Street Fighter IV podría ir potencialmente a Wii

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bump y normal en realidad son lo mismo, ambos se basan en modificar de alguna manera la normal de un polígono por pixel, que es lo que se usa para calcular la iluminación. El normal mapping tiene como ventaja concreta que permite calcular de forma más cómoda la luz specular.

La segunda imagen no se muy bien a qué te refieres, lo siento, pero parece ser más bien un tipo de shader que simula superficies metálicas.
Me gustaria que saliese este juego en Wii pero no me parece posible por el mando. No digais que con mando de cube o clasico se soluciona, porque NO puedes hacer un juego que funcione con un tipo de mando que no viene con la consola cuando la compras.
Wii = una cuadricula en un folio y usar figuras de plástico baratas


Vaya cebada... [+risas]
_Charles_ escribió:Me gustaria que saliese este juego en Wii pero no me parece posible por el mando. No digais que con mando de cube o clasico se soluciona, porque NO puedes hacer un juego que funcione con un tipo de mando que no viene con la consola cuando la compras.

Claro que puedes.

Es como decir que no compremos, por poner un ejemplo un Guitar Hero por el simple echo de que la guitarra no venia de serie con la consola.

Y menos tratándose de un mando estándar que se encuentra en todas partes, y que a malas pueden implementarlo con el wiimote girado para no pillarse los dedos con el "es obligatorio otro mando". Todo buen jugón de este tipo de juegos si no lo tiene lo termina comprando (mando clásico, pad arcade...), pero no limita la compra que quiere probarlo sin verse obligada a nada.
zheo escribió:bump y normal en realidad son lo mismo, ambos se basan en modificar de alguna la normal de un polígono por pixel, que es lo que se usa para calcular la iluminación. El normal tiene como ventaja concreta que permite calcular de forma más cómoda la luz specular.

La segunda imagen no se muy bien a qué te refieres, lo siento, pero parece ser más bien un tipo de shader que simula superficies metálicas.

Imagen

Aquí lo puedes ver desde más cerca, es un efecto de luz que al moverte simula la superficie metálica como si esta estuviera ondulada. Así que es lo que tu dices, un efecto shader.

Muchísimas gracias por terminar de aclarármelo [oki]
_Charles_ escribió:Me gustaria que saliese este juego en Wii pero no me parece posible por el mando. No digais que con mando de cube o clasico se soluciona, porque NO puedes hacer un juego que funcione con un tipo de mando que no viene con la consola cuando la compras.


puede funcionar perfectamente con wiimote + nunchuck, ahi tienes el mortal kombat y el guilty gear pa demostrarlo, si luego lo quieres exprimir, pues tienes mas opciones, vease classic, gc controller, hori stick, ect...
Veamos una comparación que no viene a cuento y de un juego que lo más seguro que, de aquí, sólo yo conozca

Ketsui versión arcade:

http://www.youtube.com/watch?v=eTTuprym6aA&feature=related

Ketsui DS

http://www.youtube.com/watch?v=uk53ECOg6_0&feature=related

El Street Fighter IV de Wii, podría ser algo similar, la base es la misma, pero técnicamente hay un abismo, más que nada porque en DS NO HAY NIVELES, sólo son bosses; y en PS2 los juegos de esta compañia, iban justitos, y son en 2d, ahora pensad como cojones metes el Street Fighter IV, que es en 3d en una Wii sin recortarlo bestialmente a nivel técnico, si es que quieres mantener todos los personajes y demases.
Esta claro que tal cual no se podrá , ojalá salga algo parecido a lo que hizo capcom con street fighter 2 en la época de 16bits , mantener la base muy bien a costa de sacrificar materia técnica .


Un ejemplo bestial es la conversión para pc-engine , increíble que una máquina de 8 bits (aunque con 16 bits de video) pudiese correr el champion edition y ademas tan dignamente .

PD: por cierto ruby ,que guapo ese juego de ds y arcade , me encantan los juegos de Cave , ¿Se sabe fecha para la versión DS?
No tiene fecha, y la diferencia entre la CPS1 y una consola de la época no era tan cafre.
rintin escribió:Claro que puedes.

Es como decir que no compremos, por poner un ejemplo un Guitar Hero por el simple echo de que la guitarra no venia de serie con la consola.

