Glamdirg escribió: Halo (los 3) son la polla por la historia que cuentan, la profundidad de los personajes, el desarrollo de la trama, los giros de guion
In Halo (1+2+3), you play the hero who is set to save the world from evil invading aliens… where did I hear that before? Oh, yeah, in hundreds of other games, movies, books etc. Halo 3 is nothing but the videogame version of a typical Hollywood movie “blockbuster”. Meaning cheap story, poor acting, horrible directing, but lots and lots of action. Halo 3 brings nothing new to the table, same way Spider-Man 3 brought nothing new - It’s all the same, just with a “3″ at the end and a bigger marketing budget.
En Halo (1+2+3), tomas el papel del heroe dispuesto a salvar el mundo de los malvados alienígenas invasores...¿dónde he visto eso antes? Ah, si, en cientos de otros juegos, películas, libros, etc. Halo 3 no es otra cosa que la versión en videojuego de una típica película de taquillazo Hollywoodiense. Lo que significa: una historia que no vale nada, una mala interpretación y una dirección horrible, y en cambio montones y montones de acción. Halo 3 no aporta nada nuevo, al igual que Spider-Man 3 no aportó nada nuevo - Ambas son iguales (que sus predecesoras), excepto que con un 3 al final y un mayor presupuesto
VooD escribió:Héroe salva el universo de la horda alienígena.
Una profunidad que ni Dostoyevski
Si Halo te parece argumentalmente complejo...el día que pruebes un Silent Hill te da algo .
Respecto a "la profundidad de los personajes"...no se, pero yo diría que entre los 3 halos no suman mas de 30 minutos de escenas cinemáticas, que son las que realmente dejan entrever algo de esa supuesta profundidad.
Y realmente con 30 minutos...yo no diría que se ahonde mucho.
Citando a digitalbattle.com:
VooD escribió:...
pero te aseguro que hay más de un juego que sin tener que recurrir a 3 episodios separados ya tiene más de 136 minutos dedicados en exclusiva a la exposición de la historia.
Shenmue...Metal Gear...cualquier juego de rol...etc, etc...
VooD escribió:Héroe salva el universo de la horda alienígena.
Una profunidad que ni Dostoyevski
Si Halo te parece argumentalmente complejo...el día que pruebes un Silent Hill te da algo .
Respecto a "la profundidad de los personajes"...no se, pero yo diría que entre los 3 halos no suman mas de 30 minutos de escenas cinemáticas, que son las que realmente dejan entrever algo de esa supuesta profundidad.
Y realmente con 30 minutos...yo no diría que se ahonde mucho.
Citando a digitalbattle.com:
VooD escribió:Héroe salva el universo de la horda alienígena.
Una profunidad que ni Dostoyevski
Si Halo te parece argumentalmente complejo...el día que pruebes un Silent Hill te da algo .
Respecto a "la profundidad de los personajes"...no se, pero yo diría que entre los 3 halos no suman mas de 30 minutos de escenas cinemáticas, que son las que realmente dejan entrever algo de esa supuesta profundidad.
Y realmente con 30 minutos...yo no diría que se ahonde mucho.
Citando a digitalbattle.com:
Black29 escribió:Que listo eres tu chavalin...
VooD escribió:Uff, ya lo iba a dejar, pero veo que la gente ni siquiera se molesta en leer lo que escribo. En ningún momento he dicho "este juego es mejor porque las cinemáticas duran más que lo que el viento se llevó"
El tema lo he sacado a colación del comentario sobre la profundidad argumental de Halo, que con o sin cinemáticas no deja de ser una historia 100% típica y esterotipada.
Lo único que quería dejar claro cuando se ha mencionado la duración real de las cinématicas en la totalidad de la serie es que tampoco de ello se puede presumir, ya que hay otros juegos que teniendo más o menos "profundidad argumental" poseen mayor duración de las mismas, lo que no quiere decir ni que sean peor ni mejor.
Respecto al comentario del Silent Hill, si piensas eso...es que realmente no has entendido la historia .
Yo sinceramente lo único que quiero dejar claro es que Halo no es el mejor juego de la historia (tal y como se viene diciendo a los cuatro vientos). Lo demás me da un poco igual la verdad.
IridiumArkangel escribió:Vamos, que los FF son la ostia!!! Por que no veas cuantos minutos de cinemáticas tienen...
VooD escribió:
Pero quien ha dicho eso?????
Jooooo...no me leen snif,snif..
Respecto a lo de mejor juego de la historia...tetris, super mario bros, la abadía del crimen, monkey island, final fantasy 6, super mario 64, shenmue, ninja gaiden, metal gear....etc, etc...
No digo que esos lo sean...solo que no se puede hacer una afirmación de ese calibre a la ligera (y que hacerla denota desconocimiento de la "historia de los videojuegos").
