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Rai_Seiyuu escribió:Ademas Solid Snake sigue siendo Solid Snake y Sam Fisher es un intento de Solid Snake..
PD: Arkayz, esta semana que vamos a entrar sale Metroid Prime 3 Corruption en PAL y yo ya tengo las pelas para pillarlo No me decepciones
Supongo que hay tambien mucha gente que valorará los SC con respecto a los de (ps2/GC) que sobre todo las 2 ultimas entregas son SUSTANCIALMENTE diferentes de las versiones mas completas. Por que eso de decir que es un juego vacio...
Natsu escribió:
Exacto!! mucha gente seguramente basa su veredicto habiendo jugado a las versiones capadisisisisimas de game cube o ps2, para valorarlas como se merecen se deben de haber jugado tanto en pc como en xbox, en estas plataformas es donde realmente se aprecia el poderio de este juego.
Splinter lo veo mas como mission based.
valrond escribió:No, te equivocas. Sam Fisher es un espía. Snake es un superhéroe típico de peli americana (aunque lo hayan creado los japos). A mi me gustó mucho el metal gear original (el de MSX) y el MGS de PSX. El MGS2 y 3 pese a comprarmelos no he podido pasarmelos, vamos, ni llegar a la mitad.
Como ha dicho bastante gente ya, son juegos diferentes. El MGS es pura fantasía, no tiene nada que ver con la infiltración, y jugablemente es bastante inferior al Splinter Cell. Por ejemplo, nuestro amigo Snake no sabe andar agachado (aprende para MGS4). Para que no lo vean se fía de lo cortos de vista que son los enemigos en vez de infiltrarse por la oscuridad, usar objetos como las cámaras espía y demás.
Con todo esto no digo que los MGS sean malos, al contrario, son fantásticos, tengo todos los MGS que han salido, y los 3 MG de PSP (Acid 1 y 2 y MGS Portable Ops) y son juegos magníficos, pero los MGS son mucho más peli que juego. Como paquete completo son geniales, pero a la hora de jugar tienen bastantes fallos, como, por ejemplo, la cámara. Hasta el MGS3 Subsistence no han tenido cámara en tercera persona por detrás del personaje, y el control para disparar siempre ha sido bastante deficiente (aunque en el Splinter Cell tampoco sea una maravilla, es bastante superior).
Al final todo depende de lo que le guste más a cada uno.
Rai_Seiyuu escribió:
Me referia a carisma de personajes que me quedo con Solid Snake, a Sam Fisher lo veo igual que al Jefe Maestro, un tanto sosaina, que conste que es mi opinion n_nU
petasking87 escribió:
no jueges con el carisma del jefe maestro
tzare escribió:
qué carisma?
petasking87 escribió:
me veo ahora una guerra carisma de master chief--vs--carisma de solid snake
Rai_Seiyuu escribió:
Me referia a carisma de personajes que me quedo con Solid Snake, a Sam Fisher lo veo igual que al Jefe Maestro, un tanto sosaina, que conste que es mi opinion n_nU
pero los Metal Gears reinventan en género
Comparar Metal Gear Solid y Splinter Cell? Me pregunto qué cojones tienen que ver, y lo que es más, rebajar el nivel de Metal Gear para compararlo con Splinter Cell...
Balflear escribió:Los SC los hacen de un año para otro, sale uno cada año, como los juegos de EA ya, en cambio con los Metal Gear Solid, hay un desarrollo de 3 años detras de ellos, y esto se nota muchisimo xD. MGS es mucho mejor juego en todos los aspectos.
Johny27 escribió:
Mejor película querrás decir.
abarth escribió:A ver, MGS y Splinter Cell no se parecen en nada.
MGS no es un juego, es una pasion. Si piensas jugar a MGS como un juego mas, SEGURO que no te gusta. Metal Gear es HISTORIA, musica, ambientacion, situaciones, sentimientos... Splinter Cell es un juego mas, que puede gustar mas o menos.
