Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

¿El gameshop de Barcelona es el que está en el Prat? ¿O hay slgún otro?
se sabe algo acerca de los media markt???
homertonto escribió:
barcinodrg escribió:
homertonto escribió:Yo me acabo de pasar por una tienda de confianza de mollet del valles y me han dicho que si no les llega hoy por la tarde el lunes.
A ver si pixel point del baricentro lo tiene esta tarde, coño es que son idiotas los de sony no lo podían sacar antes con el vicio que me quiero meter en el puente xD



Ummmm que tienda es? yo tambien soy de mollet, la de al lado del mercao? saludos!


Mozart al lado del totus, Me a dicho que llame a ultima hora para ver si lo tiene
Y la del mercado es la rol shop hay también hay que estar atentos que si les llega hoy lo venden al momento (hoy solo abren por la tarde espero que les llegue xD)


mozart? no me suena por donde cae mas o menos? tienes el numero de telefono? salutem socio!

PD: ya se donde esta, es el video club ok..
se sabe algo acerca de los media markt???
eso eso
buenas,en q pagina creeis q esta mas barato y q tenga tb castellano?pq la de zavvi creo q solo en ingles verdad?era muy buen precio.

saludos y gracias
eddy escribió:buenas,en q pagina creeis q esta mas barato y q tenga tb castellano?pq la de zavvi creo q solo en ingles verdad?era muy buen precio.

saludos y gracias


De importación está casi al 100% asegurado que en inglés, sea cual sea la página.
Yo entiendo que se pongan fechas para orientar a la gente con la salida de un juego pero, si las tiendas los reciben antes no entiendo el porque no dejan venderlos cuando los reciben, no le veo inconveniente ninguno sacar un juego antes de su fecha.
xals_punk escribió:Yo entiendo que se pongan fechas para orientar a la gente con la salida de un juego pero, si las tiendas los reciben antes no entiendo el porque no dejan venderlos cuando los reciben, no le veo inconveniente ninguno sacar un juego antes de su fecha.


Totalmente de acuerdo contigo.. creo que ademas evitan tambien posibles descargas illegales (aunque seguro que las habrá, claro).
xals_punk escribió:Yo entiendo que se pongan fechas para orientar a la gente con la salida de un juego pero, si las tiendas los reciben antes no entiendo el porque no dejan venderlos cuando los reciben, no le veo inconveniente ninguno sacar un juego antes de su fecha.


Se ha dicho por activa y por pasiva , Sony les puede meter alguna sancion.La culpa no es de las tiendas, es de Sony.
manologod2 escribió:
Radioactive Jawa escribió:Acabo de llamar al GAME de Vialia en Málaga y me han dicho que, si los venden antes de tiempo, les multan. Pero que si la competencia los saca antes del 2, la centralita seguramente les diga que ellos también lo hagan. Me ha recomendado que llame el lunes, puesto que parece que casi todas las tiendas van a empezar a venderlo ese día.

A mi el Gamestop del Larios me ha dicho que el Lunes lo tienen ya, así que creo que ese será el día para todos los Game y Gamestop.


Pues lo más seguro. Me veo que el lunes ya lo van a tener a la venta en todos lados. [sonrisa]

P.D. - ¿Hay algún tema para que se presenten los usuarios nuevos? Es que acabo de registrarme y está feo no presentarse. [+risas]
fantasioman escribió:
xals_punk escribió:Yo entiendo que se pongan fechas para orientar a la gente con la salida de un juego pero, si las tiendas los reciben antes no entiendo el porque no dejan venderlos cuando los reciben, no le veo inconveniente ninguno sacar un juego antes de su fecha.


Se ha dicho por activa y por pasiva , Sony les puede meter alguna sancion.La culpa no es de las tiendas, es de Sony.

Supongo que se refiere a que no hay inconveniente para Sony que el juego se venda antes.

