[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Philanthropy

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(EN CONSTRUCCIÓN)


27/09/09 - RELEASE DATE

-Introducción:

Metal Gear Philantropy es una pelicula hecha por fans de Metal Gear, que ante la ausencia de iniciativa en Hollywood se pusieron ellos manos a la obra. El proyecto empezó en 2004, y según dicen en su web, en Junio de 2008 ya la tendremos lista para descarga(previsiblemente en HD y SD, 16:9, estéreo).

La película está en inglés, pero se supone que saldrá con subtitulos en español y otros idiomas. Los actores son, como ya he dicho, amateur, pero tanto su actuación como caracterización están muy logradas (en serio, no queda cutre). Además, los efectos especiales están bastante conseguidos.


-Entrevistas:

Metal Gear System (entrevista exclusiva a Giacomo Talamini, Solid Snake) escribió:
-¿Qué se siente ser tan similar a Solid Snake?

De hecho, no soy tan parecido^^, creo que cualquiera con una cara comun, barba un tanto salvaje y cabello puede jugar un excelente papel de Snake. La clave esta en conocer bien al personaje, aprender ciertas posturas basicas militares y tacticas de movimiento. Tambien, los personajes de MGS son animados por Motion Capture, personas con una manera bastante tipica de caminar entre otras cosas. Bastante japones….creo que un actor de MGS deberia prestar un poco mas de atencion a la manera en la que los personajes se mueven y actuan en un Anime, como en Ghost in The Shell que a lo que vemos en tipicas peliculas de accion.


-Que te hizo crear una película basada en esta espectacular saga?

La idea vino de un amigo mio, Gianluca. Fue con el que trabaje durante la primera fase del proyecto. Ambos quedamos fascinados con la historia original de MGS2, asi que decidimos grabar una fanmovie sobre MGS. Iba a ser una buena oportunidad para encontrar otra gente interesada para cooperar: con un contexto totalmente original habria sido mucho mas dificil.

- El equípo de producción está compuesto solo por fanáticos de la saga?

No, eso seria un completo desaste^_^ Siempre necesitas un punto de vista “externo” en lo que estas haciendo. De hecho, creo que la mayoria de nuestro equipo nunca ha jugado si quiera un episodio de MGS. Lo cual de verdad me ayuda en evitar que la pelicula de convierta en un agresivo y simple producto de fan.

- MGS-Philanthropy será su único trabajo basado en la saga, o planean hacer otro?

Creo que no haremos otras peliculas sobre MGS. Personalmente, estoy empezando a trabajar de esto, filmaciones, asique espero comenzar ASAP con un contexto y tema original y transformar Hive Division en una realidad como equipo de produccion de peliculas. Nadie hace ciencia ficcion aqui en Italia,y a mi me gustaria formar parte de acabar con esta desagrable situacion.^^

- La gente que trabaja en el proyecto, recibe algún tipo de “Paga”, o lo hacen simplemente por fanatismo?

Ni lo uno ni lo otro, de hecho^^ , ellos lo hacen porque su rol en Hive Division es una concreta aplicacion de su verdadera y gran pasion (Filmar, actuar, fotografia, music, modelaje en 3d, etc), y todos soñamos lo mismo, algun dia, convertir esto en nuestro trabajo.

- Quieren obtener la atención de algún miembro del staff original de Metal Gear, aparte de la de Hideo Kojima?

¡Nos encantaria recibir apoyo de ellos!, personalmente, traro de no tener ninguna expectacion, pero de verdad que seria genial escuchar que les gusta nuestro proyecto.

-Cuántas personas están trabajando en el proyecto?, es decir tomando en cuenta a: Actores, Dibujantes, Músicos, etcétera.

Podria decir que unos 45-50 personas, con un “nucleo creativo” de unos 10 trabajadores muy dedicados, que casi no descansan.

-La película estará hablada en italiano desde un comienzo o hablarán en inglés y luego lo traducirán?

La pelicula estara en ingles. Estamos buscando dobladores inglese y americanos: no importa cuanto nos esforecemos, nuestra pronunciacion nunca sera tan perfecta y lo sabemos.

-Cuándo será publicado el proyecto completo y listo para ser visto por los fanáticos?

Podria decirse que todo lo relacionado con Philantrophy saldrá dentro del 2008, gratis/en internet, como siempre ^^.

- El trailer que han soltado hace unos días ha recibido muy buenas críticas, que piensan sobre esto?

Me senti muy bien y satisfecho, de verdad. Pero debemos prestarle atencion a las cosas de las que la gente se quejo, como la traduccion al ingles. Aun tenemos un trabajo bastante duro por hacer, la pelicula tiene que ser perfecta.

-Sabemos que ustedes estuvieron trabajando en otro proyecto anteriormente, por qué decidieron dejarlo?

No era un proyecto diferente, era la “version antigua” de Philantrophy.Fue antes de Hive DIvision, antes de que yo decidiera hacer una recreacion de esto, antes de que yo pusiera las manos en un equipo profesional ^__^

-Dónde está siendo grabada la película?

Mayoritariamente en Veneto, una region en Italia cuya capital es Venecia.

