Estos cuatro smartphones llegarán de fábrica con Android Lollipop y todos ellos serán presentado oficialmente en el Mobile World Congress de Barcelona. Según LG, se trata de modelos donde se ha tratado de encontrar un equilibrio entre el buen diseño, gran rendimiento y un precio ajustado. Además, todos contarán con versiones LTE y 3G.
El LG Magma contará con una pantalla de 5 pulgadas a 720p, cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP. En su interior, un procesador quad-core 1.2 GHz con 8 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM. Como vemos, un modelo de gama media más que decente con el que debería bastar para las tareas más comunes.
El resto de modelos presentados mantienen unas especificaciones similares, aunque difieren en el tamaño de la pantalla. El modelo Spirit tiene 4,7 pulgadas, mientras que Lion llegará con una pantalla algo más pequeña, de 4,5 pulgadas. Por último, Joy cuenta con la pantalla más pequeña (sobre todo para los estándares actuales), tan sólo 4 pulgadas.
Aún no hay fecha oficial para sus lanzamientos ni precio de venta, aunque es muy probable que en una semana sepamos un poco mas de esta gama media renovada de LG.