Zapatero: "Los parados no son parados, son personas que se..

1, 2, 3
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Zapatero: "Los parados no son parados, son personas que se han apuntado al paro"

http://youtube.com/watch?v=235s5ucdCAo

Si no lo veo no lo creo u_U
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja!!!
Buenísimo el vídeo [carcajad]

"¿Qué vamos ... al cine o al paro?" [qmparto]
"Pa mear y no echar gota..."
[qmparto]

¿Pero cómo es posible que un Presidente de Gobierno no sepa lo que es la "Población Activa", la "Tasa de Actividad", la "Tasa de Paro" o un simple "parado"? Así nos va :-|
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Ferlen, kbroncete (no te lo tomes mal :P), no te pongas esas fotos a estas horas que se me ha ido la cocacola por la nariz y es la 2ª vez en 10 minutos (la otra fue viendo el video)
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
No quería creerlo, no puede ser verdad, no puede ser TAN tonto...

ahora que lo pienso, si esto es de Febrero... al PP le falla mucho la política de comunicación. Con esto habrían ganado 153.000 votos...

Estamos gobernados por mongolos o qué?
otra de esas cosas que "te aprendes en una tarde" [jaja]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Como dijo rajoy en el debate "lo que no se puede hacer es estar de brazos cruzados y a ver que pasa" o "otros 4 años del gobierno de zapatero españa no los aguanta"...Aznar por mucho que se le critique dejo a españa en una situcion cojonuda,desde entonces todo ha ido para abajo...Muchos decis que los del pp son fachas,yo no voto al pp porque son "los mas guays",voto al pp porque se que con ellos no estaremos en la situacion en la que estemos ahora,en la que el unico dato "positivo" es que crecemos porque cada vez vienen mas inmigrantes...Dato mas tonto,pues por esa regla de 3 dentro de poco seremos un pais grandisimo y tercermundista.
edito: por ser una gran equivocacion
Yo es que normalmente trato de huir de estos hilos últimamente, pero...

¿Este se ha enterado ya de lo que vale un café?
Que gran filosofo, no se como me sigo quejando de el.

Este tio es tonto o que?
Alejo I escribió:¿Este se ha enterado ya de lo que vale un café?

Zapatero es mucho más listo de lo que aparenta, al menos en lo que se refiere a picardía y a habilidad para engañar al personal. En esa materia la derecha falla bastante más.

Esto es labor de propaganda, es maquillaje para intentar disimular que se nos viene encima una crisis del copón. Lo único que espero ahora es que Solbes cumpla su promesa y no suelte un duro a las ladrilleras. Que no me vengan con el cuento de que si no se les ayuda muchos obreros irán al paro. Esos obreros irán al paro de todas maneras, lo que realmente quieren es trincar la pasta para librarse de sus deudas y luego largarse del negocio porque ya no es rentable. La clásica fórmula del liberal de salón: privatizar beneficios y socializar pérdidas. Cuando todo va viento en popa, mucho liberalismo para que el estado no me impida forrarme a gusto; y cuando la cosa se joroba, a suplicar auxilio a Papá Estado. Que sobrevivan con la pasta que han amasado durante años, si es que no se la esnifaron antes.
Eso de que los parados no son parados, sino gente que se apunta al paro... ejem... no... yo estoy apuntado al paro, me apunté para que me dieran un curso, y NO cuento como parado.

Así que ni por esas :-|
Maestro Yoda escribió:

Zapatero es mucho más listo de lo que aparenta, al menos en lo que se refiere a picardía y a habilidad para engañar al personal. En esa materia la derecha falla bastante más.

Eso es totalmente cierto, es el presidente de la demagogia y los eufemismos: no hay crisis hay desaceleracion, no es un trasvase, es una rehubicación de aguas, no hay parados, sino gente que se apunta al paro...
VySe escribió:Menudo memo.

Al contrario, yo creo que lo hace aposta. Como dijo Fuckowski, tratar a la gente como si fuese gilipollas funciona de maravilla.
Blooregard escribió:No quería creerlo, no puede ser verdad, no puede ser TAN tonto...

ahora que lo pienso, si esto es de Febrero... al PP le falla mucho la política de comunicación. Con esto habrían ganado 153.000 votos...

Uhm... Sí.

