nicofiro escribió:KAISER-77 escribió:Que se joda, debería de estar en la cárcel con todo su partido compartiendo pabellón con el pp. Como nos arruino poco, encima 8 escoltas y gastos a parte.
Siempre que se habla de ZP me planteo el siguiente escenario: ZP en 2004 o porahí. Sale y le dice a los españoles: "Vivimos en un crecimiento económico irreal. España no va bien. Esto es una burbuja y si no la pinchamos, la ostia va a ser de una dimensión desconocida. Así que vamos a desinflarla de manera controlada. Esto implicará cierto freno económico, nada de créditos salvajes, seguramente algo de paro. Pero es lo mejor."
¿Que habría pasado?
A Zapatero le faltó valentía, de eso no cabe duda. Pero hay que estar un poco loco para salir a contarle eso a los españoles, porque te llevas una ostia monumental. Coño, que hoy en día aún hay quién cree que nuestra crisis es producto de una conspiración y no de un país deficiente. Es fácil echarle la culpa a otros, pero muchas veces la responsabilidad es compartida.
A ver si nos enteramos, la crisis del ladrillo ha sido la primera parte del problema (ya no queda mucho mas por destruir), ahora el problema es distinto y lo que se destruye es la industria por culpa de la descentralización, y si, si existe una conspiración porque a nadie en su sano juicio, se le ocurre la idea del libre comercio, libre comercio, sin ningún tipo de aranceles.
Si yo soy un empresario y para fabricar en España y vender en España me piden convenios, emisiones, calidades etc, pero en cambio, si fabrico fuera y vendo en España no se me exige nada. Esto que venga alguien y me lo explique porque es una chapuza digna de un deficiente mental, a no ser que este todo planificado
ZP lo que hizo fue, no hacer una mierda durante 8 años, no modifico nada de la economía para estar al día, como lo hace cualquier empresario para no perder el tren y gasto todo lo que teníamos, pero cuando ya gasto eso, se endeudo y pidió prestamos a chinos y otros usureros que ahora nos tienen comprados.
Si este elemento pidió créditos para darlos al tercer mundo, y luego ese dinero ni llegaba a los pobres.
Aun existen miles de millones en una cuenta, que se utilizaba para luego financiar proyectos de ayudas al tercer mundo y que esta paralizada y no se puede tener acceso a ella. Quien se estará beneficiando de esos miles de millones?