El ninja gaiden es genial, pero no entiendo la manía de comparar el Devil May Cry con él simplemente porque ambos sean juegos 3D de mamporros, sinceramente.
Me podría meter fácilmente con el ninja gaiden aludiendo al guión e historia más tonta escrita para un videojuego en los últimos 5 años, así como a algunos de los escenarios más sosos y muertos jamás modelados y ni aún así haría un rasguño al perfectísimo diseño de su sistema de combate que lo convierten en un juegazo como la copa de un pino (y además de los pocos juegos de acción de este estilo que no han copiado descaradamente al DMC)
Por la misma razón me parecen tonterías algunos argumentos que se están empleando en contra del DMC4.
Cámaras fijas? Eso es un problema? qué tiene que ver eso con ser o no next-gen? son decisiones de diseño, reflejo de algun requerimiento de jugabilidad que las hacen necesarias (probablemente la decisión de asegurarse de que siempre estén enfocando al meollo de la acción sin que el usuario tenga que preocuparse de ello). Es que alguien tiene algo malo que decir de las cámaras fijas de los God of War?
Lo mejor sería esperar a jugar la versión final y comprobar cómo es el desarrollo, la variedad de sus situaciones y la satisfacción de su sistema de combate antes de llegar a conclusiones precipitadas y comparar 10 minutos del juego de una demo con la totalidad de un juego completo, no creeis?