YAL - Juegos SIN USBLOADER desde Homebrew Channel

1, 2, 3
Siempre obtengo algún error al instalar el cios 222. ¿No se puede instalar sin tener que descargar el ios36 como con el cios 249?
Muchas gracias Hermes... ahora lo pruebo!!!

Edito:
Intente con el Animal Crossing y funciono perfectamente con CIOS249.
josete2k escribió:Para instalar sin wifi, creas una carpeta en la raíz de la SD llamada 00000001, dentro otra 0000001f bajar los siguientes enlaces y meterlos ahí:


http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 00001f/tmd
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 0001f/cetk
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... f/00000024
...


Gracias, pero a mi me pedía otros archivos. Al final el problema es que tenía muy poca señal con el wifi ¬_¬

Por cierto, gracias tambien a los creadores.
Una pregunta que espero alguien me pueda aclarar.
Como algunos saben, esta el cIOS USB 202 y el 222, el primero es usado por el MPlayer y el segundo por los USB backup loaders.
Lo que me gustaria saber es si con el cIOS 222 tambien aumentaria la velocidad del USB para el MPlayer o solo sirve con el 202.
Desde ya gracias.
Hay alguna forma de hacer que los juegos de otra region funcionen?... almenos a mi el Mario Tennis me da codedupe
Entonces, según veo con el YAL de Hermes, el problema de que algunos juegos no funcionen es de cIOS y no de Launcher...


A todo esto... ¿se podría ocultar el inicio de la aplicación con un splash.png almacenado por ejemplo en la carpeta de cada juego?
josete2k escribió:Entonces, según veo con el YAL de Hermes, el problema de que algunos juegos no funcionen es de cIOS y no de Launcher...


A todo esto... ¿se podría ocultar el inicio de la aplicación con un splash.png almacenado por ejemplo en la carpeta de cada juego?


Poder, se puede hacer cualquier cosa. Se podría partir desde aquí para hacer un cargador genérico, que se manejara al estilo de los canales, pues esta utilidad es mas limpia que usbloader. Se podría mirar de reservar un espacio en el disco duro, para almacenar un png y la configuración del juego (IOS y otro tipo de cosas) y así no ocupar nada en la SD y dejarla solo para actualizar contenidos.

Tambien se podría mirar de hacer lo contrario: eliminar todo texto y limitar los mensajes a una pantalla verde o roja, para aligerar el tamaño del ejecutable. El tema del splash.png que propones, solo sirve para que ocupe mas espacio en la SD el ejecutable (al incluir una nueva librería) a lo que hay que añadir el tamaño del png (que puede ocupar 300KB, por ejemplo).

Lo que si te digo es que yo particularmente, estoy contento con la modificación actual y para hacerlo bonito, ya está el hbc y no me voy a poner con ello.

De hecho, estoy retirado de la scene, pero ya que me he tenido que poner para compatibilizar juegos que tengo, pues lo he compartido con vosotros, pero ahora les tocará a otros mejorarlo [+risas]
¿A vosotros os funcionan los de otra región? Gracias ;)
Esto es casi mejor que los churros con chocolate!!! [beer]
EDITADO
No me funcionan con cIOS 222, pero si con cIOS 249
Ratatouille
Family Ski & Snowboard
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos
Rogue Trooper también falla con yal y funciona con usbloader, cuando llegue a casa cambiaré el nombre del directorio, porque el dol ya tengo el de hermes.
hal9000 escribió:Esto es casi mejor que los churros con chocolate!!! [beer]
EDITADO
No me funcionan con cIOS 222, pero si con cIOS 249
Ratatouille
Family Ski & Snowboard
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos


Yo he estado haciendo test y tengo un juego NTSC que me pide disco después de empezar y que si va con cIOS 249 (debe ser alguna función que no se soporta en cIOS 222).

