don pelayo escribió:Ernestotaku escribió:Ahora lo estoy rejugando, amos, lo he vuelto a coger para ver si me lo paso porque no me he pasado el Ocarina.
Leer esto de un nintendero como tú... uff... no sé, como que los que no os habéis pasado el ocarina perdéis caché...
Ernestotaku escribió:Yo el otro día estuve recordando como se jodio la memory de mi GC(una guarrera) y me quede sin paritda del Zelda avanzada, y de como volvi a emepzar el ocarina.
Ahora lo estoy rejugando, amos, lo he vuelto a coger para ver si me lo paso porque no me he pasado el Ocarina.
pacojonez escribió:don pelayo escribió:Ernestotaku escribió:Ahora lo estoy rejugando, amos, lo he vuelto a coger para ver si me lo paso porque no me he pasado el Ocarina.
Leer esto de un nintendero como tú... uff... no sé, como que los que no os habéis pasado el ocarina perdéis caché...
totalmente de acuerdo... el que no se a pasado el ocarina deberia de estar baneado
no hombre......... hay que ser justos........ superbaneadisimos
Red_Night escribió:Esto ... me voy de EOL. Mi ultima consola fue una snes y ya he pasado directo a la wii. El Ocarina esta para consola virtual, ¿verdad? Habra que cogerlo, a ver si estas navidades hay algo de tiempo, porque todo el mundo dice que es el mejor juego de la historia.
Turyx escribió:Red_Night escribió:Esto ... me voy de EOL. Mi ultima consola fue una snes y ya he pasado directo a la wii. El Ocarina esta para consola virtual, ¿verdad? Habra que cogerlo, a ver si estas navidades hay algo de tiempo, porque todo el mundo dice que es el mejor juego de la historia.
Y descubrirás que a veces todo el mundo puede estar equivocado
Red_Night escribió:
Esto ... me voy de EOL. Mi ultima consola fue una snes y ya he pasado directo a la wii. El Ocarina esta para consola virtual, ¿verdad? Habra que cogerlo, a ver si estas navidades hay algo de tiempo, porque todo el mundo dice que es el mejor juego de la historia.
raguan escribió:Red_Night escribió:
Esto ... me voy de EOL. Mi ultima consola fue una snes y ya he pasado directo a la wii. El Ocarina esta para consola virtual, ¿verdad? Habra que cogerlo, a ver si estas navidades hay algo de tiempo, porque todo el mundo dice que es el mejor juego de la historia.
No no, el mejor de la historia es el Okami...
Yo tp me he pasado el Ocarina, lo empece, pero lo deje a la mitad.
pacojonez escribió:se te borro la partida??? esa partida que se grababa dentro del cartucho??? ya es una gran putada pero.......
no te intentes escusar.......
A LA HOGUERA CON ELLLLLLLLLL
Astofasio escribió:Cuando es para retrasos o incumplimiento de fechas, me creo cualquier anuncio de Nintendo: en este caso, el retraso del nuevo Zelda, que ya me parece obvio que no saldrá hasta el 2011 (como pronto). Me parece una estupidez, porque creo que sacar un Mario, un Metroid y un Zelda espectaculares en un mismo año (2010) hubiera callado muchas bocas. Y más en Europa, porque aquí terminará el 2009 y no tendremos ni siquiera juegos de Nintendo lanzados hace meses en otros territorios, como Captain Rainbow, Super Mario Sluggers o ExciteBots. En cambio, me veo a Nintendo sin molestarse ni en sacar esos juegos en Europa y, además, ya estarán pensando en hacer del nuevo Zelda el último título de Wii y el primero de la sucesora de Wii a la vez, porque recordemos que esa nueva consola ya llevará el mando con el MotionPlus integrado... Vamos, es que ni me extrañaría que tengan el juego terminado y estén esperando eso. En el plan en que está Nintendo últimamente, como si lo viera.
