Comunicado Oficial sobre la piratería del sistema PlayStation 3 escribió:
Anuncio Oficial de Sony Computer Entertainment:
Comunicado importante sobre el acceso a PlayStation Network y a los servicios de Qriocity.
Dispositivos desautorizados para el sistema PlayStation 3 han sido recientemente publicados por “hackers”.
Estos dispositivos permiten el uso desautorizado de “software” pirateado. El uso del dispositivo o del software, violan de forma directa los términos del acuerdo de la licencia de Software del sistema PlayStation 3 y los “términos de servicio y acuerdos del usuario” para PlayStation Network/Qriocity y su código de conducta.
La violación del acuerdo de la licencia del sistema para el sistema PlayStation 3 invalida la garantía del usuario para dicho sistema. Además, copiar o jugar Software pirateado supone una violación de las leyes internacionales sobre Copyright.
El servicio de PlayStation Network y a los servicios de Qriocity de usuarios que utilicen éstos dispositivos o que usen software pirateado será restringido de manera permanente.
Para evitar esta acción, los consumidores deben cesar de manera inmediata la utilización del dispositivo y borrar todo el software pirateado de sus sistemas PlayStation 3.
¿Qué significa para ti?
Dichos dispositivos y la piratería dañan nuestra industria y pueden afectar negativamente a tu experiencia online y a nuestros clientes fieles de PlayStation mediante trampas.
Muchos lectores del blog han preguntado acerca de cómo íbamos a responder a estos incidentes que han salido a la luz en la prensa, siendo esta nuestra respuesta inicial.
Identificando los sistemas PlayStation 3 que violan nuestros términos y condiciones y cancelando su posibilidad de conectarse a PlayStation Network, estamos protegiendo nuestro negocio y asegurando la experiencia que esperas y te mereces.
Afortunadamente, éste mensaje no será aplicable a la mayoría de nuestros usuarios que disfrutan el mundo del entretenimiento de PlayStation 3 sin romper los términos y condiciones anteriormente descritos, y os pedimos que continuéis haciendo sin temor alguno.