yeha

Bueno,no sé como fumarán los demás,pero te digo como fumo yo:



































Imagen

Y si aún así no te convence,prueba con el paquete de tabaco que és mas duro. [hallow]
Bueno, cuando comentaba que el componente físico que pudiera conllevar un síndrome de abstinencia de nicotina es muy debil, ten en cuenta que hablaba comparando éste con el "mono" que puede producir la retirada de otras drogas de uso estudiado como el alcohol, la cocaina, heroina, etc... y que el componente sicológico de esta dependencia es, en mi experiencia propia, mucho mas fuerte y poderoso que las molestias físicas que te puedan causar la retirada de la dosis correspondiente de nicotina, limitándose estas molestias a cierta sensación de ansiedad (por lo menos mi experiencia, tras dejar de fumar después de hacerlo durante unos diez años, los últimos fumando como un campeón).

Saludos.
Aupa!
A ver como empiezo esto, que lo que tengo que decir es largo.
Lo primero, yo fumo desde hace cerca de dos años, y NO tengo adiccion al tabaco. Entre semana, igual me fumo un cigarro en toda la semana, y los fines de semana algo cae, pero puedo estar mucho tiempo sin fumar. Por ejemplo cuando me voy de vacaciones, o simplemente cuando no me apetece. Segundo, yo fumo tabaco de liar. ¿Porqué? me gusta mas, dicen que es mas sano, es mas natural, y se lia. Tambien fumo marihuana. De verdad, no se como algunos teneis tanta adicción. Muchos direis que lo niego, pero yo no tengo necesidad de fumar, lo hago por placer.

Agur!!!
Entiendo lo que quieres decir Dr.Alce, pero es que segun estudios sobre la dependencia de la nicotina la ansiedad que produce esta directamente realcionada con el "mono" fisico que produce la faltad e esta sustancia en el cuerpo. El factor psicologico es mas visible en elementos conductuales del individuo tales como el uso del cigarrillo como apoyo en situaciones de relacion social, ante situaciones extresantes ajenas al individuo o en otras situaciones sociales que el individuo relaciona en gran medida con el consumo del tabaco. La ansiedad que produce es fisiologica, llegando a despertar al individup por las noches por la necesidad fisica de fumar en personas con gran "vicio". Supongo que simplemente ace3ptaste esa ansiedad como algo psicologico, pero en gran medida esta relacionado con la sustancia en si y la sensacion de necesidad que produce tu propio cuerpo. Bueno o esto era asi cuando yo lo estudie, no puedo asegurar al 100% que asi siga siendo, pero vamos que estamos en el fondo deacuerdo pero hay diferencias de matiz XD .
Saludos.
P.D. Parece que hoy solo hablo contigo Dr.Alce XD.
Chaval, no sé qué habrás sacado en claro después de tantas respuestas, pero si amas la vida y a tu novia, no eches a perder minutos de tu vida en fumarte un cigarrillo, porque no merece la pena. Yo estoy harta de discutir con mi madre por culpa del tabaco, mi madre tiene 33 años (¿o 34?uhm...) y lleva fumando 20 años de su vida, hasta ahora no ha conseguido dejarlo. Es muy triste, es muy triste que cuando llegue a casa y no tenga tabaco las pague conmigo o con mi hermano porque ella tiene el mono y tenga que salir yo a buscarle su dosis, aunque eso ya por suert se ha acabo. Te digo lo que la mayoría, no sirve para nada, no merece la pena. Mira, yo no fumo tabaco, en toda mi vida he fumado un cuarto de cigarrillo. Empecé a fumar porros para creerme más mayor y porque tenía muchos comederos de coco, no eran buenos tiempos, me busqué problemas con mis padres, me hicieron analisis, me pillaron y lo dejé porque me di cuenta de que era estúpido, no sé qué edad tendría, doce años, trece, eracun comino, años después volví a caer, a lo mejor no fumo todos los días, pero el finde cae, uno y otro y otro... y a veces pienso que estaría mejor sin tener que necesitar esa sustancia por su sabor o lo que me hace sentir en determinados momentos. Piénsalo, porque cuando crees que lo tienes controlado, es cuando empieza a controlarte a ti, así pasa con todas las drogas y sueltas lo típico de: Yo no estoy enganchado, pero no te das cuenta de que realmente lo estás.
Ánimo chaval, que malos momentos hay muchos, no fumes si quieres vivir para ver también los momentos buenos.
Zamorate escribió:Aupa!
A ver como empiezo esto, que lo que tengo que decir es largo.
Lo primero, yo fumo desde hace cerca de dos años, y NO tengo adiccion al tabaco. Entre semana, igual me fumo un cigarro en toda la semana, y los fines de semana algo cae, pero puedo estar mucho tiempo sin fumar. Por ejemplo cuando me voy de vacaciones, o simplemente cuando no me apetece. Segundo, yo fumo tabaco de liar. ¿Porqué? me gusta mas, dicen que es mas sano, es mas natural, y se lia. Tambien fumo marihuana. De verdad, no se como algunos teneis tanta adicción. Muchos direis que lo niego, pero yo no tengo necesidad de fumar, lo hago por placer.