-Han recibido algún tipo de ayuda económica? ya sean donaciones, préstamos, etcétera.

No mucho hasta ahora^^. Algo asi como US40 dolares. Pero esta bien, no esperamos recibir algo tampoco^__^.



Entrevista exclusiva para ElOtroLado.net escribió:
Entrevista exclusiva para ElOtroLado.net

-How did you make the special effects?
We have a small team of 3d/compositing guys. Someone is starting with his professional carreer, someone already has one and someone does it just for fun. We use tons of different softwares...and some live explosions :D

-In which formats, quality (sound, bitrate, ¿HD?) and aspect ratio will be launched the movie?
I will probably be a 720X400 Divx with a PCM 44khz audio. But it's not sure yet.

-When will be it launched?
As soon as it's done :) (this winter)

-Will be feelings and emotions as primary as in the videogame series?
Of course! Even if MGSP is somehow different froma classic MGS episode.

-In which way will be the movie (fiel) or not with the videogame?
The themes and the 'structure' are somehow similar to MGS. There's a big difference, I think, in the way we're handling the charachters and in the directing style, because of my personal influences (I love Mamoru Oshii and Michael Mann) and because of the contribution that the other leading figures of the team (Mattia for the lights/camerawork, Alessandro for the compositing and so on), wich of course add another creative element wich is very personal.

-Apart of Metal Gear Saga, ¿which other references had you use as inspiration?
It may sound a bit odd, but for MGSP the second most important influence are probably The Lord of the Rings and Apocalypse Now, because of the journey-based structure. I also kept in mind Ghost in the Shell: Innocence and Avalon for the whole 'sci-fi/anime' element. And when it comes to combat scenes, my god is Michael Mann.

-Apart of Veneto and Friuli Venezia Giulia, ¿where else had you record the film?
Just a little scene in Milan, the rest is all shot in Veneto and Friuli.

-Will you make a "making-of"?
Definitely, we've got a lot of material and we have a lot to tell about our crazy project :)

-Have you had legal problems with Kojima Productions? Do you think you will have?
We had no problems so far, and I reasonably don't think we'll have.

-Will be the soundtrack downloadable?
That is yet to be decided, but it's very likely.

-How many characters appear in the movie and in the videogames? How many characters are completely new? Any name?
There are only a couple of charachters from the videogame. The rest is all new folks. Snake's in this mission with two new member of Philanthropy, Elizabeth Laeken and Pierre Leclerc. They're his companions, the two guys you saw in the trailers. And, of course, there's a whole buch of opponents and neutral charachters.

-Will be references to specific moments of the videogames?
You bet it :)

-Will be sequels if the movie is a success?
This is the first movie of a planned trilogy, so we already have very precise plans for two more movies, in case we want to produce more stuff. Will we do that? I honestly don't know. I'ts hard to work without a budget, we spent two years doing this one, now we need to work or we'll never have a life, a home, a family :D We'll see what happens.

-What has been the hardest thing to transmit from the videogames in relation with the sensations that transmit to the players?
The loneliness of Snake during his mission. So hard that I decided to give him a squad of companions :D You can't expect to create in a movie that 'it's all up to me' sensation that you experience in the game. They're different media. In a game it's all about putting the player at the center of the experience, in movies it's all about different charachters and the way they clash and evolve.

-If you could give a percentage to the scenes of the movie, ¿which percentage of drama and action it has? Would you describe it as an action movie?
I guess it has a 75 percentage of 'drama' and a 25% of action. It grows up to '50%' if with 'action' you can also include 'tension'. Overall, I think it's an adventure movie.

-Apart of Metal Gears, there will be final bosses in the film?
Top Secret, sorry :)

-Will you subtitle the movie (Spanish, French or others), or it will be fansubs work?
It's all fansubs work. But they're really generous, and fast! It won't be long before a good pack of subs are up I think.

-There will be codec scenes in the movie, like in the videogames?
Yup, just as an eye-blink to MGS fans. Nothing too invasive though, CODEC has little to do with 'cinema'.

-Will be Snake as sarcastic in the movie as in the videogames? Or will he have a dramatic background?
Snake will be really rude and closed to other people. Very focused on the mission. But he's really evolving through the whole trilogy.

-Will he have any partner (for example, Otacon) to be with in stressfull situations?
Otacon will make a little appereance. But it's maily the job of Pierre and Elizabeth. I hope you're gonna like what happens inside of this 'band of brothers' :)

TRADUCCIÓN


- ¿Como habeis hecho los efectos especiales?
Tenemos un pequeño grupo de efectos 3D. Hay gente que está empezando su carrera profesional, otros hace tiempo que la comenzaron y otros simplemente lo hacen por diversión. Utilizamos un montón de software diferente... y algunas explosiones reales.

- ¿En que formatos, calidad (sonido, bitrate, ¿HD?) y relación de aspecto será lanzada la película?
Probablemente será a 720X400 en DivX con audio PCM a 44 Khz. Pero todavía no estoy seguro.

- ¿Cual será la fecha exacta del lanzamiento?
Tan pronto como esté hecha (este invierno)

- ¿Los sentimientos y emociones serán tan primarios como en los juegos?