Por cierto, he hecho test con dos juegos NTSC y van perfectamente, sin tocar nada. Si a alguien le da un code dump, es que tiene el juego machacado con seguridad (por borrar-añadir juegos). Estoy trabajando en wbfs_win.exe para mejorar algunas cosillas y por ejemplo, ahora extrae los discos a un formato que llamo .ciso (de compact iso) y que como su nombre indica, extrae los discos prácticamente con el mismo tamaño que ocupan en el disco duro. Dentro de mi programa .iso y .ciso se detectan automáticamente, por lo que si renombráis a .iso funcionará igual a la hora de adicionar iso (para compatibilizar con los gui). También se añade un comando por si queréis extraer en formato .iso expresamente...

Me he visto casi obligado a hacerlo porque estoy un poco hasta los cojones de que se me machaquen áreas del hdd por borrar/copiar nuevos juegos para probar. Recomiendo expulsar la unidad aunque esté configurada para extracción rápida, pero también para los que tengáis el disco duro megatocho, que mantengáis las isos en un lugar a salvo y que dediquéis un espacio con carácter temporal para wbfs, porque en cuanto borréis discos y añadáis cosas nuevas, algún bug hace que se peten cosas que hay detrás... por eso me resulta interesante extraer juegos que me ocupan 100MB, como Wiiplay sin que me ocupe como un DVD en el disco y sin tener que recurrir a una lenta compresión con Wiirar para eliminar mas de 4 GB de ceros :-?

También estoy mirando otras cosillas... asi que dejaré una posible release para mas tarde ;)
[babas] [babas] Hermes [babas] [babas]

Menos mal que estás retirado amigo... jajaja


Toda noticia tuya será bienvenida...

A ver si kwiirk y Waninkoko nos sorprenden con un cIOS nuevo para pulir cosillas de paso ;)
genial idea lo del formato ciso ... ahora sólo faltaría que algún programa nos permitiese grabarlos en dvd también

una lástima la inestabilidad que comentas del wbfs ... especialmente porque yo me he deshecho ya de mis isos y tengo todos los backups en wbfs :(
josete2k escribió:[babas] [babas] Hermes [babas] [babas]

Menos mal que estás retirado amigo... jajaja


Toda noticia tuya será bienvenida...

A ver si kwiirk y Waninkoko nos sorprenden con un cIOS nuevo para pulir cosillas de paso ;)


Bueno, tan cierto como que estoy retirado, que la cabra tira al monte XD (total, que no esté en activo, no significa que no pueda hacer algo si me apetece ¿no? [+risas])

Estoy haciendo algo que creo que os va a gustar mucho (no quería hacerlo yo, pero me he cabreado.. y como lo que estoy haciendo, no es tocar IOS ni vulnerar la seguridad de la consola, pues mira, vais a estar de suerte por que por una vez, coinciden nuestros pasos [+risas] ).

elsita escribió:genial idea lo del formato ciso ... ahora sólo faltaría que algún programa nos permitiese grabarlos en dvd también

una lástima la inestabilidad que comentas del wbfs ... especialmente porque yo me he deshecho ya de mis isos y tengo todos los backups en wbfs :(


Extraer los puedes extraer siempre que no esten dañados (si se dañan , se jode el principio del "fichero", asi que no arrancará).

Sobre grabar ciso a un DVD no es ninguna ventaja (los programas grabadores, obviamente, no lo aceptaran), y ten en cuenta que pierdes cosas al extraer, que a lo mejor desde el menú de la consola hacen que el disco no vaya (por checkeos, etc). Ademas, lo nuevo que estoy desarrollando, modificará algunos datos de la ISO, (que serán facil de restaurar eso sí) y lo mismo se atragantan desde DVD. Yo en esto no soy ningún experto, pero si desde HDD me funciona, me da igual si desde DVD se atraganta o no, porque esté haciendo algo políticamente no correcto [+risas]