Y menos tratándose de un mando estándar que se encuentra en todas partes, y que a malas pueden implementarlo con el wiimote girado para no pillarse los dedos con el "es obligatorio otro mando". Todo buen jugón de este tipo de juegos si no lo tiene lo termina comprando (mando clásico, pad arcade...), pero no limita la compra que quiere probarlo sin verse obligada a nada.

El guitar hero necesita mando especial en todas las consolas, el SFIV solo lo necesitara en Wii (si sale). Ademas no tiene una tematica tan diferenciada como para justificar que necesita su propio mando.

puede funcionar perfectamente con wiimote + nunchuck, ahi tienes el mortal kombat y el guilty gear pa demostrarlo, si luego lo quieres exprimir, pues tienes mas opciones, vease classic, gc controller, hori stick, ect...


un juego con 6 botones que necesitan estar juntos no puede jugarse con mote + chaku. Ademas, si va a conservar el scroll lateral, usar en joystick analogico sera horrible, por narices necesitara un pad de 4 direcciones.
Yo personalmente me niego a jugar al street fighter como en el MK:A, es cargarse el juego de forma cruel.
DarthSnake escribió:Todavía no he probado el Brawl, así que mi opinión sobre este no vale nada [tomaaa], aun así ya he oído bastantes comentarios de que lo han sabido adaptar bastante bien, y de que ni mucho menos es una mierda xD, de todas formas pienso que es cuestión de adaptarse mas que otra cosa.


Que dos o tres jugadores serios en todo el mundo se acostumbren al control con ese tipo de mando, no significa que sea menos malo que el control de GameCube. Ni Smash ni Street Fighter, siguiendo la esencia de toda la vida, son para jugar con WiiMote ni Nunchuck ni nada. O un mando clásico o no se podría jugar.

DarthSnake escribió:Tengo que admitirlo, aunque he jugado a los Street Fighter ya hace tanto tiempo que ni me acuerdo de como se controlaba [tomaaa]. De toda formas contéstame a esta pregunta, por curiosidad ¿El Street Fighter tiene más opciones de control que el Brawl? es que el Smash solo con los dos botones principales ya tiene una burrada de movimientos, gracias a la combinaciones de direcciones.


Ahí está la gracia del Smash, que simplemente inclinando el joystick ya puedes hacer ataques diferentes. Pero ten en cuenta que Brawl tiene Ataque, Salto (Que puede ser Arriba.), Escudo y Ataque especial. Street Fighter tiene tres patadas y tres puñetazos. Y el control es mucho menos libre y tosco que en el del Smash, luego, un mando que cambia las bases de todo mando no tiene oportunidad en un juego así. En el Smash poco, en Street Fighter menos aún.

Miles_prower escribió:Que la Wii puede con el Street Fighter IV de Ps3/Xbox 360? lo que me faltaba por leer...

Ni mucho menos el Brawl tiene malos gráficos, pero en comparación con el Street Fighter IV esta muuuuy lejos.

Y lo de que el Street Fighter no tiene muy buenos gráficos... aver, feos los diseños de los personajes son, vale xD pero malos gráficos ni de coña xD Lo has visto en movimiento? No te digo que explote la potencia de Xbox 360 y PS3 al máximo, pero igualmente la Wii no llega a eso ni en sueños...

Qué manía teneis algunos en no querer daros cuenta de la verdad: Wii es muy inferior técnicamente a sus dos competidoras, así de simple. Ojo no digo que sea una mirda de consola etc etc. , porque yo mismo tengo una Wii y sé que no es así, pero vamos, en este aspecto sí son mejores las otras dos.


Más claro, agua, +1

Dolce escribió:que tiene de malo ser un casual y jugar con el mando horizontal? me lo puedes explicar


Malo? No tiene nada de malo. Si tu eres un casual, la Wii es tu consola, eso está claro, y te lo pasarás bomba con ella. Pero para un jugador veterano como la mayoría de aquí, ten en cuenta que casual puede llegar a tomarse como un insulto xD

Si alguien es casual, no tiene que preocuparse más que por divertirse de forma rápida y sencilla.
Venga otra comparación con un juego más conocido:

