11-S (9/11), ¿Atentado terrorista... o auto-atentado del gobierno USA? (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿Quién está realmente detrás del 11-S o 9/11 (atentados Torres Gemelas)?
41%
336
41%
338
2%
17
17%
138
Hay 829 votos.
InaD escribió:hay gente interesada que participa en el tema, registrada en eol solo para este tema, por que en este hilo esta recopilada casi toda la informacion.


Yo precisamente me apunté en EOL gracias a este hilo. Porque quería dar mi punto de vista (aun a sabiendas de que podía recibir alguna que otra burla o comentario jocoso) y porque quería felicitar a Qbeac, no sólo por el laborioso trabajo de recopilación de datos, sino también por atreverse a mostrarlo a tanta gente.

A quienes dicen que este mismo hilo lo ha publicado Qbeac en muchos otros foros, yo les preguntaría ¿y qué hay de malo en ello? Ojalá yo tuviera la mitad de ese empeño por mostrar al mundo lo que creo justo y verdad. Y repito lo de “mostrar”… pues quien quiera mirar, que mire. Que a nadie se le pone una pistola en la cabeza para que lea esto.
Quien haya seguido este hilo desde el principio podrá comprobar que, mayormente, eso es lo que hace este hilo: mostrar información y datos. Luego cada quién es libre de estar de acuerdo o no con ellos.


PD- Espero que no se insinúe que soy un clon de alguien por lo que he dicho. Por ahí estará reflejada mi IP, única e irrepetible (además, de Canarias).
Aunque bien pensado, ¿acaso no podríamos nosotros sospechar lo mismo de quienes entran para defender la versión oficial? ¿Qué diferencia hay? (Ojo, no digo que sea así. Sólo es un comentario por ecuanimidad).
MdriveFan escribió:
Cada uno es libre de pensar como quiera y lo que quiera pero eso de "intentar hacernos abrir los ojos" me parece más para convencernos de su verdad absoluta; que puede ser distinta a la realidad.

Respeto que se piense que sea un autoatentado pero yo no lo creo y además no haré copy-pastes ni os diré que habráis todos los ojos, puesto que no quiero imponer mi criterio; que puede ser erroneo como el vuestro.


Claro, la verdad es algo que uno solito debe buscar y no esperar a que alguien te la de a la boca y solo te dediques a tragar (como mucha gente lo hace cuando moldea su criterio de ver la verdad a base de lo que les da los medios masivos de información)..

Como escribe Panax, antes y después del atentado al WTC, pasaron muchas cosas sospechosas, como vuelo de gente importante que le sugirieron que los cancelase, que los 4 aviones militares que patrullan los aires justo ese día no despegaron, y que justo ese dia se realizaron ejercicios militares en donde se hacian un simulacro de un ataque terrorista... que extraña coincidencia

Una de los principales problemas en descifrar a los atentados del 11-S está relacionada con la respuesta a una sencilla pregunta. ¿Por qué el ejército más temible, técnicamente más sofisticado y mejor entrenado del mundo no ha sido capaz de parar a una banda de maleantes aquel fatídico martes? Yo también tengo una pregunta. ¿Cómo han podido los culpables de los atentados neutralizar de una forma tan eficaz el sistema de vigilancia aérea más sofisticada y completa del mundo?

Eliminando las teorías de conspiración, en este último articulo, examinemos los acontecimientos que facilitaron el ataque del 11-S.

Los hechos indiscutibles

1. Según el testimonio de Kristen Breitweister, una de las viudas de los atentados, ante el Comité de Investigación del Senado estadounidense día 18 de septiembre, 2001, “El Trafico Aéreo de Washington sabía perfectamente que el primer avión estaba secuestrado antes de que se estrelló contra la Torre Gemela. Aun así, el tercer avión, de forma incomprensible ha podido rizar el rizo dentro del espacio aéreo de Washington una hora y cuarenta minutos más tarde. Después de circular dentro del espacio restringido aéreo de Washington, el más vigilado del país, espacio controlado y protegido por los servicios secretos con línea de comunicación directa con la FAA (Administración Federal de Aviación), ¿como es posible que el tercer avión haya podido estrellarse contra el Pentágono? ¿Por qué no se evacuaron al Pentágono? ¿Por qué nuestras fuerzas aéreas tardaron tanto tiempo en responder?”

2. Michael Meacher, Ministro del Medio Ambiente en el gobierno de Blair dijo lo siguiente al periódico inglés, the Guardian, 6 de septiembre, 2003: “El primer secuestro ha sucedido alrededor de 8:20am y el último se estrello en Pennsylvania a las 10:06am. No había ni un solo avión que se despegó para investigar desde la base aérea de Andrews, situado a unos 15 kilómetros de Washington, DC, hasta después de que el tercer avión se estrelló contra el Pentágono a las 9.38am. ¿Por qué? ¿Podría haber existido algún orden de alguien que de forma deliberada transmitió el orden de bajar la guardia?”

Proteger el espacio aéreo del país, y sobre todo de Washington, es una obligación inmovible para todos los pilotos. El protocolo de los procedimientos estándar de la FAA dice claramente que cualquier desviación de avión de la ruta preestablecida, por muy pequeña que sea, la FAA tiene la obligación de llamar a la acción a los aviones de combate. Tiempo normal de respuesta de los aviones (llamada de FAA, preparados, despegue y aire) es de 34 segundos. Esta “obligación” ha sido ejecutada por las fuerzas aéreas estadounidenses 67 veces sin incidencia alguna entre septiembre 2000 y junio 2001. Sin embargo, quieren que les creemos de que el 11-S no sabían que hacer.

La explicación por parte del gobierno Bush de una posible descoordinación y desconocimiento es demasiado sencilla y irreal para una maquina de guerra como es el ejercito estadounidense. ¿Y si existía un intento deliberado para “confundir” de alguna forma, a la Fuerza Aérea para que una vez los atentados estaban en marcha, los pilotos no supieron donde estaban o que blancos había que defender?

Pero, ¿cómo han podido hacer esto sin que nadie supiera de la traición? Y ¿Por qué?

Juegos de Guerra

De hecho, la explicación con todas sus terribles consecuencias se centraría en los múltiples Juegos de Guerra que el gobierno americano y el estado de Nueva York llevaron a cabo el mismo día que los atentados del 11-S. Rumsfeld y Rice lo llamarían “una coincidencia extraña.”

Empezamos por el final. El día de los atentados, el gobierno americano ejercitó múltiples Juegos de Guerra llevados a cabo por varias (¡!) agencias gubernamentales de forma simultanea. Algunos de estos ejercicios utilizaban aviones “secuestrados” por los terroristas, en otros casos simplemente se trataba de insertar el posicionamiento de los aviones enemigo en el radar de FAA para “confundir” al Comando y Control.

La importancia de los Juegos de Guerra en el “éxito” del 11-S puede confirmarse por el hecho solemne de que ni los medios de comunicación corporativos del país, ni tampoco el gobierno americano, ni la comisión independiente del Senado americano ha sacado a la luz esta pista singular.

Es aquí, precisamente en el apartado de Juegos de Guerra donde existen pruebas irrefutables de la complicidad y la participación del gobierno americano en los atentados terrorista.

Desde el principio, solamente había una noticia de la existencia de un simple Juego de Guerra el mismo día de los atentados. Se llamaba VIGILANT GUARDIAN. Gracias al trabajo de investigadores independientes trabajando de forma conjunta a través de Internet, sabemos que había como mínimo CINCO Juegos de Guerra el día de los atentados, llevadas a cabo por NORAD (El centro neurálgico del control de espacio aéreo norteamericano), la FAA, las Fuerzas Aérea canadienses, Oficina de Inteligencia Nacional (National Reconnaissance Office por su nombre en inglés) y, Pentágono. Repito, desde 2001, no existe ningún intento por parte de algún medio de comunicación corporativo en desenmascarar a estos juegos de guerra. Ninguno.

VIGILANT GUARDIAN (VG) es un hecho indiscutible. Tenemos referencias históricas en Aviation Week, Newhouse News Service (25 enero, 2002), http://www.forces.gc.ca y http://www.globalsecurity.org. Según NORAD, la información acerca de VG está clasificada por el gobierno. ¿Si tú no quieres que alguien descubriera tus secretos sucios, lo clasificarías también, verdad? Los participantes en el ejercicio de simulación de VG tenían que parar una amenaza fantasma de los rusos atacando a los EEUU desde el Polo Norte. Resultado final: VG consiguió que una parte de los aviones estaban en otra punta del continente, incapaces de proteger el país.

Otro Juego de Guerra se llamaba VIGILANT WARRIOR. Lo confirmó Richard Clarke, ex consejero del antiterrorismo de la Casa Blanca –en su best seller mundial, Against All Enemies.

Otro Juego de Guerra se llamaba NORTHERN VIGILANCE (NV). La única fuente de estos ejercicios día 11 de septiembre viene de Toronto Star (9 diciembre, 2001). Toronto Star explicaba en el reportaje que NV ha sido planificado hace meses por el gobierno canadiense en coordinación con el gobierno americano. Se trataba del ejercicio de apoyo logístico a las fuerzas aéreas americanas en defender Alaska contra los rusos. “Una parte del ejercicios es pura simulación, sin embargo otra es vida real.” Más adelante en el artículo, Toronto Star habla de que una vez FAA se dio cuenta de los secuestros, “el ejercicio termina inmediatamente.” Sin embargo, el Santo Grial viene en la siguiente frase. Según el rotativo canadiense, “una vez que se comunica el mensaje del secuestro, el ejercicio se acabó y los posiciones falsas de los aviones rusos `colocados en el radar para el ejercicio se eliminan.” En ingles, la frase es “In a flash, Operation Northern Vigilance is called off. Any Simulated information, what´s known as an `inject´ is purged from the screens.”

Ningún medio Americano mencionó la “inyección” de falsos aviones rusos en los radares (pantallas) para el ejercicio de simulación. Pero, ¿de que pantallas se trata?

Toronto Star, en el mismo artículo también hablaba de otro Juego de Guerra – NORTHERN GUARDIAN.

Hay más. Oficina de Inteligencia Nacional, una creación de la CIA y el ejército del aire que opera los satélites espía, también participaba en sus propias Juegos de Guerra día 11 de septiembre 2001. Este ejercicio tenía previsto como parte del guión que un avión se estrellaba contra la sede central de una super secreta agencia de espionaje en las afueras de Washington, concretamente en Chantilly, Virginia, a unos 3 minutos del aeropuerto de Dulles International, el origen del vuelo 77. La agencia super secreta no es la CIA. Hay más de 16 agencias super secretas en Washington, la mayoría de ellos ni siquiera tienen nombre. La existencia de estos Juegos de Guerras lo confirmaba Associated Press en septiembre 2002 y http://www.memoryhole.org.

Finalmente, el último Juego de Guerra se llamaba TRIPOD II, llevado a cabo en Manhattan, el día 11 de septiembre. En TRIPOD II no participaba el ejército estadounidense, sino el Departamento de Justicia y las autoridades del estado de Nueva York y la ciudad de Nueva York. Se trataba de un ejercicio para prevenir un ataque bacteriológico contra la ciudad.

¿Otra coincidencia, quizás? Si calculábamos las probabilidades de que todos estos Juegos de Guerra se llevan a cabo simultáneamente y al mismo día que los atentados terrorista, ¿cuales son los probabilidades?

Aquí termino este reportaje, no por nada, sino como un desafío “organizado” a los lectores de la página.

A lo largo de los últimos 10 meses que llevamos en la red, muchos me han escrito y preguntado si de alguna forma podrían participar en algunas de las investigaciones que llevamos a cabo. Aquí tenéis una. 11-S es el principio del fin de la civilización humana. 11-S es el Pico de Petróleo, la guerra por hacerse con los últimos pozos y gotas del oro negro. 11-S nos llevará al abismo nunca visto ni imaginado por el ser humano. Es el Mad Max de carne y hueso, Nuevo Orden Mundial, despoblación de la mitad de los habitantes del Planeta…y mucho más.

