Según informa Associated Press y leemos en VG247, Activisión y Double Fine no llegarán a los tribunales. Después de que el juez Craig Karlan retrasara la sentencia para mirar mas detenidamente los detalles del juicio, Activision ha informado hoy mismo, día en que se iba a dictar la sentencia, que el litigio ha sido solucionado fuera de los tribunales.
Hay que recordar que Activision demando a Double Fine ya que entendía que aun mantenía los derechos sobre el juego que Electronic Arts se encargará de publicar y Double Fine respondió alegando que estaban totalmente desvinculados de Activision y que esta solo buscaba proteger las ventas de la franquicia Guitar Hero.
Por el momento no han trascendido los detalles del acuerdo, pero salvo sorpresa, Brütal Legend llegará a las tiendas tal y como estaba previsto para el 16 de octubre de 2009.
Actualización: Según apunta LA Times, Activision ha recibido poca o ninguna compensación. El caso se ha resuelto fuera de los tribunales para evitar un jucio con juzgado popular donde parece que Activision tenía las de perder.