Fatal Fury Mega Drive

http://youtube.com/watch?v=p2Gx54rIbew

Fatal Fury AES

http://youtube.com/watch?v=XX_k32s4jc8&feature=related
M@tu escribió:Malo? No tiene nada de malo. Si tu eres un casual, la Wii es tu consola, eso está claro, y te lo pasarás bomba con ella. Pero para un jugador veterano como la mayoría de aquí, ten en cuenta que casual puede llegar a tomarse como un insulto xD

Si alguien es casual, no tiene que preocuparse más que por divertirse de forma rápida y sencilla.


no soy casual, es mas juego casi todos los dias y lo decia por eso que parece que ser un casual sea algo malo, y la verdad es que no tiene nada de malo, es como ser hardcore o como quieras llamarlo, son tonterias que la gente dice, pero en fin que se le va a hacer

te aseguro que se podria jugar perfectamente al street figher con el wiimote y nunchaku

por otra parte tambien tienes parte de razon porque dentro de nada tendre la ps3, la necesito porque soy un gran seguidor de la saga gta, y ya que la comprare pues aprovecho y juego al metal gear 4 o al resident evil 5, pero si hubieran hecho una version de gta 4 para pc te aseguro que la ps3 no entraba en mi casa y menos la xbox360
¿Perfectamente?, ni de coña, aceptablemete, si.
Dolce escribió:no soy casual, es mas juego casi todos los dias y lo decia por eso que parece que ser un casual sea algo malo, y la verdad es que no tiene nada de malo, es como ser hardcore o como quieras llamarlo, son tonterias que la gente dice, pero en fin que se le va a hacer


En absoluto son tonterías, es una manera de clasificar al jugador. Y un jugador casual tiene una política en los videojuegos diferente a un jugador habitual o hardcore.

Dolce escribió:te aseguro que se podria jugar perfectamente al street figher con el wiimote y nunchaku


No. Si quieres una demostración, juega al Smash con WiiMote y Nunchuck, y luego con mando de GameCube. Y me cuentas la diferencia.
la vdd seria muy complicado jugar a ese juego con el wiimote... aunque estaria bueno poder hacer hadoukens haciendo el moviento (parecido a hacer un kamehameha del Dbz BT2) o agitando el nunchaku para hacer el helicoptero o alzando el mando hacia arriba para hacer un shoryuken [sonrisa] [sonrisa]
lml83 escribió:la vdd seria muy complicado jugar a ese juego con el wiimote... aunque estaria bueno poder hacer hadoukens haciendo el moviento (parecido a hacer un kamehameha del Dbz BT2) o agitando el nunchaku para hacer el helicoptero o alzando el mando hacia arriba para hacer un shoryuken [sonrisa] [sonrisa]


Uy si, divertidisimo !!
lml83 escribió:la vdd seria muy complicado jugar a ese juego con el wiimote... aunque estaria bueno poder hacer hadoukens haciendo el moviento (parecido a hacer un kamehameha del Dbz BT2) o agitando el nunchaku para hacer el helicoptero o alzando el mando hacia arriba para hacer un shoryuken [sonrisa] [sonrisa]


Tu jugar al Street Fighter en serio poquito ¿verdad?, porque si lo hubieses hecho, no dirías estas cosas.
[reojillo] lo he dicho en forma de chiste.... y si he jugado al sf desde el 1 que salio en aracde alla por el 87 si no me equivoco....
Es que jugar como en el Dragon Ball, mientras haces un Hadoken, ya ten han metido un combo que una de dos, te ha matado, o casi XD
ya lo se hombre por eso lo dije de coña pk me imaginaba como se jugaria y me salio eso que me parecio chistoso
lml83 escribió:ya lo se hombre por eso lo dije de coña pk me imaginaba como se jugaria y me salio eso que me parecio chistoso


El problema es que más de uno te dará la razón sin tener en cuenta el chiste XD
El problema es que más de uno te dará la razón sin tener en cuenta el chiste smile_XD


si me he dado cuenta que se lo pueden tomar en serio

de repente pense que realmente se jugara asi y lo y hagan competiciones jugando con el wiimote... imaginate que de repente uno este jugando contra otro y de repente se te sale el wiimote de la mano y se lo das al otro en la cabeza.... ese lugar se volveria en "street fighter" real despues XD
M@tu escribió:No. Si quieres una demostración, juega al Smash con WiiMote y Nunchuck, y luego con mando de GameCube. Y me cuentas la diferencia.


cuando salga el smash lo probare, pero te digo que he podido acostumbarme a todos los juegos sea el mando que sea, menos a los shooters con los que se juega con jostick, eso se me hace imposible despues de años con el pc
marcos_1 escribió:Bueno, entonces tengo una duda, cuando factor 5 dice que estan trabajando en wii y que el motor que usan en wii va mas allá que el de ps3, a que se refieren?

