adelucas escribió:
No te creas que es tanto disparate... ha dicho innovador, no mejor.
- Prey por ejemplo, trajo el tema de pegarte a las paredes y los portales.
- ¿Bioshock que trajo de nuevo?
Prey q yo sepa solo innova por el tema q cometas, los railes de andar por las paredes y los portales, por lo demas nada q no hallamos visto en la saga Doom, Quake, Metroid Prime, sin nombrar muchos mas titulos, de los q por cierto se hacia el uso d portales en alguno d ellos, asi q innovacion mas bien pa mi gusto poca.
En Bioshock q tenemos, pues muy sencillo una historia acojonante en una ciudad enorme en el fondo dl mar, pa empezar la historia ya innova, luego el tema d las mejoras tanto d armas como de habilidades, plasmidos, adam, poder piratear, graficos impresionantes, splicers, niñas mutantes custodiadas por Big Daddys xDD, y todo ello ambientado en los maravillosos años 60. q mas se puede pedir. Esto no kiere decir q no me gustara el Prey, a pesar de su flojo final.
Salu2