¡Vaya!, eso es una pesima forma de decirlo. Esta es la manera en que yo lo expondría. Definitivamente, no estamos pensando convertir a Diablo en un juego basado en suscripciones. Es evidente que no es un MMO, así que no es apropiado para un modelo de negocio como ese. El modo en que nos aproximamos a todos nuestros juegos ahora, es llegar a lo que pensamos que es un gran juego, y luego crear un modelo de negocio apropiado a su alrededor. Si sólo cobramos el precio del juego, eso es todo.
Con Battle.Net, estamos buscando diferentes funciones que podamos añadir por un coste adicional. No estamos hablando de Hellgate ni nada por el estilo. No vamos a cambiar las cosas. Creo que World of Warcraft es un gran ejemplo. Cobramos a la gente si quieren cambiar de servidor o si quieren cambiar de nombre, cosas que no son esenciales a la experiencia de juego, son solamente cosas opcionales que algunas personas desean. Nos toma algún esfuerzo de desarrollo hacerlo, así que tiene sentido cobrar por ello. Nosotros nunca haríamos algo así como, por ejemplo, que para obtener la experiencia completa del juego, tengas que pagar más.
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