Cuando es para revisiones de hardware, por otra parte, de lo que digan no me creo absolutamente nada: recordemos que Nintendo es la que negaba que iba a sacar otra revisión de la DS hasta la víspera misma de anunciarla ellos mismos oficialmente. No es que sea yo devoto del Michael Patcher ese o cómo se llame, pero es que ver a Reggie negando la Wii HD y que Nintendo la anuncie la semana que viene ya me parecería lo más normal del mundo en ellos...
escalibur009 escribió:Astofasio escribió:Cuando es para retrasos o incumplimiento de fechas, me creo cualquier anuncio de Nintendo: en este caso, el retraso del nuevo Zelda, que ya me parece obvio que no saldrá hasta el 2011 (como pronto). Me parece una estupidez, porque creo que sacar un Mario, un Metroid y un Zelda espectaculares en un mismo año (2010) hubiera callado muchas bocas. Y más en Europa, porque aquí terminará el 2009 y no tendremos ni siquiera juegos de Nintendo lanzados hace meses en otros territorios, como Captain Rainbow, Super Mario Sluggers o ExciteBots. En cambio, me veo a Nintendo sin molestarse ni en sacar esos juegos en Europa y, además, ya estarán pensando en hacer del nuevo Zelda el último título de Wii y el primero de la sucesora de Wii a la vez, porque recordemos que esa nueva consola ya llevará el mando con el MotionPlus integrado... Vamos, es que ni me extrañaría que tengan el juego terminado y estén esperando eso. En el plan en que está Nintendo últimamente, como si lo viera.
Cuando es para revisiones de hardware, por otra parte, de lo que digan no me creo absolutamente nada: recordemos que Nintendo es la que negaba que iba a sacar otra revisión de la DS hasta la víspera misma de anunciarla ellos mismos oficialmente. No es que sea yo devoto del Michael Patcher ese o cómo se llame, pero es que ver a Reggie negando la Wii HD y que Nintendo la anuncie la semana que viene ya me parecería lo más normal del mundo en ellos...
vamos a ver lo de negarlo estan es su obligacion o acaso microsoft no nego la bajada de precio o sony la revision de ps3 con la slim y su bajada de precio?? esque esas cosas son totalmente normales....
don pelayo escribió:escalibur009 escribió:Astofasio escribió:Cuando es para retrasos o incumplimiento de fechas, me creo cualquier anuncio de Nintendo: en este caso, el retraso del nuevo Zelda, que ya me parece obvio que no saldrá hasta el 2011 (como pronto). Me parece una estupidez, porque creo que sacar un Mario, un Metroid y un Zelda espectaculares en un mismo año (2010) hubiera callado muchas bocas. Y más en Europa, porque aquí terminará el 2009 y no tendremos ni siquiera juegos de Nintendo lanzados hace meses en otros territorios, como Captain Rainbow, Super Mario Sluggers o ExciteBots. En cambio, me veo a Nintendo sin molestarse ni en sacar esos juegos en Europa y, además, ya estarán pensando en hacer del nuevo Zelda el último título de Wii y el primero de la sucesora de Wii a la vez, porque recordemos que esa nueva consola ya llevará el mando con el MotionPlus integrado... Vamos, es que ni me extrañaría que tengan el juego terminado y estén esperando eso. En el plan en que está Nintendo últimamente, como si lo viera.
Cuando es para revisiones de hardware, por otra parte, de lo que digan no me creo absolutamente nada: recordemos que Nintendo es la que negaba que iba a sacar otra revisión de la DS hasta la víspera misma de anunciarla ellos mismos oficialmente. No es que sea yo devoto del Michael Patcher ese o cómo se llame, pero es que ver a Reggie negando la Wii HD y que Nintendo la anuncie la semana que viene ya me parecería LO MAS NORMAL DEL MUNDO EN ELLOS...
vamos a ver lo de negarlo estan es su obligacion o acaso microsoft no nego la bajada de precio o sony la revision de ps3 con la slim y su bajada de precio?? esque esas cosas son totalmente normales....
Mirad si tendréis la mirada sucia. A mí el post me parece bastante sensato de principio a fin. Que Nintendo niegue el bnuevo hardware es lo más normal del mundo. ¡¡¡No es una crítica, coño, es un hecho!!! Y en cuanto a los juegos, si dice que no se han comprometido con nada, ten por seguro que no veremos un nuevo Zelda sobremesa en muuuuucho tiempo.
don pelayo escribió:Hombre, Nintendo negaba las revisiones de DS y mil cosas más. El pobre chaval te pone ese ejemplo y dice lo que todos estamos pensando. Pero tu ya le tienes cogido el husmillo a nintendo-hater y lanzas palabras que más bien son puñales cuando mentas a Sony y Microsoft para ver con cual de los dos le haces más daño...