De todas formas, ¿para que el DVD? Yo encuentro mucho mas sentido a la carga de backups desde HDD que desde DVD y mientras funcione desde ahí...
si con un ciso puedes restaurar un juego que funcione en wbfs y luego se puede extraer un iso ... no le estás quitando nada necesario para que funcione, porque las isos extraidas del wbfs si las grabas en dvd funcionan ... al menos las que yo he probado

la ventaja de poder grabarlo en dvd sería ... pues tener toda la funcionalidad simplemente, o poder hacer llevar una copia de una consola a otra (yo tengo dos wiis, una para mis hijos y otra para mí) o para llevar a casa de un amigo, o por cuestiones de backup si ya te has hartado de ese juego y quieres hacer espacio en el hd, pero vamos, nada crítico

si te estás metiendo en la estructura de los discos en wbfs y te apetece sería genial que se pudieran extraer los ficheros de animación para poder hacer canales, o la imagen que representa el disco para los canales del hbc, o poder cambiar el nombre del juego (aunque imagino que esto será mucho más arriesgado, ya que tocaría lo grabado en el hd)

de cualquier forma, seguro que lo que implementes es bienvenido y celebrado por todos :)
josete2k escribió:[babas] [babas] Hermes [babas] [babas]

Menos mal que estás retirado amigo... jajaja



shhh no se lo recuerdes xD
Bueno, os cuento la idea, aunque hoy no voy a poder postear imagenes, ni videos, ni nada y todavia me quedan cosas por hacer.

La cosa es la siguiente: usbloader tiene el defecto de que usa una interfaz bastante pobre, basada en texto, mientras que YAL utiliza la interfaz del homebrew channel, pero tiene 5 problemas:

1) El homebrew se combina con los juegos, y eso resulta algo molesto

2) No existe una opción para reordenar o al menos una pagina de favoritos, para lanzar rápidamente los juegos

3) Los juegos listados pueden no existir en el disco duro y lista muy pocos por pagina

4) requiere modificar a mano todas las cosas en la SD, lo cual es bastante puñetero

5) requiere un espacio considerable en la SD

Asi que la idea es crear un programa que liste canales, que esté preparado para poder manejar un buen numero de canales, soportando cIOS 222 e cIOS 249 y pudiendo seleccionarlo de forma facil, permitiendo un PNG de mayor tamaño y que se almacene todo eso en los datos de la propia ISO (usando un espacio en la propia ISO almacenada, que normalmente está relleno con ceros y que creo que nos permite meter un PNG de hasta 200KB), que liste un buen numero de juegos por pantalla y que permita un sistema de favoritos.

El programa que estoy haciendo, hace todo eso: lista 16 juegos por pantalla, de forma similar a los canales de Wii, siendo la primera pantalla la de favoritos, que permite almacenar e intercambiar 16 juegos y que es lo unico que requiere almacenamiento en la SD (solo 256 bytes). Ademas, permite seleccionar el cIOS de lanzado, guardando ese dato en la propia ISO

Para subir el .png hay un nuevo comando en wbfs_win.exe ¿requisito? ser menor de 200KB y de un ancho/alto divisible entre 16 (por ejemplo, tengo uno de 256x176 y que pesa 82KB funcionando). Si no se sube icono, da igual: el programa le pone el que ya conocemos por defecto al canal.

Sobre cuando lo tendré terminado, pues me quedan detalles menores, como añadir una pantalla de splash y hacer el arranque en modo gráfico, poder manejar la interfaz desde una Guitarra por ejemplo, necesito un HDD para testear (iré mañana a por el), alguna cosilla más, arreglar los fuentes, las licencias, etc y ya estará listo para publicar.