Es decir, puede ser que pocos/nadie haya tomado en serio wii y que a raiz de mario galaxy, brawl, mp3... se hayan dado cuenta de que no es tan "2 gamecubes pegadas con celo"?

Algunos dicen que con conocer sus specs ya saben de sobras lo que se puede correr en el, pues yo os incito a trabajar en ati o en nvidia o microsoft ya que sabeis bastante mas que cualquier ingeniero sobre la faz de la tierra.

pd: no pretendo ofender a nadie, solo que todos sabemos lo que se puede llegar a optimizar una aplicación, asi que afirmar que se lo que se puede correr en esas specs es algo utopico.


A tu pregunta 256 y 256 suman 512 mb. Ps3 tiene 512 mb separados en memoria de video y de sistema. X360 tiene 512 mb para video y sistema pero puede distribuirlos como quiere. Esto a grandes rasgos.

Respecto a lo otro, pues link donde dice que "va mas allá" por favor, porque eso simplemente es imposible. Podrá hacer otras cosas, que es bastante distinto a ir más allá, pero nunca podra poner en pantalla lo que pone lair (que es en el único juego donde se ha visto en funcionamiento dicho engine).

Respecto a lo de saber que puede dar de si y que no, pues las specs son un gran medidor de lo que una consola puede dar de sí. Sobre todo para tareas que requieren potencia (IA, Fisicas y graficos principalmente), donde no hay no se puede sacar por mucho que optimices. Los cálculos complejos son cálculos complejos.

Lo de las "2 gamecubes" es que repito, no lo digo yo, lo dice nintendo (con otras palabras pero lo dice literalmente). Wii tiene un rendimiento neto calculado en el doble de GC. No se ha dicho esto por malmeter o despreciar wii, es que en los SDK lo pone tal cual, literal como digo. Y esa potencia es muy muy escasa. Xbox ya era más potente que gc por lo tanto podemos decir que está en un punto intermedio-parecido al de wii.

Además como ya he dicho 88 mb de ram se antojan MUY pocos para lo que se debe mover en esta generación.

Pero bueno, ya digo, que cualquiera puede ver el sdk a poco que busque.

En lo del god of war y ps2, es más mérito artístico que técnico.
Si, porque el mejor juego de PS2, técnicamente es Shadow Of The Colossus.
la traducción no era así, realmente nintendo dijo: "si pegais dos wiis con celo tendreis la potencia de una game cube".
Ruby Gloom escribió:Si, porque el mejor juego de PS2, técnicamente es Shadow Of The Colossus.


What? xD
Si, Shadow Of The Colossus es mejor técnicamente que los dos God Of War, por tener tiene hasta físicas.
Pues ami me parecio morralla gorda graficamente en comparacion con el MGS3 XD

Tenia unos jaggies que hacian llorar al niño jesus y a cambio de graficos sacrificaba el framerate con bastante frecuencia.

Para mi SOTC es una obra maestra pero no destaca por sus graficos,es mi opinion de todas formas,yo no entiendo mucho de tecnicismos como lherre,pero de ps2 no me parecio lo mas potente graficamente hablando.
¿Por qué te crees que petardea la PS2?, porque no puede con él, se ve que el juego tiene tela para correr donde corre; MGS3 tiene un apartado artístico muy bueno, aparte de los típicos trucos de Kojima, como dos modelos diferentes para los personajes XD
Ruby Gloom escribió:¿Por qué te crees que petardea la PS2?, porque no puede con él, se ve que el juego tiene tela para correr donde corre; MGS3 tiene un apartado artístico muy bueno, aparte de los típicos trucos de Kojima, como dos modelos diferentes para los personajes XD

¿Trucos que también tiene el SotC, o qué te crees?