Los que quieren entender 11-M, necesitan entender 11-S. Los dos acontecimientos están 100% relacionados. Sin embargo, no soy yo que tiene la obligación en desvelar los hechos en Madrid, sino vosotros.

Para los lectores que aceptan el desafió, dos preguntas: ¿Podéis averiguar quien era el “maestro” de los Juegos de Guerra? Alguien tenía que coordinarlo todo. Un individuo por encima de los demás. ¿Cómo se llamaba?

¿Qué más sabemos de los cinco juegos de guerra que menciono en el articulo?

Google es una herramienta sencilla pero buena. Sirve para empezar cualquier investigación. A partir de allí, existen muchas herramientas en Internet para encontrar 80% de lo que necesitamos. Os ayudaré buscarlo. Como bien habéis dado cuenta, a partir de ahora no podemos fiarnos de los medios de comunicación. Solamente de nuestro sentido común, habilidades de investigar a los hechos y, descubrir la verdad.

Si suficiente gente acepan el desafío, abrimos una sección nueva y colgaremos todos los descubrimientos de los lectores acerca de los Juegos de Guerra – el Santo Grial del 11-S. A partir de allí, podemos seguir investigando un sinfín de acontecimientos que van mucho más allá de la simple verdad del Club Bilderberg.

Buena Suerte.

http://www.danielestulin.com/?op=noticias¬icias=ver&id=549&idioma=


Aquel que sabiendo del crimen permite que ocurra, es tan culpable como el que lo hizo.
_________________________________________________

Imagen

La edición noruega de Le Monde diplomatique publicó en su número de julio de 2006 una interesante serie de trabajos sobre los atentados del 11 de septiembre concluyendo que estos hechos fueron resultado de un complot interno estadounidense. La repercusión fue tan grande que los grandes medios de la prensa escrita y audiovisual noruega han ido publicando, uno tras otro, sus propias investigaciones, en las cuales reconocen la existencia de indicios que dejan lugar a la duda o llegan a la conclusión antes mencionada.
Aunque la edición noruega de Le Monde diplomatique autorizó a la Red Voltaire a traducir y publicar ese material, la dirección francesa de Le Monde diplomatique (filial del grupo Le Monde) opuso un veto rotundo a esa posibilidad.
Es lamentable que esta decisión nos impida ofrecer dichas informaciones a nuestros lectores. Aquellos que deseen evitar esa forma de censura tienen sin embargo la posibilidad de consultar la serie completa de Le Monde diplomatique en noruego o los artículos traducidos al inglés:
«The Explosions that Razed the Towers», por Ann Grieg (al final de la página)
«Media Polls», por Kim Bredesen (al final de la página)
«Was 9/11 an inside job?», por Kim Bredesen.
También pueden consultar la traducción al inglés de un artículo de Aftenposten, «9/11 Theories flourish», así como la de otro artículo del diario Dagbladet, «The Third Tower».

http://www.voltairenet.org/article142643.html


ps: no soy un clon, soy otra persona más que esta apestada de como los verdaderos criminales hacen lo que quien con este mundo y el resto de la gente actua como zombies adoctrinados, como si no saben que para el establishment mundial nosotros somos sus enemigos y creanme que lo que desean hacer a futuro con la humanidad no es para nada agradable..
Yo puedo entender que se hagan posts sobre dudas razonables respecto a este atentado, que dada su magnitud, tiene cosas no demasiado claras...

Lo que ya es otro cantar es la peña que habla de conspiraciones mundiales, de extraterrestres y de grupos de poder ocultos. Y mucho menos tomaré en serio que esta gente, cuyo conocimiento se basa en panfletos soin mínmo rigor, llame "zombis" a los que no nos creemos estos cuentos
Dackred escribió:“ps: no soy un clon, soy otra persona más que esta apestada de como los verdaderos criminales hacen lo que quieren con este mundo y el resto de la gente actua como zombies adoctrinados, como si no saben que para el establishment mundial nosotros somos sus enemigos y creanme que lo que desean hacer a futuro con la humanidad no es para nada agradable..
Salchichonio escribió:”A quienes dicen que este mismo hilo lo ha publicado Qbeac en muchos otros foros, yo les preguntaría ¿y qué hay de malo en ello? Ojalá yo tuviera la mitad de ese empeño por mostrar al mundo lo que creo justo y verdad. Y repito lo de “mostrar”… pues quien quiera mirar, que mire. Que a nadie se le pone una pistola en la cabeza para que lea esto...

Salchichonio y Dackred, estoy plenamente de acuerdo con vosotros, y destaco los dos párrafos de arriba.

Panax, muy buenos los vídeos que has puesto sobre las “911 Truth Actions” (Acciones por la Verdad del 11-S), y sobre todo el de la persona de Valencia que tiene la valentía de salir a la calle en solitario.... pero luego se le van uniendo más gente.

Os animo a todos a que hagáis lo mismo: difundir este tema (en Internet, saliendo a la calle) para contrarrestar las MENTIRAS OFICIALES DEL 11-S.

Asdrúbal, como hemos visto en los posts anteriores, hay evidencia sólida e irrefutable (*1) de que la versión oficial del 11-S ha sido adulterada deliberadamente por la mismísima Comisión Oficial del 11-S y también por los grandes medios de comunicación oficiales, concretamente por la televisión (Ej: entrevista adulterada con William Rodríguez). Y por ahí hay un vídeo en YouTube de Philip Zelikow (¿era el jefe de la Comisión Oficial?) en el que tiene la cara dura de decir que no habían encontrado ni una pizca de evidencia de explosivos en el WTC (o algo así). En fin, esta gente no tiene reparos en mentirnos descaradamente.

Aunque claro, no les queda más remedio que mentirnos porque lo que están haciendo es encubriendo un crimen MUY gordo: el auto-atentado del 11-S.

(*1) Ejemplos: La alteración deliberada de la entrevista en la TV con William Rodríguez en la que nos hacen creer que la primera explosión que dice William es la del avión, cuando era la del sótano, la total omisión de datos clave en el informe oficial, como por ejemplo todo lo relativo a los explosivos, etc., la total supresión en el informe oficial de declaraciones clave que contradicen la versión oficial, como la de William Rodríguez, la del funcionario del WTC7 que presenció explosiones dentro del WTC7 antes de que ninguna de las dos Torres se derrumbara, etc.

Y no se puede negar la evidencia de forma irracional, porque eso no es honesto.

Cuando te muestran que estás honestamente equivocado, o cesas de estar equivocado, o cesas de ser honesto.

En la página anterior (post 96, pag. 10) expliqué la manera tan descarada como un canal oficial de TV manipuló y alteró deliberadamente la entrevista con William Rodríguez para ocultar al público el hecho de que al principio del ataque a la Torre 1 él (y muchos otros) fue testigo directo de DOS EXPLOSIONES DISTINTAS: la primera en el sótano y una segunda muy arriba y unos 3 o 6 segundos después, la del primer avión.

Este es el vídeo en el que de forma deliberada ese canal de televisión oficial manipula la entrevista de William Rodríguez. Merece la pena verlo y compararlo con las declaraciones reales de William para apreciar cómo nos engaña la TV:

Vídeo de William Rodriguez en las noticias, 11-sep-06
William Rodriguez on the news on 9-11-06
http://www.youtube.com/watch?v=uQgEAEb4YKQ

Y esta es una nota aclaratoria que puso en Internet el mismo William Rodríguez para avisarnos de que estaban alterando su entrevista:
http://www.prisonplanet.com/articles/april2007/030407Rodriguez.htm

Aclara William Rodríguez:

Queridos lectores, amigos y detractors,

Acabo de encontrar esto [se refiere al vídeo del link de más arriba] y lo he puesto en YouTube, acerca de una entrevista que me hicieron sobre el 11-S el año pasado (año 2006). Mirad cómo mis palabras han sido editadas 5 años después, y la presentadora rellena los espacios en blanco con ¡“el avión”! ¡¡después de que yo hable de la explosión!! Vosotros conocéis mi historia muy bien.

Por favor, difundirlo ampliamente.


Original en inglés:

Dear leaders, friends and detractors,

I just found this and posted on YouTUBE, about a profile done about me on 9/11 last year. See how my words get edited even 5 years after, and the presenters fill up the blanks with "the plane"! after I speak of the explosion!! You know my story very well.
Please distribute widely.


----------------------------------

Esto opina Philip J. Berg, uno de los abogados que están representando a una de las víctimas del 9/11:

* Philip Berg, abogado de Ellen Mariani, una mujer cuyo marido murió en las Torres Gemelas.
9/11 Truth: Archive of Rare 9/11-related Interviews
http://video.google.com/videoplay?docid=5595970535547221976&q=controlled+demolition

Min/seg, 5:08. Dice Philip Berg: Los hechos son que no nos han dicho la verdad. Los hechos son que nos han mentido sobre los atentados del 9/11. Los hechos son que mi cliente, Ellen Mariani, quiere la verdad.

Los hechos son que esta historia no será cubierta (o contada) por los grandes medios de comunicación, y parte de eso se debe a que El Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations, CFR)... a quien le hemos puesto una demanda en este caso, porque creemos que también están involucrados.

Y eso podría explicar porque los grandes medios de comunicación no están cubriendo esto, porque en el CRF están los jefes de los principales periódicos, y estaciones de radio y televisión de este país.


* Council on Foreign Relations, CRF (wikipedia)
http://en.wikipedia.org/wiki/Council_on_Foreign_Relations

El CFR es una de las principales estructuras de poder de USA. Aquí está la gente más poderosa de USA, Rockefeller, jefes de los principales medios de comunicación, etc.

----------------------------------

En resumen, la Comisión Oficial del 11-S y los medios de comunicación oficiales están MINTIENDO descaradamente sobre lo que pasó aquel día del 9/11 e incluso están omitiendo o alterando el testimonio de los testigos.

¿Os dais cuenta ahora cómo nos engañan descaradamente (la TV, la Comisión Oficial, etc.)?

“No es suficiente simplemente saber lo que está pasando. Debemos difundirlo. Únete a la Re-Evolución.”
--- Frase de la campaña de Ron Paul 2008.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Asdrubal escribió:Yo puedo entender que se hagan posts sobre dudas razonables respecto a este atentado, que dada su magnitud, tiene cosas no demasiado claras...

Lo que ya es otro cantar es la peña que habla de conspiraciones mundiales, de extraterrestres y de grupos de poder ocultos. Y mucho menos tomaré en serio que esta gente, cuyo conocimiento se basa en panfletos soin mínmo rigor, llame "zombis" a los que no nos creemos estos cuentos

absdrubal, con ser un poco inteligente te tomas eso como hipotesis y no como realidades absolutas, por que para eso harian falta pruebas de ello.
Asdrubal escribió:Yo puedo entender que se hagan posts sobre dudas razonables respecto a este atentado, que dada su magnitud, tiene cosas no demasiado claras...

Lo que ya es otro cantar es la peña que habla de conspiraciones mundiales, de extraterrestres y de grupos de poder ocultos. Y mucho menos tomaré en serio que esta gente, cuyo conocimiento se basa en panfletos son mínimo rigor, llame "zombis" a los que no nos creemos estos cuentos


Si empezamos a sacar la cantidad de veces que dices la palabra extraterrestre/reptiliano/iluminati y toda esa basura en comparación con quienes acusas de achacar el tema del hilo a esas historias raras tendríamos q decir q eres un trol por desviar la atención constantemente.

Tu sigue con tus pseudo-hipótesis de cara a la galería q me descojono. [+risas] [+risas]
Mirad qué curiosa combinación simultánea de noticias, ¿será una casualidad o habrá alguna conexión entre las dos? ¿Podrían estas dos noticias señalar el principio de algún tipo de cambio en la situación mundial?