Saludetes.
escalibur009 escribió:don pelayo escribió:Hombre, Nintendo negaba las revisiones de DS y mil cosas más. El pobre chaval te pone ese ejemplo y dice lo que todos estamos pensando. Pero tu ya le tienes cogido el husmillo a nintendo-hater y lanzas palabras que más bien son puñales cuando mentas a Sony y Microsoft para ver con cual de los dos le haces más daño...
Saludetes.
claro claro critica a nintendo por una accion tan comprensible que se da en las otras compañia(asi mejor ) y yo doy la puñalada ..y yo no le tengo cogido nada a nadie...se cree el ladron...al final parece que yo no la cage XD
don pelayo escribió:escalibur009 escribió:don pelayo escribió:Hombre, Nintendo negaba las revisiones de DS y mil cosas más. El pobre chaval te pone ese ejemplo y dice lo que todos estamos pensando. Pero tu ya le tienes cogido el husmillo a nintendo-hater y lanzas palabras que más bien son puñales cuando mentas a Sony y Microsoft para ver con cual de los dos le haces más daño...
Saludetes.
claro claro critica a nintendo por una accion tan comprensible que se da en las otras compañia(asi mejor ) y yo doy la puñalada ..y yo no le tengo cogido nada a nadie...se cree el ladron...al final parece que yo no la cage XD
Mira, sé que es duro estar en un foro en el que constantemente se mete gente a trollear, de modo que corto y cierro, porque desde luego no tenía ninguna gana de discutir más allá del buen rollo contigo, y me temo que sin quererlo, estoy llevando esto hacia donde nunca quise que fuera.
Un saludo y buen rollo.
Paco20011 escribió:Solo aclarar una cosa. Se habla de Nintendo como si tuviese a su cargo 20.000 personas en el departamento de desarrollo de juegos. Nintendo no es una empresa gigante, no es un EA. Y no todo su personal se dedica a hacer juegos. De hecho es más pequeña de lo que muchos se creen, lo que pasa es que tiene varias "second parties" que trabajan conjuntamente con ella. Pero así y todo EA, Ubisoft etc... son mucho más grandes.
Pasa lo mismo con Blizzard por ejemplo. Me encantaría más juegos suyos pero es que tiene el personal que tiene, una filosofía que no es la de EA o Ubisoft, y por eso todo lo que hace es de una calidad suprema. ¿Cuánto hemos tenido que esperar por otro Diablo u otro Starcraft? Eones.
Claro que me encataría que Nintendo sacase miles de juegos, los suyos son los mejores casi siempre, pero es que no se le pueden pedir peras al olmo. Y con esto quiero decir que está bien quejarse de que no saque un Star Fox etc... pero en su justa medida.
Paco20011 escribió:Solo aclarar una cosa. Se habla de Nintendo como si tuviese a su cargo 20.000 personas en el departamento de desarrollo de juegos. Nintendo no es una empresa gigante, no es un EA. Y no todo su personal se dedica a hacer juegos. De hecho es más pequeña de lo que muchos se creen, lo que pasa es que tiene varias "second parties" que trabajan conjuntamente con ella. Pero así y todo EA, Ubisoft etc... son mucho más grandes.
Pasa lo mismo con Blizzard por ejemplo. Me encantaría más juegos suyos pero es que tiene el personal que tiene, una filosofía que no es la de EA o Ubisoft, y por eso todo lo que hace es de una calidad suprema. ¿Cuánto hemos tenido que esperar por otro Diablo u otro Starcraft? Eones.
Claro que me encataría que Nintendo sacase miles de juegos, los suyos son los mejores casi siempre, pero es que no se le pueden pedir peras al olmo. Y con esto quiero decir que está bien quejarse de que no saque un Star Fox etc... pero en su justa medida.
