---WADPACKER--- by KiKe

14, 5, 6, 7, 8
Yo creo que la fama de "double-clickers" que tienen algunos no se les va a quitar ya ni con agua caliente. [qmparto] [qmparto]
----edito --
Lo que había puesto no tenía sentido.
---
PaRaDoX escribió:¬¬ no te metas donde no te llaman. El que diga no tener conocimientos sobre esto no significa que no sepa hacer ABSOLUTAMENTE nada. Andate con ojo chaval.
Tanta historia pero alguien ha brickeado ya realmente su consola con esto?
Hola! Bueno ya he llegado del curro, me he leido el post entero y ya tengo mi primer wad hecho.

Este es un wad más complicado que el primero que hice esta mañana deprisa y corriendo, ya que este tiene 6 apps y algunas están en la carpeta shared1.

De hecho ocupa casi 44 Megas. Lo hago utilizando el WADPACKER v4 y corrigiendo algunas cosillas, no en la programación, sino a pelo. (Seguramente que lo que hago yo a pelo se puede implementar facilmente en el programa)

Si quereis os hago un tutorial intentando no quebrantar las leyes del foro y aportando mi granito de arena a la scene.

Para los incredulos, jeje!!:

Imagen
oskarzer0 escribió:Hola! Bueno ya he llegado del curro, me he leido el post entero y ya tengo mi primer wad hecho.

Este es un wad más complicado que el primero que hice esta mañana deprisa y corriendo, ya que este tiene 6 apps y algunas están en la carpeta shared1.

De hecho ocupa casi 44 Megas. Lo hago utilizando el WADPACKER v4 y corrigiendo algunas cosillas, no en la programación, sino a pelo. (Seguramente que lo que hago yo a pelo se puede implementar facilmente en el programa)

Si quereis os hago un tutorial intentando no quebrantar las leyes del foro y aportando mi granito de arena a la scene.

Para los incredulos, jeje!!:

Imagen

¿Pero que has hecho exactamente un Canal de alguna aplicacion o un juego de VC?
Ejem, ejem, tiene 44 megas, de ahí lo de intentar no quebrantar las leyes del foro y ser discreto.
oskarzer0 escribió:Ejem, ejem, tiene 44 megas, de ahí lo de intentar no quebrantar las leyes del foro y ser discreto.

Pues pon un tutorial con imagenes, y explicando de donde sacas todo y eso, si puedes.
oskarzer0 escribió:Ejem, ejem, tiene 44 megas, de ahí lo de intentar no quebrantar las leyes del foro y ser discreto.


oskarzer0, ¿has conseguido instalarlo en la consola?, también he conseguido montar varios WADs correctamente pero fallan en la comprobación del ticket a la hora de realizar la instalación.
oskarzer0 escribió:Ejem, ejem, tiene 44 megas, de ahí lo de intentar no quebrantar las leyes del foro y ser discreto.


El juego que compraste es de N64? :-|
El problema es que yo no lo puedo probar porque aunque lo borre, albergo el ticket en la NAND y no sabré realmente si funciona o no.
:( :( :( :(
R3dRuM escribió:
oskarzer0, ¿has conseguido instalarlo en la consola?, también he conseguido montar varios WADs correctamente pero fallan en la comprobación del ticket a la hora de realizar la instalación.


Es normal que falle en la comprobacion ya que necesitamos un ticket correcto ya que contiene la clave para descifrar el wad ( mas o menos )
asi que no vamos a conseguir hacer un *** desde los archivos de dark fader hasta que no tengamos el ticket correcto (se puede dumpear).
No, es el P***R M***O.

Alguien quiere hacer de conejillo de indias??

Si funciona hago un tutorial :cool:
Tanta historia pero alguien ha brickeado ya realmente su consola con esto?