El proceso contra Cheney está abierto y en la mesa
December 19th, 2007
http://www.rafapal.com/?p=371

Lo contábamos hace ya meses, cuando el diputado demócrata, Denis Kucinich, presentó la demanda de Destitución del vicepresidente de los Estados Unidos de América, Dick Cheney, por haber mentido en el proceso de la agente de la CIA, Valerie Plame y las armas de destrucción masiva de Irak (intuimos que también, sobre el 11-S).

El tema ni mucho menos está muerto y esta misma semana dos congresistas más lo han vuelto a abrir. La situación, que leeréis en este enlace con la revista Rebelion, es la siguiente:

* Tres miembros del Comité Judicial de la Cámara de Representantes de EE.UU. han pedido la inmediata apertura de audiencias. 18-12-2007
Cheney es imputado por la Cámara de Representantes estadounidense
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=60629

“La jefa del grupo demócrata, Nancy Pelosi, está haciendo lo que puede por impedir que ese proceso vaya adelante, protegiendo a su opositor político en una maniobra que va a dejar bien clara la posición, tanto de los candidatos republicanos a la Casa Blanca, como, sobre todo, los demócratas.”

(...) Atención a lo que puede venir. Todo indica que puede ser el comienzo del terremoto que estamos esperando.


----------------------------------------

Y ahora mirad esta otra noticia de hoy mismo (19-dic-07), ¿tendrá algo que ver con la de arriba sobre el Impeachment de Cheney?

Incendio en un edificio de la Casa Blanca
20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 19.12.2007 - 17:04h
http://www.20minutos.es/noticia/324160/0/incendio/casa/blanca/

Los bomberos han controlado el incendio de un edificio de oficinas de la Casa Blanca, en Washington.

El fuego, afectaba al ala oeste de la sede oficial de la Presidencia de los Estados Unidos, una zona en la que tiene su despacho el vicepresidente norteamericano, Dick Cheney. (...)


----------------------------------------

Quien aún no sepa que el 11-S fue un auto-atentado y desee seguir creyendo la versión oficial, será mejor que no vea la información del Post 1 de este hilo. Esa información es peligrosa para quienes deseen seguir con sus creencias de toda la vida.

“No es suficiente simplemente saber lo que está pasando. Debemos difundirlo. Únete a la Re-Evolución.”
--- Frase de la campaña de Ron Paul 2008.
YonnyMestampo escribió:
Si empezamos a sacar la cantidad de veces que dices la palabra extraterrestre/reptiliano/iluminati y toda esa basura en comparación con quienes acusas de achacar el tema del hilo a esas historias raras tendríamos q decir q eres un puto trol por desviar la atención constantemente.

Tu sigue con tus pseudo-hipótesis de cara a la galería q me descojono. [+risas] [+risas]


Quien ha hablado de extraterrestres e iluminatti ha sido el autor del hilo, no yo, así que achácale a él esa "basura" Y por cierto, no seas tan maleducado, que yo a ti no te he faltado al respeto.


Por cierto, de traca ya lo de relacionar el Impeachment a Cheney ("intuimos que también, sobre el 11-S", esto es cosecha propia de los conspiranoicos) con un incendio en Washington (todos sabemos que esas cosas son imposibles) :Ð


Por cierto, no voy a tratar de convenceros de nada, lo vuestro es fé.
YonnyMestampo escribió:
Si empezamos a sacar la cantidad de veces que dices la palabra extraterrestre/reptiliano/iluminati y toda esa basura en comparación con quienes acusas de achacar el tema del hilo a esas historias raras tendríamos q decir q eres un puto trol por desviar la atención constantemente.

Tu sigue con tus pseudo-hipótesis de cara a la galería q me descojono. [+risas] [+risas]


Quien ha hablado de extraterrestres e iluminatti ha sido el autor del hilo, no yo, así que achácale a él esa "basura" Y por cierto, no seas tan maleducado, que yo a ti no te he faltado al respeto.


Por cierto, de traca ya lo de relacionar el Impeachment a Cheney ("intuimos que también, sobre el 11-S", esto es cosecha propia de los conspiranoicos) con un incendio en Washington (todos sabemos que esas cosas son imposibles) :Ð


Por cierto, no voy a tratar de convenceros de nada, lo vuestro es fé.
YonnyMestampo escribió:
Si empezamos a sacar la cantidad de veces que dices la palabra extraterrestre/reptiliano/iluminati y toda esa basura en comparación con quienes acusas de achacar el tema del hilo a esas historias raras tendríamos q decir q eres un puto trol por desviar la atención constantemente.

Tu sigue con tus pseudo-hipótesis de cara a la galería q me descojono. [+risas] [+risas]


Quien ha hablado de extraterrestres e iluminatti ha sido el autor del hilo, no yo, así que achácale a él esa "basura" Y por cierto, no seas tan maleducado, que yo a ti no te he faltado al respeto.


Por cierto, de traca ya lo de relacionar el Impeachment a Cheney ("intuimos que también, sobre el 11-S", esto es cosecha propia de los conspiranoicos) con un incendio en Washington (todos sabemos que esas cosas son imposibles) :Ð


Por cierto, no voy a tratar de convenceros de nada, lo vuestro es fé.
Joder menudos ladrillos que os madais macho, yo no me creo mucho la teoría esta de las conspiraciones, eso si, lo de Kennedy si que fue una maniobra orquestada, era un bulto sospechoso que molestaba a muchos intereses, pero una masacre tal...en las Torres gemelas...en la misma Nueva York, eso ya me parece demasiado bruto para hablar de conspiraciones.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
el tema de los extraterrestres y demas, son solo datos, fantasiosos o no, con fundamento o no, pero no son la base de lo que se habla, y hablais de ello como si asi fuese, si intentais ridiculizar toda la informacion por una pequeña parte es que vuestro cerebro busca vuestra verdad y no la verdad desesperadamente.
Asdrubal escribió:
Quien ha hablado de extraterrestres e iluminatti ha sido el autor del hilo, no yo, así que achácale a él esa "basura" Y por cierto, no seas tan maleducado, que yo a ti no te he faltado al respeto.

Por cierto, no voy a tratar de convenceros de nada, lo vuestro es fé.


Un pu*o trol. Pu*o por que no me gustan. Y trol existe la definición.
Aki el único q intenta relaciona la operación bandera falsa del 11/s con los extraterrestres eres tu, por q la única manera de desprestigiar los datos q se difunden en el hilo en contra de tu fe es pisotearlos, no los rebates.
Por tanto hablando y hablando sin decir nada (una de las definiciones de troleo) es lo q haces tu en este hilo, no te he faltado al respeto, he descrito tu lamentable actuación. D todos modos edito mi mensaje por si sirviera de escusa para q lo cerraran q sabemos q no hay pocos intereses en q ocurra.

Leyenda:=====>*(t)
Hola a todos, la noticia de mi último post sobre el Impeachment (destitución, impugnación) del Vicepresidente USA Cheney habrá que ver cómo evoluciona porque el tema es grave. Cheney y compañía mintieron con lo de las armas de destrucción masiva de Irak, y posiblemente no haya sido la única mentira... personalmente creo que ellos y sus jefes en la sombra (la élite, los banqueros internacionales, etc.) son quienes están realmente detrás del 11-S. Bin Laden sólo era un cabeza de turco para engañar y despistar a la sociedad.

Si habéis visto los videos de uno de los Congresistas USA (Wexler) que apoyan el Impeachment, se ve claramente que se lo están tomando muy en serio. Mirad:

El Representante Wexler quiere audiencias para el Impeahcment de Cheney. Dic-07
Rep. Wexler Wants Cheney Impeachment Hearings
http://www.youtube.com/watch?v=xQDLyKGX268

Y sobre si esa noticia tiene o no relación con el incendio de hoy en la Casa Blanca en una zona que alberga oficinas y personal de Cheney, pues no lo sé si la habrá, sólo me preguntaba si será casualidad o no...???

En fin, volvamos al tema clave para entender la enorme corrupción que hay en la cúpula de poder del mundo:

CLAVE DE LA CORRUPCIÓN: EL CONTROL DEL DINERO Y LOS BANCOS CENTRALES POR PARTE DE LA ÉLITE

En la página 6, post 56, de este hilo puse un extracto del vídeo “The Empire of the City”. Aquí va otro trozo de ese vídeo, el cual os lo recomiendo mucho porque no tiene desperdicio:

THE EMPIRE OF "THE CITY" (World Superstate)
Part 1: http://video.google.es/videoplay?docid=4675077383139148549
Part 2: http://video.google.es/videoplay?docid=-4430543376785758889

Min/seg. 23:10. La masonería tiene una estructura piramidal. El nivel más alto es el grado 33. El Templo de Salomón en Israel estaba situado en el paralelo 33. La mayoría de los masones permanecen en el nivel 3 y proporcionan una tapadera a través de sus actividades benéficas comunitarias. Los illuminati en la cúspide de la pirámide tienen el “ojo que todo lo ve”. En la parte más baja, están los denominados “goyim” (Del hebreo: pueblo gentil o no judío. Connotación peyorativa: ganado, ovejas) que no piensan, trabajan duro, obedecen la ley, pagan impuestos, tienen miedo de Dios y están esclavizados por la deuda.

El italiano Giuseppe Mazzini era un masón de grado 33 que reemplazó en 1834 a Adam Weishaupt como jefe de los illuminati. Mazzini era miembro de la Carbonaría (sociedad secreta italiana), y creó los rituales de sangre y los juramentos secretos de la Mafia.

Mazzini le dio a la temida “Cosa Nostra” el nombre “Mafia”, que es el acrónimo de (...) M por Mazzini, A por Autoriza, F por Furti, I por Incendi, y A por Avelenamenti ("Mazzini autoriza robos, incendios y envenenamientos").

La Mafia llegó a USA en los años 1890s con la financiación de los illuminati para establecer redes clandestinas y el sistema del mercado negro. Mazzini nombró al norteamericano Albert Pike como soberano pontífice de la masonería universal y como el coordinador de las actividades de los illuminati en USA.

Albert Pike era un oficial judicial del Ku Klux Klan de Tennessee, se sabe que era satánico y [practicaba o se satisfacía en] adoración fálica y ciencias ocultas. Llevaba un colgante con un símbolo satánico (o bathomet) en su cuello y utilizaba su pulsera (o bracelet) para convocar a Lucifer. Pike utilizó el Ku Klux Klan para mantener a los negros fuera de las logias masónicas.

En agosto de 1924, el Mago Imperial (Imperial Wizard) Hiram Wesley Evans organizó un desfile de 40.000 miembros del Ku Klux Klan que desfilaron por la Pennsylvania Avenue de Washington hasta el Washington Monument. Este acontecimiento demostraba que el Klan había conseguido el poder, no sólo en el sur y el medio oeste, sino a nivel nacional.

Min/seg. 25:20. En una carta a Mazzini, con fecha 15-agosto-1871, Pike esbozó de forma gráfica el programa para tres guerras mundiales planificadas. La Primera Guerra Mundial debilitaría, derrocaría y destruiría a los poderosos gobiernos de los Zares en Rusia. La Segunda Guerra Mundial escogería a Gran Bretaña contra Alemania, destruiría el Nazismo, y crearía el Estado Sionista de Israel. La Tercera Guerra Mundial sería provocada a base de alimentar la agresión entre los sionistas de Israel y el mundo árabe, que eventualmente se destruirían unos a otros.

Después, el caos social, político y económico forzaría a las masas a aceptar un ejército mundial y un gobierno mundial dirigidos por los illuminati.

En la famosa guía masónica de Pike titulada “Morals and Dogma” (Dogma y [principios] Morales. Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Scottish Rite of Freemasonry - Albert Pike - 1872), Pike escribe lo siguiente en el capítulo dedicado al grado 19:

Albert Pike (wikipedia)
http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Pike

¡Lucifer, el Portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre para dárselo al Espíritu de las Oscuridades! ¡Lucifer, el Hijo de la Mañana! ¿Es él quien tiene la Luz, y con sus esplendores intolerables ciega a las Almas débiles, sensuales o egoístas? ¡No lo dudes!

