Activision quería cerrar Bizarre el pasado mes de noviembre pero no sin antes intentar mantener el grupo buscando un comprador. A pesar del animo entre los miembros del equipo al saber que tenían varios estudios interesados parece que la operación no ha llegado a buen puerto.
Cody Johnson, director de operaciones globales de Activision ha recomendado el cierre de Bizarre, según sus palabras, "nuestra primera opción era tratar de mantener este grupo y encontrar un comprador para el estudio. Exploramos una gran cantidad de clientes potenciales, prácticamente cualquiera que se pueda imaginar dentro de la industria".
Pero las operaciones no parecen haber llegado a ningún acuerdo y como último recurso Cody Johnson ha recomendado el cierre de Bizarre. Ahora faltará saber la decisión final de Activision, pero no parece que pinte muy bien.
Bizarre Creations, fundada en 1994 fue adquirida por Activision en 2007 y es la responsable de la saga Project Gotham Racing, Blur, Geometry Wars y su último trabajo, James Bond: Bloodstone.