El programa es completamente funcional ya pero quedan por pulir esos detalles que menciono (no adjunto imágenes ni vídeo porque estoy cansado por hoy y no me apetece conectar la consola al ordenador, aunque a mi me gusta mucho el aspecto, sobre todo por que tiene gráficos animados. Y si alguien no le gusta pues... que lo haga el! XD)

Por cierto, creo que lo llamaré uLoader [+risas]

Saludos
Hermes escribió:Bueno, os cuento la idea, aunque hoy no voy a poder postear imagenes, ni videos, ni nada y todavia me quedan cosas por hacer.

La cosa es la siguiente: usbloader tiene el defecto de que usa una interfaz bastante pobre, basada en texto, mientras que YAL utiliza la interfaz del homebrew channel, pero tiene 5 problemas:

1) El homebrew se combina con los juegos, y eso resulta algo molesto

2) No existe una opción para reordenar o al menos una pagina de favoritos, para lanzar rápidamente los juegos

3) Los juegos listados pueden no existir en el disco duro y lista muy pocos por pagina

4) requiere modificar a mano todas las cosas en la SD, lo cual es bastante puñetero

5) requiere un espacio considerable en la SD

Asi que la idea es crear un programa que liste canales, que esté preparado para poder manejar un buen numero de canales, soportando cIOS 222 e cIOS 249 y pudiendo seleccionarlo de forma facil, permitiendo un PNG de mayor tamaño y que se almacene todo eso en los datos de la propia ISO (usando un espacio en la propia ISO almacenada, que normalmente está relleno con ceros y que creo que nos permite meter un PNG de hasta 200KB), que liste un buen numero de juegos por pantalla y que permita un sistema de favoritos.

El programa que estoy haciendo, hace todo eso: lista 16 juegos por pantalla, de forma similar a los canales de Wii, siendo la primera pantalla la de favoritos, que permite almacenar e intercambiar 16 juegos y que es lo unico que requiere almacenamiento en la SD (solo 256 bytes). Ademas, permite seleccionar el cIOS de lanzado, guardando ese dato en la propia ISO

Para subir el .png hay un nuevo comando en wbfs_win.exe ¿requisito? ser menor de 200KB y de un ancho/alto divisible entre 16 (por ejemplo, tengo uno de 256x176 y que pesa 82KB funcionando). Si no se sube icono, da igual: el programa le pone el que ya conocemos por defecto al canal.

Sobre cuando lo tendré terminado, pues me quedan detalles menores, como añadir una pantalla de splash y hacer el arranque en modo gráfico, poder manejar la interfaz desde una Guitarra por ejemplo, necesito un HDD para testear (iré mañana a por el), alguna cosilla más, arreglar los fuentes, las licencias, etc y ya estará listo para publicar.

El programa es completamente funcional ya pero quedan por pulir esos detalles que menciono (no adjunto imágenes ni vídeo porque estoy cansado por hoy y no me apetece conectar la consola al ordenador, aunque a mi me gusta mucho el aspecto, sobre todo por que tiene gráficos animados. Y si alguien no le gusta pues... que lo haga el! XD)

Por cierto, creo que lo llamaré uLoader [+risas]

Saludos


Y eso estando retirado...

En fin, Muchas Gracias por el curro.

Deseando verlo, no me había decidido por ningún USB Loader y creo que ya tengo el que quiero.
Hermes escribió:...
Por cierto, creo que lo llamaré uLoader [+risas]

Muy acertado el símil [+risas] Si señor... [plas] [plas] [plas]

Esperando su lanzamiento... XD

Salu2.
Me voy a tener que mirar como se crean canales... porque este seguro que va DIRECTO.


