Tmabién hay una tienda en el modo historia, que es que no me explorais nada
Está justo en el mapa de la derecha del que tiene la entrada al metro (donde está la base de los panchitos esos, digamos). Pero vamos, si, entrando al otro modo de juego también vale.
Y no se, te habrá salido mala mano con el tipo que dices o algo, porque yo a esas alturas no había cambiado las cartas y me lo pasé sin más... dos veces, porque el siguiente tipo si que me ganó la primera, y para joder es de los que es game over si te ganan, ale, a continuar desde el ultimo save xD
Sergetsu escribió:Aku escribió:Media tarde pasandome los tres puzzles que hacen falta para continuar en el modo historia (que por cierto, anda que no es rarito), madre mia, que desentrenada estoy
Y no conozco ya la mitad de cartas, voy a tener que meterle caña bien si no quiero que me barráis en el futuro hipotético torneo
pues a mi me falta uno para conseguir hacer 3 de los 5 puzzles, y no hay cojones, soy mu malo pa los puzzles estos, y encima aun no hay ningun FAQ ni similar que te explike como pasarlos asi que solo me queda esto...
puedes decirme como pasarme el nº 3, 4 o 5?... si es k te acuerdas claro xDDD
Pues acordarme, lo que se dice acordarme... pero puedo repetirlo, espero xD
Te digo el 3, que solo hice el 1, 2 y 3. Nombres en inglés porque los que me conozcan ya sabrán que yo juego a los juegos en ingles, lo siento
Creo que se entenderá de todas formas.
Ale, espero haber sido de ayuda
Por lo que contais voy bastante más avanzada en la historia de lo que se ve por aquí... ya vereis cuando llegeis a la zona a lo metal gear, digamos... media horita me tiré yo también en eso igual, que calvario xD
Edito: Corregido un punto de la estrategia, que acabé de memoria y me equivoqué.