Lo más bonito técnicamente de la PS2 es el God of War2, y no hay mucho más donde rascar. A poco que te pares y contemples la magnitud, literal, de ese juego y la fluidez con la que lo mueve te quedas impresionado. Al SotC sólo le falta fluidez para que fuera Dios, pero Dios encarnado en la Tierra. Es acojonante todas las pijadas técnicas que tiene, pero quizá demasiado para la pobre ps2.
Ya lo se, pero me refería a que Kojima no es tonto, y no mete todo el rato el mismo modelo, que es lo que se creen algunos.
Ruby Gloom escribió:Si, porque el mejor juego de PS2, técnicamente es Shadow Of The Colossus.


Seguramente lo sea, pero me impresiono mas el god of war 2, no obstante el SotC, en mi opinion solo puede ser grande en ese aspecto, aunque a mi el juego me guste, y a dia de hoy cuando enchufo la PS2 juego, tiene un argumento en mi opinion bastante pobre ( se repite mas que assassins creed ) y tal...

Vamos yo opino que esta muy sobrevalorado como juego
Ruby Gloom escribió:Ya lo se, pero me refería a que Kojima no es tonto, y no mete todo el rato el mismo modelo, que es lo que se creen algunos.


Un buen programador mete varios modelos de personajes y objetos, y según donde esten de cerca o lejos, se usa uno o otro... Cuando más cerca más poligonos y texturas con más calidad...
SoTC que zheo me corrija, tiene hasta un pseudo-HDR. En cuanto a técnicas gráficas es muy bestia lo que consiguen con la ps2. Recordemos que ps2 es como si no tuviera gráfica, casi todo efecto (bueno más bien sin el casi) lo hace el EE y sus unidades vectoriales.
Shadow Of The Colossus es una obra de arte, punto y pelota, y como os pongáis farrucos llamo a Chester. XD
lherre escribió:
A tu pregunta 256 y 256 suman 512 mb. Ps3 tiene 512 mb separados en memoria de video y de sistema. X360 tiene 512 mb para video y sistema pero puede distribuirlos como quiere. Esto a grandes rasgos.

Respecto a lo otro, pues link donde dice que "va mas allá" por favor, porque eso simplemente es imposible. Podrá hacer otras cosas, que es bastante distinto a ir más allá, pero nunca podra poner en pantalla lo que pone lair (que es en el único juego donde se ha visto en funcionamiento dicho engine).

Respecto a lo de saber que puede dar de si y que no, pues las specs son un gran medidor de lo que una consola puede dar de sí. Sobre todo para tareas que requieren potencia (IA, Fisicas y graficos principalmente), donde no hay no se puede sacar por mucho que optimices. Los cálculos complejos son cálculos complejos.

Lo de las "2 gamecubes" es que repito, no lo digo yo, lo dice nintendo (con otras palabras pero lo dice literalmente). Wii tiene un rendimiento neto calculado en el doble de GC. No se ha dicho esto por malmeter o despreciar wii, es que en los SDK lo pone tal cual, literal como digo. Y esa potencia es muy muy escasa. Xbox ya era más potente que gc por lo tanto podemos decir que está en un punto intermedio-parecido al de wii.

Además como ya he dicho 88 mb de ram se antojan MUY pocos para lo que se debe mover en esta generación.

Pero bueno, ya digo, que cualquiera puede ver el sdk a poco que busque.

En lo del god of war y ps2, es más mérito artístico que técnico.


256 de ram son 256 y nunca 512 muchos se empeñan en sumarlo pero son 256 aunque luego puedan usarse 256 mas para otras cosas.

Respecto a lo de factor 5 aqui tienes (teneis) el link: Revogamers

Destaco esta frase entre todas las demas: "Hace todo lo que hizo ps3 y algo más, francamente. Por lo que estamos muy felices por ello"

Es evidente que estan haciendo algo y les esta quedando bien, asi que no vendamos todo el pescado antes de tiempo.

En los sdk no pone nada de nada, simplemente te capa las resoluciones y te da algunas herramientas para trabajar, y el rendimiento siempre pende del trabajo/dinero que se implique y no a datos que supuestamente te va a dar un sdk, si esto fuera asi, ps2 se hubiera quedado en el juego aquel de fuegos artificiales...
marcos_1 escribió:
256 de ram son 256 y nunca 512 muchos se empeñan en sumarlo pero son 256 aunque luego puedan usarse 256 mas para otras cosas.