A mi de momento me paarece imposible instalar un wa incorrecto, ya que supuestamente con el intento de brick de Zelda Ocarina of Time y el de 64 no carga ticket y no se instala.
saludos con esto puedo instalar el update de un juego?
PaRaDoX escribió:xDDD lo hice para asustar a la gente. Pero estad atentos porque algo así saldrá seguro, como en todos lados.





que risa ¿no?
Yo antes he echo mis pruebas y daba el ticket como correcto, pero fallaba al instalar alguno de los .app
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
o0ghost0o escribió:Tanta historia pero alguien ha brickeado ya realmente su consola con esto?


Que yo sepa no se puede brickear con esto, o es extremadamente dificil.

Yo he probado WADs mal creados y no se me ha brickeado la Wii.
Umi escribió:Yo antes he echo mis pruebas y daba el ticket como correcto, pero fallaba al instalar alguno de los .app


¿Hiciste algún renombramiento de éstos?
R3dRuM escribió:
¿Hiciste algún renombramiento de éstos?


de los app? nop.. estaban todos y en orden..
Yo antes he echo mis pruebas y daba el ticket como correcto, pero fallaba al instalar alguno de los .app

Y los .app donde los coneguiste?
Yo aun no me meto a hacer pruebas de instalación, primero quiero ver si me aclaro con esto de sacar los archivos necesarios, ya que algunos se sacan de la NAND pero no todos... O eso he entendido.

En fin, que estoy algo rallado con el tema.
oskarzer0 escribió:No, es el P***R M***O.

Alguien quiere hacer de conejillo de indias??

Si funciona hago un tutorial :cool:


MP [bad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
oskarzer0 escribió:No, es el P***R M***O.

Alguien quiere hacer de conejillo de indias??

Si funciona hago un tutorial :cool:


Pues sería interesante un tutorial, asi tendriamos toda la información recogida. Suerte.
yuhuu, he empaquetado el snes channel y el hombrew channel y funciona :), ya imagino que no sera mucha cosa, pero me hacia ilu empaquetar algo.

Me comprare un juego de la consola virtual y lo probare a ver que tal.

Saludos.
kaiseki escribió:yuhuu, he empaquetado el snes channel y el hombrew channel y funciona :), ya imagino que no sera mucha cosa, pero me hacia ilu empaquetar algo.

Me comprare un juego de la consola virtual y lo probare a ver que tal.

Saludos.

¿Funciona el programa para empaquetar, o funciona instalado en la Wii?
Pues despues de empaquetarlo satisfactoriamente, luego lo ha probado un amigo en su wii y perfecto :P.

saludos
Voy a comprar un VC e intentar empaquetarlo.

Es viable uno de Neo Geo?
kaiseki puedes hacer un resumen rapido de todos los pasos q has seguido?

Gracias

Chau
Claro.

He localizado los archivos en el dump de la memoria de mi wii.(abriendolos con el hex editor y tal, para saber que era cada cosa)

Luego en tickets he buscado el .tik con la numeracion igual a la carpeta donde estaba el canal.

He metido todo en una carpeta con el wadpacker 4, renombrando el .tik a title.tik y tal.

Y lo he empaquetado.

PD: Si no me he explicado bien lo volvere a explicar mas detalladamente y con imagenes si hace falta.

Un saludo y un placer poder servir de ayuda :).
Muchas gracias kaiseki, me has solucionao la duda q tenia, a mi me lo has dejao claro ;)
kaiseki, agradecemos tu apoyo.

Personalmente me he quedado a medias, puedes hacer ese tuto con imágenes? [oki]

Un Saludo
Lord Satania
De acuerdo, dejame un ratito y lo hago.
kaiseki escribió:De acuerdo, dejame un ratito y lo hago.


Gracias :p

esperando impaciente...
He puesto el ejemplo del Homebrew channel.

Imagen

Fijate en la ruta, para ahorrar imagenes he ido directo al sitio, eso que pone homebrew channel lo he puesto para encontrarlo yo, realmente solo sale la numeración de antes.

Imagen

En esta ruta, esta el .tik correspondiente, te fijas en la numeración y punto.

Imagen

Finalmente lo metes todo en la carpeta junto al wadpacker y lo ejecutas (desde el cmd mejor).