A ver si los del Game recibimos el mensaje cuanto antes, que quier mi edición coleccionista ya XD
fantasioman escribió:
xals_punk escribió:Yo entiendo que se pongan fechas para orientar a la gente con la salida de un juego pero, si las tiendas los reciben antes no entiendo el porque no dejan venderlos cuando los reciben, no le veo inconveniente ninguno sacar un juego antes de su fecha.


Se ha dicho por activa y por pasiva , Sony les puede meter alguna sancion.La culpa no es de las tiendas, es de Sony.

no estoy hablando de las tiendas, estoy hablando de la política de las compañías por querer que sus juegos salgan un dia determinado, no lo entiendo que pierdes con ponerlos 2 o 3 dias antes a la venta? total si las tiendas ya los tienen en los almacenes.
Riky_Xerez escribió:
VERBATIM DL+R escribió:alguien sabe algo de GAMESTOP JEREZ? porque siempre coincide estos lanzamientos con los puentes y demás.....

Compi si sabes algo en Jerez, avísame!

Venga! haber si te aviso hoy de que esta ya disponible! [sonrisa]
por lo menos me estretengo leyendo lo que pone la gente mietras sale alguna notiacia nuevaxD. que entretenido esta esto.
ya se que esta muy visto, pero ahora mismo estoy así:
Imagen

No paro de mirar la cybertarjeta a ver si me lo han cobrado de una vez.
xals_punk escribió:no estoy hablando de las tiendas, estoy hablando de la política de las compañías por querer que sus juegos salgan un dia determinado, no lo entiendo que pierdes con ponerlos 2 o 3 dias antes a la venta? total si las tiendas ya los tienen en los almacenes.


Es para intentar que todas las tiendas tengan el juego el mismo dia y en todas se vendan el mismo dia.

El juego llega a central de game el dia 27 , pero ese juego tiene que ser repartido por toda España y el dia 28 lo tienen todos los game.Pero por problemas logisticos igual el corte ingles no lo recibe en central hasta el dia 29 y lo tienen en todos los corte ingles el dia 30.

Lo que hacen con la fecha de lanzamiento por parte de sony es poder asegurar que el dia 2 todas las tiendas tengan su juego, aunque por cuestiones logisticas igual unas las reciben antes que otras.
en la tienda "amiga" a la que voy lo tienen ya...
Eso si, terminantemente prohibido venderlo...

esta tarde, lo más tardar mañana TODAS lo venden si o si [boing]
fantasioman escribió:
xals_punk escribió:no estoy hablando de las tiendas, estoy hablando de la política de las compañías por querer que sus juegos salgan un dia determinado, no lo entiendo que pierdes con ponerlos 2 o 3 dias antes a la venta? total si las tiendas ya los tienen en los almacenes.


Es para intentar que todas las tiendas tengan el juego el mismo dia y en todas se vendan el mismo dia.

El juego llega a central de game el dia 27 , pero ese juego tiene que ser repartido por toda España y el dia 28 lo tienen todos los game.Pero por problemas logisticos igual el corte ingles no lo recibe en central hasta el dia 29 y lo tienen en todos los corte ingles el dia 30.

Lo que hacen con la fecha de lanzamiento por parte de sony es poder asegurar que el dia 2 todas las tiendas tengan su juego, aunque por cuestiones logisticas igual unas las reciben antes que otras.



Tiene mucho sentido lo que dices... gracias por tu opinion.
Justin Ackles está baneado por "clon de usuario baneado"
En el GAMESHOP de Albacete ya lo tienen y lo venden, por lo menos a conocidos de la tienda. xD
Alguien sabe como esta la cosa en Bilbao?

Esta tarde pasare a darme una vuelta,a ver que se cuece
En GameShop de Albacete no se, pero en los de Barcelona hasta el Lunes nada. He llamado para que me lo confirmasen.
Justin Ackles está baneado por "clon de usuario baneado"
Ferran8R escribió:En GameShop de Albacete no se, pero en los de Barcelona hasta el Lunes nada. He llamado para que me lo confirmasen.