Respecto a lo de factor 5 aqui tienes (teneis) el link: Revogamers

Destaco esta frase entre todas las demas: "Hace todo lo que hizo ps3 y algo más, francamente. Por lo que estamos muy felices por ello"

Es evidente que estan haciendo algo y les esta quedando bien, asi que no vendamos todo el pescado antes de tiempo.

En los sdk no pone nada de nada, simplemente te capa las resoluciones y te da algunas herramientas para trabajar, y el rendimiento siempre pende del trabajo/dinero que se implique y no a datos que supuestamente te va a dar un sdk, si esto fuera asi, ps2 se hubiera quedado en el juego aquel de fuegos artificiales...


256 mb DDR3 y 256 mb X D R tiene ps3. O sea 512 mb lo mires por donde lo mires. El Cell tiene acceso a ambas memorias. Endúlzalo como quieras, pero tienes 512 mb para lo que quieras. Entonces la de 360 como la contamos?? Son 512 para sistema y para graficos, cuando use 300 para sistema y 212 para gráficos diremos que tiene 300 o 512 ??

Respecto a lo de Factor 5 pues hype y más hype, Lair demuestra técnicas gráficas en las que wii no podría ni mover prácticamente o con calidad ínfima o recortadas brutalmente. Y eso lo puedes ver tu con tus ojos, no hace falta que te lo diga yo. Si tu quieres creerles pues allá tú, cuando saquen algo volvemos a hablar y analizamos detenidamente las técnicas de lair y de este futuro juego de wii.

Has visto el SDK para saber como funciona o que te ofrece? Y los documentos de nintendo explicando como es cada parte de wii??
Normal, si Lair es un Rogue Squadron con dragones, mira que técnicamente es muy flojito, pero, aún así, si os creeéis que váis a ver algo similar en Wii, es que estáis más ciegos de lo que pensaba.
lherre escribió:Has visto el SDK para saber como funciona o que te ofrece? Y los documentos de nintendo explicando como es cada parte de wii??


Siempre aludes a los documentos esos tan secretos que tienes, yo llego a creermelo, pero ¿¿¿por que no lo demuestras???

Esque me recuerda al tipico "Profe, me olvidado los deberes en casa pero los tengo hechos" XD
lherre escribió:
256 mb DDR3 y 256 mb X D R tiene ps3. O sea 512 mb lo mires por donde lo mires. El Cell tiene acceso a ambas memorias. Endúlzalo como quieras, pero tienes 512 mb para lo que quieras. Entonces la de 360 como la contamos?? Son 512 para sistema y para graficos, cuando use 300 para sistema y 212 para gráficos diremos que tiene 300 o 512 ??

Respecto a lo de Factor 5 pues hype y más hype, Lair demuestra técnicas gráficas en las que wii no podría ni mover prácticamente o con calidad ínfima o recortadas brutalmente. Y eso lo puedes ver tu con tus ojos, no hace falta que te lo diga yo. Si tu quieres creerles pues allá tú, cuando saquen algo volvemos a hablar y analizamos detenidamente las técnicas de lair y de este futuro juego de wii.

Has visto el SDK para saber como funciona o que te ofrece? Y los documentos de nintendo explicando como es cada parte de wii??



claro, claro te creeré a ti gran experto antes que a factor 5....

Te lo explicare de un modo claro, ps3 nunca podra gestiionar una cifra superior a 256mb, por que no puedes sumar esos datos asi como asi por que no es lo mismo, en cambio 360 puede hacer preferencias de video o ram de 512 como maximo, ESA es la diferencia y realmente se nota en muchos juegos multi.

pd: por cierto lo de los documentos secretos me suena a gag de cruz y raya...

saludos
snake-viper escribió:
Siempre aludes a los documentos esos tan secretos que tienes, yo llego a creermelo, pero ¿¿¿por que no lo demuestras???

Esque me recuerda al tipico "Profe, me olvidado los deberes en casa pero los tengo hechos" XD


En el emule tienes el SDK de wii (al menos el 2.1) que pal caso te vale. Yo tengo alguno más avanzado. Obviamente NO se puede colgar esa info porque es propiedad de nintendo como comprenderás, pero vamos si quieres ver una captura no tengo problema en mostrarla por privado.