Original en inglés: Lucifer, the Light-bearer! Strange and mysterious name to give to the Spirit of Darknesss! Lucifer, the Son of the Morning! Is it he who bears the Light, and with its splendors intolerable blinds feeble, sensual or selfish Souls? Doubt it not!


Albert Pike fue un general confederado en la Guerra Civil Norteamericana. Los Rothschild enviaron agentes británicos para conspirar con Pike y con políticos de USA y provocar la rebelión que comenzó la Guerra Civil Norteamericana.

Los Rothschild, cuya fortuna masiva había sido construida sobre guerras provocadas y préstamos de guerra, le ofrecieron préstamos a ambos lado de la Guerra Civil a un interés del 24% al 36%. Cuando el presidente Abraham Lincoln intentó detener el cobro de intereses mediante la emisión de dólares Greenbacks libres de interés, un pistolero con conexiones europeas llamado John Wilkes Booth le tiroteó a sangre fría.

Min/seg. 28:55. Una estatua de Albert Pike, un traidor condenado, satanista, masón del grado 33 y racista del Ku Klux Klan, está erigida hoy día en el corazón de Washington D.C. En el lado opuesto de Norteamérica, se erige una estatua honoraria de Giuseppe Mazzini, el jefe illuminati de la Mafia que le puso la letra M, por Mazzini, al nombre Mafia... (...) también hay otra estatua [la Estatua de la Libertad en Nueva York] donada por el templo masónico del Gran Oriente de Francia a los masones de norteamérica, celebrando la primera república masónica llamada Los Estados Unidos de América.

Min/seg. 29:20. 14 presidentes USA, inclusive George Washington, se sabe que son masones de grado 33.

Min/seg. 33:35. Como las mayores ganancias [de la élite] vienen de los beneficios de los préstamos y de la venta de armas, las guerras y las muertes no solamente producen beneficios, sino que son deseables y necesarias. Hoy, los ciudadanos norteamericanos les deben a estos mercaderes de muerte aproximadamente 75.000 $ por ciudadano.

Min/seg. 39:38. La Primera Guerra Mundial mató a 9 millones de soldados, hirió, dejó tullidos y empobreció a millones, e hizo colapsar a cuatro imperios, y grandes partes de Francia, Bélgica y Rusia quedaron debastadas.

Las guerras a lo largo de la historia siempre las han organizado [o provocado] las clases dirigentes maestras para la conquista, el poder y los beneficios. Y la clase de los ciudadanos corrientes siempre ha luchado sus batallas. No fue hasta el final de la Primera Guerra Mundial cuando los soldados se empezaron a preguntar porqué estaban matando y siendo matados (...)

Joseph Stalin, que fue financiado por el mismo cartel del dinero [los Rothschild] reemplazó a Vladimir Lenin como el nuevo dictador brutal de Rusia.

Utilizando el terror y amenazas de muerte, el trabajo de Stalin era industrializar a Rusia y convertir al comunismo en una poderosa fuerza que contrarrestara la democracia. Los conflictos fabricados artificialmente entre estas dos poderosas fuerzas políticas, serían la excusa ideal para todas las guerras futuras, y para dividir, conquistar, y gobernar el mundo.

Min/seg. 43:39. [después de un período de prosperidad económica en USA], la fiesta se terminó el 29-oct-1929 cuando el mercado de valores se desplomó y pilló a todo el mundo por sorpresa [crack del 29]. A todo el mundo excepto a los banqueros.

J.P. Morgan y Kuhn Loeb enviaron avisos de precaución por anticipado a su grupo de gente de confianza. Estos piratas de la Reserva Federal causaron el desplome [o crash] a base de provocar una inflación del 62% y luego aumentando la tasa de interés a un alarmante 6%. Mientras que los Rothschild, Warburg y otros piratas de la Reserva Federal escaparon al desplome, los que estaban fuera de ese círculo lo perdieron todo, y algunos saltaron desde sus torres de oficinas hacia su muerte (...)

Después del crack, la gran depresión provocó que un tercio de la clase trabajadora de USA perdiera su empleo (...) los bancos de los banqueros se adueñaron de las propiedades, de las viviendas y de las granjas de la gente.

Cuando los ciudadanos llenos de pánico acudieron a los bancos para retirar sus ahorros, los banqueros les dieron solamente 10 centavos por cada dólar. Bonnie Parker (October 1, 1910 – May 23, 1934) y Clyde Barrow (March 24, 1909 – May 23, 1934), decidieron hacer algo al respecto y robaron un banco.

Bonnie and Clyde (wikipedia)
http://en.wikipedia.org/wiki/Bonnie_and_Clyde

Min/seg. 46:43. El Congresista USA Louis T. McFadden, director del Comité de la Banca y la Moneda (Chairman of the United States House Committee on Banking and Currency), afirmó que el crack de 1929 fue planeado por los banqueros internacionales que perseguían ser gobernantes de todos nosotros.

En su famosa intervención en el Congreso en 1934, el Congresista USA Louis T. McFadden dijo:

http://www.geocities.com/Heartland/7006/mcfadden-frb.html

“Mr. Chairman, tenemos en este país una de las instituciones más corruptas que jamás haya conocido el mundo. Me refiero al comité de la Reserva Federal y al banco de la Reserva Federal. El comité de la Reserva Federal ha timado a la gente de USA el suficiente dinero como para pagar la deuda nacional tres veces seguidas.

“Esta institución maligna ha empobrecido y arruinado a la gente de USA (…) y prácticamente ha dejado en bancarrota a nuestro gobierno. Ha hecho esto a través de los defectos de las leyes sobre las que opera, a través de la mala administración de esa ley por parte de la Reserva Federal, y a través de las prácticas corruptas de los buitres del dinero que la controlan.”

“Algunas personas piensan que los Bancos de la Reserva Federal son instituciones del gobierno de USA. Ellos no son instituciones del gobierno, son monopolios de crédito privados que depredan a la gente de USA para su propio beneficio y el de sus clientes extranjeros.


Después de una serie de amenazas de muerte, McFadden murió en 1936 de envenenamiento en la comida seguido de un ataque cardíaco bajo sospechosas circunstancias (Louis Thomas McFadden. July 25, 1876 – October 1, 1936).


-------------------------------

Quienes prefieran seguir cómodamente pensando que el mundo es como creían que era (que Bin Laden perpetró el 11-S, etc.), es mejor que no vean la info del Post 1 de este hilo.

“No es suficiente simplemente saber lo que está pasando. Debemos difundirlo. Únete a la Re-Evolución.”
--- Frase de la campaña de Ron Paul 2008.
Asdrubal escribió: lo vuestro es fé.


Yo también he llegado a pensar que quienes defienden la versión oficial, lo hacen por fe... porque lo dice el gobierno del país más publicitado del mundo. Y esa misma publicidad (programas, películas, documentales, series…) nos ha hecho creer durante décadas que se trata casi de un país de héroes, algo absurdo e irreal. Es un país como cualquier otro, con sus luces y sus sombras, sólo que se trata de la 1ª potencia mundial, y como tal, controla casi la totalidad de los medios de comunicación del mundo. Y son esos medios los que actualmente condicionan nuestra opinión, según los intereses del momento.

Hasta hace unos años yo también pensaba que el 11-S había sido tal como dice la versión oficial. Y más que nada porque la tele siempre lo ha tratado como algo normal. Aunque rara vez nos paramos a preguntarnos quién controla la tele.
(Pero, claro, siempre habrá quien diga que hacerse esa pregunta - de respuesta evidente -, es conspiranoico y reptiliano).
YonnyMestampo escribió:
Un pu*o trol. Pu*o por que no me gustan. Y trol existe la definición.
Aki el único q intenta relaciona la operación bandera falsa del 11/s con los extraterrestres eres tu, por q la única manera de desprestigiar los datos q se difunden en el hilo en contra de tu fe es pisotearlos, no los rebates.
Por tanto hablando y hablando sin decir nada (una de las definiciones de troleo) es lo q haces tu en este hilo, no te he faltado al respeto, he descrito tu lamentable actuación. D todos modos edito mi mensaje por si sirviera de escusa para q lo cerraran q sabemos q no hay pocos intereses en q ocurra.

Leyenda:=====>*(t)


Insisto en que yo no he pisoteado nada, simplemente he señalado lo dicho por qbeac en numerosas ocasiones referido a los hombrecillos verdes.

En cuanto al tema, las teorías sobre explosivos y demás han sido desmontadas en webs como Popular Mechanics por científicos.

Por otro lado, lo del Establishment, Gobierno en la Sombra y demás, que es lo que defienden qbeac y otros en este hilo, no tiene ninguna base más que la de vuestra fé, como he repetido. Además, sois poco originales, vais a la conspiración fácil, si queréis hablar de las que tienen chicha, contadnos algo de Kimmy Hoffa, Robert kennedy, el MK-Ultra, Banco Ambrosiano o el atentado de las Brigadas Rojas en Bologna.


En otro orden de cosas, y lo pongo en grande qbeac está manipulando la información del Impeachment de Cheney para relacionarlo con el 11S. Hablo de manipular, no de inventarse historias directamente sobre las altas esferas del poder.


qbea, quiénes sois? Eres el clon de Daniel Estulin o Bruno Cardeñosa? I want to believe :o
Y el atentado de Madrid, quien lo hizo, ahora diran que la ETA y yo me partiré la caja...
Miniviciao@ escribió:Y el atentado de Madrid, quien lo hizo, ahora diran que la ETA y yo me partiré la caja...

Hombre, a pesar de que la mayoría de patrañas de los conspiranoicos fueron desenmascaradas y ridiculizadas por gente como DL, y que la sentencia ya salió exculpando a eta, algunos siguen intentando hacer creer que fue eta..
Asdrubal escribió:
Insisto en que yo no he pisoteado nada, simplemente he señalado lo dicho por qbeac en numerosas ocasiones referido a los hombrecillos verdes.

En cuanto al tema, las teorías sobre explosivos y demás han sido desmontadas en webs como Popular Mechanics por científicos.


eso científicos deben tener la billetera llenas de dolares como para decir esa desinformación, te recomiendo que veas quienes son los dueños o financistas de esa revista...

aca hay 900 según tu "conspiranoicos" que dudan sobre la versión oficial..

http://www.patriotsquestion911.com/


Asdrubal escribió:Por otro lado, lo del Establishment, Gobierno en la Sombra y demás, que es lo que defienden qbeac y otros en este hilo, no tiene ninguna base más que la de vuestra fé, como he repetido. Además, sois poco originales, vais a la conspiración fácil, si queréis hablar de las que tienen chicha, contadnos algo de Kimmy Hoffa, Robert kennedy, el MK-Ultra, Banco Ambrosiano o el atentado de las Brigadas Rojas en Bologna.


En otro orden de cosas, y lo pongo en grande qbeac está manipulando la información del Impeachment de Cheney para relacionarlo con el 11S. Hablo de manipular, no de inventarse historias directamente sobre las altas esferas del poder.


Hombre que si esta relacionado el 911 con Irak unas de las causas de por que hicieron esa masacre fue para poder ir hacerse con el control de los pozos petroleros (entiende que estamos en una crisis energética ) con la escusa del terrorismo, cuya guerra tiene completamente arruinada a la población civil con mucha gente con cáncer producto del armamento con uranio empobrecido usado por el ejercito de USA, además, de que hay agente de la SAS , del Mossad y del ejercito de EEUU matando civiles para aumentar el caos social, es decir, por ese atentado en USA se ha hecho una horrenda tragedia humana y eso si es un crimen grave y es más, todo el gabinete de Bush y los cómplices de esta guerra deberían estar pudriéndose en una cárcel.. y lo que se esta haciendo con el impeachment es un gran paso.

aca esta el video de las mentiras sobre las ADM en Irak (dichaspor ellos mismo)

http://www.youtube.com/watch?v=6Am0vKUJy9U&feature=related

Asdrubal escribió:qbea, quiénes sois? Eres el clon de Daniel Estulin o Bruno Cardeñosa? I want to believe :o


Estulin venia diciendo desde el 2005 que el petroleo iba a llegar cerca de los 100 dolares y que la onza de oro se iba a disparar como también advirtió de la caida del sector inmobiliario.. y wow se ha cumplido, yo el paranoico que compro oro hace un par de años ya tengo una ganancia de 60% y por suerte no le debo nada a ni un **** banco.. osea lo que él dice es lo que ya sabia los tipos del establishment que fueron a la reunión anual del Club Bilderberg de 2005..

