- Saldrá el 11 de febrero del 2010 en Japón.
- Tendrá una calificación por edades de CERO D (mayores de 18)
- Tendra Online Cooperativo para 4 jugadores
SFepa escribió:La pregunta para mi es: ¿Hay algo mas que esa imagen y los 2 segundos de video?
pagantipaco escribió:SFepa escribió:La pregunta para mi es: ¿Hay algo mas que esa imagen y los 2 segundos de video?
La respuesta para mí es: no, y esa imagen es la más clara que he visto jamás de este juego.
Me encanta la portada, la clasificación, el cooperativo a 4 online gratuito y que es de Nintendo, así que no puede ser ni malo ni "cassual" ¿no? Bueno, me pongo en "modo prudente" a ver qué sacan de información y si lo quieren sacar del territorio japonés, que eso es harina de otro costal.
pagantipaco escribió:Yo creo que son las ganas que tenemos de recibir un juego con calidad desbordante.
lherre escribió:Cuanta devoción (y cosas dadas por supuestas) en tan pocos post ... (de verdad que me dejáis perplejo, no a malas eh, simplemente porque no entiendo el optimismo exacerbado por algo de lo que apenas se sabe nada). Parece más un hilo de religión que de videojuegos.
lherre escribió:Cuanta devoción (y cosas dadas por supuestas) en tan pocos post ... (de verdad que me dejáis perplejo, no a malas eh, simplemente porque no entiendo el optimismo exacerbado por algo de lo que apenas se sabe nada). Parece más un hilo de religión que de videojuegos.
lherre escribió:No se de god of war teniamos imágenes muchas semanas y videos y demos y tal (desde hace un par de años), hasta la demo que han puesto en la store 6 meses antes del juego.
Esto si mal no tengo entendido sale en 3 meses y lo único que hay es ... casi nada. Creo que son casos bastante distintos.
Y no, no es despotricar tampoco, si no ser un poco más "comedidos" con el digamos "entusiasmo" que luego ya sabéis, vienen las decepciones.
PeReA escribió:Sabéis que aunque el juego lo publique Nintendo lo está desarrollando Sandlot?
Sabéis quién en Sandlot?
Sabéis que el juego más notable de ésta compañía es EDF 2017?
Pregunto sólamente y ya de paso aviso... para que luego no vengan las decepciones como suele pasar.
Siento que te haya salido mal el intento de OWNED, pero Earth Defense Force 2017 en Japón se llamó Chikyuu Boueigun 3... osea ésto...cloud_strife8 escribió:PeReA escribió:Sabéis que aunque el juego lo publique Nintendo lo está desarrollando Sandlot?
Sabéis quién en Sandlot?
Pregunto sólamente y ya de paso aviso... para que luego no vengan las decepciones como suele pasar.
Lo siento, pero creo que el que se ha colado eres tú. La Sandlot a la que se refiere es ésta:
http://www.sandlot.jp/
Fuente: http://ameblo.jp/sinobi/entry-10386813688.html
Y el Chou Soujuu Mecha MG que desarrollaron para DS, que es lo que yo he podido probar, era bastante bueno. De hecho, incluso hay trofeos de algunos de esos mechas en el Smash Bros. Brawl, así que tan malos programadores no serán.
OWNED
PeReA escribió:Siento que te haya salido mal el intento de OWNED, pero Earth Defense Force 2017 en Japón se llamó Chikyuu Boueigun 3... osea ésto...cloud_strife8 escribió:PeReA escribió:Sabéis que aunque el juego lo publique Nintendo lo está desarrollando Sandlot?
Sabéis quién en Sandlot?
Lo siento, pero creo que el que se ha colado eres tú. La Sandlot a la que se refiere es ésta:
Y el Chou Soujuu Mecha MG que desarrollaron para DS, que es lo que yo he podido probar, era bastante bueno. De hecho, incluso hay trofeos de algunos de esos mechas en el Smash Bros. Brawl, así que tan malos programadores no serán.