¿Gobierno competente? No en España...
Si, un traslado de agua no es un trasvase XD
dogboyz escribió:Como dijo rajoy en el debate "lo que no se puede hacer es estar de brazos cruzados y a ver que pasa" o "otros 4 años del gobierno de zapatero españa no los aguanta"...Aznar por mucho que se le critique dejo a españa en una situcion cojonuda,desde entonces todo ha ido para abajo...Muchos decis que los del pp son fachas,yo no voto al pp porque son "los mas guays",voto al pp porque se que con ellos no estaremos en la situacion en la que estemos ahora,en la que el unico dato "positivo" es que crecemos porque cada vez vienen mas inmigrantes...Dato mas tonto,pues por esa regla de 3 dentro de poco seremos un pais grandisimo y tercermundista.

Eso tampoco es cierto. De hecho, ha sido el PP el que ha puesto las bases de esta catástrofe al confiar la economía al ladrillo y al turismo. La parte de culpa que le toca al PSOE es la de haber vivido de las rentas y no haber puesto antes en marcha los cambios que ahora habrá que hacer por narices.

Hagamos memoria. Cuando el PP llegó al poder en el 96, esto estaba de pena, de acuerdo. Algunas medidas como la flexibilización laboral o favorecer a sectores que dan beneficios rápidos (pero de poca calidad y productividad) quizá eran la única solución que había entonces. De acuerdo, puedo concederles aquí el beneficio de la duda. Pero ahora la pregunta del millón: cuando el motor terminó de arrancar y se superó el bache, ¿por qué no se cambió el modelo de crecimiento? ¿Por qué la inversión en I+D y en educación ha sido tan lamentable? ¿Por qué se siguió confiando en el ladrillo? Como otro forero comentó, ahora ya sabemos por qué España ha crecido tanto y a contracorriente del resto de Europa: ladrillo a mansalva. Ahora veremos las consecuencias negativas de todo eso.

El caso de Madrid es especialmente sangrante. Como ya he comentado alguna vez, me recuerda a Marbella. Muchos excesos reportados pero una población que vota con entusiasmo a quien está en el gobierno. Espero equivocarme, pero el patrón que observo es el mismo: mediante una construcción salvaje y desaforada se está financiando el trinque a gran escala, y aún quedan migajas para que gran parte de la población tenga la ilusión de que se progresa, mientras los servicios públicos se degradan gravemente y los críticos son implacablemente acallados. Si estoy en lo cierto, Aguirre debe llevar tiempo entrando en pánico al ver que se está cayendo el pilar que sostenía todo el tinglado, y no me extrañaría que su intento de suceder a Rajoy encubra una huída hacia adelante.

Señores, no os engañéis. Unos y otros son culpables de esto. El PP puso en marcha un modelo de crecimiento no válido a largo plazo, y no hizo nada por cambiarlo cuando la economía española mejoró. De hecho, la burbuja inmobiliaria habría explotado en el 2002 si no fuese porque justo aquel año el euribor y los tipos de interés en la eurozona cayeron a mínimos históricos dando un tremendo balón de oxígeno a la burbuja. El PSOE es culpable de no haber hecho NADA estos cuatro años. Se podría decir que esta vez al menos no dejó las cuentas hechas unos zorros como con Felipe, pero si se sabe que hay riesgo de crisis y que hay que cambiar el modelo, no se puede uno quedar a verlas venir.

Ambos culpables, sencillamente.
Imagen

"Los parados no son parados, son personas que se apuntan al paro"

...en fin.
Maestro Yoda escribió:

Zapatero es mucho más listo de lo que aparenta, al menos en lo que se refiere a picardía y a habilidad para engañar al personal.

Jodo! Ya me estaba asustando.

Hombre ... listo, pues probablemente, por algo está en su segunda legislatura. Ahora, inteligente, tanto como Forrest Gump, porque vamos, mira que hay formas de engañar a la gente, ahora, soltar gilipolleces por la boca cada vez que la abres no creo que sea la mejor de ellas.

Por ejemplo, una de las formas de metérnosla doblada (aunque tampoco hay que ser un genio para hacerlo) fue lo que comenta Det_W.Somerset: cuando llegaron a la poltrona, eliminaron del cálculo de parados a aquellas personas activas sin trabajo que estaban haciendo cursos del INEM. Mágicamente la tasa de paro se redujo de un 11% a un 8%. Si a eso le sumas la regularización masiva de inmigrantes, obtienes el milagro del empleo de la era Zapatero.

Una auténtica tomadura de pelo Oooh

En esa materia la derecha falla bastante más.

¿Falla? [qmparto]
Joer, ni que fuera un defecto [ginyo]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Maestro Yoda escribió:Señores, no os engañéis. Unos y otros son culpables de esto.