Deja de lado tu flojera intelectual ponte a investigar por tu cuenta .. si nosotros somos los supuestos fanáticos "errados" entonces demuestranos con buena evidencia por que lo que se denuncia esta mal, ahora si me vais a venir con lo que salga en el evangelio Reuters o AP y que venga de cualquier organización financiada por Rockefeller o Rothschild...pierdes el tiempo.


Miniviciao@ escribió:
Y el atentado de Madrid, quien lo hizo, ahora diran que la ETA y yo me partiré la caja...


En esa horrenda masacre debe venir de una mente muy enfermiza y psicopatica, agregando de los cabos sueltos que hubo, los culpables deben ser gente que opera con impunidad y que esta por encima de cualquier policía o del estado español. además en ese dia también habian ejercicios militares sobre un ataque terrorista..
Miniviciao@ escribió:Y el atentado de Madrid, quien lo hizo, ahora diran que la ETA y yo me partiré la caja...


Basicmante igual q yo me parto cuando vosotros decis que fue USA el del 11-S
Miniviciao@ escribió:Y el atentado de Madrid, quien lo hizo, ahora diran que la ETA


Pues yo en ningún momento creí que se tratara de ETA, ni siquiera los primeros días, cuando el PP se emperraba en insistir una y otra vez en su autoría. Siempre he pensado que lo hicieron los mismos que organizaron el 11-S. Y lo mismo pienso de los atentados de Londres, y del 11-A y 11-D de Argel, y del 11-J de la India.

Puede que haya quien diga que relacionar de esa forma todos esos atentados, sea una forma de opinar basada en la fe. Pero es que decir que el 11-S no pudo ser un “auto atentado” solo porque nos parece que el gobierno de EEUU no sería tan inhumano como para matar a 3000 personas y causar tantos daños materiales en su propio país, también es basarse puramente en la fe, pues sabemos que casi cualquier gobierno del mundo tiene poder para hacer algo así, y mucho más EEUU. Otra cosa es decir que su moral no se lo permitiría, lo cuál también es pura fe.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Asdrubal escribió:
Insisto en que yo no he pisoteado nada, simplemente he señalado lo dicho por qbeac en numerosas ocasiones referido a los hombrecillos verdes.

En cuanto al tema, las teorías sobre explosivos y demás han sido desmontadas en webs como Popular Mechanics por científicos.

Por otro lado, lo del Establishment, Gobierno en la Sombra y demás, que es lo que defienden qbeac y otros en este hilo, no tiene ninguna base más que la de vuestra fé, como he repetido. Además, sois poco originales, vais a la conspiración fácil, si queréis hablar de las que tienen chicha, contadnos algo de Kimmy Hoffa, Robert kennedy, el MK-Ultra, Banco Ambrosiano o el atentado de las Brigadas Rojas en Bologna.


En otro orden de cosas, y lo pongo en grande qbeac está manipulando la información del Impeachment de Cheney para relacionarlo con el 11S. Hablo de manipular, no de inventarse historias directamente sobre las altas esferas del poder.


qbea, quiénes sois? Eres el clon de Daniel Estulin o Bruno Cardeñosa? I want to believe :o

por mucho que unos cientificos me digan que es imposible, yo veo que es improbable cuanto menos la version oficial, y veo que hay videos donde se ven las detonaciones incluso se escuchan, veo lo referido al wtc7 donde solo pudo ser demolido, veo lo del pentagono...
y que quieres que te diga, ese cientifico puede estar $$$$$$$
ami que me saquen pruebas, como los videos que tiene el fbi sobre el "avion" que se estrello en el pentagono. asi de sencillo
no se que se habra puesto en los comentarios anteriores ni me he mirado los videos o teorias de la conspiracion americanas, luego los mirare, solo quiero decir que soy estudiante de arquitectura y que el acero el principal problema que tiene es que no aguanta altas temperaturas, por eso se recubre de materiales ignifugos, ya sean aplacados,cajeados,espumas... en el caso de las torres gemelas fue una espuma que salio por los aires con la enorme explosion de los aviones cargados de combustible.
El acero pierde toda su capacidad portante a temperaturas facilmente alcanzables en incendios, imaginaos lo que tiene que ser con todos esos kilos de combustible
EL hormigon por ejemplo es mucho menos resistente y de hecho su aguante es unicamente a compresion, si tiene resistencia a traccion es por las armaduras de acero que se introducen en el hormigonado... todo tiene sus ventajas y desventajas

La estructura de las torres gemelas era una estructura reticular en la fachada, de planta libre y con una superestructura central que ademas servia para la comunicacion vertical de ascensores y instalaciones...

cuando los aviones se estampan contra la torre parte de la estructura perimetral de la fachada desaparece de un plumazo y hace que gran parte de las plantas afectadas queden en voladizo, aun asi la torre agunta (cosa que parece un milagro ademas por el increible impacto horizontal, los edificios estan pensados para que no vuelquen contra el viento o terremotos y no lo estan contra el impacto de aviones xd)

lo peor fue cuando el acero se fundio, y hizo que las plantas de la parte superior cayeran sobre todas las demas como en un castillo de naipes...
por eso cayo primero la torre que donde habia impactado el segundo avion, porque este impacto bastante mas abajo que el primero.


en fin una tragedia, pero yo todo lo veo bastante logico, aun asi me mirare lo que decis y ya os digo mi opinion
blancopoker escribió:no se que se habra puesto en los comentarios anteriores ni me he mirado los videos o teorias de la conspiracion americanas, luego los mirare, solo quiero decir que soy estudiante de arquitectura y que........

Hola blancopoker, si eres estudiante de arquitectura te recomendaría especialmente los vídeos del arquitecto Richard Gage, que ha fundado la web “Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11-S”, que es el tercer link que puse en el Post 1 de este hilo:

“Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11-S”
Architects & Engineers for 9/11 Truth

http://www.ae911truth.org/joinus.php

Dentro del link anterior, verás que arriba a la izquierda están los vídeos de Richard Gage, así como una presentación en Power Point, explicando el colapso de las Torres del WTC y especialmente del edificio adyacente, el WTC7, que era un rascacielos de 47 plantas de estructura compleja y reforzada para poder quitar plantas intermedias (tenía cruces de San Andrés, etc.), que no fue golpeado por ningún avión pero que se cayó ese mismo día (11-S) a las 5:20 pm en formato demolición controlada perfecta, de libro.

Los vídeos del arquitecto Richard Gage sobre el colapso del WTC también están en Google:
http://video.google.es/videosearch?q=richard+gage

Vídeos sobre el colapso del edificio WTC7 y sobre demoliciones controladas
http://video.google.es/videosearch?q=wtc7

La versión que tú has explicado es la “oficial”, pero hay muchísimos datos que no cuadran para nada con la versión oficial y que indican que es incorrecta.

También te recomiendo los dos primeros vídeos del Post 1 de este hilo: “911 Myesteries” y “The smoking gun (sobre el WTC7)”

En el Post 1 podrás encontrar un montón de información que está siendo censurada en los grandes medios de desinformación masiva (TV, prensa, radio).
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
absdrubal que me dices de esto?
El 11-S fue un “auto-atentado” ejecutado por el gobierno USA 232 38.73%
InaD escribió:absdrubal que me dices de esto?
El 11-S fue un “auto-atentado” ejecutado por el gobierno USA 232 38.73%


Que sin duda EOL es una representación de la población española. :-(

Por cierto, qbeac, en qué universidad te han dado esos conocimientos de ingenieria? :Ð


Otra cosa, según algunos dicen por aquí, todos los científicos que niegan las tesis conspiracionistas del 11S están sobornados o amenazados por el "establishment" Aceptando ese principio, también podéis pensar que los que niegan las versión oficial lo hacen por motivos espúreos, fama o lucro, no? Seguro [looco]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Asdrubal escribió:
Que sin duda EOL es una representación de la población española. :-(

Por cierto, qbeac, en qué universidad te han dado esos conocimientos de ingenieria? :Ð


Otra cosa, según algunos dicen por aquí, todos los científicos que niegan las tesis conspiracionistas del 11S están sobornados o amenazados por el "establishment" Aceptando ese principio, también podéis pensar que los que niegan las versión oficial lo hacen por motivos espúreos, fama o lucro, no? Seguro [looco]

yo voy a sacar un libro para forrarme sobre el tema esta claro que ese es nuestro interes.
Sarcasmo off
InaD escribió:yo voy a sacar un libro para forrarme sobre el tema esta claro que ese es nuestro interes.
Sarcasmo off



?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
que menuda tonteria es decir que por fama o lucro salen estos temas.
InaD escribió:que menuda tonteria es decir que por fama o lucro salen estos temas.


No, porque los autores de estas teorías lo hacen de forma altruista, no te jode [looco]
Asdrubal escribió:
No, porque los autores de estas teorías lo hacen de forma altruista, no te jode [looco]


claro que lo hacen de forma altruista o caso dime has visto que hacen charla o conferencia y se forren en pasta como lo hace Al Gore y su seudo-ciencia del cambio climático¿? (joder que manera de escribir tonteras tio)

Estas personas que denuncia el 911 saben que si los verdaderos criminales siguen impune van a terminar transformando EEUU en un Estado Policial , donde no van a tener derechos y el que se oponga va a ir a poblar uno de los 200 centros de detención o campos de concentración que ya están operativos en USA..
Bueno, aquí va más información sobre la élite corrupta y el control que tiene sobre la emisión del dinero y muchos Bancos Centrales de gobiernos “democráticos”, así como el control que ejerce sobre los principales grandes medios de desinformación masiva. Los dos siguientes vídeos complementan los anteriores, “Freedom to Fascism” de Aaron Russo, y “The empire of the city”.

Este tipo de información es imprescindible para poder entender quiénes son los auténticos responsables del 11-S y cómo han podido encubrir y ocultar a la opinión pública algo del calibre del 11-S.

LAS TRETAS DE LOS BANQUEROS INTERNACIONALES

La corrupta Reserva Federal – Robándole a los Americanos desde 1913 (1/2)
Corrupt Federal Reserve - Robbing Americans Since 1913 (1/2)
http://www.youtube.com/watch?v=BPU8w7Bxc0A

Transcripción del vídeo:

Está documentado que alguna de la mayor ayuda que ha recibido el comunismo mundial ha venido a menudo de prominentes y respetables líderes de dentro de USA. Obviamente estos hombres no son comunistas. De hecho, la mayoría de ellos son extremadamente ricos y son considerados capitalistas, y supuestamente tendrían muchísimo que perder bajo el socialismo y el comunismo.

Y sin embargo la documentación es perturbadoramente consistente. Y los norteamericanos han preguntado repetidamente “¿por qué?” ¿Por qué alguna de la gente más rica de USA, tanto de dentro como de fuera del gobierno, se alinea con políticas de izquierda que aparentemente serían el camino para su propia destrucción?
Y si hay una conspiración en marcha entre estos hombres, ¿por qué no ha habido alguien de dentro que lo haya expuesto?

La respuesta es “alguien lo ha expuesto”:

El Dr. Carroll Quigley (wikipedia)
http://en.wikipedia.org/wiki/Carroll_Quigley

El Dr. Carroll Quigley es profesor de historia en la George Town University. Él es el autor del libro de texto ampliamente utilizado “Evolution of Civilizations” (La evolución de las civilizaciones), es un miembro del consejo editorial del periódico mensual “Current History” (Historia Actual), ha sido un conferenciante frecuente y consultor para grupos tales como The Industrial College of the Arm Forces, The Brookings Institution, The USA Naval Weapons Laboratory, The Naval College, The Smithsonian Institute, The State Department, y del Select House Committee on Astronautics and Space Exploration, que luego continuó para establecer la NASA.

