Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

xals_punk escribió:una pregunta, ya que comentáis el tema de los mensajes, decís que los SMS los envían por la tarde esto significa que si voy a las 12:00 de la mañana no me lo venderían?? (si es que la ponen a la venta hoy en game)

Lo venderán cuando la central de la señal, presumiblemente hoy, y apuesto con que a la hora de comer al medio día....
Ahora en un rato (cuando abran más bien) voy al ECI de Diagonal - Maria Cristina que lo tengo al lado del curro, a ver si hay suerte (que va a ser que no xD) Y os digo algo!.
una pregunta...supuestamente en los carrefour , ya lo tienen en venta ?
En la web del fnac pone que lo tienen en stock (y que sale en 48h xD)

http://www.fnac.es/Uncharted-3-la-Traic ... 044?PID=23

A ver si me puedo acercar al de la Illa a la hora de comer...
nachillo9 escribió:una pregunta...supuestamente en los carrefour , ya lo tienen en venta ?


No, solo algunos y para saber que algunos tendras que ir a ver
XxROJOxX escribió:
nachillo9 escribió:una pregunta...supuestamente en los carrefour , ya lo tienen en venta ?


No, solo algunos y para saber que algunos tendras que ir a ver



ire al de collado villalba ver si hay suerte
Yo ire luego a carrefour jerez sur, si hay os aviso, un saludo
Esperando el SMS de GAME y con un ojo puesto en el hilo a ver si lo tienen en otro sitio XD
Yo luego iré al Carrefour de San Juan, el sabado fuí y me dijeron que sale el día 2, pero luego leí a un forero de aqui que se lo vendieron... a ver si poniendome un poco "indignado" me lo venden a mi xd
Yo intentaré pasarme este medio día a MediaMarkt de Mataró , a ver si hay suerte. En caso de venderlo os indicaré por aquí que ya está a la venta.
Y una pregunta, en caso de que hagan la promoción del cambiazo , ¿ como hay que hacerlo ? entregas el juego antes de entrar? lo digo porque me parece raro que te dejen entrar con un juego bajo el brazo , ... como pueden saber ellos que no lo he cogido del mismo establecimiento.

un saludo y suerte a todos jejeje
Game nunca suele mandar los mensajes a primera hora no¿?

Bueno y ya puestos saludar a todo el foro como nuevo que soy jeje.
No pude postearlo, pero el jueves estaban vendiendo el uncharted en el Game de La vaguada, Madrid. Asique si hay algún interesado.
yo he solido recibir los SMS al mediodia, como la 3DS, el LBP2 y no se cuales mas , asi que GAME envia el SMS al mediodia para viciarse por la tarde xD
mac3d escribió:Yo intentaré pasarme este medio día a MediaMarkt de Mataró , a ver si hay suerte. En caso de venderlo os indicaré por aquí que ya está a la venta.
Y una pregunta, en caso de que hagan la promoción del cambiazo , ¿ como hay que hacerlo ? entregas el juego antes de entrar? lo digo porque me parece raro que te dejen entrar con un juego bajo el brazo , ... como pueden saber ellos que no lo he cogido del mismo establecimiento.

un saludo y suerte a todos jejeje

Al entrar, se lo dices al guardia y te hace firmar un papel
Sin novedad al frente.......con el cambio de hora se me está haciendo aún más larga la espera [+risas]
Riky_Xerez escribió:Al entrar, se lo dices al guardia y te hace firmar un papel


Perfecto, gracias !!

pero hay algo que no me cuadra, aquí varios foreros han dicho que vende el juego con la oferta del cambiazo pero he revisado varios folletos de diferentes centros de mediaMarkt y ninguno dice que exista dicha oferta.
A ver si me llega el puto SMS de gamestop ;(
Sar escribió:No pude postearlo, pero el jueves estaban vendiendo el uncharted en el Game de La vaguada, Madrid. Asique si hay algún interesado.


Pues sería a algún colega porque yo hice la reserva el viernes... y si lo dices porque tienen un expositor con las cajas en la puerta es por que les obligan a tenerlas ahí antes de venderlo como reclamo

Un saludo!!
cerulli escribió:pues yo he ido al carrefour del coll y nada de nada,espero que mañana ya este por algun lado,pero esto de vivir en una isla con 4 tiendas especializadas nada de game ni tonterias de estas para comprar juegos es un coñazo


En el carrefour del Coll habia montones de juegos, no creo que se haya acabado, lo unico que estaba un poco escondido, estaba al final de la estanteria a la derecha, con toda la morralla de Sing It y eso, imagino que lo habran puesto un poco escondido para disimular, que ese carrefour de vez en cuando tiene movidas con el Game por sacarlos antes de tiempo.

Ademas puedes pillar la tarjeta de reserva y se te queda en 55 como a mi ayer.
A mí me han mandado los SMS muchas veces los del GAME sobre las 10:00, a ver que pasa hoy...
Radioactive Jawa escribió:A mí me han mandado los SMS muchas veces los del GAME sobre las 10:00, a ver que pasa hoy...

Yo tengo delante el movil y todos los mensajes de Game me han llegado sobre las 17:30 (simepre que se adelante el lanzamiento) si no a primera hora de la mañana.
Yo ahora ire al Carrefour Rosaleda de Málaga
rezar para ke me llamen* uff reserve mi edicion especial en julio.... aver si hay suerte y me llama el GAME :S ke ganas de jugar este juego dios... se me esta haciendo eterno la espera enserio!!!

PSD: no kiero pensar lo ke pasara kon el MW3 o el Assassins Creed 4 XD, espero ke el GAME no nos aga la misma pua....
gryfus escribió:Yo ahora ire al Carrefour Rosaleda de Málaga


Avisa si lo tiene.