Agur!!!

Es que con esas dosis es imposible vicio alguno. Aunque todos empiezan asi, no descartes verte de lleno sin haberte dado cuenta.
provoca curiosidad tirarse por la ventana de un 20?

NO.

y entonces...porque provoca curiosidad fumar?

respuesta: porque somos unos estupidos avariciosos, siempre descontentos de lo que tenemos.

esto lo dice un NO fumador empedernido, que NUNCA ha dado ni una calada.

"lo mas facil, es no empezar" XD

Saludos.
Zamorate escribió:Aupa!
A ver como empiezo esto, que lo que tengo que decir es largo.
Lo primero, yo fumo desde hace cerca de dos años, y NO tengo adiccion al tabaco. Entre semana, igual me fumo un cigarro en toda la semana, y los fines de semana algo cae, pero puedo estar mucho tiempo sin fumar. Por ejemplo cuando me voy de vacaciones, o simplemente cuando no me apetece. Segundo, yo fumo tabaco de liar. ¿Porqué? me gusta mas, dicen que es mas sano, es mas natural, y se lia. Tambien fumo marihuana. De verdad, no se como algunos teneis tanta adicción. Muchos direis que lo niego, pero yo no tengo necesidad de fumar, lo hago por placer.

Agur!!!


Si fumar te proporciona placer, para mí que ya tienes un problema.
Cada semana echa lo que cuesta lo que fumas en una hucha, ya veras a fin de año el peazo de ordenador que te compras. Se te quitan las ganas de fumar del tiron na mas que de pensarlo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gracias por hacerme reir


pedazo hilo [qmparto]
Tienes que:

1) Desliar el cigarrillo y desmenuzarlo
2) Quemar china o deshacer cogollo (usesé lo q procda)
3) *mezclar-mezclar-mezclar*
4) Coger papelillo y poner en el la mezcla
5) *liar-liar-liar*
6) Después d un par d caladas lo rulas q no hay q ser mala persona

err... ah, q no era eso X-D

Sin coñas, mejor ni empiezes. Yo solo fumo "aliñaos" en conciertos y ya considero q me paso...

salu2
que preguntitas madre que preguntitas¡¡¡¡

Eso es como preguntar ¿Como se folla? o ¿Como me pajeo? o ¿Como como?...

Pues se aprende a fumar practicando y en este caso observando a los demás. Pero tranquilo no hace falta practicar mucho, al segundo o tercer cigarro que te endiñes ya habrás pillado el tranquillo fijo. Y ten cuidado que engancha, porque puedes encontrar placer en el fumeteo y el placer merece la pena conseguirlo de otra forma más sana como el deporte, o trajinarte a la novia más a menudo, a la larga ( ten en cuenta) que el tabaco te pasará factura, eso si por un, dos o tres cigarrillos no te vas a morir tranquilo, pero no abuses o mejor ni lo pruebes es mi consejo.

Venga si vas a fumar, feliz fumeteo.
Suicidate..y entonces te habras ahorrado todo el dinero del tabaco y esperar una muerte lenta y perfecta no?

Pufff q edad hay q tener xa cometer esta estupidez? de veras crees q fumar te da algo??

Anda no fumes, descansa, estudia y algun dia descubriras verdaderamente los placeres de la vida.

