Un dispositivo que ha aparecido en la web de LG en Korea y que, a diferencia del modelo del que hablamos hace unos días, no llevará Android Wear como sistema operativo. Tampoco webOS, el mismo que utiliza LG para sus Smart TV, por lo que la duda en torno al sistema con el que correrá no será desvelada hasta el MWC.
Esta versión LTE destaca porque soportará llamadas a través de VoLTE, sin necesidad de teléfono de por medio. Además incluirá pagos NFC y una curiosa función de serie que convertirá al reloj en un walkie-talkie para chats en grupo. Otra de las características reveladas es un botón SOS con el que conectarse con los contactos rápidamente en caso de emergencia.
Además llegará con sensores GPS enfocados a las actividades deportivas y el fitness, presión atmosférica, monitorización de la frecuencia cardíaca, traductor de idiomas en tiempo real a través del reconocimiento de voz y una batería de 700 mAh (significativamente más grande que el Urbane original de 410 mAh).
Como decíamos, tanto el Urbane como esta versión LTE serán presentados la próxima semana en el MWC. Ese será el momento de descubrir bajo que SO correrá la nueva versión de smartwatch de LG. Os dejamos con el reciente teaser del original Urbane.