chun li en SFIII (y en el II tambien) esta terriblemente mal hecha, desproporcionada hasta un extremo ridiculo, con esos jamones herculeos que tiene por piernas.
Realmente de aquí no debería haber pasado ,tras soltar semejante barbaridad uno se pude imaginar que discutir contigo nada es absurdo puesto que tienes unas ideas muy.... personales...
ni fluidez, ni espectacularidad, ni elasticidad, ni NADA.
La comparación del sprite del hadoken y el modelo en 3d que ha hecho otro forero ya demuestra que por ahora yo tengo razón, ha perdido y mucho. Precisamente por todo lo que yo digo. Ya de por si la sobremusculatura de Ryu que en el sprite quedaba bien queda muy mal en un modelo en 3d.
supongo que la intención de uds, es que se sigan haciendo juegos 2D por los siglos de los siglos, y eso pues va a ser que no va a ser posible.
Mi intención es que si un juego pierde al pasarlo en 3d se quede en 2d o no lo hagan, los castelvania en 3d son una "mierda" en camparación con los en 2d que son una maravilla, lo mismo pasa con los juegos de lucha 2d, hacer uno en 3d con jugabilidad en 3d es una patraña por que no se van a comportar igual, por que no hay ningún precedente que demuestre lo contrario y si muchos que demuestran que no lo hace, y no solo eso, si no que no es fácil que no puedan evitar la tentación de "jugar con la cámara" ahora que tienen la posibilidad ,no se si esas fotos están con ese angulo de cámara por el tema "artístico" de las mismas, pero la cámara no esta donde debería estar, y como sea móvil o se mueva automáticamente en magias y demas la hemos cagado.
tambien detecto que confundes
Lo siento pero el que esta terriblemente confundido pareces ser tu, lo estas demostrando con tus palabras continuamente al decir que no pierde al pasar al 3d, luego al final del post te pondre un video del you tube de una animación en 2d que hacerla en 3d es tremendamente dificil y quedaria ridicula.
yo soy de la opinion de que el blur y esa clase de efectos hay que dejarselos al ojo,
¿por que? el hadoken que sale en estas fotos es horripilante, la estela del saltito queda de culo etc etc, cosas que en el 2d nunca han quedado mal y no solo eso si no que han quedado cojonudas, como por ejemplo en las magias de chunli que he puesto antes en forma de sprite.
yo creo que el 70% de la peña que va a comprar y jugar SFIV en la nueva generacion, probablemente ni siquiera conozcan de vista al III
Si pensáis que este juego se lo va a comprar cualquiera como puede pasar con el soul calibur estais muy equivocados, es tan sencillo como que no puede competir con cosas como, virtua fighter o tekken, ¿por que? para empezar si la jugabilidad es la "clásica" de los 2d, nos encontramos que toda esa gente que esta acostumbrada a los juegos de lucha en 3d le va a chirriar por lo "incomodo" o limitado que encontrara un control asi, luego en cuestión artística ryu ken etc no llaman demasiado al atención, o desde luego no mas que los diseños de soul calibur o VF, ademas nos encontramos que todo el mundo sabe que es un street fighter aunque no haya jugado nunca mas halla del 2, y ya de primeras lo van a asociar a un juego del pasado con jugabilidad antigua lo que echara para atras a mucha gente. Si ,es un juego orientado para frikis mayoritariamente, si no fuera así harían un street fighter con jugabilidad machaca botones como un soul calibur, que street fighter a dia de hoy es un juego sin salida comercial brutal es algo que todos (o al menos eso parecía) teníamos bastante claro y era por ello que casi todos habíamos aceptado que nunca habría una 4º entrega, visto lo visto desgraciadamente estábamos equivocados.
yo particularmente opino que ninguna 3D te iba a dejar totalmente satisfecho, porque lo que esperas en el fondo es que el juego se parezca a los artworks.