GameSHOP Albacete es la central, por eso los tienen antes que el resto de GameSHOP. De todas formas llamando por teléfono todas te dirán que no lo tienen o no lo pueden vender, en persona es distinto...

Saludos
kratosps3 escribió:en la tienda "amiga" a la que voy lo tienen ya...
Eso si, terminantemente prohibido venderlo...

esta tarde, lo más tardar mañana TODAS lo venden si o si [boing]

Esta mañana he ido a GAME a por la Limited ED del BF3 y ya lo tenían, también un expositor de medio metro.
Eso si, que lo tengan no quiere decir que lo vendan.
Justin Ackles escribió:
Ferran8R escribió:En GameShop de Albacete no se, pero en los de Barcelona hasta el Lunes nada. He llamado para que me lo confirmasen.


GameSHOP Albacete es la central, por eso los tienen antes que el resto de GameSHOP.

Saludos


Si tener los tienen ya en casi todas partes, otra cosa es que los vendan.
Justin Ackles está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues en GameSHOP Albacete llegaron hoy los juegos, esta mañana. Y ahora la central tendrá que repartir al resto de franquicias, como suele ser normal. En otras tiendas no se como esta el tema...
yo me he pasado por un game y no saben nada,dicen que para el dia 2,segun me dijo nisikiera lo tiene en su almacen o me dijo eso para que no fuese un pesado,jajaj
El GS donde tengo la explorer ya lo tienen (almenos esa edicion) y solo han recibido 3 unidades... a ver cuanto tardan en dar luz verde
Me acaba de llegar un correo de confirmación de Game. Lo envían hoy.
Target_Renegade escribió:Me parto con los titulos cambiantes del post XD
Se sabe algo de Sai Maya en Barcelona?


segun comento alguien por aqui hasta el lunes nada de nada
Target_Renegade escribió:Me parto con los titulos cambiantes del post XD
Se sabe algo de Sai Maya en Barcelona?


Un poco de humor no viene nada mal para matar la espera... [+risas]
Target_Renegade escribió:Me parto con los titulos cambiantes del post XD

cosas como estas hacen epicos estos hilos XD
Yo he leído que ya se han enviado juegos desde Game... eso es que llega mañana o el lunes?

Porque si es así, segurísimo que alguna tienda lo pone a la venta antes del lunes.
A mi me lo dan dentri de 10 minutos,no puedo decirde donde pues es un favor ke me hacen solo digo ke zona norte,se podra jugar online hoy?
paxama escribió:A mi me lo dan dentri de 10 minutos,no puedo decirde donde pues es un favor ke me hacen solo digo ke zona norte,se podra jugar online hoy?


haber si es verdad y cuando lo tengas tomas fotos.
paxama escribió:A mi me lo dan dentri de 10 minutos,no puedo decirde donde pues es un favor ke me hacen solo digo ke zona norte,se podra jugar online hoy?


Diría que no. Además, no me arriesgaría a meter el pass online hasta la fecha de lanzamiento... [+risas]
Queremos fotillo paxama si es posible!!!!

weeeeeeeeeeeeee
ECI Tarragona?

Alguien dijo que el viernes lo sacarian a la venta, finalmente está a la venta o aun no?

gracias
fotos,pon fotos con la prueba del delito [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Con estos hilos es imposible aburrirse [carcajad] [carcajad]
SamxFisher escribió:ECI Tarragona?

Alguien dijo que el viernes lo sacarian a la venta, finalmente está a la venta o aun no?

gracias


Hasta mañana nada (en teoría). Pero los tienen desde ayer tarde...

