Sabes mejor que nadie que nada es más peligroso que los secretos de un dios. Tal vez la "Leaden Key" tenía razón manteniendo este enterrado.
La "Leaden Key" de la frase hace referencia a una organización secreta dedicada a mantener los secretos de los dioses que ya conocimos durante el primer Pillars of Eternity.
Noticia original:En Obsidian Entertainment, los responsables de títulos muy valorados como Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity o South Park: La Vara de la Verdad, han publicado un escueto tuit con el que insinúan el desarrollo de un nuevo juego.
Tras concluir el trabajo en el RPG Tyranny no teníamos noticias sobre los futuros planes de esta compañía especializada en el género, pero por lo que parece pronto tendremos información sobre un nuevo proyecto en la igualmente engalanada portada de su web oficial.
Junto al símbolo de una pipa cruzada con una espiga de trigo, la imagen presente en el tuit y la portada de la web incluye el texto:
Solía soñar con que cuando mi dios volviese, nos perdonaría. Ese es el problema con los sueños. Antes o después, todos tenemos que despertar
La cuenta de Twitter del estudio dio continuidad a esta entrada con con otra dirigiendo a los jugadores a un subforo llamado "Proyecto Luisiana" (que coincide con el código de estado "LA" de la URL de la imagen en portada) en el que los usuarios están como les pedían "hablando entre ellos". Actualmente la comunidad está dividida entre los que suponen que el nuevo título será la continuación de Pillars of Eternity y los que se aferran a la esperanza de un nuevo Fallout ambientado en Nueva Orleans que ya había sido mencionado (y descartado ) en anteriores rumores.
Aunque la ocasión y el tiempo desde el lanzamiento parecen ideales para que el estudio repitiese la jugada de New Vegas (que fue lanzado 2 años después del título base) aportando su estilo a una continuación/expansión de Fallout 4, la temática de la frase compartida parece más compatible con el hipotético Pillars of Eternity 2. Parece muy probable que pronto saldremos de dudas al respecto de este proyecto y nos apresuraremos entonces a comunicaros todos los detalles.
Mientras tanto, ¿qué mejor que seguir la recomendación de Obsidian y fantasear sobre su naturaleza?