Metal Gear da momentos unicos, inolvidables. Momentos como la muerte de Sniper Wolf, la de The Boss, el Debriefing del 3... y muuuuuuuuchos mas. Metal Gear no es jugarlo, es vivirlo. Sino, mejor ni lo pruebes, porque no te va a gustar.
xhaplox escribió:
No, quiere decir mejor juego
Yo me he pasado los 3 primeros SC y no hay color con los MGS, los mgs son infinitamente superiores(historia,carisma del personaje,capacidad para transmitirte sentimientos,musica,graficos)
Y ademas la saga SC no tiene un hilo dedicado en multi
radeonxt escribió:
MGS será cualquier cosa grande menos reinventar el genero. MGS PO de psp en mi opinion no solo tenia a huevo mejorar la jugabilidad para adaptarlo a una portatil, y en lugar de eso, lo cagan cuando no tenian q cagarlo. En el tema jugable se entiende.
valrond escribió:Las tres primeras cosas son de buena peli, no juego.
valrond escribió:música es subjetiva
valrond escribió:Gráficos ni de coña. Salvo que te refieras a las versiones light del SC de PS2. las versiones completas de Xbox/PC siempre han sido superiores.
valrond escribió:Snake NO SABE ANDAR AGACHADO,
valrond escribió:No tiene ninguna herramienta de infiltración, ganzuas, camaras, etc.
valrond escribió:Kojima debería dedicarse a hacer una serie de MGS y listo.
valrond escribió: Por cierto, el MGS2 también salio para XBOX y es claramente inferior a los SC 1, 2 y 3.
petasking87 escribió:
pues personalmente creo que el metal gear utiliza muchos trucos y tiene muy buenas cinematicas (camaras ,y el guion esta muy bien llevado) , pero lo que es ambientacion , el splinter cell le pega sopas al MGS, nada mas que veamos la fase de tokio o en la nieve....acojonantes.
Premio para el caballero,has conseguido arrancarme la 1º carcajada del dia
radeonxt escribió:
Se refiere graficamente...
red0n escribió:
pero no se habla del juego en general o solo se mira el numero de poligonos que se mueven por pantalla y texturas...??
los mgs son infinitamente superiores(....,graficos)
radeonxt escribió:
que tienen que ver el tocino con la velocidad?
esto viene a raiz de una respuesta que viene de:
NO se que viene a mezlcar diversion con graficos. Valrond ha respondido a la cuestion que este usuario que no debe de haber usado un SC en su vida ha respondido. No mezcles asuntos, solo se ha hablado del tema grafico.
bueno quizas, SC pandora para mi gusto haciendolo UBi shangai sea algo no muy impresionante para su epoca en el apartado tecnico, como lo fue la 1 (ubi montreal) parte, o la 3(ubi montreal), o incluso la 4(ubi montreal y ubi shangai) con el mismo motor que la 3.
Los juegos de ubi montreal de SC bajo mi opinion son sensiblemente superiores a los de shangai, y no precisamente en graficos.
quizas algo similar a los COD de Infinity ward o de treyarch.
pero bueno, que se puede esperar que hay gente que mira las sagas con otros ojos. ven a SC como un rival directo de MGS, cosa que no es asi, aunuqe la prensa se empeñe en compararlas, y juega a los splinter con la erronea idea de que van a jugar a un intento de MGS.
Asi no se pueden disfrutar de los juegos.
Puede que en un principio parezcan juegos muy distintos, pero yo no los veo TAN diferentes.
A la inversa es más complicado
(hablo de la misma generacion, meter el DA seria jugar sucio... xD).
radeonxt escribió:
pues yo lo veo mas simple y rapido, mas que nada por el control, me basta ir a toda leche por las sombras y pegar un rodullazo a la espalda por detras, sinque me detecten. Y asi es como lo hago en todos los sc.
¿Pero a quién pretendes engañar?bimbocao escribió:Solo tienes que ver las diferencias que hay entre el SC 1, 2, 3 y 4 y entre el MGS2 y el MGS3.
De un capítulo a otro la saga MG ha innovado mas que todos los SC juntos (y lo que quedan por venir)
Hombre, algo tendrá que ver la potencia de las mencionadas máquinas en eso no?
Aún así, los MGS de PS2 son superiores técnicamente (en general) a los 3 primeros SC, sean de la plataforma que sean
(hablo de la misma generacion, meter el DA seria jugar sucio... xD).
radeonxt escribió:NO se que viene a mezlcar diversion con graficos. Valrond ha respondido a la cuestion que este usuario que no debe de haber usado un SC en su vida ha respondido. No mezcles asuntos, solo se ha hablado del tema grafico.
xhaplox escribió:
A ver,radeon,ya que me citas,leete mi comentario entero q son solo 3 lineas.