Salu2!
Un cigarro tiene la teconologia de un botijo.
Soy el único que se evade de sus problemas durmiendo? xD

Echate una buena siesta, más sano y natural que eso no vas a encontrar nada, y si te pones un poco de Chillout de fondo, bajito ... tu no sé, pero yo me quedo de vicio después :D
eVaN_01 escribió:Soy el único que se evade de sus problemas durmiendo? xD

Echate una buena siesta, más sano y natural que eso no vas a encontrar nada, y si te pones un poco de Chillout de fondo, bajito ... tu no sé, pero yo me quedo de vicio después :D


Imagen
Camtrack escribió:.....
la personalidad se demuestra NO FUMANDO
.....
Por lo que se ve, cuando alguien hace algo que no le gusta a otro está falto de personalidad, ta wena la cosa.

Te diré que yo empecé a fumar con 14 años por el simple hecho de que me salía de los cojones y me gustaba.

Te diré también que despues de 20 años, y en una trayectoria, en la que iba por 3 paquetes de celtas diarios, dejé de fumar, un día 16 de agosto del 2003 a las 15:30 horas aproximadamente, y que conste que me sigue gustando fumar, pero antes está mi salud y la de mi fmilia, bastante han tenido que aguantarme, y eso no significa que la personalidad me haya venido de golpe o que ya la tenga.

Referente a la pregunta, toses por que no estás acostumbrado y te quemas la garganta. Si fumas más se te creará una capa en la garganta de alquitran que evitará eso.

Y como consejo, si no estás enganchado, no fumes, no quieras saber lo que es, por que como caigas, para después dejarlo, tienes que estar muy bien, muy fuerte psicológicamente para poder dejarlo.

Enga, nos vemos.

[beer]

P.D.- 220 días (como los voltios) y subiendo.
P.D.2.- Aun recuerdo las amables palabras de mi segadora cuando dejé el tabaco. "Caminarás por los senderos del infierno y no temerás los males, pero como cojas un cigarro te pego un guadañazo que se te caerán hasta los lunares". Esto sí que motiva.[666]
P.D.3.- Gracias mi Lady.[tadoramo]
Hombre esta claro que fumar a saco no kiero fumar, otra cosa es q lo pueda cumplir. Bueno por ahora me kedo agusto fumandome uno antes de dormirme y kizas otro despeus de comer. No pido mas por ahora. Con eso mi cuerpo se keda relajado ...(y mas bien q se keda relajado psicologicamente) Ya os ire informando sobre mi desgracia o mi locura ...

Sigo reconociendo q es malisimo.
¿Pero no te ha quedado claro ya que hay otras formas SANAS y BARATAS de relajarse?

Eso de "Sé que es malísimo pero lo sigo haciendo habiendo alternativas mejores" no me entra en la cabeza, pero bueno ... allá tu ¬_¬
fingeroso escribió:Hombre esta claro que fumar a saco no kiero fumar
Ten cuidao con eso. Todo el mundo no es capaz de controlar el consumo de tabaco. Contra más fumes, más tabaco te pedirá el cuerpo. También influye mucho si vas de marcha y bebes alcohol, fumas más,por que este hace que la voluntad te baje, por tanto no controlas y fumas más. Y eso, como comprenderás, es más nicotina pal cuerpo, y más porquerías adictivas pal mismo.

Te repito, si no estás enganchado, sí, como los yonkis, que es una droga, no fumes, no tientes a la suerte. Si te gusta, te va a costar mucho trabajo aguantar el consumo. Yo no me arriesgaría.

Enga, nos vemos.

[beer]
Te recomiendo que no empiezes a fumar. supongo que ya sera tarde....
nadie te puede decir como fumar y nadie te puede decir tampoco como dejarlo. no seas tonto
eVaN_01 escribió:Soy el único que se evade de sus problemas durmiendo? xD

Echate una buena siesta, más sano y natural que eso no vas a encontrar nada, y si te pones un poco de Chillout de fondo, bajito ... tu no sé, pero yo me quedo de vicio después :D


no está mal, pero donde esté el polvo (o paja en su defecto) q se quite todo [sati]
fingeroso escribió:.... Bueno por ahora me kedo agusto fumandome uno antes de dormirme y kizas otro despeus de comer. No pido mas por ahora. Con eso mi cuerpo se keda relajado ....
No tio, esto es lo que crea adiccion, no solo es el hecho de fumar, sino, asociarlo con algo tan cotidiano como comer o dormir...

