El "fluido del online" sera fluido cuando se den una serie de circustancias entre las cuales aparte de que se posean servidores dedicados buenos y tu mismo tengas un buen ancho de banda es tambien importante que el juego pueda ser movido por las maquinas actuales ( ps3 , xbox 360, pcs de gama alta ) , ya que no es lo mismo que el biosock te de 30-50 fps jugando solo a que ese mismo juego te de 50 fps en un modo online con 20 personas o 30 personas .
Los creadores de juegos que seran multijugador han de tener esto en cuenta, saben que no pueden meter los graficos que les de la gana porque saben que ese juego sera jugado online y tienen que tener en cuenta las makinas del mercado actual ( me repito ps3 , 360 y pcs gama alta ) y tambien han de tener en cuenta las conexiones que la mayoria de la gente poseen hoy en dia .. cosa que los programadores de biosock no han tenido ke tener en cuenta.
Se que 32 no es una cifra desorbitada , es solo un ejemplo el mismo BF2 tiene servidores de hasta 64 y tiene su tiempo y hay juegos como huxley que tendran campos de batalla de ..100 creo que dijeron , en cualkier kaso contra mas alta esta cifra sea mas hay que mirar los graficos que tiene el juego y adecuarlo a las posibilidades de las makinas/ancho de banda de hoy en dia