Habrá que ir pensando en un post para este uLoader ;)

Gracias.
no me ha quedado claro cómo lo piensas hacer, ¿sería un canal que lee una imagen iso en el hd donde se encuentran los png de los juegos que enviaríamos nosotros al hd?

si es así sería interesante, pero mucho mejor si capturara los png de los propios juegos, o incluso mejor aún la animación que aparece en el canal disco y que todos los juegos llevan, no?

no pretendo criticar, la opción que planteas es mucho más interesante que el loader original, tan sólo darte ideas, ¿por qué crear gráficos si cada iso lleva los suyos?, salvo que fuese muy complicado acceder a ellos y extraerlos

entiendo que lo que vas a hacer es escribir sobre una iso vacía (rellena de ceros como dices) ... o sea que los comandos de escritura del wbfs no deben ser muy sofisticados, o quizás incluso no existan, más allá de copiar y borrar isos y el directorio de archivos, que parece va aparte porque ya han salido aplis para modificarlo

el tema de los favoritos configurables es muy buena idea, y al ser con iconos mejor aún, aunque imagino que tendrán que tener un tamaño máximo determinado para permitir la presentación que dices de 16 por página, imagino también que la navegación por y entre páginas será fácil, no como en los loaders existentes

en cualquier caso, excelente trabajo, y ardo en deseos de probarlo exhaustivamente

:)
ufff estoy esperando a decidirme entre los varios y creo que ya tengo ganador :)

el uloader tendra el privilegio de desvirgar a mi wii :)

la verdad que un interfaz agradable e intuitivo como fue windows respecto a ms-dos es clave para el exito de un programa...

menos mal que ahora con la semana santa tendra alguna horita libre mas para acabar los flecos que le faltan :))))
Según leo a Hermes, creo que el png se introduce en la propia ISO (en algún hueco que tenga) al pasarla al disco duro con la aplicación wbfs nueva que ha desarrollado... luego uLoader se encargará de leerla en un interfaz "tipo menú de Wii" que se lanzará desde HC o (espero) desde un canal independiente.
sinceramente no creo que la meta en la iso del juego, eso requeriría firmar las isos para que funcionasen, además no tendría sentido meter un gráfico en las isos, sería mucho más fácil sacar las animaciones que ya existen en cada juego y dejar las isos tal cual

el fichero de animación del canal disco se llama opening.bnr y se encuentra en la
Partition 1: DATA (0) de cada juego, suele ocupar menos de un mega, en una iso podrían caber varios miles ... más de los juegos que admite una partición wbfs, que creo que está limitada a 500 gigas
elsita escribió:sinceramente no creo que la meta en la iso del juego, eso requeriría firmar las isos para que funcionasen


Si lo mete en los huecos no se firma nada (los ceros que te crea el wiiscrubber por ejemplo), como prueba tienes que una ISO trimeada funciona igual (wbfs lo hace con todas)
creo que tienes razón ... si lo mete en el espacio de los ceros no debería afectar al juego ... pero eso plantea otro problema, y es que necesitaría un puntero por cada iso para saber donde está el icono ...

sigo pensando que la solución más vistosa y (creo) que la más simple de implementar sería usar las animaciones del canal disco

edito, he vuelto a leer el mensaje último de hermes y efectivamente habla de meter el gráfico en las propias isos almacenadas en espacios vacíos ... lo veo arriesgado, y además creo que necesitaría un puntero, salvo que el lugar sea el mismo en todas las isos, o que wbfs tenga un sistema de búsqueda ultra rápido que permita encontrarlo fácilmente ...

lo que tiene la ignorancia ... nos hace elucubrar ... aunque de estos debates seguro que los programadores sacan ideas también :)
josete2k escribió:
elsita escribió:sinceramente no creo que la meta en la iso del juego, eso requeriría firmar las isos para que funcionasen


Si lo mete en los huecos no se firma nada (los ceros que te crea el wiiscrubber por ejemplo), como prueba tienes que una ISO trimeada funciona igual (wbfs lo hace con todas)


Eso es: recordad que esto no se lanza desde el menú del sistema y al inicio de la ISO, hay un "hueco" de mas 200KB que es el que empleo para los .png (uso un puntero fijo: en el offset 1024 en adelante, meto todos los datos)

Sobre lo que decís de obtener la imagen animada de la ISO... primero NO SE HACERLO! [+risas], pero es que aunque supiera, no lo haría: está claro que hay varias imagenes en forma de video y que eso habrá que localizarlo donde esté, desencriptarlo, etc, etc, con lo cual solo para generar las 16 imagenes por pantalla, se va a tirar un buen rato (y ya no digamos si tienes mas de dieciseis juegos en el HDD y quieres ir haciendo zapping.