Te equivocas, hay muchos juegos de lucha en 3d que me encantan y muchos de ellos han pasado del artwork al modelo 3d perfectamente, pero por la sencilla razon de que los diseños se hacen a sabiendas de que luego eso se hace en 3d y ademas se hace desde cero no cmo en este caso que tienen que pasar de unas animaciones dibujadas a unas animaciones con un modelo 3d, ademas he visto demasiados juegos clasicos en 2d destrozados al pasarse a las 3d. El mismo rival school hecho por capcom japon es una prueba es un juego de mucha calidad, con una jugabilidad clasica, pero no se juega ni de coña como un street fighter por mucho que su jugabilidad sea la misma ¿y por que? por que al ser en 3d gana y pierde muchas cosas, entre otras cosas que pierde es la espectacularidad de los golpes y sus exageraciones no hay mas que comparar a Hinata que no deja de ser un "clon" de Sakura, con la misma sakura en el alpha, o aunque es un poco mas forzado, la sakura del 1º rival schools con su ononima en 2d.
Esta comparación duele, se puede ver claramente cual es mejor, mas chulo y mas espectacular es un gran fracaso de como pasar un personaje 2d a uno 3d ,por muchas sombras y texturas que le pongas. Sin hablar de la ropa que como dije no tiene ni punto de comparación en sensación de movimiento.
Y hablando de diseños, los de SF2 , emho, son mucho mejores que los del SF3, absolutamente exagerados. En SF2 no hay culos ortopedicos.
Los diseños han seguido una evolución que se inicio en la saga zero/alpha, y que se ve muy vien en la saga vampire savior en cuanto a exageraciones. Los diseños del 3 son excelentes, exagerados pero excelentes, por que sobre todo tienen carisma y son fácilmente identificables, aparte de que siguen una linea dentro de toda la saga, no como en SNK que con cada juego cambian los diseños hasta el punto de volver a Vice negra. De todas maneras decis que es horrible la desproporción y sin embargo aceptáis a ese ryu ultra musculado, que vale en el 3 ya lo estaba pero al ser un "dibujo animado" queda mucho mas creíble que este que tira mas hacia lo "realista". De todas maneras sigo diciendo sus caras son de lo peor. (las de los nuevos modelos)
Y como ha dicho HunterZero en gran parte me refiero también a la jugabilidad, en el paso del 2d al 3d ya ha quedado evidenciado en esas 3 fotos que tengo toda la razón, falta verlo en movimiento para ver si asi no se nota tanto, pero en comparación foto con foto en 3d es horrible, y como digo en la jugabilidad aun no hay ningun caso de juego 3d que con jugabilidad 2d se juegue igual, ni siquiera en los hechos por capcom ya sea eeuu o japon.
Molaría que pusieran a Rose de jefa final
Rose al igual que Bison esta muerta, asi que si quieren seguir con la historia no debería aparecer a no ser que hagan algo al estilo kof98 de sacar personajes sin logica alguna. Pero si que molaria ver a Sakura crecida y con ventitantos o ver si Dan finalmente ha podido perfeccionar su estilo de combate por si mismo (ya que lo echaron del dojo donde estudiaron ryu y ken).
Ahora os pongo este video, una animación en 2d hecha por uno de los estudios de animación de Gainax para el juego Namco VS Capcom podreis ver como con deformaciones, estelas etc, se consigue una espectacularidad que es casi imposible en 3d por muchas razones que paso de explicar.
Como digo he estudiado animación y se muy bien lo que se puede hacer con el 2d y con el 3d, y las deficiencias de ambos, y ya os aseguro que trasladar la espectacularidad y los movimientos tan bien trabajados del 3, al 3d es casi imposible.
http://es.youtube.com/watch?v=TaUmJcp3I9E&feature=related
Es tan sencillo como que este street fighter se vera casi con total seguridad muy parecido al estilo de los soul calibur en sentido de efectos y cosas asi, ahora comparadme ese estilo con el clasico que siempre hemos visto, ya no os voy a preguntar cual es mejor o peor, solo ¿veis que no tiene nada que ver uno con otro?, ¿entendeis por que la gente entre otras cosas le revienta ese cambio de A a B?