PD: 65 páginas y aún no ha salido el juego ni nadie ha posteado una foto con él en la mano: vamos a ritmo de récord xD
Yo llevo enganchado a este hilo y el del BF3 unos días xD

Nunca posteo por aquí... pero me voy a pasar más que antes... se descubren muchas cosas y no soy el único "loco" por el juego xD Mi novia se parte de mí y mañana se enfadará como tenga el juego y no quiera verla jaja
Langdon escribió:fotos,pon fotos con la prueba del delito [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Con estos hilos es imposible aburrirse [carcajad] [carcajad]


en este hilo ya puedes tener una cuenta del 2003 y 100000 mensajes que como no aportes una prueba, te inflan a reportes XD
Joanastic escribió:
SamxFisher escribió:ECI Tarragona?

Alguien dijo que el viernes lo sacarian a la venta, finalmente está a la venta o aun no?

gracias


Hasta mañana nada (en teoría). Pero los tienen desde ayer tarde...

PD: 65 páginas y aún no ha salido el juego ni nadie ha posteado una foto con él en la mano: vamos a ritmo de récord xD

Superara al donde se vende del Gears? [carcajad]
Joanastic escribió:PD: 65 páginas y aún no ha salido el juego ni nadie ha posteado una foto con él en la mano: vamos a ritmo de récord xD

Da gracias de que esto no se ha convertido en el hilo del GeoW 3, que ahí por lo visto sí se lio parda.
Namco69 escribió:
Joanastic escribió:PD: 65 páginas y aún no ha salido el juego ni nadie ha posteado una foto con él en la mano: vamos a ritmo de récord xD

Da gracias de que esto no se ha convertido en el hilo del GeoW 3, que ahí por lo visto sí se lio parda.


namco no llames al mal tiempo que para que vengan ahora a jodernos el juego que mirando youtube ya hay gameplays de gente , por cierto no soy de madrid pero he leido esto en el facebook oficial de uncharted 3 por si le interesa a alguien..


Quieres tener "UNCHARTED 3: La traición de Drake" antes que nadie y de paso entrar en el sorteo de una PS Vita?

En Fnac Callao quieren celebrar por todo lo alto la tercera entrega de la saga y han decidido empezar su venta el 1 de noviembre a las 22:00, con sorpresas incluidas:

• Pósters U3 para todos los asistentes (hasta agotar existencias)
• Caja metálica para almacenar los 3 títulos de la saga para todos los que compren el juego en Fnac
• Portadocumentos Uncharted 3: La traición de Drake (solo a los 100 primeros)
• Skin de Uncharted 3 para PS3 (solo a los 100 primeros)
• Sorteo para todos los que compren el juego el día 1 y se inscriban en PS Vita a Fondo de la primera PS Vita que llegue a Fnac España

Además, ¡también podrás disfrutar de un espectáculo en vivo!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
que triste en el rincon del ocio me han dicho q solo les van a dar para vender si quieren las guia del juego q hasta el lunes nada ..q sony les ha prohibido venderlo
Y que conseguis con postear que teneis el juego antes?.
Lo que hay q acer es quien lo tenga q lo disfrute y que no ponga nada aqui. Pero se ve que aqui nos gusta mucho vacilar por tener las cosas antes.

Aqui ya ha salido perjudicada gente por unos comentarios inoportunos y un hilo inoportuno tambien.
Yo tengo el juego reservado en Amazon ES, pero amazon no envia hasta el mismo dia de lanzamiento asi que a esperar. Lo pille con el envio urgente, supuestamente el 3 lo deberia de tener en casa.

Lo que tengo miedo es de que me pase como le ha pasado a gente con BTF3 o Batman, que a pesar de tener la reserva hecha por falta de stock les dicen que se va a retrasar... A ver si encima me voy a tener que esperar mas de lo que quisiera.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
chorris escribió:Y que conseguis con postear que teneis el juego antes?.
Lo que hay q acer es quien lo tenga q lo disfrute y que no ponga nada aqui. Pero se ve que aqui nos gusta mucho vacilar por tener las cosas antes.

Aqui ya ha salido perjudicada gente por unos comentarios inoportunos y un post con comentarios inoportunos tambien.


coño entonces para q es este hilo? para ver como crecen las lechugas?
3034 respuestas