Paco20011 escribió:[....] Y no todo su personal se dedica a hacer juegos. De hecho es más pequeña de lo que muchos se creen, lo que pasa es que tiene varias "second parties" que trabajan conjuntamente con ella. Pero así y todo EA, Ubisoft etc... son mucho más grandes. [...]
red0n escribió:Paco20011 escribió:Solo aclarar una cosa. Se habla de Nintendo como si tuviese a su cargo 20.000 personas en el departamento de desarrollo de juegos. Nintendo no es una empresa gigante, no es un EA. Y no todo su personal se dedica a hacer juegos. De hecho es más pequeña de lo que muchos se creen, lo que pasa es que tiene varias "second parties" que trabajan conjuntamente con ella. Pero así y todo EA, Ubisoft etc... son mucho más grandes.
igual eres tu el que se cree que es mas pequeña de lo que es... es la empresa mas rentable del mundo, es la segunda empresa en bolsa japonesa detras de toyota, tiene 4,670 empleados, mas de 300 mil millones de dolares, 124 juegos en desarrollo en 2007, tenian mas de 9 estudios internos y dinero y poder para hacer que cualquier compañia programe para ellos... esta en la misma situacion que SEGA. No es microsoft porque no vende SO a empresas y gobiernos pero es la compañia de videojuegos mas grande de la historia, y si cogiesemos el departarmento de microsoft game studios y SCE nintendo les gana por goleada.
ahroa comparar blizzard con nintendo si me parece la releche... me estas comparando un estudio que tenia 24 personas a su cargo, que se jugaron el cara o cruz con Wow (hubiese desaparecido) con la todopoderosa nintendo?? es mas actualmente blizzard no se expande y no hace mas porque no quiere, estan bien como estan, y su personal ha subido y estan fusionados con activision, wow les daba una rentabildiad mensual increible lo que pasa que su filosofia si es de pocos juegos de mucha calidad, y mas ahora que por dinero no es, pero nintendo es nintendo y las demas son las demas... EA es la desarrolladora y distribuidora que mas come, pero no quiere decir qeu sea la mas grande y que haga mas cosas, que al final EA si quitas los juegos-actualizacion te quedan cuatro cosas y la mayoria es porqeu compran los estudios que estan haciendo esos juegos.. y luego la gente que se vende deja su propia compañia despues de venderla, se monta otra y ese estudio con todas sus IPs se pierde en la memoria, pregunta a molineux y su jugada... .
red0n escribió:Paco20011 escribió:Solo aclarar una cosa. Se habla de Nintendo como si tuviese a su cargo 20.000 personas en el departamento de desarrollo de juegos. Nintendo no es una empresa gigante, no es un EA. Y no todo su personal se dedica a hacer juegos. De hecho es más pequeña de lo que muchos se creen, lo que pasa es que tiene varias "second parties" que trabajan conjuntamente con ella. Pero así y todo EA, Ubisoft etc... son mucho más grandes.
igual eres tu el que se cree que es mas pequeña de lo que es... es la empresa mas rentable del mundo, es la segunda empresa en bolsa japonesa detras de toyota, tiene 4,670 empleados, mas de 300 mil millones de dolares, 124 juegos en desarrollo en 2007, tenian mas de 9 estudios internos y dinero y poder para hacer que cualquier compañia programe para ellos... esta en la misma situacion que SEGA. No es microsoft porque no vende SO a empresas y gobiernos pero es la compañia de videojuegos mas grande de la historia, y si cogiesemos el departarmento de microsoft game studios y SCE nintendo les gana por goleada.
AnibalSmith escribió:red0n escribió:Paco20011 escribió:Solo aclarar una cosa. Se habla de Nintendo como si tuviese a su cargo 20.000 personas en el departamento de desarrollo de juegos. Nintendo no es una empresa gigante, no es un EA. Y no todo su personal se dedica a hacer juegos. De hecho es más pequeña de lo que muchos se creen, lo que pasa es que tiene varias "second parties" que trabajan conjuntamente con ella. Pero así y todo EA, Ubisoft etc... son mucho más grandes.
ahroa comparar blizzard con nintendo si me parece la releche... me estas comparando un estudio que tenia 24 personas a su cargo, que se jugaron el cara o cruz con Wow (hubiese desaparecido) con la todopoderosa nintendo?? es mas actualmente blizzard no se expande y no hace mas porque no quiere, estan bien como estan, y su personal ha subido y estan fusionados con activision, wow les daba una rentabildiad mensual increible lo que pasa que su filosofia si es de pocos juegos de mucha calidad, y mas ahora que por dinero no es, pero nintendo es nintendo y las demas son las demas... EA es la desarrolladora y distribuidora que mas come, pero no quiere decir qeu sea la mas grande y que haga mas cosas, que al final EA si quitas los juegos-actualizacion te quedan cuatro cosas y la mayoria es porqeu compran los estudios que estan haciendo esos juegos.. y luego la gente que se vende deja su propia compañia despues de venderla, se monta otra y ese estudio con todas sus IPs se pierde en la memoria, pregunta a molineux y su jugada... .
