Numerosos usuarios que compran videojuegos en tiendas inglesas a través de Internet están siendo afectados por un importante fraude, con cargos no autorizados a sus tarjetas de débito o crédito. No está todavía claro las tiendas afectadas, pero podrían ser varias de entre las más conocidas (play.com, amazon, blahdvd, shopto, etc.), con cargos que van desde los 5 a los 1.000 euros. Tampoco está claro si el tema está relacionado con la publicación en Internet el pasado mes de marzo de los datos de 19.000 tarjetas usadas en el Reino Unido.
En este hilo del foro de PS3 se están organizando los usuarios de EOL afectados, que se cuentan ya por decenas. Si habéis realizado este tipo de compras recientemente aconsejamos que reviséis los extractos bancarios, e incluso que canceléis las tarjetas.
Apasionado de la informática y las nuevas tecnologías desde los 8 años, cuando un Amstrad PC1512 se convirtió en mi "juguete" preferido. Una década después descubrí la PSX y los PIC12C508, y de esa unión nació ElOtroLado.