Eso ya lo sabia yo [maszz]

En lo del marketing ese que decis, si, ZP y De La Vega son unos cracks. Ultimo ejemplo: lo del playa de Bakio. Los piratas se salieron con la suya y De La Vega salio anunciandolo con su mejor sonrisa triunfante como si todo hubiera salido perfecto [ayay] .

A ZP le preguntan por la (mierda de) justicia que hay y que no se hace nada y el tio no se como se las apaña que acaba pareciendo que le tienes que dar las gracias por esta mierda de justicia.
Y los enfermos no están enfermos, son gente que va al hospital...

Si ejke... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
_WiLloW_ escribió:

¿Falla? [qmparto]

En cierto modo sí es un fallo. En psicología a esto se le llama "la importancia del envoltorio", uno de los mayores errores de la derecha. La derecha nunca le ha dado la debida importancia, no se ha dado cuenta que las formas son tan importantes como el fondo.

Busca un video en YouTube, de la campaña electoral del 77. Desde el curro no puedo enlazártelo, pero es fácil de buscar. Lo que hay en él es muy esclarecedor. Es un video en el que sale un breve mensaje de cada uno de los candidatos de los partidos importantes de entonces. Todos hablan directamente a la cámara sin leer un papel, con el discurso preparado, y hablando con naturalidad. Todos, menos Suárez, Arias Navarro, y Fraga. Fraga ni siquiera mira a la cámara. Pues esas cosas son fundamentales, los que hayan estudiado periodismo o comunicación audiovisual lo saben bien. Y esos defectos siguen viéndose. Zapatero tiene mucha más labia que Rajoy, quien parece que se pierde cuando no tiene delante el papel redactado por sus asesores. La derecha no sabe comunicarse con el pueblo, no sabe explicarse. Hasta Losantos se ha quejado de eso.
En serio que voy a tener que dejar de leer Misce y las noticias en general porque es que me pongo malo y me deprimo [decaio]
Mirar este video http://es.youtube.com/watch?v=eqT-PDOBC ... re=related .Luego decis que los politicos no sirven para nada...Si estamos como estamos es porque llevamos 4 años con ZP y vamos a estar otros 4.Lo mismo ocurrio con Felipe gonzalez,cuando se fue y llego aznar,españa se fortalecio una barbaridad...
Ni Gonzalez lo hizo tan mal...ni Aznar lo hizo tan bien..

Zp simplemente es que es tonto,Presidente de España...pero tonto.....
Vaya vaya, cuanto derechista por EOL, es impresionante.
Maestro Yoda escribió:
_WiLloW_ escribió:

¿Falla? [qmparto]

En cierto modo sí es un fallo. En psicología a esto se le llama "la importancia del envoltorio", uno de los mayores errores de la derecha. La derecha nunca le ha dado la debida importancia, no se ha dado cuenta que las formas son tan importantes como el fondo.

Pero coño, disfrazar la realidad es lo mismo que mentir ... se mire por donde se mire.
Y un político que miente ... pues ... que le pregunten a Acebes [jaja] [ginyo]

A eso iba.

La valía de un político no creo que se mida por su capacidad para engañar al personal sin que le pillen ... ¿o si? [risita]

Busca un video en YouTube, de la campaña electoral del 77. Desde el curro no puedo enlazártelo, pero es fácil de buscar. Lo que hay en él es muy esclarecedor. Es un video en el que sale un breve mensaje de cada uno de los candidatos de los partidos importantes de entonces. Todos hablan directamente a la cámara sin leer un papel, con el discurso preparado, y hablando con naturalidad. Todos, menos Suárez, Arias Navarro, y Fraga. Fraga ni siquiera mira a la cámara. Pues esas cosas son fundamentales, los que hayan estudiado periodismo o comunicación audiovisual lo saben bien. Y esos defectos siguen viéndose. Zapatero tiene mucha más labia que Rajoy, quien parece que se pierde cuando no tiene delante el papel redactado por sus asesores. La derecha no sabe comunicarse con el pueblo, no sabe explicarse. Hasta Losantos se ha quejado de eso.

Curiosamente, el único o de los únicos que actualmente no lee ni una sola frase en el congreso es Erkoreka, del PNV.

De todos modos es muy triste que se vote a una persona por el bigote (verídico), la calva, la altura o su capacidad para pronunciar discursos en la Cámara.

