Netflix ha comunicado que la adaptación cinematográfica de BioShock ya tiene director y guionista. Detrás de las cámaras se pondrá Francis Lawrence, director de Soy leyenda, Red Sparrow y Los Juegos del Hambre, mientras que el libreto será responsabilidad de Michael Green (Logan, Blade Runner 2049, American Gods).
Francis Lawrence tendrá presión como director de una adaptación de una saga muy conocida, pero quién estará bajo el escrutinio de los jugadores será Michael Green, que tiene la enorme tarea de trasladar a la gran pantalla la narrativa de un juego tan profundo como BioShock. De momento no han trascendido nombres de actores.
Hay buenas mimbres, pero no espero nada bueno de Netflix. Little Sisters empoderadas, protagonista lesbiano y muchos hombres blancos haciendo cosas malas porque sí.
Tampoco creo que haya dinero para recrear Rapture como se merece.
Keihanzo
Molando a lo loco
4.803 mensajes desde dic 2006 en Murcia, naturalmente.
St. Anger escribió:Hay buenas mimbres, pero no espero nada bueno de Netflix. Little Sisters empoderadas, protagonista lesbiano y muchos hombres blancos haciendo cosas malas porque sí.
Tampoco creo que haya dinero para recrear Rapture como se merece.
A esto venía. Estando Netflix detrás tendremos un Rapture futurista multisexual y multirracial donde lo único que mantendrán respecto al juego serán algunos nombres y parte de la escenografía y la trama. Todo lo demás serán mensajes del movimiento woke ensuciando la historia original.