El Dr. Quigley también ha estado estrechamente asociado con muchas de las dinastías familiares de los super ricos. Él mismo alardea de ser un “insider” (uno de dentro) con una visión en primera fila de la estructura de poder monetario del mundo.


Cuando el Dr. Quigley escribió este libro de 1.300 páginas titulado “Tragedy and Hope” (Tragedia y esperanza) sobre historia seca (dry history), era obvio que nunca sería leído por las masas. El libro iba dirigido a la élite intelectual. Y con una audiencia tan selecta, Dr. Quigley expuso con cautela uno de los secretos mejores guardados de todos los tiempos. Pero él también dejó bastante claro que él excusaba de forma amigable y en extremo a este grupo, y que él apoyaba completamente sus objetivos y propósitos.

En la página 950 el Dr. Quigley dice:

“Conozco las operaciones de esta red porque las he estudiado durante 20 años, y me permitieron durante dos años, a principio de los años 60, examinar sus papeles y documentos secretos. No tengo aversión a ello, ni a la mayoría de sus objetivos, y durante la mayor parte de mi vida me he sentido cercano a ellos y a la mayoría de sus instrumentos. En general mi principal diferencia de opinión es que desea permanecer desconocida.”

El Dr. Quigley puntualiza que durante los últimos 200 años, mientras que las gentes del mundo estaban ganando gradualmente su libertad política de las monarquías, las principales familias banqueras del mundo estaban anulando la tendencia hacia un gobierno representativo mediante el establecimiento de nuevas dinastías de control político, pero por detrás de la escena (o bajo bambalinas), en la forma de asociaciones financieras internacionales.

Estas dinastías bancarias habían aprendido que todos los gobiernos, tanto si son monarquías como democracias, deben pedir dinero prestado en tiempos de emergencia. Y que a base de proporcionar esos fondos de sus propios recursos privados, por supuesto con compromiso, gradualmente podían traer bajo su control tanto a los reyes como a los líderes democráticos.

El Dr. Quigley cree que la gente debería estar más familiarizada con la identidad de estas hábiles dinastías. Ellas incluyen nombres tales como Barring, Hambros, Lazard, Erlanger, Warburg, Schroder, Fould... (...) y sobre todos ellos Rothschild y Morgan.

Debería observarse que mientras que los Rothschild y otras familias judías cooperaban juntas en estas empresas, esto no era en absoluto un monopolio judío, como algunos han dicho. Hombres de finanzas de muchas nacionalidades y de muchos antecedentes religiosos y no religiosos, colaboraron juntos para crear esta super estructura de poder oculto.

Su esencia no era raza, ni religión, ni nacionalidad, simplemente era una pasión por el control sobre otros seres humanos. El Dr. Quigley identifica este grupo simplemente como “los banqueros internacionales.”

Estos no son lo mismo que los banqueros comerciales locales con quienes tratamos en la vida cotidiana. Los banqueros internacionales no tratan con el público general (o con la gente de la calle), sino con los gigantes industriales del mundo, con otras instituciones financieras y especialmente con los gobiernos.

La clave de su éxito ha sido controlar y manipular el sistema monetario de una nación, mientras que dejaban que pareciese que lo controlaba el gobierno. El efecto neto es crear dinero de la nada, prestárselo al gobierno, y después recaudar el dinero del interés por ello, una transacción bastante rentable, por no decir más.

Por ejemplo, en 1694, el banquero internacional William Paterson consiguió los estatutos del Banco de Inglaterra, y el poder del sistema monetario de Inglaterra cayó en manos privadas. De forma fanfarrona Paterson dijo:

“El banco tiene beneficios del interés de todo el dinero que crea de la nada.”
--- William Paterson (banquero internacional, 1694)

230 años más tarde, Reginald McKenna, canciller británico de los Exchequer, dijo:

“Los bancos pueden, y lo hacen, crear dinero. Y aquellos que controlan el crédito de una nación, dirijen las políticas de los gobiernos y sostienen en sus manos el destino de los pueblos.”
--- Reginald McKenna.

Volviendo a los USA, el Dr. Quigley nos dice:
http://ontopofacloud.com/Point%20of%20Order_copy(1).htm

“La estructura del control financiero creada por los magnates de la gran banca y los grandes negocios en el período entre 1880 y 1933, fue de una complejidad extraordinaria, construyendo una pieza del negocio sobre otra, ambos siendo aliados y socios semi independientes, el conjunto levantándose hacia arriba en dos cúspides de poder económico y financiero... Una, con base en Nueva York, estaba dirigida por J.P. Morgan & Co., y la otra, en Ohio, estaba dirigida por la familia Rockefeller.

“Cuando estas dos cooperaban, como solían hacerlo, podían influenciar en gran medida la vida económica del país y casi podían controlar su vida política, al menos a nivel federal.


El Dr. Quigley revela la meta de esta operación como:

“...nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas, capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo entero.”


En los USA era inevitable que los intereses de la banca internacional intentarían establecer el mismo tipo de monopolio privado sobre el sistema monetario que habían conseguido en Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y Suiza. Se utilizaría la misma fórmula, hacer que pareciese una operación del gobierno pero manteniendo el control en manos privadas.

John D. Rockefeller había comprado el Chase Bank, y su hermano William había comprado el National City Bank de Nueva York. El Chase Bank de Rockefeller luego se fusionó con el Warburg Manhattan Bank para formar el Chase Manhattan Bank, uno de los combinados financieros más poderosos del mundo hoy día.

Actuando de forma concertada con la dinastía bancaria Morgan, se gastaron una cantidad indecible de millones de dólares para promover legislación que les otorgaría a ellos una franquicia privada sobre el sistema monetario de esta nación (USA).

Para venderles esta treta a los votantes, los monopolistas crearon una línea de propaganda consistente en que las leyes bancarias propuestas irían de algún modo en contra de los monopolios. Los políticos difundieron la consgina “reforma de la banca, abajo con Wall Street”, y luego, para hacer que pareciese convincente, los magnates financieros aparentaban públicamente oponerse a la medida, pero sin dejar de financiarla todo el tiempo por detrás de la escena.

El 22-diciembre-1913 el Acta de la Reserva Federal finalmente fue aprobada como ley. Así nació algo conocido como el sistema de la Reserva Federal, y con él, el control total sobre el dinero de la nación (USA) cayó en manos privadas. (...) el cual está completamente fuera del control de los votantes.



-------------------------------------------

EL GOBIERNO EN LA SOMBRA (O ÉLITE) Y SU CONTROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

CFR – El gobierno secreto (2/2)
CFR - The Secret Government (2/2)
http://www.youtube.com/watch?v=hQZ56hkKOlk

Ahora se sabe que la Junta Directiva original de la Reserva Federal fue elegida personalmente por el Coronel Edward Mandell House (1858-1938), quien anteriormente en su carrera había representado a intereses bancarios de USA y de Inglaterra. Los documentos íntimos del Coronel House editados por Charles Seymour, revelan a House como el angel de la guarda invisible del sistema de la Reserva Federal. (...)

En 1912, el Coronel House escribió el libro titulado “Philip Dru Administrator” (El administrador Philip Dru). El héroe, una fina versión disfrazada de él mismo en la vida real, fue un manipulador desde detrás de la escena de prominentes figuras políticas. En la forma disfrazada de una novela, el libro pone al desnudo la estrategia general que ha sido seguida desde entonces, incluso hasta el presente día.

El libro cuenta cómo un pequeño grupo de gente de dentro del gobierno (insiders) causan una depresión [económica], y luego provocan la elección de un hombre llamado Rockland... quien lanza un programa llamado la Nueva Era para fortalecer el control del gobierno sobre las masas.

Eventualmente, la gente de dentro que controlan el gobierno (los insiders), debilitan el pais de forma deliberada hasta el punto de una guerra civil, lo que les brinda a ellos la excusa para establecer una dictadura bajo Philip Dru.

El Coronel House fue el hombre que seleccionó a Woodrow Wilson como candidato presidencial de USA, y luego se convirtió en su principal consejero. Wilson era completamente dependiente de House para todas las decisiones políticas. (...) El mismo Wilson escribió: “Mr. House es mi segunda personalidad... sus pensamientos y los mios son uno...”

En tiempos de la Convención Nacional [Nota: donde se seleccionan a los candidatos políticos], 20 billones de dólares pueden determinar muchísima más política que todos los gritos y protestas y gestos de manos combinados.

Y uno sólo puede imaginarse las presiones económicas y políticas que le caen encima a un candidato que pretenda conseguir un cargo público, presiones y compromisos para asegurarse de que, si es elegido, el nuevo presidente realizará los nombramientos correctos, no sólo para la Junta Directiva de la Reserva Federal, sino también para puestos de embajadores, agencias gubernamentales, consejo de ministros, e incluso para el Tribunal Supremo.

Ese es el motivo por el que a lo largo de los años, las administraciones cambian, los nombres de los partidos cambian, pero las principales políticas no cambian. (...)

Aquí está el modelo clásico de las conspiraciones políticas a lo largo de toda la historia (y se muestra un gráfico en la imagen). En el centro, usualmente representado como el “ojo que todo lo ve” (all seeing eye), hay un pequeño grupo de personas que tienen completo control, con un hombre como el líder indisputado. Luego viene un círculo de líderes secundarios que en su mayor parte no son conscientes del núcleo central y a quienes les hacen creer que ellos son el anillo central.

Con el tiempo, a medida que estas conspiraciones son construidas desde el centro hacia fuera, forman anillos organizativos adicionales. Aquellos en las capas externas usualmente son pobres almas idealistas con un deseo honesto de mejorar el mundo. Ellos nunca sospechan la existencia de un control interno con propósitos siniestros, y solamente a aquellos pocos que demuestran una capacidad despiadada para un liderazgo más elevado, se les permite alguna vez verlo. (...)

Entre 1909 y 1913 organizaron grupos semi secretos llamados grupos de la Mesa Redonda en las principales colonias inglesas y en los USA. El grupo de la Mesa Redonda en USA rápidamente creó una organización externa conocida como el C.F.R (Council on Foreign Relations). Es a través de este anillo organizativo, y luego hacia fuera a través de fundaciones exentas de pagar impuestos, universidades y agencias gubernamentales, como la conspiración internacional capitalista ha dominado la política doméstica y exterior de USA durante más de 50 años.

A menos que haya alguna duda sobre quién está detrás del C.F.R., el Dr. Quigley nos dice sin rodeos:

“En Nueva York era conocido como el C.F.R (Council on Foreign Relations), y era la tapadera para J.P. Morgan y compañía, en asociación con el muy reducido grupo de la Mesa Redonda de USA.”

El C.F.R. funciona de una forma semi secreta. (...) sus miembros deben jurar no difundir públicamente los procedimientos de sus conferencias y las informaciones recibidas. El C.F.R. está compuesto por 1.400 personalidades de la élite.

En la revista Harper de julio de 1958, hay un artículo titulado “School for Statesmen” (Escuela para hombres de estado) escrito por Joseph Craft, miembro del C.F.R. Craft revela que uno de los principales arquitectos del C.F.R. fue el Coronel Edward Mandell House.

En el momento de escribir ese artículo, Mr. Craft se enorgullecía de que los miembros del C.F.R. incluían:

“El presidente de USA, el Secretario de Estado, el presidente de la Comisión de Energía Atómica, el director de la CIA, el presidente del Consejo Ejecutivo de tres de las cinco mayores corporaciones industriales de USA, dos de las cuatro empresas aseguradoras más ricas y dos de los tres mayores bancos, más los socios seniors de dos de las tres firmas líderes en Wall Street... (...)
los editores de las dos de las mayores revistas de noticias y de los periódicos nacionales más influyentes, y los presidentes de las “Tres Grandes” tanto universidades como Fundaciones, a la vez que muchos otros presidentes de universidades, y todo ello salpicado por los principales científicos y periodistas.”