Hay un artículo de Pedro J. en el que hace una analogía entre Rajoy y Adlai Stevenson, candidato demócrata a la presidencia que perdió dos elecciones contra Eisenhower en el 52 y 56, que viene que ni pintado:

Cuelgo sólo eso porque es un poco largo.
Si tienes tiempo, léelo entero.
Yo soy de los que piensan que ZP no ganó las elecciones por sus propios méritos, sino por lo mal que lo hicieron sus opositores...
Pandereta escribió:Vaya vaya, cuanto derechista por EOL, es impresionante.

Dime eso cuando llenes el deposito del coche,pagues el recibo de la luz o descubras que un familiar cercano que trabajaba ahora esta en el paro.
Pandereta escribió:Vaya vaya, cuanto derechista por EOL, es impresionante.

Viendo como esta el panorama actual no deberia impresionarte tanto.

Hay un artículo de Pedro J. en el que hace una analogía entre Rajoy y Adlai Stevenson, candidato demócrata a la presidencia que perdió dos elecciones contra Eisenhower en el 52 y 56, que viene que ni pintado:

Cuelgo sólo eso porque es un poco largo.
Si tienes tiempo, léelo entero.

Solo que Rajoy no tiene ni un pelo de perspicaz. Es un lerdo que no se dio cuenta de que para llegar a las mayorías tenía que bajarse de la chepa de Aznar. Ahora lo está intentando, y así le va. Nadie le va a tomar en serio.

Y reírnos del mendrugo que tenemos de presidente no tiene nada que ver con ser de derechas o de izquierdas. Al contrario, todo el mundo debería ridiculizarlo.
Hemos llegado a la teoría absurda de que si no eres pro-zp,eres de derechas (sino facha directamente)....

Y mientras discutimos por esas chorradas,un tío ,que llevaba 16 años en el Congreso dandole al botoncito,en plena época GAL,se hace por casualidades de la vida secretario general de su partido,y después,Presidente..siendo un tío sin capacidades notorias e inepto en la mayoría de sus cometidos como Presidente de un país...y como tendero....porque limitado es a más no poder....

Y como he dicho en varias ocasiones,comparar a Zp con González,es como comparar un mercedes SLR con un Kia Picanto......
maponk escribió:Hemos llegado a la teoría absurda de que si no eres pro-zp,eres de derechas (sino facha directamente)....

Y mientras discutimos por esas chorradas,un tío ,que llevaba 16 años en el Congreso dandole al botoncito,en plena época GAL,se hace por casualidades de la vida secretario general de su partido,y después,Presidente..siendo un tío sin capacidades notorias e inepto en la mayoría de sus cometidos como Presidente de un país...y como tendero....porque limitado es a más no poder....

Y como he dicho en varias ocasiones,comparar a Zp con González,es como comparar un mercedes SLR con un Kia Picanto......

Estoy de acuerdo contigo al 300000000000000000000%

No podía haberme expresado mejor cual era mi postura en este tema, así que te cito a tí, espero que no te importe que me una a tu razonamiento.

[oki]
dogboyz escribió:Mirar este video http://es.youtube.com/watch?v=eqT-PDOBC ... re=related .Luego decis que los politicos no sirven para nada...Si estamos como estamos es porque llevamos 4 años con ZP y vamos a estar otros 4.Lo mismo ocurrio con Felipe gonzalez,cuando se fue y llego aznar,españa se fortalecio una barbaridad...

Repasa el post que he puesto, y escucha a maponk: ni Felipe fue tan malo ni Aznar fue tan bueno. Es muy fácil presumir de buena gestión económica cuando la coyuntura favorece y cuando se engaña a la sociedad basando el crecimiento en un sector como el ladrillo, que rinde bien a corto plazo pero no es una inversión de futuro. La influencia de la coyuntura sobre la economía es tremenda, y el margen de maniobra de los gobiernos es más escaso del que sería deseable, y más con la globalización.

maponk escribió:Y mientras discutimos por esas chorradas,un tío ,que llevaba 16 años en el Congreso dandole al botoncito,en plena época GAL,se hace por casualidades de la vida secretario general de su partido,y después,Presidente..siendo un tío sin capacidades notorias e inepto en la mayoría de sus cometidos como Presidente de un país...y como tendero....porque limitado es a más no poder....

Por eso hay sectores de la derecha que han llegado a afirmar que Zapatero es un mal necesario, porque si tan malo es, ¿cómo se las ha apañado para llegar al poder? Asumiendo que es un botarate, la única explicación que queda es que está ahí porque todos han colaborado para ponérselo a huevo.