Porque, aunque te parezca una tonteria, cada vez lo asociaras con mas cosas... Lo mejor es no asociarlo y fumar de vez en cuando.... cuando realmente te apetezca... y esto es lo dificil.... saber cuando realmente te apetece...
oblongo escribió:no está mal, pero donde esté el polvo (o paja en su defecto) q se quite todo [sati]

Warro :-|

Si uno de tus problemas fuera precisamente tener sueño atrasado seguramente no dirías eso jejejejeje
d warro nada, q eso es lo más natural, sano y barato q t vas a encontrar [sonrisa]

salu2
mierda como nadie le contesta al pobre pibe que solo pide como se aprende a fumar

yo no me acuerdo la edad a la que empeze a fumar tabaco, se que a los 12 probe la coca con mi tio y no la deje y de ahi me prendi a todos los vicios que existen por aca, argentina

el principal problema que tienen ustedes es de el dinero
les cuento como es el panorama en mi pais
-el paquete de malboro estaba $1 (0,30 euros), ahora esta $3 (1 euro) no se porque carajo lo subieron
hay una marca que se llama melbors que salen $1.50 ahora de paquetes de 19 (0.50 euros)
-pasta base $1 (0,30 euros), si te das 1 año con esta droga, sumarias mas toxicos en tu cuerpo de lo que bob marley pudo sumar en toda su vida
-marihuana, con $30 (10 euros) te dan tanto como para quedar mas duro que una roca y con posiblidades de irte para otro lado
normalmente nosotros gastamos $10 diarios y quedamos caretas
-inyecciones, la jeringa ronda por los $40 y en algunos lados $60 (serian 15 o 20 euros)
-cocaina, los gramos varian depende de tu punta, por lo general tenes que ir con $30 para comprar para salir bien

---drogas opcionales (ensima muy usadas)---
todas estas se JALAN
-topar, lo que se usa para limpiar los cartuchos de impresoras
-vencina, el combustible para los encendedores, por 15 segundos no te podrias mantener en pie del flasheo
-poxiram, es pegamento, es lo mas de moda en la calle, porque aca se pasa mucha hambre, jalas una bolsa y no comes en 3 dias
-pacos, es lo que se hace con la pasta base
-pastillas, esto es mas que nada de chetos, lo mas comun son los valium, jarabe para la tos, extasis a base de cocaina(no es como los que venden alla a base de heroina)

si lo ven bien, aca es mas facil drogarte que comer
una coca-cola esta $3, y 3 porros estan $3, que onda
el litro de leche sigue subiendo loko, tambien esta por ensima de los $2 siempre

hasta garchar sale mas caro que flashear
el hotel, el turno esta entre $5 a $20, con $20 en marihuana quedas re momia

la moraleja????
ustedes tienen euros, vengan aca y se hacen la fiesta
pienselo bien

-------1 euro = 3.40 pesos------

ayuden al turismo que se acercan las vacaciones
en la capital se fuma por la calle lo mas pancho que los canas no rompen
si vas a una villa, conseguis ropa nike y adidas desde $18 a $50 y vas a encontrar drogas que ni te las imaginabas
9mm=$50, cargador=$5
navaja automatica=$10
y a las 21hs esta showmath que tienen a las mejores modelos del pais
que ma quere mr euro
Pasa por ventanilla para recoger tu premio.

Edito: mejor pásate dos veces, que me acabo de dar cuenta de que te has registrado expresamente para decir esa gilipollez.
Tony, los responsables gubernamentales del turismo de Argentina le están buscando para felicitarle, las reservas para vuelos España-Argentina se están agotando.
LadyStarlight escribió:Tony, los responsables gubernamentales del turismo de Argentina le están buscando para felicitarle, las reservas para vuelos España-Argentina se están agotando.
;)

En fin, la prueba definitiva de que las drogas son malas.
GXY escribió:provoca curiosidad tirarse por la ventana de un 20?

