El nuevo tráiler, llamado "busca la gloria", emplea a la última antorcha humana, Michael B. Jordan, para narrar la transformación a la que Kevin, representando a un jugador cualquiera, se somete una vez puesto en situación de combate por el juego. Con el eslógan de "hay un sodado en el interior de cada uno de nosotros", podemos ver como sin perder la sonrisa Kevin pone en práctica algunas de las técnicas más alocadas que permite el nuevo título, resultando imparable tanto en el modo de juego normal como en el popular "Zombis", al menos hasta la entrada en acción de la modelo/actriz (¿o actriz/modelo?) Cara Delevingne.
Con un estilo más tradicional centrado en las imágenes extraídas del propio juego, la presentación de la nueva encarnación del mapa Nuk3town nos muestra un área de pruebas nucleares muy diferente a la ambientada en los años cincuenta que habíamos visto en los dos anteriores Black Ops. El original constituía uno de los escenarios más pequeños y apropiados para el combate de proximidad, con una disposición casi simétrica que situaba la mayor parte de la acción en un área central sin olvidar varios puestos eficaces pero de acceso arriesgado para francotiradores.
En su nueva encarnación, ambientada como la historia principal del juego en un lejano año 2065, el aspecto del mapa ha sido adaptado de forma considerable, pero los cambios más importantes vendrán dados no obstante por las nuevas posibilidades de movimiento acrobático que permite el juego, por lo que será necesario un reajuste de las tácticas de los jugadores más veteranos y aficionados a su desarrollo. El escenario se plantea inicialmente como exclusivo para aquellos que reserven el juego y, al igual que la campaña principal, tan sólo estará disponible en PCs y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.
En noticias relacionadas con las limitaciones de la versión para PlayStation 3 y Xbox 360, en Eurogamer acaban de publicar un aviso para los que planean disfrutar del juego en estas plataformas. Además de detalles ya conocidos como la no disponibilidad del pase de temporada y posiblemente algunos de los packs de contenido adicional que serán publicados, advierten que el juego alternará entre un objetivo de rendimiento de 60 y 30 cuadros por segundo en el modo multijugador, con el apartado "Zombis" fijo en 30 fps.