Nuku nuku escribió:Extrechinato ya ha explicado las cosas unos post mas arriba, lee mejor las cosas que la lectura no es mala.
El caso es criticar los aportes de los demas, igual lo podrias haber hecho mejor pero tampoco te puedo juzgar ya que no lo has hecho.
¿Y eso a raíz de que viene?, dije que a mi juicio lo interpretaba distinto e incluso lo explique e insinué que seguramente se habría interpretado mal y así parece haber sido ¿donde critico yo nada a nadie?, antes de acusar y decir chorradas de "criticar por criticar" podrías seguir tu propio consejo y leer lo que he escrito así verías que en ningún momento voy en tono despectivo ni con aptitud "señaladora de cagadas" precisamente, de hecho así podrías haber visto incluso que he sido el único que se ha molestado en coger esas declaraciones y mirar el escaso vídeo de 11 segundos y comprobar si se podía estar interpretando mal lo dicho en 1up.
Así que ten cuidado antes de acusar de nada a nadie ¿vale? por que conmigo has metido la pata así... chulamente.
P.D: Y tranquilo que edito y pongo una carita sonriente para que quede claro el tono de la frase, visto que hay gente que ve cosas donde no las hay.
A ver , lo de Go Nintendo no está mal interpretado , porque
nadie esta interpretando nada. Simplemente es una traducción correcta de lo que dijeron ellos.
El único posible error , es que ellos (la fuente) , hayan dado mal la noticia (error de traducción por parte de ellos).
De todas formas , si te fijas , hay webs como DSWii que incluso dicen "No habrá libertad de movimientos". Cosa que aquí , por ahora , no ha comentado nadie (ya que yo ,
me he ceñido a LA FRASE ORIGINAL).
Esto ya debería quedar claro.
Simplemente se ha comentado que es un estilo de juego
comparable al on-rails. Que ya veremos , en que queda al final ese comentario.
Por otra parte , no hace falta seguir repitiendo todo el rato lo mismo. Y menos aún , andar con amenazas absurdas.
Paz.