NO.

y entonces...porque provoca curiosidad fumar?

respuesta: porque somos unos estupidos avariciosos, siempre descontentos de lo que tenemos.

esto lo dice un NO fumador empedernido, que NUNCA ha dado ni una calada.

"lo mas facil, es no empezar" XD

Saludos.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] OLE!!!


----

Al autor del hilo:
NO FUMES, ES MALO PARA TI Y PARA LOS QUE TE RODEAN.
Si tienes problemas supongo q lo ultimo q querras es añadirte OTRO MAS.


Hay una frase tipica q dice.... "QUERER ES PODER", prueba a aplicarla aqui ;)
Amigos, creo que llegáis con un año de retraso: en ese tiempo el autor del hilo (que ni siquiera sabrá que ha resucitado de entre los muertos) se ha podido fumar media Tabacalera Española y quitarse un pulmón tranquilamente. Es más, reservad vuestros sabios consejos para las generaciones venideras porque los que hemos pisado este hilo hemos decidido irnos de vacaciones a Argentina. ¿Quién más se apunta?
Te respondere desde mi experiencia con el tabaco (Que es NULA) pero no por ella mala.

Cumplo 17 años el mes que viene, no he probado en mi vida el tabaco, ni una sola calada, cuando mi madre fuma en casa paso el dia quejandome porque no soporto el humo, todos mis amigos o la mayoria, han fumado o fuman (tabaco o porros) y yo he sabido evitar todo eso, si no lo pruebas no caes, es algo logico y solo decirte que si quieres aprender a fumar porque tus amigos fuman pues no tienes personalidad.
Mi amigo agapito puede fumar, beber o meterse un palo por el culo, y si piensa que yo soy peor que el por no hacerlo pues vaya puta mierda de amigo.

Te aconsejo que dejes esas tonterias, igual que llevas años sin la necesidad de fumar, ahora puedes engancharte para toda la vida.
Guybrush escribió:Nunca dejaré de sorprenderme en este foro, de verdad.


Ya te digo... yo me kedó así O_o
fingeroso escribió:Te doy toooooooda la razon del mundo e incluso e sido el 1º en kejarme de mi familia cuando la e visto fumando. Esto no lo e preguntado por q no tenga personalidad, sino que kiero saber que coño ago tan mal en el momento de fumar . Y mas de uno dirá:
EL fumar ya es malo de por si

Bueno pos eso que lo preguntaba proq todo el mundo q le intento pedir ayuda o algo me dice algo similar q no le veo logica. ya q si trago me ahogo xDD o empiezo a toser. Poco a poco os explicare proque viene todo esto de empezar a fumar


Algo que haces mal es dejarte tantas "h" sin poner [ayay]

Los jóvenes de hoy como antes nosotros teneis el problema que fumais para aparentar..está claro,pues demuestras más madurez no fumando no eres más mayor.si te dicen algo ,le dices es que quiero pegarme más fiestas(no sé si será acertado esto :Ð ) y vivir más
A ver, fingeroso.......despues de este injusto apedreo publico intento responderte.

Es normal que al principio te cueste, las sustancias que lleva el tabaco son fuertes y ademas entran de forma muy agresiva. Yo lo que te recomiendo es que si aún no has empezado a fumar, NO lo hagas. Y si ya es demasiado tarde.... :Ð intenta probar algun tabaco light que generalemnte son mas suaves.

Y respecto a la técnica poco hay que decir, aspiras y tragas, no más. Lo que no te recomiendo en absoluto es que no te trages el humo, si lo dejas en la boca puedes coger yagas.

S4lu2 [fumando]
Yo pensaba que los tabacos light estaban prohibidos por ley, ¿no es así?
[fumeta] Ejem,...

Veamos, hoy siento que puedo hacer todo tipo de burradas sin que tenga cargo de conciencia de ningun tipo, asi que te lo voy a explicar:


Coges humo dando una calada a fondo y apurando el pitillo al que previamente le hayas quitado la boquilla ( y si es Krugër mejor )

Una vez lo tienes en la boca... aspiralo como si respiraras por la boca profundamente y manten la respiracion.


Dale un trago al cubata que antes te hayan puesto en la mesa, si es cargadito de alpiste garrafero mejor.