PD: no se si esto se puede o no poner ... (lo del emule y tal)

El cell te repito tiene acceso a los 256 mb del RSX para usarlos como quiera, aqui tienes documentado por nvidia como cargar desde memoria de sistema (y el RSX también claro).

Imagen
marcos_1 escribió:

claro, claro te creeré a ti gran experto antes que a factor 5....

Te lo explicare de un modo claro, ps3 nunca podra gestiionar una cifra superior a 256mb, por que no puedes sumar esos datos asi como asi por que no es lo mismo, en cambio 360 puede hacer preferencias de video o ram de 512 como maximo, ESA es la diferencia y realmente se nota en muchos juegos multi.

saludos


LE, vas a tener que llamar a tu colega para que se crean lo que dices; en serio, con gente como vosotros no se puede razonar.
lherre escribió:
En el emule tienes el SDK de wii (al menos el 2.1) que pal caso te vale. Yo tengo alguno más avanzado. Obviamente NO se puede colgar esa info porque es propiedad de nintendo como comprenderás, pero vamos si quieres ver una captura no tengo problema en mostrarla por privado.

PD: no se si esto se puede o no poner ... (lo del emule y tal)


acaso sabes que el 2.1 es el sdk de inicio de la wii?? sabes por que version van?? sabes lo que incorpora la ultima??

ademas cualquiera puede colgar una foto de un sdk no va a pasar nada por ello, no hay ningun contrato que lo prohiba.
lherre escribió:
En el emule tienes el SDK de wii (al menos el 2.1) que pal caso te vale. Yo tengo alguno más avanzado. Obviamente NO se puede colgar esa info porque es propiedad de nintendo como comprenderás, pero vamos si quieres ver una captura no tengo problema en mostrarla por privado.

PD: no se si esto se puede o no poner ... (lo del emule y tal)


Oki, al menos es interesante :D

Supongo que los SDK son las especificaciones o las capacidades de programacion o algo asi ¿no?

Bueno te mando un privadete que es interesante cuanto menos :D
Ruby Gloom escribió:Normal, si Lair es un Rogue Squadron con dragones, mira que técnicamente es muy flojito, pero, aún así, si os creeéis que váis a ver algo similar en Wii, es que estáis más ciegos de lo que pensaba.


Creo que dijeron que todos los efectos y técnicas que usaron en PS3 las han podido usar en Wii... Ahora hay que esperar a ver la calidad de los modelos y de las texturas...
Escapology escribió:
Creo que dijeron que todos los efectos y técnicas que usaron en PS3 las han podido usar en Wii... Ahora hay que esperar a ver la calidad de los modelos y de las texturas...


Que supongo que usaran las texturas guarras
Muchas veces creo que el soy de los pocos que se compor la Wii sabiendo que era y aun asi esta contento con ella.

Lo de Factor 5: Se refieren a que cada efecto que hicieron en PS3( mejor dicho, cada shader que lograron correr en Lair), podra correr en Wii, solo es eso. Ahora que vayamos a tener la misma cantidad de enemigos y efectos al tiempo, pues eso es una afirmacion COMPLETAMENTE diferente.

Y sobre Street Fighter IV en Wii, yo creo que si es posible, y el recorte tecnico no seria tan grande como con otros sueños(Resident Evil 5 por ejemplo), pero obviamente Street Fighter en Wii no se vera igual que en XBox360 o PS3.
Deadman Inc. escribió:Muchas veces creo que el soy de los pocos que se compor la Wii sabiendo que era y aun asi esta contento con ella.

Lo de Factor 5: Se refieren a que cada efecto que hicieron en PS3( mejor dicho, cada shader que lograron correr en Lair), podra correr en Wii, solo es eso. Ahora que vayamos a tener la misma cantidad de enemigos y efectos al tiempo, pues eso es una afirmacion COMPLETAMENTE diferente.

Y sobre Street Fighter IV en Wii, yo creo que si es posible, y el recorte tecnico no seria tan grande como con otros sueños(Resident Evil 5 por ejemplo), pero obviamente Street Fighter en Wii no se vera igual que en XBox360 o PS3.


Exactamente, pero las texturas guarras fijo que las usan XD
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