En cambio, lo que si puedes decir tranquilamente (aun a expensas de equivocarte en el contexto de la totalidad de los juegos existentes) es "es el mejor juego que he jugado"...
Por ejemplo alguien que solo haya jugado al "Crash Bandicoot Clash of the Titans" y al "Halo 3" podría decir algo así.
Bueno, ahora si que si...no tiene sentido seguir discutiendo. Pero por favor, leed lo que postea la gente antes de darle a Reply.
Un saludo.
VooD escribió:
Pero quien ha dicho eso?????
Jooooo...no me leen snif,snif..
Respecto a lo de mejor juego de la historia...tetris, super mario bros, la abadía del crimen, monkey island, final fantasy 6, super mario 64, shenmue, ninja gaiden, metal gear....etc, etc...
No digo que esos lo sean...solo que no se puede hacer una afirmación de ese calibre a la ligera (y que hacerla denota desconocimiento de la "historia de los videojuegos").
En cambio, lo que si puedes decir tranquilamente (aun a expensas de equivocarte en el contexto de la totalidad de los juegos existentes) es "es el mejor juego que he jugado"...
Por ejemplo alguien que solo haya jugado al "Crash Bandicoot Clash of the Titans" y al "Halo 3" podría decir algo así.
Bueno, ahora si que si...no tiene sentido seguir discutiendo. Pero por favor, leed lo que postea la gente antes de darle a Reply.
Un saludo.
Glamdirg escribió:eso dejando de lado que la historia principal es la relacion que se crea entre el jefe maestro y cortana, dejando en un 2º plano la salvacion del universo
Glamdirg escribió:Primero dices que la historia de Halo no es tan grandiosa y para argumentarlo dices que las cinematicas no llegan ni a los 30 minutos, como luego has visto que has metido el cazo, intentas irte por los cerros de ubeda diciendo cosas sin ningun sentido.
eraklion escribió:Despues de haber jugar a halo 3 largo y tendido, y de haber jugado a la beta de Crysis tambien largo y tendido yo modificaria sus palabras.
No me gusta halo, todos los FPS están 5 años atrás de Crysis (menos half-life)
eraklion escribió:Despues de haber jugar a halo 3 largo y tendido, y de haber jugado a la beta de Crysis tambien largo y tendido yo modificaria sus palabras.
No me gusta halo, todos los FPS están 5 años atrás de Crysis (menos half-life)
Y por que half life se salva?Eres un fan incondicional quizas?eraklion escribió:Despues de haber jugar a halo 3 largo y tendido, y de haber jugado a la beta de Crysis tambien largo y tendido yo modificaria sus palabras.
No me gusta halo, todos los FPS están 5 años atrás de Crysis (menos half-life)
Moraydron escribió:Y por que half life se salva?Eres un fan incondicional quizas?
Y bueno ya que estas explicanos que tal la beta,me refiero a las cosas que puedes llegar a hacer con el traje,variedad de armas,vehiculos y demas cosas.
Enga un saludo.
Aqui teneis 2 capturas hechas al maximo de calidad, ya sabeis como son jpg siempre pierden calidad.
http://img123.imageshack.us/img123/7382/armajb3.jpg
http://img408.imageshack.us/img408/2681/buzonc0.jpg
HTP escribió:Alguien se ha preguntado porque Bungie no incluye rifles que puedan matar de un tiro? estilo Call of Duty. Por las mismas razones, control!. El combate de Halo esta disenado para pelear cerca, el AR y Carbine no son muy utiles a media o larga distancia, es por ello que el juego incluye una gran cantidad de armas que pueden usarse conjuntas.
y el rifle de francotirador hace lo que esta supuesto a hacer, nadie duda eso. Pero el problem recala en que cada nivel solo hay uno, y no hay manera de contrarestarlo.g0en¡tz escribió:
El rifle de francotirador mata de un tiro si disparas a la cabeza, y el resto de armas "normales" no lo hacen porque se supone que llevas una super-armadura que te protege.
Además comentas que la carabina no sirve para distancias medias, que es precisamente cuando es más efectiva...
Draifet escribió:
Vaya dos capturas mas feas!!! En serio no tenias algo mejor? La 1ª con el fondo megadesenfocado, que solo se puede hablar de la metralleta, y pues que quieres que te diga, esta bien hecha, igual que la de cualquier otro juego actual. La segunda captura aun peor, supongo que en movimiento ganara bastante, pero en esa imagen solo se ven unas rocas que por cierto son un poco "extrañas", con una sombra que no se me hace muy realista, y una textura para el fondo del mar que no es para nada mejor que las de arena de Halo 3, la iluminacion tampoco destaca y las algas se ven muy cutres.
TeTBCN escribió:Por cierto, aun tengo que ver un juego de PC que pueda seguir la partidas realizadas, que me grabe las repeticiones y que tenga una lista de amigos, cosa que desde la XBox con Halo 2 ya estaba bastantes cosas. Y en Halo 3 es la hostia.