¡Por supuesto! Incluso siendo MGSP, en cierto modo, diferente a un episodio clásico de MGS.

- ¿En que será la película fiel y en que no a la saga?
Los temas y la “estructura” son bastante parecidos a MGS. Si hay una gran diferencia, creo que está en el modo en que manejamos a los personajes y en la dirección artistica, debido a mis propias influencias (me encantan Mamoru Oshii y Michael Mann) y a la contribución de otras figuras destacadas del equipo (Mattia en la iluminación y la fotografía, Alessandro en el montaje, etc), que por supuesto añadieron otro componente creativo muy personal.

- Aparte de la saga Metal Gear, ¿qué otras referencias habéis utilizado para inspiraros?
Puede sonar un poco extraño, pero para MGSP la segunda mayor influencia han sido probablemente El Señor de los Anillos y Apocalypse Now, debido a su estructura, basada en un viaje. Mientras hacíamos la película también tenía en mente Ghost in the Shell: Innocence y Avalon, para los elementos de “ciencia-ficción/anime”. En las escenas de acción mi referente es, de nuevo, Michael Mann.

- Aparte de Veneto y Friuli Venezia Giulia, ¿en que otras localizaciones habéis rodado?

Solo una corta escena, en Milan; todo lo demás se filmó en Veneto y Friuli.

- ¿Vais a hacer un making-of?
Seguro, tenemos mucho material y mucho que contar sobre este loco proyecto.

- ¿Habéis tenido problemas legales con Kojima Productions? ¿Esperais tenerlos?
Hasta ahora no hemos tenido problemas, y tengo la certeza de que no los tendremos

- ¿Se podrá descargar la banda sonora de la película?
Aún no está decidido, pero es muy probable.

- ¿Cuántos de los personajes que aparecen en la película aparecen en alguno de los juegos? (contestar solo si no desvela nada del argumento) ¿Cuántos personajes son totalmente nuevos?
Solo hay una par de personajes del videojuego. El resto son nuevas caras. Snake afronta su misión con dos miembros de Philanthropy, Elizabeth Laeken y Pierre Leclerc. Son sus compañeros, los dos tipos que visteis en los trailers. Y, por supuesto, hay un montón de enemigos y personajes neutrales.

- ¿Habrá guiños haciendo referencia a momentos puntuales de algunos de los juegos?
Acertáste.

- ¿Habrá secuelas de la película si tiene éxito?
Esta es la primera película de una trilogía ya diseñada, por lo que tenemos planes muy precisos para otras dos películas, en el caso de que queramos producir más material. ¿Lo haremos? Sinceramente, no lo creo. Es dificil trabajar sin presupuesto, tardamos dos años en hacer esta... Ahora necesitamos trabajar o nunca tendremos vida, casa, familia... Ya veremos que pasa.

- ¿Qué ha sido lo más difícil de plasmar en la película en relación a transmitir las sensaciones que transmiten los juegos a sus fans?
La soledad de Snake en el transcurso de su misión. ¡Tan dificil que decidí darle unos compañeros! No puedes querer crear una película que tenga la misma sensación del videojuego de “toda gira en torno a mi”. Son diferentes medios. Un juego consiste en poner al jugador en el centro de la experiencia, en las películas todo va sobre diferentes personajes y el modo en que evolucionan.

- Si pudieras darle un porcentaje en escenas a la película ¿qué procentaje de acción y que porcentaje de drama posee? ¿la calificarías como una película "de acción"?
Creo que tiene un 75% de drama y un 25% de acción, el cual se eleva al 50% si le añades “tensión”. En general, la calificaría como una película de aventuras.

- Aparte de los Metal Gear, ¿habrá los típicos Bosses en la pelicula?
Top Secret, lo siento.

- ¿Teneis pensado subtitular la pelicula oficialmente, o lo dejareis a los fansubs?
Es todo trabajo de los fansubs. Son muy generosos, ¡y rápidos! Creo que no pasará mucho tiempo desde la salida de la película y el lanzamiento de un buen pack de subtítulos.

- ¿Teneis pensado introducir secuencias de codec como en el juego?

Si, como un guiño a los fans de MGS. Nada demasiado invasivo, creo, el CODEC no tiene mucho que hacer en formato pelicula.

- ¿Será Snake tan sarcastico en la pelicula como en los juegos? ¿O por el contrario le dareis un aire dramatico?

Snake será muy hosco y cerrado con otra gente. Estará muy centrado en su misión. Pero realmente irá evolucionando a lo largo de la trilogía.

- ¿Tendrá algun compañero como Otacon para amenizarle los momentos tensos?

Otacon hará un pequeña aparición. Pero este trabajo será función de Pierre y Elizabeth. Espero que os guste todo lo que ocurre dentro de este “grupo de hermanos”.


-Historia del proyecto (en inglés, si alguien se anima...):

Metal Gear Solid: Philanthropy is a “no budget” film made by Hive Division, a collective of Italian students and young filmmakers. It's a non-profit project, based on the videogame saga Metal Gear Solid, created by Hideo Kojima and published by Konami. Driven by our passion for cinema, new technologies and Hideo Kojima's work, the aim of this project is to prove that a full-length sci-fi feature, of professional standards and with the minimum of resources, is still achievable by the hardiest amongst us. The total amount of money spent on this completely auto-produced film has been less than 10.000 Euros.