1salu2.
Yo hoy si no recibo el SMS del Game me ire al primer carrefour o MM que encuentre y si lo tienen me lo pillo.

Se sabe a que precio lo va a sacar GAME?? como sea a 70€ creo que le van a dar y mucho....

Saludos
alucard467 escribió:
gryfus escribió:Yo ahora ire al Carrefour Rosaleda de Málaga


Avisa si lo tiene.

1salu2.

ok :)
Radioactive Jawa escribió:A mí me han mandado los SMS muchas veces los del GAME sobre las 10:00, a ver que pasa hoy...


Supongo que mandaran una tanda por la mñn y otra por la tarde, sino menudo caos todo el mundo alli a la misma hora pff no me lo kiero ni imaginar...
Me acaba de llegar el paquete de GAME.es por parte de SEUR!!!
Uoooh! tengo un paquete en seur en repartoooo! no es pa mi, pero la ilusion es igual xD
bekku escribió:Yo hoy si no recibo el SMS del Game me ire al primer carrefour o MM que encuentre y si lo tienen me lo pillo.

Se sabe a que precio lo va a sacar GAME?? como sea a 70€ creo que le van a dar y mucho....

Saludos


Creo haber vísto unas pegatinas con la módica suma de 69,90 €uril€s. Por mi parte caerá hacia el fín de semana en un Carrefour por 10 €uril€s menos... [risita]
yo el par d reservas k he exo anteriorment,siempr m han mandado el sms al mediodia,vams a ver...
Os dejo fotico:

Imagen

Saludos!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
alguno q vaya al carrefour..
Alguna novedad por Sevilla o alrededores?
batuka escribió:Yo ire luego a carrefour jerez sur, si hay os aviso, un saludo


Venga ojala avises. Yo ahora voy al carrefour y al Game del Puerto de Santa Maria. Ojala tenga suerte
V1KToR escribió:Alguna novedad por Sevilla o alrededores?


esperar a que abran no? que son menos 1 min xD
Buenas, peazo de juego y en 3D es para [buuuaaaa]

voy por el capitulo 6 y cada capitulo es mas increible que el anterior de verdad una pasada.

saludos
En casita esperando que pase el de Seur...
aRTyMaNYa escribió:Os dejo fotico:


Saludos!!



Si no me equivoco, por el fondo puede ser que te pillaras el Resistance 3 y colgaras la foto??? la edicion de la caja metalica creo, es que ese router de ONO tambien lo tengo yo xDDDD, y por otro lado... ¿DONDE LO HAS PILLADO? por que es la exclusiva de GAME... [chulito]
javizizou escribió:
batuka escribió:Yo ire luego a carrefour jerez sur, si hay os aviso, un saludo


Venga ojala avises. Yo ahora voy al carrefour y al Game del Puerto de Santa Maria. Ojala tenga suerte


Avisa si esta en el puerto, yo soy de alli pero estoy en la facultad de jerez ahora mismo y me pilla de paso xD
Tinchazo escribió:
bekku escribió:Yo hoy si no recibo el SMS del Game me ire al primer carrefour o MM que encuentre y si lo tienen me lo pillo.

Se sabe a que precio lo va a sacar GAME?? como sea a 70€ creo que le van a dar y mucho....

Saludos


Creo haber vísto unas pegatinas con la módica suma de 69,90 €uril€s. Por mi parte caerá hacia el fín de semana en un Carrefour por 10 €uril€s menos... [risita]


Pues entonces lo sentire mucho por GAME pero van a palmar mi reserva, se que les dara igual 70€ mas o menos, pero a mi no me da igual.

Saludos
V1KToR escribió:Alguna novedad por Sevilla o alrededores?

Yo seguramente vaya a algún Carrefour o al MM luego, ya contaré.
Alguna noticia en Donosti/San Sebastian?
k0rgan escribió:
aRTyMaNYa escribió:Os dejo fotico:


Saludos!!



Si no me equivoco, por el fondo puede ser que te pillaras el Resistance 3 y colgaras la foto??? la edicion de la caja metalica creo, es que ese router de ONO tambien lo tengo yo xDDDD, y por otro lado... ¿DONDE LO HAS PILLADO? por que es la exclusiva de GAME... [chulito]


Si q pille el R3 tambien y si puede ser q hiciera la foto tambien en el escritorio XD
Es de Game.es asi q los q lo pillaron alli y se lo cobraron/enviaron el viernes les tiene q estar al caer el suyo.
alguna noticia de GAME la maquinista? :S
Yo sigo sin saber si game me envió el juego el viernes o no, porque sigo sin mail de facturación. De todas formas les mande un mail el sábado preguntando por la situación exacta del pedido, a si que a ver si me contestan y si no me lo han mandado no tengo que estar como un canelo esperandolo hoy en casa XD.
Para los que seais de BARCELONA: Ya lo venden en Reymo (Montcada i Reixac) tel. 935648293.

Me imagino que hoy ya lo empezarán a vender todas las tiendas...

Saludos!! [sonrisa]
Acabo de llamar al gamestop de sabadell y dicen que probablemente lo vendan hoy, no es seguro y en el gameshop me han dicho que nanai, nada hasta el miercoles...
¿no se sabe nada por el corredor del Henares todavia?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
MRP15 escribió:Para los que seais de BARCELONA: Ya lo venden en Reymo (Montcada i Reixac) tel. 935648293.

Me imagino que hoy ya lo empezarán a vender todas las tiendas...

Saludos!! [sonrisa]


Vaya ,vaya ..interesante ...
3034 respuestas