Acto segido despues de tragar el sorbo del cubata, expulsas el humo.



Enhorabuena!!! si es tu primera vez , al beberte el cubata casi seguro, regaras al que tienes enfrente de ron con cola y algo de amilasa salivar, y con las toses que te den, probablemente tengas
un sabor de boca tan agradable que no volveras coger el pitillo en toda tu vida...


O igual te va lo sado y lo repites en tus fiestas particulares.... en tal caso, te recomiendo que cuando escupas el ron... te pongas un mechero enfrente y haces el numerito del fakir!!!


salu2



[cartman]


-------------------------------------

13 años de mi vida sirvieron para dejar de tener el dinero suficiente para comprar un coche o la entrada de un piso... y todo gracias al tabaco: TE QUIERO!!!
La virgen .. cuanto tiempo sin pisar este post, bueno.. lo primero decir q gracias a todo el mundo por contestar y asi una respuesta general para todos. El tabaco es malo de cojones. Bueno se que mas de uno ya se habrá quedado agusto en este post y por ello me alegro. También le servira a muchos para saber cuanta gente esta en contra del tabaco.

Ahora puedo decir libremente que este post venia a cuento por una sencilla razón, mas de una vez me e colocado viendo fumar a los colegas y jugar a la play y haciendo submarinos, por eso queria saber como coño se fumaba y poder fumare un porro en condiciones. Ahora vendra otro apabuillamiento general de eolianos, sí y lo sé, tambien son malos los porros. OK no os discuto nada pero el que los haya fumado y le guste la sensacion de ir colocado me entenderá.

Bueno espero que todo el mundo tenga claro por que empecé este post y después de muchas respuestas os puedo decir, q ni mola aprender a fumar, ni te ace mas mayor, ni mas "guai" ni nada por el estilo. (esto va para los nanos, que los veo en el insti y me da pena). Cerca de un año atras llevo fumando y verdaderamente solo me a gustado de esta experiencia alguna q otra risilla con los colegas mientras te fumas un buen porro.

Un saludo a todos, fumadores y no fumadores. Por cierto, todo aquel que me aya acrivillado por este post .. solo le tengo q decir una cosa y es que si pudiera les regalaria un pin, una chapita o algun regalo ya que no caer en el vicio o dejarlo es un merito.

P.D. como me gusta ver que despues de tanto tiempo la peña siga contestando a este post :D
fumar petardos tambien es una pijada...... lo digo por que lo se, no por que si y punto, es una chorrada, no te lleva a nada......
Ya sé que el hilo está digamos "clausurado", pero vamos, no se donde había más tristeza, en el principio o en el final de la historia... Espero que d aquí un tiempo se vuelva a tomar con "no era tampoco por los porros, es que mi hermana tiene un arito de hacer pompas y no sabía como soplar"...

Fumar es malo, de cualquier manera y fumando lo que sea, ya lo han dicho demasiado por aquí, no quiero decir eso tampoco, simplemente quería dejar claro que fumar tiene que ser un acto propio, no de “sociedad”, y que ya que la tele y demás sitios nos dan la tabarra tanto o más con que fumes o que no fumes, lo mejor sería tener bien claro donde nos metemos en ese preciso momento, y que mole o no colocarse en un submarino aunque no se fume, hemos de tener bien claro TODAS las consecuencias, tanto como de salud como lo que a nivel de vida en general…(familia, amigos, colegio, etc. etc.)

Ya estoy metiendo tochos de nuevo, y mira que me lo había prometido…xD

Ala Saluos y que nadie se me tome a mal lo que haya escrito ale [beer]
¿Fumar malo? Os creeis todo lo que os dicen en la tele. Un tumor no quiere decir que vayas a morir obligatoriamente...
RoderickUsher escribió:¿Fumar malo? Os creeis todo lo que os dicen en la tele. Un tumor no quiere decir que vayas a morir obligatoriamente...

Ya, pero bueno que te salga un tumor no lo es, no me jodasd, que esto no es como la peli del travolta :P. Yo como fumador de tabaco y otras sustancias que soy intento ser un tanto respetuoso con los que me envuelven, que el que se quiere matar lentamente soy yo, no matar a los demás ^^.

Saluos [beer]
95 respuestas
1, 2