El evento propuesto estará formado por más de 1.500 expertos internacionales, empresas de la industria y profesionales del sector. Dos días donde el fondo y la forma estarán destinados a fomentar la discusión en torno a uno de los principales problemas que nos encontramos en la era digital, la seguridad.
Este 2015 se doblarán los esfuerzos y la infraestructura del año pasado poniendo especial énfasis en aquellas amenazas que están afectando a la sociedad, tratando de dar respuesta a la manera de protegernos en la red. Dos días donde se incluirán demos técnicas de seguridad informática y hacking de sistemas informáticos, tracks y mesas redondas con empresas del sector junto a áreas de networking. El primer día estará enfocado a charlas orientadas a la industria del Open Source, mientras que el segundo se debatirá sobre las tendencias y la actualidad del mundo de la ciberseguridad.
En definitiva, una propuesta de gran importancia si tenemos en cuenta la temática de rabiosa actualidad y su importancia capital como es la seguridad en la red. Aquellos que estén interesados pueden acudir a la página web del evento con más información sobre las inscripciones.