Y "chimpum" ya lo tienes. :)

Es la primera vez que hago un tuto, espero haberlo hecho bien [sonrisa]
Pero no lo estabas intentando con un VC que tenias tu?
No no, he dicho que iva a comprarme algun juego de la VC y probaria. El preguntaba por como he hecho el wad del hombrew channel.

Lo del juego, ya lo hare mañana si eso. Pero me temo que no será tan fácil. [toctoc]

saludos
kaiseki escribió:He puesto el ejemplo del Homebrew channel.

Imagen

Fijate en la ruta, para ahorrar imagenes he ido directo al sitio, eso que pone homebrew channel lo he puesto para encontrarlo yo, realmente solo sale la numeración de antes.

Imagen

En esta ruta, esta el .tik correspondiente, te fijas en la numeración y punto.

Imagen

Finalmente lo metes todo en la carpeta junto al wadpacker y lo ejecutas (desde el cmd mejor).

Y "chimpum" ya lo tienes. :)

Es la primera vez que hago un tuto, espero haberlo hecho bien [sonrisa]



Asi lo hice yo esta tarde pero para la N64 no funciona. Da error en el ticket :-( :? :? :? :? :? :?
its late but i compared the title.cert file from the first release

with the cert.bin from Namco Museum Remix and its

100% (!!!) the same.

I dont know if its important.

Gn8

MuFFiE

So i compared also the cert.bin from Fire Emblem and its

100% the same as the two above. So we need only one

cert file. But there is still the ticket prob


Viene a decir que el title.cert es el mismo archivo para todos los juegos :S
suloku escribió:
Viene a decir que el title.cert es el mismo archivo para todos los juegos :S


Eso ya lo sabiamos X-D

El problema es el title.tik :-(
oskarzer0 escribió:
Eso ya lo sabiamos X-D

El problema es el title.tik :-(


Creo que he leido demasiado rapido, voy a repasar xD
Sí, no sé en que hilo ya lo había leido. El title.cert es el cert.sys renombrado. Que está en la carpeta sys del dump.
Así que cualquiera sirve, además comprobado por mí :).

Saludos.
A todo esto seria bastante util una version compilada del wad unpacker, para estudiar los canales ya hechos, ahorraria trabajo de investigacion.

Bueno, en realidad todos sabemos lo que ahorraria trabajo pero bueno.
suloku escribió:A todo esto seria bastante util una version compilada del wad unpacker, para estudiar los canales ya hechos, ahorraria trabajo de investigacion.

Bueno, en realidad todos sabemos lo que ahorraria trabajo pero bueno.


Existe el Wiistudio, pero me da que pasa olimpicamente del tiket y de un par de cosas mas....
Todos los WADs que he hecho con este programa, siempre al ponerlos en la Wii, me da el mismo error con el ticket.

Imagen

Parece que no soy el único. [tomaaa]
da error... seria cuestion de revisar en que paso me atore :S ademas segun el title.cert viene asi en todos los juegos :S
o0ghost0o escribió:
Existe el Wiistudio, pero me da que pasa olimpicamente del tiket y de un par de cosas mas....


00000001.app -> corresponde al DOL del homebrew que queremos usar como canal.

00000000.app -> titulo del canal, en todos los idiomas (parece ser)

00000002.app -> ¿sólo cambia el canal del archivo?

El wiistudio tambien saca el tmd y tal, pero no saca el archivo, sino una vision hexadecimal.
Sobre lo de bajarme un juego para probar lo tengo chungo :-| , me pide actualizar para usar el canal tienda.

oskarzer0 tienes un privado :).
suloku escribió:
00000001.app -> corresponde al DOL del homebrew que queremos usar como canal.


Pero cuando extraes el wad con el wiistudio, por ejemplo en el canal de snes, solo te extrae 00000002.app 00000001.app 00000000.app

Suloku escribió:El wiistudio tambien saca el tmd y tal, pero no saca el archivo, sino una vision hexadecimal.

Ok

Entonces, esto nos debería servir perfectamente como wad unpacker.
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8