Tengo que admitiros que anoche estuve enganchadísimo al hilo del Zelda de WiiU donde os pusísteis a discutir todo el asunto de la cronología y las líneas temporales y todo eso, de hecho cuando apaqué el ordenador, a más de las 4 de la mañana, cogí mi Hyrule Historia y estuve echando un vistazo a algunas cosas de la cronología.
Me encanta especular con estas cosas, porque siempre se pueden ver enfoques y puntos de vista diferentes, y en mi opinión, eso le da un encanto característico a la saga, y a mi me parece super emocionante xD
Así que eso, visto la teoría de las 3 líneas argumentales, que me parece muy lógica (El héroe vence y sigue adulto, el héroe vence y vuelve a su niñez a evitar que todo pase, y el héroe cae derrotado, todo centrado en OoT) me pregunto una cosa.
Si viajar en el tiempo en el OoT provoca un desdoblamiento de realidades y crea múltiples líneas temporales, ¿por qué no ocurre lo mismo cuando viaja por el portal del tiempo en el SS? allí en ese momento debería haberse desdoblado la línea temporal igualmente, ¿verdad?