Hombre, él ha dicho que no llega a 20000 y según tu información es menos de la quinta parte de lo que ha puesto. Así que en cierto modo le das la razón.
La política de empresa en cuanto al producto no tiene necesariamente que estar relacionada con el tamaño. EA tiene un sello casual y también hay empresas pequeñas que tienen sellos casuals.
Lo de tener poder para que cualquier compañía desarrolle para ellos... bueno, no sé hasta qué punto. Por ahora Sega, Capcom, Namco, Tecmo, Hudson y algunas más han participado en el desarrollo de franquicias de Nintendo, pero creo que el beneficio ha sido mutuo y en el caso del de los juegos olímpicos, creo que ha beneficiado más a sega, ya que se ha convertido en su juego más exitoso.
En el caso de desarrollos como los DQ, creo que obedece más al éxito de DS y Wii (S-E ha dicho en repetidas ocasiones que sacaban esta saga en la consola más vendida) que al poderío económico de Nintendo.
red0n escribió:sobre la wiki habla de activision blizzard, no su estudio, estudio que sigue iendo a su bola y los fans de blizzard agradecen que no haya un starcraft cada año a lo loco.
AnibalSmith escribió:Hoy día lo que veo en Nintendo son colaboraciones en plan subcontrata, es como lo del team ninja para que les hagan un Metroid.
Paco20011 escribió:red0n escribió:sobre la wiki habla de activision blizzard, no su estudio, estudio que sigue iendo a su bola y los fans de blizzard agradecen que no haya un starcraft cada año a lo loco.
Parece que eso no es lo que opinan los de Nintendo, que quieren un Zelda cada mes.
AnibalSmith escribió:Nintendo no es sólo una empresa de sw, también tiene hw y juguetes. No sé si tiene en plantilla a gente que lleva las series de dibujos y las pelis.
Como empresa de sw con más de 20.000 se me ocurre la española Indra, es consultoría, sí, pero hoy día es casi lo mismo. Seguro que hay más empresas a nivel internacionial que se dedican al sw con más volumen de empleados.
Estoy de acuerdo contigo en que quizás Nintendo podría hacer más para crecer, como adquirir más compañías en calidad de second parties. Pero tras lo ocurrido con Rare quizás se lo piensan más antes de llegar a ese punto con otra empresa. Lo que está claro es que crecer demasiado rápido no siempre es positivo, mira el recorte de empleados de EA.
Hoy día lo que veo en Nintendo son colaboraciones en plan subcontrata, es como lo del team ninja para que les hagan un Metroid.
red0n escribió:Paco20011 escribió:red0n escribió:sobre la wiki habla de activision blizzard, no su estudio, estudio que sigue iendo a su bola y los fans de blizzard agradecen que no haya un starcraft cada año a lo loco.
Parece que eso no es lo que opinan los de Nintendo, que quieren un Zelda cada mes.
no, el problema es que TP no es un zelda de wii y si se lanzo con la consola fue porque se retraso su lanzamiento para hacerlo coincidir y vender la version de wii con la consola(gran jugada por su parte), ademas viendo que tampoco saca tantos juegos de sus series emblematicas pues siempre se suele pedir que saquen un zelda, pedir un zelda es como pedir darme argo pa comer, ademas la expectacion por temas de wiimote con zelda son maximas, de hecho las demas IPs no se piden porque la gente pide lo mas de lo mas y eso hablando de nintendo y en tintes generales es ZELDA.
red0n escribió:...
no, el problema es que TP no es un zelda de wii y si se lanzo con la consola fue porque se retraso su lanzamiento para hacerlo coincidir y vender la version de wii con la consola(gran jugada por su parte), ademas viendo que tampoco saca tantos juegos de sus series emblematicas pues siempre se suele pedir que saquen un zelda, pedir un zelda es como pedir darme argo pa comer, ademas la expectacion por temas de wiimote con zelda son maximas, de hecho las demas IPs no se piden porque la gente pide lo mas de lo mas y eso hablando de nintendo y en tintes generales es ZELDA.
FranScorpions escribió:Vaya, me metí en este hilo a ver si habían nuevas noticias sobre este juego y me he encontrado con uan discusión que no tiene nada que ver con el hilo ...