Entre otras cosas, por eso han empezado las hostias en el PP. Tras los atentados, hubo un brutal cierre de filas porque se pensaba que en el 2008 se podría revertir el 14-M. Pero ahora se han acabado las excusas. En el ambiente ya no flota la sensación de que el PSOE está en el poder por unos atentados, porque si fuese cierto deberían haber perdido el pasado 9-M. Ahora flota la sensación de que el PP algo tiene que estar haciendo mal, como denunció Gallardón hace mucho tiempo. Porque caballeros, manda muchos cojones que el día en el que se anuncia que hubo más de 30.000 parados nuevos en abril la noticia en portada de muchos periódicos es "dirigentes del PP exigen a Rajoy que aclare con qué equipo quiere dirigir el partido". Zapatero tiene que estar alucinando, es alucinante cómo el PP está contribuyendo con su crisis a ocultar la que se nos avecina.
Eso le pasa por no tener el guion escrito.

maponk, cuanta razon, pero yo pregunto: ¿si zp me parece idiota y rajoy sin personalidad? ¿QUE SOY?
EnErU escribió:maponk, cuanta razon, pero yo pregunto: ¿si zp me parece idiota y rajoy sin personalidad? ¿QUE SOY?

Un descontento con la generación de políticos que padecemos ahora, y también alguien que piensa que en el fondo PP y PSOE son el mismo perro con distinto collar. No es tan raro. Quieres en el gobierno a alguien competente, y ese alguien no aparece.
EnErU escribió:Eso le pasa por no tener el guion escrito.

maponk, cuanta razon, pero yo pregunto: ¿si zp me parece idiota y rajoy sin personalidad? ¿QUE SOY?

Yo te diria lo que no eres, y no eres el único es esa misma situación [+risas]
Si el problema no es que este tío sea tonto. El problema es que no hay un tonto mejor al que poner ahí.
The_Edge escribió:Si el problema no es que este tío sea tonto. El problema es que no hay un tonto mejor al que poner ahí.

Es la realidad, lo has clavao [oki]
NO...yo niego la mayor,hay gente muy preparada en este país,incluso dentro de los partidos políticos,me niego a pensar que tenemos al Presidente que tenemos porque no hay otros...seria para irse del país....

Los ciudadanos somos MUY responsables de lo que tenemos...y padecemos.....

Un ejemplo ya citado en otro post,la mayor manifestación que se ha hecho en Sevilla,Y EN AGOSTO...fue cuando amenazaron con que bajaba el Sevilla a 2b...
Menudo presidente tenemos, es vergonzoso, lo peor es que él estará bien tranquilo y satisfecho de sus palabras. Aquí hasta que no se empiece a hundir el barco, la gente votará lo que sea para que no gobierne la derecha fascista y opresora, ejem. El gobierno que tenemos es una panda de incompetentes y no sé a vosotros pero yo estoy hasta los ... de ver tanto lerdo/a junto, Ministerio de Igualdad... hay que joderse macho xD

pd: hace poco vi la película El Laberinto del Fauno, joder decían que era buena... ¿es buena por hablar de la guerra civil (bueno hablar...) sólo por poner a los republicanos como los verdaderos españoles y al resto como seres inhumanos? de verdad, me dio vergüenza ajena, ¿qué mente enfermiza puede aplaudir semejante basura? porque no tiene argumento en sí que se diga... pero claro hay que mantener vivas las heridas, que la derecha en cualquier momento vuelve a las andadas jaja. SRRY POR EL OFF TOPIC
EDIT: quiero puntualizar que no apoyo la dictadura que se produjo después de la guerra civil y que considero ambos bandos igualmente españoles, cada uno con sus intereses por supuesto.
BoB_HawK escribió:este es subnormal, si en vez de un guardia civil se hubieran cargado al mamarracho este, hoy estaria descorchando una botella de champan, y encima se va a mendigar a brasil el capullo este, a ver en la cumbre de este finde lo que se rien de nosotros.