THE OLD PROJECT

Locandina MGS Philanthropy "Vecchio Progetto"The roots of this project sink as deep and as far back in time as 2002, when Gianluca and I (both just out of high school) got around to playing Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, the highly anticipated sequel to Snake's debut on PlayStation. The game, which to this day I still consider the most ingenious of the series, had a terrific impact on our imagination, to the point of driving us into planning and working on an amateur film based upon it. We had nothing but enthusiasm and a cheap as chips camcorder to arm ourselves with. But it was never going to be a short, as short films tend to be a way of expressing the art whose amateur and independent origins don't seem to impress anymore nowadays. It had to be a full length feature, and it was going to be called MGS: Philanthropy.

But the road was paved with problems: the initially secured means were insufficient and the original scope was simply naive. The usual inexperience problems tainted the early footage, such as poor lighting and various inconsistencies spotted too late. Mistakes really, all of which were acceptable at the time, although in hindsight they turned out to quiet inexplicable. There were new technical opportunities for us to exploit in sight though, and as new people started enrolling, with them the will to try it again came back, the will to make it right. But a finish line for this process was never drawn and so it came to be that Shamrock Creations, the small team of people gathered around the project, ran out of motivation.

Shamrock Creation LogoThe film had simply long stopped being a fun pastime activity for us, and its quality was still not professional enough to be comparable with real cinema. It was an extremely tedious wannabe. There was the need for some clarity, a need that would transcend the nature of the project, especially so when considering the particular phase in the life of the team: the end of the school years, the need to give our lives a direction. At the state it was in, MGS: Philanthropy had become too stressful a pastime to be considered as such by those who were seriously pushing their lives into other directions. At the same time, it wasn't satisfying enough for those of us, like me, who during the course of the project had come to terms with the simple, undeniable truth that cinema was going to be a part of our lives forever. These people needed to achieve a product born of higher ambitions, if they wanted to transform their passion into a job. For these people, either consciously or not, MGS: Philanthropy became a work stage. With time, it could even have become a pivotal show reel. But the tension between these two souls of the same project was now unconceivable, so much so that it threatened to shatter precious friendships for good.

In order to break this awkward stand off, MGS: Philanthropy had to die. And so it did. In the autumn/winter of 2004, with the release of the very first trailer, all production on the project came to an end. The following year was dedicated to the salvaging and editing of the best footage produced, which came out in 2005, as MGS: Philanthropy Prologue. 30 minutes or so to pay tribute to the hard, necessary and somewhat educational work that was put into the first years of production, as well as serving the purpose of a narrative link between the official Metal Gear Solid timeline and the spin-off resembled by our Philanthropy project. It would have been the diving board from which, eventually, we could have leaped forward.


THE NEW PROJECT

Just before the launch of the Prologue, in October 2005, we had a three day meeting in Venice for those of us that saw this project as something more than a mere hobby. The wrapping up of the Prologue wiped the slate clean for us and we were free to take the next step. But despite the laid back attitude and the sheer joy of the moment, there was a general feeling that we were in for a grand occasion. We had two alternatives: a serene and conscious surrender, one that would have left everyone free to ‘redirect’ our time to studies and other occupations, or another, more ambitious project, upon which to build a creative team completely focused on breaking into the video and cinema industry. The choice, as with most clichés, fell on the latter.

Hive DivisionA new plot, albeit stripped to its essential guide lines, had been ready for months: it evolved across a trilogy of three full-length features lasting 60-70 minutes each. The new team, now called Hive Division and counting up to forty plus people led by a core of a dozen key elements, was immediately put to work, with storyboards, computer graphics tests, the search for locations and everything else needed to achieve a complete pre-production. The process was slow and patient, it lasted an entire year, by the end of which everything that could have been prepared had been prepared. In October 2006 the actual shooting started, and kept going on (to the maximum pace allowed by the non-profit nature of the project) until all of 2007. At the time of reviewing the early footage, it became clear to everyone just how much we had pushed the ‘envelope’, not only technically but also from a director point of view, and how much more we could have improved before the end of the project. What we were still uncertain of though, were our post-production skills, something we eventually had to address as we came to face our first challenge: the making of a trailer to introduce the entire project. During two heated months, our 3D modelers, texturers and compositors had to give everything they had, and in the end they achieved something that completely changed our image for good. Coinciding with another Hive Division meeting, on the 7th of April 2007 we released what we decided to dub 'next gen trailer', hinting to the change of gear in the quality of our productions. The hype was encouraging: the attention from the media, the popularity amongst fan communities, and the number of views on YouTube rising above the half million mark. Even better, work opportunities and partnership invites from other talented filmmakers started coming the way of Hive Division.