De Sandlot. Sí, la Sandlot del Chou Soujuu Mecha MG para DS (cuya portada sale también en la web que has puesto... junto con la del EDF 2017... en serio que no la has visto?)OWNED
Pero bueno, el owned bueno va a ser cuando salga el juego.
Había escrito un comentario trollesco, pero mira, que no merece la pena. Ya saldrá el juego y veremos quien lleva razón, aunque yo por si acaso no me haría muchas ilusiones.cloud_strife8 escribió:PeReA escribió:Siento que te haya salido mal el intento de OWNED, pero Earth Defense Force 2017 en Japón se llamó Chikyuu Boueigun 3... osea ésto...cloud_strife8 escribió:Lo siento, pero creo que el que se ha colado eres tú. La Sandlot a la que se refiere es ésta:
De Sandlot. Sí, la Sandlot del Chou Soujuu Mecha MG para DS (cuya portada sale también en la web que has puesto... junto con la del EDF 2017... en serio que no la has visto?)OWNED
Sí que lo he visto, pero dudo que sus trabajos sean tan malos como para que tú entres a decir que, por el simple hecho de que ellos desarrollan éste juego, va a salir una mierda (como da a entender la frase que te remarco en negrita, por ejemplo) habiendo visto de él lo mismo que nosotros. De ahí que haya supuesto en un primer momento que te referías a la Sandlot que sale buscando en Google en la primera página:
http://www.sandlotgames.com/w5/
Si fuera ésta realmente, sí que te daría la razón en que de ahí no puede salir nada bueno pero no es el caso. Simplemente esperemos a ver qué sale, que tampoco es para decir "pero sabéis quién es Sandlot?" como si fuera Popcorn Games.
PeReA escribió:Había escrito un comentario trollesco, pero mira, que no merece la pena. Ya saldrá el juego y veremos quien lleva razón, aunque yo por si acaso no me haría muchas ilusiones.
Ha sido ver el video y, por supuesto salvando las distancias, rápidamente me ha recordado a un mod del EDF con Wiimote.
Quien no conozca EDF...
http://www.youtube.com/watch?v=vnaZ10nTk44
Aún así, por lo menos admite que te habías colao
PD: Nuku Nuku, EDF envicia, pero de juegazo del 15 tiene más bien poco y no es un juego sobresaliente como los que publica (o publicaba hace...) Nintendo. Éso es lo que quiero hacer ver a todos los que se les está haciendo el culo Pepsi-Cola por una imagen, un video cutre de 2 segundos, unos datos generales y un "published by Nintendo".
lherre escribió:No se de god of war teniamos imágenes muchas semanas y videos y demos y tal (desde hace un par de años), hasta la demo que han puesto en la store 6 meses antes del juego.
Esto si mal no tengo entendido sale en 3 meses y lo único que hay es ... casi nada. Creo que son casos bastante distintos.
Y no, no es despotricar tampoco, si no ser un poco más "comedidos" con el digamos "entusiasmo" que luego ya sabéis, vienen las decepciones.
PeReA escribió:Sabéis que aunque el juego lo publique Nintendo lo está desarrollando Sandlot?
Sabéis quién en Sandlot?
Ojo, yo soy el primero que quiere que vuelva Nintendo, la de verdad, con la que yo crecí, no la cosa ésta que hay ahora que se dedica a vender tablas para hacer ejercicio.
Y yo no he dicho que vaya a ser bazofia, de hecho digo en serio lo de que ójala sea un buen juego, pero que "creo, pienso, opino YO mismo desde mi humilde punto de vista" que el juego no va a ser nada extraordinario.
De hecho si me aventurase a adivinar algo diría que va a ser tipo EDF... un juego arcade, sencillo, directo y machacón para pasar el rato, y el cooperativo a cuatro jugadores será un punto importante.
