Deep Silver ha anunciado haber conseguido distribuir en todo el mundo, dos millones de copias de Dead Island, el nuevo juego de zombies desarrollado por Techland para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Dead Island se ha colocado en el primer puesto en ventas en Estados Unidos y la mayoría de países de Europa (incluido España) en sus tres plataformas.
Esta distribución se consigue a pesar de los fallos del juego. Los usuarios norteamericanos de Steam, recibieron una versión aún en desarrollo del título llamada "Xbox Live Submission Project Version" que posteriormente fue parcheada aunque con problemas de borrado de partidas. En el juego también se encontró un archivo llamado "Feminist Whore" (Puta Feminista) para la habilidad que en pantalla se llamaba "Gender Wars" (Guerras de Género).
Dead Island recibirá a finales de mes el primer contenido descargable llamado Bloodbath Arena, el mismo que se incluía en la reserva del juego o en la edición especial, contiene cuatro nuevos mapas donde lucharemos contra hordas de zombies, dos desafíos de supervivencia y una nueva arma.