TRADUCCIÓN (POR FAVOR, ECHADME UN CABLE)

Metal Gear Solid: Philanthropy es una película “sin presupuesto”, hecha por Hive Division, un colectivo de estudiantes italianos y jovenes creadores de filmes. Es un proyecto no lucrativo, basado en la saga de videojuegos Metal Gear Solid, creada por Hideo Kojima y publicada por Konami. Conducidos por nuestra pasión por el cine, las nuevas tecnologías y el trabajo de Hideo Kojima, el objetivo de este proyecto es el probar que crear una película de ciencia-ficción de larga duración, manteniendo un nivel profesional con los minimos recursos, es posible. La suma total de dinero gastada en esta película totalmente auto-producida ha sido de menos de 10000 €


-Imágenes:


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-Links:



27/09/09 - RELEASE DATE
veo hordas de abogados en el horizonte [mad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
mola el trailer , aunque parece mas un corto xD
Vale, amateur... pero podrían haber enseñado al que hace de Snake a moverse un poco mejor la verdad....
Hace años, un amigo me dijo que estaban rodando una pelicula de MGS no oficial protagonizada por un actor italiano, es esta?
trane escribió:Hace años, un amigo me dijo que estaban rodando una pelicula de MGS no oficial protagonizada por un actor italiano, es esta?


Esta es. Yo me enteré vía Vidaextra hace unos 2 años y parace que ¡por fin! va a salir.
Curradísima, esperando a que salga... [plas]
Blasfemos!! Las mejores siempre seran:

Basada en el primero de PSX:
http://jp.youtube.com/watch?v=GA4cMk1Mx1Q


Y en el Snake Eater de PS2:
http://jp.youtube.com/watch?v=3xg76ZoyD6M


XD

PD: A la Meryl y Sniper Wolf me las pinchaba [babas]
Joder, pues está muy currada. Yo me esperaba algo mucho mas amateur...
Zenthorn escribió:Vale, amateur... pero podrían haber enseñado al que hace de Snake a moverse un poco mejor la verdad....


lo hace igual que en el juego, corre con chepa
Decían en su web que la iban a rediseñar (como la del trailer, estilo MGS4 por MGS2 -antiguo-), por lo que está "caida" y estoy "bloqueado" en cuanto a la info. que puedo poner. Iré revisando cada día y actualizaré puntualmente.

EDITO: Mirad lo que he encontrado; para que le saqueis pegas a MGS: P...

http://www.youtube.com/watch?v=l_tr6Gr7RH0&eurl=http://video.aol.com/video-detail/final-gear-metal-gear-solid-fanfilm-french-trailer/782050852

EDITO 2: El link a la caché de Google de la web antigua: http://64.233.183.104/search?q=cache:Fm5OPFXk69EJ:www.mgs-philanthropy.net/eng/media.html+www.mgs-philanthropy.net/&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=es&client=firefox-a
¡YA ESTÁ ONLINE LA NUEVA WEB

ACTUALIZADO PRIMER POST.
Me parece que el link del segundo trailer no funciona.. a mí como mínimo no me rula.. salu2
fR1k0 escribió:Joder, pues está muy currada. Yo me esperaba algo mucho mas amateur...


yo me atreveria a asegurar que tiene más calidad que el 95% del cine palomitero de jolibud que se hace hoy en dia
guiem27 escribió:Me parece que el link del segundo trailer no funciona.. a mí como mínimo no me rula.. salu2


Aún no ha pasado el 26 de abril... ese dia pondré el link de descarga/visualización + (si los sacan) los subtítulos en ESP y actualizaré un poco el hilo. El link al primer video está actualizado para que os salga la página donde están tambien los sub.

A ver si la gente se anima a postear y ver los trailers, porque la verdad es que tiene muy buena pinta y merece la pena.
A ver lo que tarda Konami en demandarlos y robarles el guión.
¡2º TRAILER YA ON-LINE! Actualizado 1er post

Les está quedando un peliculón de la virgen bendita (para ser amateur). Hay cosas cutrecillas, pero otras son cojonudas; como detalle, algunas secuencias parecen sacadas directamente de los juegos (de toda la saga).

Espero vuestras impresiones...
El segundo trailer tiene una pinta muuuy buena.

Se lo estan currando mucho, para ser amateur [tadoramo]
Estos tios son DIOS todo este trabajo que están haciendo ...yo creo que el estudio de Kojima debe de estar contento de tener fans asi [beer]
Pues he mirado los trailers, y esta muy bien. Esta la ostia de currada para no ser oficial. Tengo ganas de verla ya. Lastima que no este doblada en español (logico claro xD)
Es increible lo bien que les esta quedando. Esto es una patada grandiosa a los cojones de Uwe Boll. Esto demuestra que si se hacen las cosas bien, puede salir algo grandioso.
Veo que os está gustando; ya sabeis, en Junio acaba la espera. Ya iré viendo si ponen los sub en español y cambio el link. De todas formas si alguien se los quiere currar... que los postee. Aparte...

Lo de los MG queda curradísimo, lo mismo que lo de los aviones. Luego, cuando se asoman por la ventanilla Snake y Otacon... cantarín. Sr. Boll, tome ejemplo de gente que SI sabe hacer cine.

A TODOS LOS INSENSATOS QUE NO HAN VISTO LOS TRAILERS: ¡OS ESTAIS PERDIENDO UN PELICULÓN!
El link al trailer 1 lleva al 2.. Los dos links son el mismo trailer.. ^^

Aun asi tiene muyy buena pinta.. Al leer que era amateur me imagine algo mucho peor..
Para ser totalmente amateur, está muy currada, a ver como sale al final.