La solución que yo he adoptado, es bonita y agil, por lo que parece (al menos con mi pendrive), ya que cada vez que cambio la pantalla, tengo que recargar las imagenes. Y si luego sobrecargando no fuera tan agil... pues sería tan sencillo como poner .png que ocuparan poco.

Por cierto, estoy subiendo un video a Youtube para que veais como es esto: cuando esté listo, lo posteo (tardará un rato, entre subir y recomprimir)
jajajaja, lo de no saber hacerlo es una razón muy poderosa ... te lo dice uno que no sabe nada [carcajad]

aunque localizarlas no es difícil, ya he posteado antes el nombre del fichero (el mismo en todas las isos) y la localización ... extraerlas con wiiscruber es automático una vez localizada, y dado que wbfs guarda una íntima relación con wiiscruber seguro que no sería complicado localizarla y leerla ... lo que no sé si sería tan fácil es hacerla moverse en la pantalla con tu programa

y en cuanto al tiempo de carga de cada pantalla ... pues sí, creo que eso sería un problema

avisa cuando esté el vídeo, tengo los ojos como platos esperando verlo Oooh

edito de nuevo, acabo de extraer un opening.bnr y ocupa 400 kbytes ... no debería ser mucho más lento que un png de 200

(siento ser tan plasta con el tema, pero es que sería la caña que se pudieran usar estos ficheros) [sonrisa]
y yo y yo, y me tengo que ir a dormir , asi que mña a primera hora al youtube a verlo :_)

por cierto yo te propongo que si creas un menu sea del estilo que define a la wii, sencillo , claro, nada recargado y con los tipicos colores, blanco , azul y gris suave....

saludos
Bueno, video con una calidad malilla (lo siento, pero Youtube recomprime y degrada el resultado, sobre todo en los canales (y especialmente, el ruido blanco de los canales vacios y el fondo }:/ ))

http://www.youtube.com/watch?v=H-596jAJ9ug

Sobre lo que comentas, eso se lo dejo a otro: yo estoy haciendo el armazón y bastante lío tengo con esto: lo que me apetece es poder jugar cómodo, no "pijo" [+risas]

Saludos
DIOS!!!!!!!!!!! Lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoooo... habrá versión en spanish? :P
jajajaja, queda genial, hermes [beer]

seguro que viene algún pijo detrás y mete las animaciones y así todos contentos :) es lo bueno que tiene compartir el código

por lo que has hecho veo que el wbfs tiene aún un largo recorrido por delante .. excelente noticia ... acabaremos con un wiiOS algún día? ... sería la hostia [fumeta]

los títulos de los juegos animados, el ruido de la tele, y la navegación entre pantallas le dan un toque muy wiiuay ... seguro que es un éxito [inlove]
josete2k escribió:DIOS!!!!!!!!!!! Lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoooo... habrá versión en spanish? :P


Es perfectamente posible [+risas] (aunque habrá que ajustar algunas coordenadas)

Es una pena que el video se vea tan mal, pero se aprecia un poco como en los canales, se puede ver el título en corredera ya que no caben las letras (puede haber hasta 64)

Los canales de favoritos se pueden mover de sitio, usando la tecnica de B+A para atraparlo y luego soltando donde queramos intercambiar. En el video se ve la opción de reemplazo (es decir, si hubiera soltado el canal en uno que estuviera ocupado, se hubiera cepillado el antiguo)

Por cierto, favoritos en principio, no existe: hasta que no se añade un juego a favoritos, no aparece esa pantalla.