P.D:
parado, da.
(Del part. de parar).
1. adj. Remiso, tímido o flojo en palabras, acciones o movimientos.
2. adj. Desocupado, o sin ejercicio o empleo. U. t. c. s. m. pl.
3. adj. Am. Derecho o en pie.
4. adj. Chile, Perú y P. Rico. Orgulloso, engreído.
5. adj. Cuba. Dicho del pene: erecto.
6. adj. Nic. rebelde (‖ que falta a la obediencia debida).
7. adj. Nic. Dicho de un varón: Que tiene el pene erecto.
8. f. Acción de parar o detenerse.
9. f. Lugar o sitio donde se para.
10. f. Fin o término del movimiento de algo, especialmente de la carrera.
11. f. Especialmente en la música, suspensión o pausa.
12. f. Sitio o lugar donde se recogen o juntan las reses.
13. f. Lugar en que los caballos o asnos cubren a las yeguas.
14. f. Tiro de mulas o caballos, o un caballo solo, que se previenen a cierta distancia y se mudan para hacer la jornada o viaje con mayor brevedad.
15. f. Punto en que los tiros de relevo están apostados.
16. f. Lugar en que se detienen los vehículos destinados a transportes públicos y donde esperan los pasajeros.
17. f. Lugar asignado en las ciudades para que estacionen en él los vehículos de alquiler o taxis.
18. f. Presa de un río.
19. f. Cantidad de dinero que en el juego se expone a una sola suerte.
20. f. Dep. Acción de parar (‖ impedir el portero que el balón entre en su portería).
21. f. Esgr. Movimiento defensivo, quite.
22. f. Mil. Formación de tropas para pasarles revista o hacer alarde de ellas en una solemnidad.
23. f. Mil. Reunión de la tropa que entra de guardia.
24. f. Mil. Lugar donde esta tropa se reúne, para partir cada sección o grupo a su respectivo destino.
25. f. coloq. Arg. y Ur. Actitud o aspecto exterior con que una persona busca destacarse.
26. f. coloq. Arg. y Ur. Lugar donde el vendedor de diarios ambulante comercia con ellos.
27. f. coloq. Ur. Club o bar donde habitualmente acude una persona.
28. f. ant. Número, porción o cantidad dispuesta o prevenida para un fin.

habra que llamar a la RAE, para que incluyan la definicion de ese gran maestro y filosofo universal, llamado ZPollas,"No son parados, son perosonas que se han apuntado al paro, no es lo mismo"

Últimamente vengo poco por aquí. Por lo que se ven han cambiado las normas y ya se pueden decir todas las salvajas que se le pasen a uno por la cabeza.
Saludos.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Imagen

...como Zapatero.
maponk escribió:NO...yo niego la mayor,hay gente muy preparada en este país,incluso dentro de los partidos políticos,me niego a pensar que tenemos al Presidente que tenemos porque no hay otros...seria para irse del país....

Los ciudadanos somos MUY responsables de lo que tenemos...y padecemos.....

Un ejemplo ya citado en otro post,la mayor manifestación que se ha hecho en Sevilla,Y EN AGOSTO...fue cuando amenazaron con que bajaba el Sevilla a 2b...

Exacto. Dentro del mismo PSOE, se me ocurren unos cuantos que me podrán gustar o no, me podrán parecer buenos o malos políticos, buenas o malas personas, pero al menos seguro que no se me iba a quedar la cara de ¿y este tío tiene la última palabra? [mad]
Como deben estar los reaccionarios viéndose derrotados por este personaje [qmparto] [qmparto]
Maestro Yoda escribió:

Esto es labor de propaganda, es maquillaje para intentar disimular que se nos viene encima una crisis del copón. Lo único que espero ahora es que Solbes cumpla su promesa y no suelte un duro a las ladrilleras. Que no me vengan con el cuento de que si no se les ayuda muchos obreros irán al paro. Esos obreros irán al paro de todas maneras, lo que realmente quieren es trincar la pasta para librarse de sus deudas y luego largarse del negocio porque ya no es rentable. La clásica fórmula del liberal de salón: privatizar beneficios y socializar pérdidas. Cuando todo va viento en popa, mucho liberalismo para que el estado no me impida forrarme a gusto; y cuando la cosa se joroba, a suplicar auxilio a Papá Estado. Que sobrevivan con la pasta que han amasado durante años, si es que no se la esnifaron antes.

Maestro yoda, realmente tengo que darte la razon.
Toma claro si no te apuntas no estas en el paro eso esta claro, pero hay algunos que se escaquean de trabajar, cobran y encima son los primeros en quejarse, no digo mas.
Asi va nuestro pais... en fin, un tonto por ahi otro por alla y a competir a ver quien dice mas tonterias XD. Entre que en PSOE no paran de decir estupideces, se rascan los huev** y sube todo como la espuma mientras que en el PP... se matan entre ellos XD, con esto se podria hacer una serie de TV.
Jajajajaja.
Es IMPRESIONANTE.

Blooregard escribió:No quería creerlo, no puede ser verdad, no puede ser TAN tonto...

XD
109 respuestas
1, 2, 3