Saludos.
kurras, ya está arreglado. Ahora, y hasta dentro de mes y pico estaré de exámenes; si actualizan la web madadme un MP y/o postead aqui con las novedades.

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Les voy a solicitar una entrevista; postead preguntas que les querais hacer (y a quien), a ver si es posible que me las respondan.

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No me deja volver a postear así que os informo que por petición del administrador de Metal Gear System pongo el enlace a la entrevista (http://www.metalgearsystem.com/?p=53). Esta bastante bien la web, daros un garbeo.

Tambien está actualizado en el post principal.
Agradezco que hayas actualizado como te pedí, esta película se ve que les dejará la vara alta a los que quieran traspasar de manera oficial MGS a la pantalla grande.
Tiene una pinta increíble, tengo unas ganas de verla... XD
No me puedo creer que unos amateurs hagan esto, que tiene mucha mejor pinta que la mitad de pelis que hay en el cine ahora mismo xD
La página oficial está caida, por lo que las imágenes no se ven.

Gracias a todos los que posteais, que a veces esto se queda muy parado y parece que a nadie le interesa [mamaaaaa] . Eso me da ganas para seguir actualizando el hilo.
Acabo de ver el segundo trailer y me he quedado impresionado, tiene muy buena pinta; sobre todo teniendo en cuenta lo que esperaba ver al leer que era amateur.
Acabo de ver el segundo trailer y debo decir que esta quedando cojonuda, esos Sukhois, esos Metal Gears... Creo que nos depara algo con mucho valor. Y también creo que el hecho de que sea una película "fan made" la hace algo más especial.

Saludos
Dios, no tenia noticias de esta pelicula, solo habia visto videos sueltos de cosplayers japoneses.

Tiene muy buena pinta, el italiano hasta tiene la misma "pinta" que Snake. En general, para no ser un film oficial, esta quedando logrado. A ver si cumplen y en Junio esta preparada.

Salu2
Pues macho, a mi hay algunas cosas que me parece cutrecillas.

El Protagonista a mi no me transmite nada de Solid Snake, que quereis que os diga, si parece un chaval.

Los efectos ... pues cantan un poquito y sobretodo pues la manera de actuar y moverse de los actores, creo que en el 2 trailer hay una tia que le falta poco para meterse una leche mientras corre.

Supongo que es un tipo de cine que esta entre lo amateur y el cine profesional porque según he leido en la entrevista son un grupo de unas 50 personas los que estan trabajando, asique teniendo en cuenta que no van a cobrar ni un duro por toda la pelicula, pues es de agradecer.

Saludos.
El primer tráiler lo ví en su momento y la verdad es que, pues eso, está curradísimo para ser "Amateur".

Por cierto, están los primeros 30 minutos de película también disponibles, creo que no se ha dicho.



Saludos! [bye]
Ferlen, se agradece (y mucho) el interés. Ese video pertenece al proyecto viejo.
wabo escribió:Ferlen, se agradece (y mucho) el interés. Ese video pertenece al proyecto viejo.


Ah, vaya, ok X-D

Saludos! [bye]
NOTICIAS CALENTITAS
¡NOS CONCEDEN LA ENTREVISTA!

MI EMAIL DE PETICIÓN DE LA ENTREVISTA escribió:I've made a thread about MGS: Philanthropy in "ElOtroLado.net", one of the most important videogames site in Spain, so I want to make a general interview for many part of your staff. Contact me via e-mail if you're agree, and I'll send you my questions.
Thanks for all guys; incredible film!! Many people are looking forward your work.

Direct link to the mentioned thread: post_-Hilo-Oficial--Metal-Gear-Solid--Philanthropy--_1711888420#post1711888420


RESPUESTA DE GIACOMO TALAMI escribió:Hi Mario!
Sorry for answering you so late, we're really struggling to finish our production :(
I'm really happy for your proposals,let me have the questions and I'll forward them to any member of the staff you feel like interviewing!

Giacomo


Rápido, poned preguntas y a quién!!

PD: Por favor, informad en el buffer
A el prota:

Se parecera la pelicula a los juegos y sera fiel a estos? Los sentimientos y emociones seran tan primarios como en estos?
Arkayz escribió:A el prota:

Se parecera la pelicula a los juegos y sera fiel a estos? Los sentimientos y emociones seran tan primarios como en estos?


Gracias [oki] .

- ¿Como habeis hecho los efectos especiales?
- ¿En que formatos, calidad (sonido, bitrate, ¿HD?) y relación de aspecto será lanzada la película?
- ¿Cual será la fecha exacta del lanzamiento?
- ¿Los sentimientos y emociones serán tan primarios como en los juegos?
- ¿En que será la película fiel y en que no a la saga?
- Aparte de la saga Metal Gear, ¿qué otras referencias habéis utilizado para inspiraros?
- Aparte de Veneto, ¿en que otras localizaciones habéis rodado?
- ¿Vais a hacer un making-of?
- ¿Habéis tenido problemas legales con Kojima Productions?¿Esperais tenerlos?