¿No hay nada nuevo con respecto al juego como por ejemplo si va a seguir la misma línea que la de sus antecesores TP y OOT? ¿y alguna fecha de lanzamiento?
lherre escribió:Pilotwings que se supone lo estaba llevando factor 5 se supone que está cancelado. De los 3 o 4 proyectos que tenia factor 5 para wii creo que solo sobrevive uno multi con ps3-x360 basado en la licencia de una peli.
Y centráis el tema demasiado en "sagas" ... qué ha sacado nintendo en wii (aparte de los wii algo) que sea totalmente nuevo y no se haya visto en otra consola? Lo pregunto sinceramente, porque no lo se, y no me suena nada o apenas nada.
De hecho nintendo ha hecho algún anuncio para su último periférico ?? porque vamos el soporte del WM+ por parte de nintendo es inexistente.
Radeon_7200 escribió:En la epoca de la 64 salieron dos zeldas, los dos buenisimos (al que diga que el majoras no es bueno le meto xDd, es broma, tiene que gustarte pero como juego es muy bueno)
En la de GC, el TP iba a salir casi un año antes, y eso es mucho tiempo, pero para jugar con las ventas iniciales lo dejaron pulir para sacarlo tambien en wii, es decir, que aun no hay ningun zelda "de wii".
Vamos que no es que los fans de zelda queramos uno cada año, es que si sacaban dos por generacion (osea a una media de uno cada 3 años, o 2 y medio como mucho correr) no se a que esperan a sacar el supuesto primero de wii.
Y yo prefiero que saquen uno si es bueno a rabiar, pero de sobra podia haber salido ya un zelda de wii.
Lo de ampliar con second party yo lo veria bien, siempre que la totalidad de licencias sean de nintendo, para que no pase como rare, es mas rare a sido lo mejor que a tenido nintendo, la que mejor provecho sacaba a las consolas de la gran N, aun espero un donkey kong como el de la 64 (pese a que a muchos no les gusto).
AnibalSmith escribió:red0n escribió:...
NO!!! Cuando pedimos un Zelda pedimos que sea un juego que marque un antes y un después, pedimos un manjar, un nuevo sabor que evoque algo conocido, pedimos helado caliente, una tortilla en copa, pedimos la carne más sabrosa con una salsa extraordinaria, .... otras sagas son poco más que el pan en comparación.FranScorpions escribió:Vaya, me metí en este hilo a ver si habían nuevas noticias sobre este juego y me he encontrado con uan discusión que no tiene nada que ver con el hilo ...
¿No hay nada nuevo con respecto al juego como por ejemplo si va a seguir la misma línea que la de sus antecesores TP y OOT? ¿y alguna fecha de lanzamiento?
No sé cuando fue la última vez que entraste en este hilo, pero eso suele ser la tónica habitual. Lo último creo que es que se dijo que Miyamoto (aka dios nintendero) iba a estar más implicado.
Sobre fechas y demás, nada sólido.
red0n escribió:AnibalSmith escribió:red0n escribió:...
NO!!! Cuando pedimos un Zelda pedimos que sea un juego que marque un antes y un después, pedimos un manjar, un nuevo sabor que evoque algo conocido, pedimos helado caliente, una tortilla en copa, pedimos la carne más sabrosa con una salsa extraordinaria, .... otras sagas son poco más que el pan en comparación.FranScorpions escribió:Vaya, me metí en este hilo a ver si habían nuevas noticias sobre este juego y me he encontrado con uan discusión que no tiene nada que ver con el hilo ...
No sé cuando fue la última vez que entraste en este hilo, pero eso suele ser la tónica habitual. Lo último creo que es que se dijo que Miyamoto (aka dios nintendero) iba a estar más implicado.
Sobre fechas y demás, nada sólido.
porque la gente pide lo mas de lo mas y eso hablando de nintendo y en tintes generales es ZELDA.
macho que ya lo digo antes de eso...
henjo escribió:En cuanto a que ha publicado que no se haya sido visto en otra consola no entiendo lo que preguntas exactamente, si me lo aclaras te respondo encantado.
VySe escribió:A estas alturas ya no me extrañaria que cuando tenga que salir este zelda, lo saquen de lanzamiento con la nueva Wii2. Saldrá una versión para la nueva consola y para la actual. Me lo estoy viendo.