En la pantalla de inicio, se reportan los errores, si los hubiere y se mantiene 4 segundos antes de volver al homebrew channel (eso habra que modificarlo, por si alguien quiere usar la aplicación como canal)

Y en esencia eso es la aplicación: poder navegar por todos los canales, pasarlos a favoritos si nos apetece y cambiar el IOS si es necesario [+risas]

EDITO:

Algo que se me ha olvidado decir: existe un boton de acceso directo a favoritos o a la ultima pagina visitada (el boton 1). De esta forma, si hay un "porron" de paginas, no hay que pasar por todas, aunque el sistema de paginas es rotatorio.
muy bien lo de la última página visitada para los coleccionistas de isos

y no se te olvide liberar tu wbfs para poder inyectar los iconos y usar las cisos :)
Juas! Qué chulada Hermes. El efecto de nieve de televisión en los canales vacíos ma'matao xD

Ideal para cargarla por defecto con el preloader. Si no fuese porque tengo que tener bien accesible el canal internet para que mi madre busque en el Youtube sus videos de Se Llama Copla lo haría sin duda ^_^u
El video de youtube se ve muy bien hermes... yo creo que este va a ser el loader definitivo, muchas gracias!!! [tadoramo]
Buenas!
Desde que se publicó YAL, es el método que uso para cargar los backups desde el HDD (lo veo mas "bonito" que la interface del USB Loader, aunque tenga todo ese trabajo "manual" detrás para copiar datos en la SD), ya que me gusta mucho mas tenerlo integrado en el HBC con sus respectivos pngs. Además de tener el añadido de Hermes para poder elegir el cIOS a cargar...Y ahora veo esto. Simplemente me quito el sombrero! Sin desmerecer el resto de modificaciones del USB loader que se han ido publicando, para mi esta es de calle la que realmente marca la diferencia.
Estoy deseando probarla :)
Un saludo y gracias por el curro que te has pegado para hacer esta aplicación!
Dios mio que maravilla Hermes espero que tambien valga para los hdd mas perezosos en arrancar.
Esperando con ansias que salga ya [babas]
no consigo q m funcionen los boot.dol para lanzar los juegos desde el hd... tengo instalado el cios 222 y el cios rev9 me dice algo como fat:/a returned:3
q es esto?
me parece que ese error lo da cuando no tienes conectado el hd o cuando no tienes el juego en el hd, instalando los dol sólo no es suficiente, tienes además que grabar el juego en el hd ...
elsita escribió:me parece que ese error lo da cuando no tienes conectado el hd o cuando no tienes el juego en el hd, instalando los dol sólo no es suficiente, tienes además que grabar el juego en el hd ...



tengo los juegos copiados en el HD, desde el USB loader puedo jugar
no te puedo ayudar entonces, juraría que a mí me dio ese error al intentar un juego que aún no había grabado en el hd ...
Ese error a mi me lo daba cuando no tenía IOS222 instalado.

¿Has instalado el del enlace de la primera página?

A ver si has metido IOS202 que no lleva los módulos DIP para lanzar USBLoader...
si, de la primera pagina lo saque... el ios list me dice que esta el ios 222...
puede ser q se tenga q cambiar algo para q reconozca el ios 222?
antes de istalar el 222 tenia el rev9

salu2
Pues... no, no has de cambiar nada y el rev9 se instala como IOS249 así que no importa.....


Ni idea... tal vez reinstalando IOS222...

¿Has probado con el YAL del Galaxy que he subido? Por ir descartando cosas.
josete2k escribió:Pues... no, no has de cambiar nada y el rev9 se instala como IOS249 así que no importa.....


Ni idea... tal vez reinstalando IOS222...

¿Has probado con el YAL del Galaxy que he subido? Por ir descartando cosas.

no tengo sl galaxy...
puede ser porque este mal el boot.dol?hay q usar alguno en concreto o vale cualquira?
114 respuestas
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