Por el momento, esto se me ha ocurrido.
¿Cuántos de los personajes que aparecen en la película aparecen en alguno de los juegos? ¿Cuántos personajes son totalmente nuevos?

¿Habrá guiños haciendo referencia a momentos puntuales de algunos de los juegos?

¿Habrá secuelas de la película si tiene éxito?

¿Qué ha sido lo más difícil de plasmar en la película en relación a transmitir las sensaciones que transmiten los juegos a sus fans?

Saludos! [bye]
Gracias, Ferlen.

¡Vamos chicos, más preguntas!
Si pudieras darle un porcentaje en escenas a la película ¿qué procentaje de acción y que porcentaje de drama posee? ¿la calificarías como una película "de acción"?

Saludos.
Aparte de los Metal Gear, habran los tipicos Bosses en la pelicula?

Para los Flashbacks utilizareis imagenes de los juegos como en el trailer?

Teneis pensado subtitular la pelicula oficialmente, o lo dejareis a los fansubs?

Teneis pensado introducir secuencias de codec como en el juego?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
¿Sera Snake tan sarcastico en la pelicula como en los juegos? ¿o por el contrario le dareis un aire dramatico?
¿Tendra algun partner como Otakon para amenizarle los momentos tensos?
¿Habeis tenido noticias del estudio de Hideo Kojima referentes a la (grandiosa) pelicula que estais haciendo?
Muchas gracias a todos [plas] ; creo que con unas cuantas preguntas más ya habrá suficientes.

Edito:

Ale, ya he mandado el e-mail; así ha quedado.
- ¿Como habeis hecho los efectos especiales?
- ¿En que formatos, calidad (sonido, bitrate, ¿HD?) y relación de aspecto será lanzada la película?
- ¿Cual será la fecha exacta del lanzamiento?
- ¿Los sentimientos y emociones serán tan primarios como en los juegos?
- ¿En que será la película fiel y en que no a la saga?
- Aparte de la saga Metal Gear, ¿qué otras referencias habéis utilizado para inspiraros?
- Aparte de Veneto y Friuli Venezia Giulia, ¿en que otras localizaciones habéis rodado?
- ¿Vais a hacer un making-of?
- ¿Habéis tenido problemas legales con Kojima Productions? ¿Esperais tenerlos?
- ¿Se podrá descargar la banda sonora de la película?
- ¿Cuántos de los personajes que aparecen en la película aparecen en alguno de los juegos? (contestar solo si no desvela nada del argumento) ¿Cuántos personajes son totalmente nuevos?
- ¿Habrá guiños haciendo referencia a momentos puntuales de algunos de los juegos?
- ¿Habrá secuelas de la película si tiene éxito?
- ¿Qué ha sido lo más difícil de plasmar en la película en relación a transmitir las sensaciones que transmiten los juegos a sus fans?
- Si pudieras darle un porcentaje en escenas a la película ¿qué procentaje de acción y que porcentaje de drama posee? ¿la calificarías como una película "de acción"?
- Aparte de los Metal Gear, ¿habrá los típicos Bosses en la pelicula?
- ¿Teneis pensado subtitular la pelicula oficialmente, o lo dejareis a los fansubs?
- ¿Teneis pensado introducir secuencias de codec como en el juego?
- ¿Será Snake tan sarcastico en la pelicula como en los juegos? ¿O por el contrario le dareis un aire dramatico?
- ¿Tendrá algun partner como Otacon para amenizarle los momentos tensos?
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- How did you make the special effects?
- In which formats, quality (sound, bitrate, ¿HD?) and aspect ratio will be launched the movie?
- When will be it launched?
- Will be feelings and emotions as primary as in the videogame series?
- In which way will be the movie (fiel) or not with the videogame?
- Apart of Metal Gear Saga, ¿which other references had you use as inspiration?
- Apart of Veneto and Friuli Venezia Giulia, ¿where else had you record the film?
- Will you make a "making-of"?
- Have you had legal problems with Kojima Productions? Do you think you will have?
- Will be the soundtrack downloadable?
- How many characters appear in the movie and in the videogames? How many characters are completely new? Any name?
- Will be references to specific moments of the videogames?
- Will be sequels if the movie is a success?
- What has been the hardest thing to transmit from the videogames in relation with the sensations that transmit to the players?
- If you could give a percentage to the scenes of the movie, ¿which percentage of drama and action it has? Would you describe it as an action movie?
- Apart of Metal Gears, there will be final bosses in the film?
- Will you subtitle the movie (Spanish, French or others), or it will be fansubs work?
- There will be codec scenes in the movie, like in the videogames?
- Will be Snake as sarcastic in the movie as in the videogames? Or will he have a dramatic background?
- Will he have any partner (for example, Otacon) to be with in stressfull situations?

Sorry if there's some gramatical mistakes; if you have any doubt about the meaning or the sense of any question, please, contact me via e-mail.
Bueno, Giacomo aún no me ha contestado (y ya ha pasado un tiempo, creo, más que prudencial). El post principal ya no se va a actualizar más. Cuando salga el link de la peli, lo pondré, haré una opinión, lo pondré en el buffer y reportaré para que chapen este hilo.