AnibalSmith escribió:Joer, llevamos 4 páginas con una imagen y un video de unos segundos
En cuanto a lo del entusiasmo yo como soy optimista en todos los aspectos de la vida siempre me espero algo bueno y si no, pues a otra entusiasmarme con otra cosa /modo filosofo
henjo escribió:PeReA escribió:Sabéis que aunque el juego lo publique Nintendo lo está desarrollando Sandlot?
Sabéis quién en Sandlot?
¿Y tu sabes quien es Cing?, ¿sabes que juegos han hecho?. Pues con todo ahi tienes el Little King Story . A mi que una compañia sea grande o pequeña o que haya hecho, salvo compañias o desarrolladoras que se basen en "juegos de autor" (los juegos Suda, por ejemplo), no me dice nada. Mira quien es EA y mira lo irregulares que son sus lanzamientos...
Éste párrafo demuestra lo que demuestra.henjo escribió:Ojo, yo soy el primero que quiere que vuelva Nintendo, la de verdad, con la que yo crecí, no la cosa ésta que hay ahora que se dedica a vender tablas para hacer ejercicio.
Nintendo no tiene que volver porque no se ha ido a ningun lado y sus juegos de siempre siguen estando ahi y vendiendo muy bien. Si prefieres centrar tu percepcion en dos juegos de ejercicio de todo lo que ha sacado es cosa tuya. Yo puedo juzgar a EA por el Dead space o por el EA active y decir con esos datos que son la ostia o que son una mierda de compañia, pero prefiero tirar por otro camino y decir que unos juegos me gustan (Dead space, Dragon age, Army of two...) y otros no me gustan, razon por la cual simplemente no los compro. Microsoft ha hecho el Lips y van a sacar uno para cantar en español, ¡linchemoslos!. Sony tiene los Singstar (ya desde hace unos añitos...) y los Buzz (idem), ¡linchemoslos!. Ignoremos todo lo demas que han hecho y valoremoslos solo por esto xDDDDDDDDD.
PeReA escribió:Éste párrafo demuestra lo que demuestra.henjo escribió:Nintendo no tiene que volver porque no se ha ido a ningun lado y sus juegos de siempre siguen estando ahi y vendiendo muy bien. Si prefieres centrar tu percepcion en dos juegos de ejercicio de todo lo que ha sacado es cosa tuya. Yo puedo juzgar a EA por el Dead space o por el EA active y decir con esos datos que son la ostia o que son una mierda de compañia, pero prefiero tirar por otro camino y decir que unos juegos me gustan (Dead space, Dragon age, Army of two...) y otros no me gustan, razon por la cual simplemente no los compro. Microsoft ha hecho el Lips y van a sacar uno para cantar en español, ¡linchemoslos!. Sony tiene los Singstar (ya desde hace unos añitos...) y los Buzz (idem), ¡linchemoslos!. Ignoremos todo lo demas que han hecho y valoremoslos solo por esto xDDDDDDDDD.
Venga coño, me vas a comparar la Nintendo de ahora con la de hace 10-20 años? ...por favor, seamos serios.
Y qué manía le tienes a EA? Es la third más grande del sector, con huevo y medio de estudios y es normal que saquen de todo para todo sistema que pillen.
Nintendo es Nintendo. Y lo que desarrolla lo hace para su Wii y su NDS.
escalibur009 escribió:la pregunta es ¿ usara wm+?
sí es, el “nuevo” juego para Wii de Sandlot, podría recibir la máxima clasificación de la Computer Entertainment Rating Organization (CERO) japonesa, que puede llevar un juego. Z, para mayores de 18 años, lo que viene siendo un ADULTS ONLY en la ESRB o un 18+ en la PEGI. ¿Por qué esta clasificación tan alta? Bueno, parece que el juego será extremadamente violento, como MadWorld o No More Heroes. Utilizando el Motion Plus, o el mando clásico como se anunció ayer, podremos desmembrar las cabezas y extremidades de los enormes enemigos que nos encontraremos, con el consecuente río de sangre. Lo extraño, es que la pequeña carátula que nos llegaba hace escasas horas, señalaba una clasificación de D, para mayores de 17 años, así que tendremos que esperar para aclarar el tema.