El C.F.R., desde detrás de la escena, ha dominado esta nación durante décadas.

Los miembros del C.F.R. incluyen a los ejecutivos jefes y periodistas de los principales periódicos tales como el “New York Times”, el “Washington Post”, el “Chicago Daily News”, y las revistas Harper’s, Look, Time, Life, Newsweek, U.S. News and World Report, las cadenas de televisión CBS, NBC, Metro-Goldwyn-Mayer, incluyen directores de la Fundación Ford, la Fundación Rockefeller, el Fondo Carnegie, incluyen a presidentes de USA como Hoover, Eisenhower, Johnson, Nixon, Secretarios de Estado, un porcentaje fantástico de los ministros de los gabinetes presidenciales, el Consejo Ejecutivo de la Reserva Federal, embajadores a otros países, jueces del Tribunal Supremo y consejeros presidenciales.

El norteamericano medio nunca ha oído hablar del C.F.R., y sin embargo es el gobierno en la sombra de USA.


-------------------------------------------

Quienes aún no sepan que el 11-S fue un auto-atentado y prefieran seguir cómodamente con sus creencias de toda la vida dentro de “su mundo feliz”, no deberían ver la info del Post 1 de este hilo ni contarle estas cosas a nadie, no sea que los despierten de su plácido sueño.

“No es suficiente simplemente saber lo que está pasando. Debemos difundirlo. Únete a la Re-Evolución.”
--- Frase de la campaña de Ron Paul 2008.
blancopoker escribió:...el acero el principal problema que tiene es que no aguanta altas temperaturas...


Hola blancopoker.

La versión oficial comparte tu visión sobre que la caida se produjo principalmente por las altas temperaturas alcanzadas por el acero.

Esta mujer no las hubiera compartido si pudiera decirnos algo...

VIDEO:
http://www.whatreallyhappened.com/IMAGES/woman-waving-close.avi

FOTOS:

[IMG=http://img174.imageshack.us/img174/1741/womanwtc2hc5.jpg]http://img174.imageshack.us/img174/1741/womanwtc2hc5.jpg[/IMG]
[IMG=http://img521.imageshack.us/img521/8192/003bp0.jpg]http://img521.imageshack.us/img521/8192/003bp0.jpg[/IMG]
[IMG=http://img505.imageshack.us/img505/1757/004wo7.jpg]http://img505.imageshack.us/img505/1757/004wo7.jpg[/IMG]



Saludos y te animo a que sigas investigando.

P.D.: Muchas gracias qbeac por el trabajo de traducción que estas haciendo.
Este hilo es impresionante [tadoramo]
Recopilatorio de los últimos 4 meses.

Principios de Agosto 07
Imagen

Finales de Octubre 07
Imagen

Finales de Diciembre 07
Imagen
Es que hay muchos eolianos que no disponen de tanta "información" como vosotros :o
Extrapola esta situación del hilo a cualquier votación de temas serios, no del tipo de:
Me tiro a la rubia.
ME tiro a la morena.
Ns/ Nc.

Como mínimo habria que tener una gran sospecha de que los votos a favor de la opción del auto atentado son por que hay información suficiente para que no estén equivocados.

O que pasa que el 40% de los votantes no sabe lo que dice.

Puede que en ese grupo unos cuantos por anti-imperialismo etc anti-globalización hayan votado a ciegas (sin leerse ni un post del hilo) igualmente con la opción mas extendida, la 1.

Lo que pasa es que cuando uno no cree en algo y le parece absurdo no suele aguantar y se le sale el irrespetuosidad y las mofas casi sin darse cuenta (casi, por q a veces se va a degüello) pero esa forma de comportarse pasa en muchas otras situaciones. Por ejem a mi me pasa con los temas de religión, de ovnis, de Dios etc, yo tambien peco en esos temas por que me parecen absurdas algunas creencias.
Pero en este hilo quienes han ante puesto sus creencias dogmáticas (por que la versión oficial es la buena, es la real y no hay otra tangente posible que explique lo poco que se ha estudiado acerca de lo que pasó) son los que relacionan lo alternativo en cuanto a la información y sus fuentes se refiere con la mentira que te la quieren meter doblada por debajo de la puerta a toda costa.

Pero así se comporta la gente con todo. Le muestras a un venezolano opositor a su presidente las pruebas de un golpe de estado y te dice que fue un vacío de poder. Le preguntas a cualquier socialista que por que l gobierno español tenia tanta prisa en cerrar la comisión de investigación y te dice que es por que ya no habia nada mas que saber. Coño! y luego llega la sentencia del tribunal y en resumen dice que no puede saber si los acusados son los autores del atentado por que con la información obtenida en la investigación no hay forma de saberlo, es decir, le falta información.

Vamos que demasiado suave a transcurrido este hilo.
Y es de agradecer por que quieras que no, la gente cuando entra y ve la votación se anima a investigar por que la gente vota la opcion dos, y una vez informado, o informado de forma alternativa contribuye y ahí estan los resultados de los votos.
Yo no he votado por antisistema ni por antiglobalización, soy todo lo contrario. He votado que creo que fue un autoatentado porque, lamentablemente, la cuna del liberalismo parece empezar a sembrarse de un totalitarismo a la rusa alarmante. El señor presidente ha usado el terrorismo eficazmente para eliminar las libertades de los americanos.

No tengo ninguna duda de que cualquier totalitario de cualquier parte del espectro político sacrificaría a 3000 personas para chupar poder.
flotis está baneado por "clon"
despues del 11 s en eeuu pueden entrar en tu casa , detenerte por tiempo indefinido y torturarte legalmente y sin orden judicial.

cuando veas las barbas de tu vecino afeitar pon las tuyas a remojar
como decía mi abuela
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
FolkenX escribió:Yo no he votado por antisistema ni por antiglobalización, soy todo lo contrario. He votado que creo que fue un autoatentado porque, lamentablemente, la cuna del liberalismo parece empezar a sembrarse de un totalitarismo a la rusa alarmante. El señor presidente ha usado el terrorismo eficazmente para eliminar las libertades de los americanos.

No tengo ninguna duda de que cualquier totalitario de cualquier parte del espectro político sacrificaría a 3000 personas para chupar poder.

bravo folken por que imagine que estarias alineado con absdrubal. Yo por ejemplo, pues me interesaria que fuese un autoatentado para criminalizar mas a eeuu, por que para mi el imperio es el enemigo, pero tu que estas ideologicamente mas cercano, tambien ves cosas raras, y tambien contemplas la posibilidad de que un gobierno mate a 3000 de sus ciudadanos para recortar las libertades y encauzar el pensamiento unico.
saludos.
¡Feliz Navidad, felices fiestas y próspero 2008 a todos!

Espero que estos días transcurran bien para todo el mundo y que si hay sorpresas, sean positivas.

YonnyMestampo, Asdrúbal, FolkenX, flotis, InaD, yo creo que lo que está pasando con la encuesta indica lo siguiente:

Los grandes medios de desinformación masiva tienen mucho poder porque llegan diariamente a MILLONES de personas y así les lavan el coco a la sociedad. Además, es más fácil y cómodo “que te lo diga la tele” (papilla) a tener que investigarlo por tu cuenta (masticar alimento sólido tú mismo).

Pero a medida que la gente se va informando del tema (11-S) por si misma, se va despertando y va descubriendo que nos han engañado y que el 11-S ha sido un macabro auto-atentado.

Estaba yo pensando en el tema de la élite corrupta y creo que hay dos circunstancias que son muy distintas, a ver qué os parece:

Supongamos que hay una “empresa” (la sociedad) en la que se producen delitos graves de vez en cuando (robos, asesinatos, disturbios, terrorismo falso, etc.). En ese contexto se pueden dar dos casos distintos:

a) Que los jefes de la empresa sean mayormente honrados, que no perfectos, y que los ladrones y delincuentes sean algunos de los empleados. Los jefes procuran combatir la corrupción de la plantilla y expulsar a los empleados ladrones.

b) Que los jefes máximos de los ladrones y delincuentes sean los propios jefes máximos de la empresa (la élite corrupta), quienes se aprovechan de los empleados y los utilizan para sus propios fines delictivos sin que los empleados ni siquiera se enteren de lo que está pasando. En tal caso, los empleados honrados están vendidos porque no tienen a quién recurrir.

¿No os parece que la situación “b” es MILES de veces más grave que la “a”? ¿Qué opináis? Por mil motivos distintos, yo opino que la situación “b” es muchísimo peor, y mucho me temo que eso es lo que está pasando hoy día en el mundo según lo expuesto en las últimas páginas de este hilo (ver post sobre el control del dinero y de los bancos centrales por parte de la élite).

Bueno, sigamos con la corrupción en la cúspide de la pirámide de poder del mundo.

El siguiente vídeo es complementario a los anteriores: Freedom to Fascism (de Aaron Russo), The empire of the city, los de Michael Ruppert, Ted Gunderson, Harold W. Rosenthal, Richard Day, Carroll Quigley, etc.


LOS DUEÑOS DEL DINERO

ASÍ NOS TIMA Y NOS ESCLAVIZA LA ÉLITE MEDIANTE EL ACTUAL SISTEMA BANCARIO FRAUDULENTO Y EL ENGAÑO DE LA DEUDA PERMANENTE


¿Os suenan las hipotecas a 30 años...?



* Vídeo: The MoneyMasters Part 1 of 2
http://video.google.es/videoplay?docid=-1583154561904832383

Traducción parcial. PARTE 1 de 2:

Los dueños del dinero (The money masters)
Cómo los banqueros internacionales consiguieron el poder de USA

Min/seg. 0:39. ¿Qué es lo que pasa en USA hoy día? ¿Por qué estamos en deuda hasta el cuello? ¿Porqué los políticos no pueden controlar la deuda? ¿Por qué hay tanta gente, a menudo ambos padres ahora, trabajando en trabajos de bajos salarios y sin salida, y a pesar de ello viviendo con menos? ¿Cuál es el futuro de la economía noerteamericana y el modo de vida? ¿Por qué nos dice el gobierno que la inflación es baja cuando el poder adquisitivo de nuestros cheques desciende a un ritmo alarmante? Sólo hace una generación el pan valía 25 [centavos] y podías comprar un coche nuevo por 1.995 [dólares...?]

¿Nos dirigimos hacia un crash económico [o bancarota] de proporciones sin precendentes? Uno que hará que el crash de 1929 y la gran depresión que le siguió, sean como un picnic de clase dominical.

Si es así, ¿podemos prevenirlo? ¿Y qué podemos hacer para proteger a nuestras familias? Expertos de prestigio dicen que viene un crash. También dicen que hay cosas fáciles y baratas que cualquiera puede hacer para proteger a nuestras familias y seguir teniendo comida en la mesa y un techo sobre nuestras cabezas, incluso en los tiempos más duros.

Pero para hacer eso tenemos que entender porqué viene el crash, quién está detrás del mismo, qué es lo que quieren, y cómo los autores del delito planean proteger sus familias. Con este conocimiento, cualquier de nosotros podrá capear la tormenta que viene.

Larry Bates fue presidente de banco durante 11 años, como miembro de la Casa de Representantes de Tenesee [Congreso de Tenesee] estaba en el comité de Banca y Comercio, también fue profesor de economía y autor del libro Best Seller “El Nuevo Desorden Económico.”

Dice Larry Bates:

“Te puedo decir ahora mismo que va a haber un crash [bancarrota] de proporciones sin precedentes, un crash como ninguno que hayamos visto antes en este país [USA]. El shock más grande de esta década es que más personas están a punto de perder más dinero que en ningún otro momento en nuestra historia. Pero el segundo shock más grande es la increíble cantidad de dinero que un relativamente pequeño grupo de personas ganará exactamente al mismo tiempo.

“¿Ves? En tiempos de turbulencias económicas, de crisis económicas, la riqueza no se destruye, simplemente se transfiere.”