Gracias por estar atentos [ayay]

EDITO: MIRAD MÁS ABAJO...
03/07/2008 - Philanthropy Delayed

MGS: Philanthropy is officially postponed to winter '08. Until the very last minute we'd hoped we could have kept true to our promise of a summer release. Despite our best efforts though, we just couldn't find the location for the last, vital scene of the film in time.

This scene was originally scheduled to be shot last February, but the location we were planning to use was demolished before the expected date. Since then, we have been trying to secure two other locations, but both of them ended up in a series of issues and further delays.

The rest of the film has been almost entirely post-produced. Alas, it cannot be shown yet, as this last all-out action sequence is a fundamental part of the film, one we just can't do without. We sincerely apologise for not having informed you about the delay any sooner. We wanted to make sure we knew how much longer was needed first, but because of the precarious nature of the situation, we unfortunately had to proceed with due caution.
¡¡LA ENTREVISTA EXCLUSIVA!!


-How did you make the special effects?
We have a small team of 3d/compositing guys. Someone is starting with his professional carreer, someone already has one and someone does it just for fun. We use tons of different softwares...and some live explosions :D

-In which formats, quality (sound, bitrate, ¿HD?) and aspect ratio will be launched the movie?
I will probably be a 720X400 Divx with a PCM 44khz audio. But it's not sure yet.

-When will be it launched?
As soon as it's done :) (this winter)

-Will be feelings and emotions as primary as in the videogame series?
Of course! Even if MGSP is somehow different froma classic MGS episode.

-In which way will be the movie (fiel) or not with the videogame?
The themes and the 'structure' are somehow similar to MGS. There's a big difference, I think, in the way we're handling the charachters and in the directing style, because of my personal influences (I love Mamoru Oshii and Michael Mann) and because of the contribution that the other leading figures of the team (Mattia for the lights/camerawork, Alessandro for the compositing and so on), wich of course add another creative element wich is very personal.

-Apart of Metal Gear Saga, ¿which other references had you use as inspiration?
It may sound a bit odd, but for MGSP the second most important influence are probably The Lord of the Rings and Apocalypse Now, because of the journey-based structure. I also kept in mind Ghost in the Shell: Innocence and Avalon for the whole 'sci-fi/anime' element. And when it comes to combat scenes, my god is Michael Mann.

-Apart of Veneto and Friuli Venezia Giulia, ¿where else had you record the film?
Just a little scene in Milan, the rest is all shot in Veneto and Friuli.

-Will you make a "making-of"?
Definitely, we've got a lot of material and we have a lot to tell about our crazy project :)

-Have you had legal problems with Kojima Productions? Do you think you will have?
We had no problems so far, and I reasonably don't think we'll have.

-Will be the soundtrack downloadable?
That is yet to be decided, but it's very likely.

-How many characters appear in the movie and in the videogames? How many characters are completely new? Any name?
There are only a couple of charachters from the videogame. The rest is all new folks. Snake's in this mission with two new member of Philanthropy, Elizabeth Laeken and Pierre Leclerc. They're his companions, the two guys you saw in the trailers. And, of course, there's a whole buch of opponents and neutral charachters.

-Will be references to specific moments of the videogames?
You bet it :)

-Will be sequels if the movie is a success?
This is the first movie of a planned trilogy, so we already have very precise plans for two more movies, in case we want to produce more stuff. Will we do that? I honestly don't know. I'ts hard to work without a budget, we spent two years doing this one, now we need to work or we'll never have a life, a home, a family :D We'll see what happens.

-What has been the hardest thing to transmit from the videogames in relation with the sensations that transmit to the players?
The loneliness of Snake during his mission. So hard that I decided to give him a squad of companions :D You can't expect to create in a movie that 'it's all up to me' sensation that you experience in the game. They're different media. In a game it's all about putting the player at the center of the experience, in movies it's all about different charachters and the way they clash and evolve.

-If you could give a percentage to the scenes of the movie, ¿which percentage of drama and action it has? Would you describe it as an action movie?
I guess it has a 75 percentage of 'drama' and a 25% of action. It grows up to '50%' if with 'action' you can also include 'tension'. Overall, I think it's an adventure movie.

-Apart of Metal Gears, there will be final bosses in the film?
Top Secret, sorry :)

-Will you subtitle the movie (Spanish, French or others), or it will be fansubs work?
It's all fansubs work. But they're really generous, and fast! It won't be long before a good pack of subs are up I think.

-There will be codec scenes in the movie, like in the videogames?
Yup, just as an eye-blink to MGS fans. Nothing too invasive though, CODEC has little to do with 'cinema'.

-Will be Snake as sarcastic in the movie as in the videogames? Or will he have a dramatic background?
Snake will be really rude and closed to other people. Very focused on the mission. But he's really evolving through the whole trilogy.

-Will he have any partner (for example, Otacon) to be with in stressfull situations?
Otacon will make a little appereance. But it's maily the job of Pierre and Elizabeth. I hope you're gonna like what happens inside of this 'band of brothers' :)

TRADUCCIÓN DE LA ENTREVISTA EN CURSO; POST PRINCIPAL ACTUALIZADO
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