› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
El charly escribió:teleco sin duda.
saludos![]()
AlvaroBF escribió:Musice, ¿por qué dices que es un infierno?
Musice escribió:
Porque es muy difícil.
Estudiar casi nunca significa aprobar, almenos en mi entorno.
Y encima te tiras todo el día haciendo prácticas. Cuando no estás en clase estás soldando/programando etc.
Argh....
Det_W.Somerset escribió:
Te avisamos en su día!
Pero bueno hombre, poco a poco se va sacando, luego ya te alegrarás![]()
Musice escribió:Ya ya , por eso le aviso a él ahora.
Primero me lo saqué bastante bien, y la única que me quedó la estoy recuperando "sin problemas" este año.
Pero segundo pf...... me están haciendo una masacre que me estoy quedando tieso...
AlvaroBF escribió:¿Podéis decirme exactamente en que difiere Telecomunicaciones de Ing Informática y para que está destinada cada una de ellas?
Gracias
AlvaroBF escribió:¿Podéis decirme exactamente en que difiere Telecomunicaciones de Ing Informática y para que está destinada cada una de ellas?
Gracias
Det_W.Somerset escribió:Yo medicina no te la aconsejaría si no tienes vocación.
Det_W.Somerset escribió:En cuanto a las demás, informática tampoco te la aconsejaría por lo que dices, sueldos de mierda, muchas horas, y el nuevo plan de Bolonia va a dejar la carrera hecha unos zorros.
Det_W.Somerset escribió:Teleco está mejor, al menos no se la van a cargar con Bolonia, pero sigue teniendo marginalmente el problema de la calidad de los puestos de trabajo. Ahora mismo sólo hay buenos puestos en Madrid y Barcelona, en el resto de España hay curros de muchas horas, cobrando 1200 euros.
Det_W.Somerset escribió:Mírate industriales, a ver qué tal te parece, que en cuanto a salidas están bastante mejor que teleco e informática. Y si no, de las 3 que pones, yo cogía teleco.
AlvaroBF escribió:Cuando dices estudiar todos los días (por ejemplo bioquímica). ¿A cuantas horas te refireres?
AlvaroBF escribió:Yo soy de los que estudia 3 dias antes de un examen como mucho (1 semana antes si es muy muy complicado) por lo que supongo que tendria que cambiar mucho el hábito de estudio...
AlvaroBF escribió:Por cierto, "solo" son 5 asignaturas? (imagino que cada una de ellas un libro entero de bachiller[Alaa!] )
AlvaroBF escribió:PD: Posiblemente vaya a Málaga, tu estás en alguna residencia?
AlvaroBF escribió:PD2: Veo que tienes un Macbook, usas el portatil para la carrera?
PSPlover escribió:A unas tres horas por la mañana y dos por la tarde (bioquímica es la más dura de primero)
Det_W.Somerset escribió:
Jejeje, 5 horitas al díaHe echado yo en teleco (en Málaga tb, por cierto) en mis buenos tiempos 10 y 12 horas estudiando al día
5 horas es un aperitivo hombre
![]()
PSPlover escribió:
jajajaja por eso digo tío! que no es para nada complicada... aunque te puedo traer compañeros que dicen que para hacer medicina no se puede tener vida socialporque estudian eso... 10-12 horas al día durante casi todo el curso! (bueno, ya digo, 'estudian').
Supongo que lo tuyo sería justo antes de los exámenes sólo ¿no?
Un saludoo [okis]
PSPlover escribió:la física de medicina es una mariconada si te gusta medianamente... aunque lo cierto es que se cargan a mucha gente. Bueno, si te decides por Medicina yo tengo unos pedazo de apuntes que te dejaría sin problema y los de física son super buenos (hicimos un grupo para apuntes). Creo que el problema principal es ese... que la gente no era capaz de pillar buenos apuntes,
Estadistica... bueno, es algo más perrilla, yo tenía base y aún así me costó un poquito (unos días); sin embargo, una amiga mía no tenía ni idea y la pillamos entre dos amigos más y se enteró de todo, o sea, que si consigues que alguien te explique y consigues verla en un conjunto no tendrás problema(si no siempre queda la academia de al lado de la facultad, aunque personalmente no me gusta la academia... pero bueno).
Un saludo!![]()
AlvaroBF escribió:- Medicina: Teóricamente con buenas salidas. Carrera dificil (muy dificil, supongo) muchos años (9 como minimo).
Ultimamente se infravalora a los médicos, se habla mucho de "negligencias" y quizá pueden estar malpagados.
Otro problema es que no tengo mucha vocación, nunca he pensado de pequeño "de mayor quiero ser médico" ni nada de eso.
javiertg1 escribió:Bueno, yo soy otro mas que posiblemente (si la señora selectividad nos lo permite) haga medicina en Madrid, si alguien tiene algo de info le estaria muy agradecido.
Por cierto lo de los apuntes de bioquimica podias pasar el link para echarles un vistazo al menos? ^^ para saber a lo que atenerme
No se en que universidad lo haré... pero bueno toda ayuda sera bien recibida.
PD: sorry por meterme en tu hilo
Un saludo
javiertg1 escribió:Bueno, yo soy otro mas que posiblemente (si la señora selectividad nos lo permite) haga medicina en Madrid, si alguien tiene algo de info le estaria muy agradecido.
Por cierto lo de los apuntes de bioquimica podias pasar el link para echarles un vistazo al menos? ^^ para saber a lo que atenerme
No se en que universidad lo haré... pero bueno toda ayuda sera bien recibida.
PD: sorry por meterme en tu hilo
Un saludo
pakopika escribió:Yo te voy a dar mi opinión. Yo cogí informática por tener buenas salidas y porque me gustaban los ordenadores.
Este año termino tercero, y en el segundo ciclo me voy a pasar a organización industrial a hacer 4º y 5º. No es que se me dé mal (no he suspendido ninguna en toda la carrera), pero no es lo que esperaba, y no quiero trabajar de picacódigos. Probablemente intentaré montar una empresita cuando termine, y a ver si hay suerte.