Call of Duty es en la actualidad posiblemente una de las sagas mas preciadas en la industria del videojuego a tenor de su éxito comercial. A los antiguos rumores de que un tercer estudio pudiera entrar en el desarrollo de la saga o de que el próximo juego desarrollado por Treyarch deje atrás la Segunda Guerra Mundial para mostrar la guerra del Vietnam se le suman hoy dos de nuevos.
El primero publicado por CVG anuncia que la próxima entrega de la saga Call of Duty (desarrollada por Treyarch y basada presuntamente en Vietnam) llegaría justo un año después de Modern Warfare 2 para que Activision pueda volver a reinar las ventas otra navidad mas.
El segundo proviene de VG247 y apunta a que Infinity Ward no será el estudio encargado de Modern Warfare 3 ya que se encontrarían desarrollando algo completamente nuevo. Quienes les tomen el relevo podrían ser Sledgehammer Games, el nuevo estudio de Activision capitaneado por Glen Schofield y Michael Condrey (antiguos empleados de Visceral Games responsables de Dead Space o Dante's Inferno) o los canadienses de Radical Entertainment (Prototype).