??? Nose si decirle a mi novia que se pase de todas formas..
818 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217