NT: en el vídeo explican que esta estrategia de provocar artificialmente una gran bancarrota a nivel nacional, ha sido utilizada deliberadamente en varias ocasiones por la élite, pues es una manera para que los más ricos y poderosos puedan acaparar aún más poder y control. La idea consiste en provocar artificialmente una bancarrota. Entonces muchos empresarios perderán sus negocios (por no poder seguir pagando los préstamos, sueldos, etc.) y la élite, que sí dispone de la suficiente cantidad de dinero líquido, los adquirirá.

Continúa el comentarista del vídeo:

El candidato presidencial Charles Collins es un abogado, ha sido dueño de bancos y ha trabajado como director de banco. Él cree que nunca saldremos de la deuda porque la Reserva Federal tiene el control de nuestro dinero.

Dice Charles Collins:

“Ahora mismo [la deuda] la ha hecho perpetua la Reserva Federal que nos hace pedirle prestado el dinero a ellos con interés para pagar el interés que ya se ha acumulado. Así que no podemos salir de deudas en la manera en la que vamos ahora.”

El economista Henry Pasquet es instructor de economía durante 10 años. Él está de acuerdo en que el fin de la economía de USA está cerca.

Dice Henry Pasquet:

“Cuando está añadiendo, aproximadamente 1 billón de dólares al día, simplemente no podemos seguir. Teníamos menos de 1 trillón de dólares de deuda nacional en 1980. Ahora es aproximadamente 5 trillones de dólares. 5 veces más en 15 años. No hace falta un genio para darse cuenta de que esto no puede seguir adelante eternamente [o por siempre].”

El problema es que desde 1864, hemos tenido un sistema de banca basado en la deuda.

Todo nuestro dinero está basado en la deuda del gobierno. No podemos extinguir la deuda del gobierno sin extinguir nuestro suministro de dinero. Ese es el motivo por el que hablar de pagar la deuda nacional sin reformar nuestro sistema bancario es una imposibilidad. Ese es el motivo por el que la solución no radica en discutir sobre el tamaño de la deuda nacional, sino que radica en reformar nuestro sistema bancario.

Estos son los cuarteles generales de la Reserva Federal en Washington (USA). Está situada en una dirección muy impresionante, justo en la Avenida de la Constitución, cerca del Monumento a Lincoln. ¿Pero es federal? ¿Es realmente parte del gobierno de USA?

Bien, lo que estamos a punto de mostrarte es que no hay nada “federal” sobre la Reserva Federal, y que no hay “reservas.” El nombre es un engaño creado antes de que pasaran el Federal Reserve Act en 1913 para hacerles pensar a los norteamericanos que el banco central de USA funciona para el interés del público. La verdad es que la Reserva Federal es un banco privado, cuyos dueños son accionistas privados, y funciona puramente para su beneficio privado.... (...)

El Federal Reserve Act lo aprobó el Congreso USA el 23 de diciembre de 1913, cuando la mayoría de los congresistas se habían ido ya de vacaciones... (...)

¿Por qué el Congreso USA no puede hacer nada sobre la Reserva Federal? La mayoría de los miembros del Congreso simplemente no entienden el sistema, y los pocos que sí lo entienden, tienen miedo de hablar. Por ejemplo, al principio un congresista veterano de Chicago, nos preguntó si él podía ser entrevistado para este vídeo... sin embargo, luego se arrepintió y decidió no participar. Pero algunos otros congresistas sí han hablado a lo largo de los años, estos son varios ejemplos:

En 1923, el congresista (representante) Charles A. Lindberg (R-MN) de Minesota... lo puso de esta forma:

“El sistema financiero ha sido puesto en manos del comité de la Reserva Federal. Ese comité administra el sistema financiero por la autoridad de un grupo puramente especulador. El sistema es privado, y funciona por el único propósito de obtener los mayores beneficios posibles a través del uso del dinero de otra gente.”

Uno de los principales críticos en el Congreso de la Reserva Federal fue el antiguo jefe del comité de la banca y la moneda durante la gran depresión, Louis T. McFadden (R-PA) dijo en 1932:

“Tenemos en este país una de las instituciones más corruptas que jamás haya conocido el mundo. Me refiero al comité de la Reserva Federal. Esta institución maligna ha empobrecido a la gente de USA... y prácticamente ha dejado en bancarrota a nuestro gobierno. Ha hecho esto a través de las prácticas corruptas de los buitres del dinero que lo controlan.”

El senador Barry Goldwater (R-AZ) era un crítico frecuente de la Reserva Federal, y dijo:

“La mayoría de los norteamericanos no tienen un entendimiento real de las operaciones de los prestamistas de dinero internacionales... Las cuentas del sistema de la Reserva Federal nunca han pasado por una auditoría contable. Funciona fuera del control del Congreso y... manipula el crédito de USA.”

Dice Larry Bates:

“La Reserva Federal, a pesar de que no forma parte del gobierno federal, realmente es más poderosa que el gobierno federal, es más poderosa que el presidente, que el Congreso y que las cortes de justicia.

Mucha gente me reta con eso, pero déjeme demostrar mi argumento. La Reserva Federal determina cuál va a ser la cantidad de los pagos a plazos de un automóvil del ciudadano medio, cúal va ser su hipoteca para su vivienda, y si van a tener trabajo o no. Y te digo que eso es total control. Y la Reserva Federal es el mayor acreedor del gobierno USA. Lo que nos dicen los proverbios es que “el que recibe un préstamo es el servidor del que lo presta.”


Min/seg. 10:18. Lo que hay que entender es que desde el día que se adoptó la Constitución [USA] hasta el día de hoy, los tipos que se benefician de bancos centrales privados, como los llama Madison, los intercambiadores de dinero [the money changers], han librado una gran batalla por el control de quién es el que consigue imprimir el dinero americano.

¿Por qué es tan importante quién imprime el dinero?

Piensen que el dinero es un producto más. Si tienes el monopolio sobre un producto que todo el mundo necesita, que todo el mundo lo quiere, y que nadie tiene suficiente del mismo, hay muchas formas de conseguir beneficios, y también se puede ejercer una tremenda influencia política. De eso es de lo que va esta batalla.

A lo largo de la historia de USA, el poder del dinero hay ido de un lado a otro, entre el Congreso y algún tipo de Banco Central en manos privadas.

Los padres fundadores [de USA] conocían la maldad de un Banco Central en manos privadas. En primer lugar ellos habían visto como el banco privado británico, el Banco de Inglaterra, había hecho aumentar la deuda nacional de Inglaterra hasta tal punto que el parlamento se había visto forzado a imponer impuestos injustos en las colonias americanas.

De hecho, Benjamín Franklin decía que esa había sido la causa real de la Revolución Noerte Americana. La mayoría de los padres fundadores [de USA] se daban cuenta del peligro potencial de la banca, y temían la acumulación de riqueza y poder de los banqueros.

Thomas Jefferson lo puso de esta manera:

“Sinceramente creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los ejércitos permanentes. El poder emitido debería quitársele a los bancos y ser devuelto a la gente, a quienes es apropiado que les pertenezca.”

Ese conciso comentario de Jefferson es de hecho la solución para todos nuestros problemas económicos de hoy día. James Madison, el principal autor de la Constitución, estaba de acuerdo. De forma interesante, él llamaba a aquellos que están detrás de las tretas de los bancos centrales, “intercambiadores de dinero” [money changers]. Madison criticó fuertemente sus acciones.

James Madison dice:

“La historia ha registrado que los intercambiadores de dinero han utilizado todo tipo de abusos, intrigas, engaños, y medios violentos posibles para mantener su control sobre los gobiernos mediante el control del dinero y su emisión.”


(continuará)

-----------------------------------------

Quienes deseen seguir en su mundo feliz, se recomienda que no vean la info del Post 1 de este hilo.

“No es suficiente simplemente saber lo que está pasando. Debemos difundirlo. Únete a la Re-Evolución.”
--- Frase de la campaña de Ron Paul 2008.
flotis está baneado por "clon"
tu si que estas hecho un crack qbeac, mucas gracias a ti personas como tu que intentais sacar a la luz la verdad. Yo hace solo unos pocos meses los que decian que lo del 11 s era un autoatentado me parecian unos conpiranoicos y antiamericanos y me puse a investigar para rebatirlos pero las pruebas son tan claras y demoledoras a favor de la tesis del autoatentado que me la tube que envainar, mi problema era que no era capaz de concebir tama�a hijoputez, ahora me doy cuenta que no importa lo paranoico que seamos, siempre nos quedamos cortos,.
a los que defienden la teoria oficial de buena fe les dire que investiguen con mente abierta, esto tarde o temprano se va a destapar y su conciencia se lo har� pasar mal cuando se den cuenta a los montruos que han estado defendiendo, todav�a estais a tiempo de pasar de villanos a heroes,
os aconsejo que veais el documental italiano inngano globale, enga�o global esta subtitulado.
un abrazo para todos
Inghano globale no lo he conseguido ver subtitulado todabia, hay muchas fuentes diversas pero precisamente subtitulado al castellano todabia no lo he encontrado. [discu]

Edit: podrias poner el link del video si no es molestia?
flotis está baneado por "clon"
aqui la puedes ver y bajartela
http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=1288
para mi es aun mas convincente que 911 mysteries
saludos a todo y recordad que la humanidad nos estamos jugando mucho
flotis escribió:tu si que estas hecho un crack qbeac, mucas gracias a ti personas como tu que intentais sacar a la luz la verdad. Yo hace solo unos pocos meses los que decian que lo del 11 s era un autoatentado me parecian unos conpiranoicos y antiamericanos y me puse a investigar para rebatirlos pero las pruebas son tan claras y demoledoras a favor de la tesis del autoatentado que me la tube que envainar, mi problema era que no era capaz de concebir tama�a hijoputez, ahora me doy cuenta que no importa lo paranoico que seamos, siempre nos quedamos cortos,.
a los que defienden la teoria oficial de buena fe les dire que investiguen con mente abierta, esto tarde o temprano se va a destapar y su conciencia se lo har� pasar mal cuando se den cuenta a los montruos que han estado defendiendo, todav�a estais a tiempo de pasar de villanos a heroes,
os aconsejo que veais el documental italiano inngano globale, enga�o global esta subtitulado.
un abrazo para todos


Otro conspiranoico registrado hace 2 días... ein? qué casualidad...

Dime, cuándo crees que se hará efectiva la dominación mundial? Coincidirá con el apocalipsis del año 2012 que anunciaron los mayas? [mad]
Asdrubal escribió:Otro conspiranoico registrado hace 2 días...


No entiendo cómo puedes usar con tanta facilidad estos descalificativos para referirte a quienes no comparten tus creencias.
flotis está baneado por "clon"
pues porque hay cierto tipos de personas que cuando se quedan sin argumentos solo se les ocurre insultar y descalificar, ellos mismos se reratan
InaD escribió: para mi el imperio es el enemigo
saludos.



Imagen

PD: Chvez II? Joder, te queda ni que pintado
flotis escribió:aqui la puedes ver y bajartela
http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=1288
para mi es aun mas convincente que 911 mysteries
saludos a todo y recordad que la humanidad nos estamos jugando mucho


Gracias, me la bajé en formato Real Player que al mismo tiempo guarda videos (no lo sabia) y hasta las 3 am me kedé enganchao. En tres horas me tube q levantar para currar, q putada. [mamaaaaa]

Muy recomendable, sobre todo la segunda mitad donde empiezan a hablar de las torres gemelas, se meriendan la tesis oficial y sacan a la luz algunas omisiones q la comisión se pasó por el forro. [plas] [plas]

A ver si consigo encontrar un enlace a Fahrenheit 9/11 en castellano. Q esa tambien se las trae.
me he trago el de you tube y el italiano sin subtitlar :-p
lo del pentagono ok. no fue un 747y donde fue el avion???ah
pero lo de las demoliciones no me cuadra. para eso no hacia falta estrellar aviones, se ponen las cargas y ya esta ,no?el resultado seria el mismo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511