Como sabréis, dispondrá de un juego online cooperativo totalmente gratuito para 4 jugadores. Habrá personalización de armas, y dispondremos de más de 300 armas diferentes. Ahora esperamos nuevas capturas, información y un tráiler…
PeReA escribió:Cing empezó con juegos para móviles, pero antes de LKS sacó Another Code y Hoter Dusk... a partir de ahí si quieres hablamos. Y Little King Story... en fin, si, es un buen juego pero nada extraordinario. ¿Qué le pasa?
Éste párrafo demuestra lo que demuestra.
Venga coño, me vas a comparar la Nintendo de ahora con la de hace 10-20 años? ...por favor, seamos serios.
Y qué manía le tienes a EA? Es la third más grande del sector, con huevo y medio de estudios y es normal que saquen de todo para todo sistema que pillen.
Nintendo es Nintendo. Y lo que desarrolla lo hace para su Wii y su NDS.
PeReA escribió:Cing empezó con juegos para móviles, pero antes de LKS sacó Another Code y Hoter Dusk... a partir de ahí si quieres hablamos. Y Little King Story... en fin, si, es un buen juego pero nada extraordinario. ¿Qué le pasa?
AnibalSmith escribió:300 armas y wm+!!! Un juego de NIntendo con sangre y desmembramientos!!!
A ver si muestran algo más para hacernos una idea del controlPeReA escribió:Cing empezó con juegos para móviles, pero antes de LKS sacó Another Code y Hoter Dusk... a partir de ahí si quieres hablamos. Y Little King Story... en fin, si, es un buen juego pero nada extraordinario. ¿Qué le pasa?
Nos siguen llegando más detalles de Zangeki no REGINLEIV para Wii (Dynamic Zan o Dynamic Slash), aunque la totalidad de ellos procedan de informaciones de minoristas, y no de Nintendo. Finalmente, el título será clasificado por la CERO (Computer Entertainment Rating Organization) con la categoría D, es decir, para mayores de 17 años. Aunque en esta ocasión no se ha considerado necesario su calificación para mayores de 18 años, es decir Z, el juego rompe una nueva barrera, se trata del primer videojuego de Nintendo en ser calificado con D en Japón.
Zangeki no REGINLEIV ofrecerá una mezcla de combates cercanos y a distancia. Cuando se la lucha contra hordas de enemigos en combates cercanos, la espada será de gran utilidad para derrotarlos, sin embargo podremos atacar a distancia, haciendo uso de la magia. El juego dispondrá de grandes escenarios, repletos de un gran número de gigantes, que además atacar en grupos. Habrá que eliminar un objetivo concreto para avanzar a la siguiente fase y avanzar en la historia. No se especifican los objetivos o objetivo que tendremos que eliminar, así que este punto queda en el aire.
El juego online podría ser uno de los mayores alicientes del título. Hasta cuatro jugadores pueden reunirse en una partida cooperativa. El modo multijugador parece que solo será online, y al menos que los detalles que hoy se han desvelado estén incompletos, un modo a pantalla dividida no estaría presente en el título. Como ya sabíamos, el título será compatible con Wii Motion Plus y el Classic Controller Pro. Dos son los personajes jugables, al menos por ahora confirmados. Sus nombres son Fray y Fraya, que además de diferenciarse en el nombre, tendrán ataques únicos y acceso a armas diferentes.
Su lanzamiento está previsto para Japón el próximo 11 de febrero. Su precio será de 6.800 yenes, unos mil yenes más caro de lo habitual en lanzamientos de Nintendo.
alucardson escribió:La pregunta mia, es cuantos juegos de nintendo han tenido una clasificacion por edades tan alta???
frodete escribió:- El framerate , variará durante el juego (entre los 20 FPS y los 60 FPS).
WHAT???