ME HE PASADO LOS 3 PRIMEROS SC (en ps2)y me parecen peor graficamente que los mgs
Asi que enterate(lee) antes de decir nada
da un repaso a Splinter Cell en todos los aspectos...graficos ,
Diskun escribió:p.d. No me malinterpretéis: antes de que alguien salga diciendo que yo opino que los MGS son un truño, NO. Opino que son excelentes juegos, pero están sobrevaloradísimos, hasta el extremo de ser un culto enfermizo para algunos. Yo los veo como lo que son: Juegos entretenidos mezclados con una gran experiencia cinematográfica en los que te puedes liar a hacer el cafre con los guardias (yo lo hacía xD), mientras que SC pretende ser más serio y un auténtico desafío de infiltración ampliamente infravalorado.
triki1 escribió:Decir que los MGS son mejores graficmente que Splinter Cell solo tiene dos opciones, o no han jugado a ningun SC o lo dicen con ganas de montar bronca, porque la diferencia es mas que evidente.
ciclon-cht escribió:
Claro, porque los SC también han salido para PC / XBox. Los Metal Gear siempre han sido punteros en gráficos (cuando salieron) en las máquinas para las que fueron pensados ( PSX / PS2). Así que creo que es bastante correcto decir que los gráficos del MGS3 son superiores a los del último SC de PS2 (Double Agent).
Diskun escribió:¿Pero a quién pretendes engañar?
Diskun escribió:¿Innovación en qué? ¿En usar cajas como cobertura? ¿En meter a los cegatos de los guardias en taquillas? ¿En poder apuntar (por fin) en primera persona con un control de dudosa calidad? ¿En poder acuchillar cangrejos (Crab battle!) para obtener raciones que se pudren al cabo del tiempo? ¡¿ESO es innovación?![qmparto]
Diskun escribió:Splinter Cell le pasa la mano por la cara a Metal Gear Solid en todo lo que tenga que ver con infiltración y variedad técnica y jugable. Quizás no tenga sesiones de diálogo de media hora de códec durante los cuales lo único que sabe hacer el prota es repetir preguntas sobre lo que le explican via radio.
Diskun escribió:Sí, quizás no tenga technoninjas, vampiros, clones o personajes que han sido poseidos por la memoria genética de un brazo implantado, tampoco tiene mechas de tamaños obscenos que en un juego medianamente realista serían totalmente ineficaces contra el armamento de cualquier ejército de los últimos veinte años. Un B-52 de hace más de medio siglo cargadito de bombas se pasaría por la piedra todo Shadow Moses de una pasada, Metal Gear Ray incluído, el resultado iba a ser el mismo .
Diskun escribió:Por Buda, que me encantan los Metal Gear y excepto los de MSX me los he pasado todos, pero de ahí a afirmar que una sola entrega de MGS innova más que toda la saga de SC va un trecho.
Diskun escribió:Antes de decir semejantes burradas juega por lo menos al Double Agent (por mencionar el último de la entrega, más facil de encontrar),
Diskun escribió:un juego donde al principio de la primera pantalla ya haces algo que Snake nunca ha hecho: Salir de un agujero en el hielo, agarrar a un guardia por el cuello y ahogarlo en el mismo mar del que tú sales. Y por supuesto su compañero se da cuenta como lo hagas con él cerca, no como en Metal Gear donde puedes dormir a un guardia veinte veces, su compañero lo despertará y aquí no ha ocurrido nada .
Diskun escribió:Esto es como la eterna discusión con los que dicen que Gran Turismo es "the Real Driving Simulator" y Forza no xD
Diskun escribió:p.d. No me malinterpretéis: antes de que alguien salga diciendo que yo opino que los MGS son un truño, NO. Opino que son excelentes juegos, pero están sobrevaloradísimos
Diskun escribió:Yo los veo como lo que son: Juegos entretenidos mezclados con una gran experiencia cinematográfica en los que te puedes liar a hacer el cafre con los guardias (yo lo hacía xD), mientras que SC pretende ser más serio y un auténtico desafío de infiltración ampliamente infravalorado.[/size]