[size=110]COMIENZA EL TORNEO!!!! Martes 26 Feb. 23.00h[/SIZE]
Después de ver el buen funcionamiento del Torneo Cod4 individual, o por lo menos lo q el online del juego nos permite, y en vista q la gente continua muy animada con el juego y este tipo de torneos, me comprometo a organizar un nuevo torneo, esta vez..:
TÁCTICO POR EQUIPOS.
Menos Tensión. Más Táctica!
Como siempre, iré ampliando todas las reglas y la información durante estos días, asi q os pido q cualquier idea o consejo q podaías ofrecer, por pequeño q sea, lo posteeis cuanto antes.
----------------------------
CARACTERÍSTICAS DEL TORNEO:
1.- Horarios: (IMPORTANTEE!!)
El Torneo se disputará una jornada (de 3 partidas seguidas) por semana. Es decir, todos jugaremos el mismo día:
El día elegido será el "MARTES a las 23.00" hora peninsular (Después de los partidos de champions para q no haya qejas).
Evidentemente el q no pueda ese día no podrá participar y pido POR FAVOR Q NO POSTEE ID!!,
1.2.- Horario sin cambios:
Las partidas se jugará el día establecido y a la hora establecida si o si!!
El equipo q no esté presente a la hora citada perdera los puntos.
En ningún caso se aplazará la hora. Si al final sólo se presentan 2 jugadores por equipo la partida continuará de todas formas aunq esté en inferioridad numérica.
2.- Inscripción:
Para inscribiros basta con postead la ID tanto de vuestro
PSN como
EOL , pero sólo se excogeran aqellos q ya tengan el EQUIPO CONFORMADO (mirar abajo como componer un equipo). Los Ids individuales no se tendrán en cuenta en principio.
NOTA: Todos los jugadores q hayan participado en torneos anteriores q organicé tendrán Preferencia de Inscripción. Asi q los Equipos q no hayan partidipado en ellos no tendrán su plaza segura hasta la fecha del comienzo.
3.- Moderadores:
Las voces cantantes del torneo serán las de:
LORDQUICK
NEST
Estos serán los encargados de ayudarme a moderar la competición.
--------------------------
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
1.- Composición de Equipos:
El Torneo se compondrá de 16 Equipos!
Cada Equipo estará formado por 3 jugadores principales con obligación de 2 suplentes. (Los suplentes pueden ser añadidos posteriormente, no es necesario confirmarlos ya).
Los Equipos los formará cada uno a su gusto, es decir, No se formarán Equipos en forma aleatoria como llegó a comentarse.
Como ya dije, los post de IDS de inscripción deben tener ya el equipo conformado por al menos 3 participantes para ser válidos.
Cada Equipo posteará su nombre compuesto por 3 DÍGITOS, a lo q yo sumaré por sorteo un cuarto dígito con un NÚMERO aleatorio del 1 al 4 para encajaros en un grupo. P.e.: (UrS3).
Nota: Esta insignia no hace falta q la llevéis en el juego, es sólo para identificarnos en el hilo del torneo.
Se puede intercambiar jugadores durante la misma jornada siempre que:
a.- Cada jugador debe completar una partida y no intercambiarse una vez empezada.
b.- No se permite liar a los contrincantes en el proceso de invitación entre partidas. Deberá ser algo rápido. Si haces esperar a tus contrincantes entre partida y partida tu equipo podría ser sancionado.
2.- Composición de Grupos de la Miniliga.:
Será por sorteo, en breve editaré como. Con el número antes comentado os identificaréis en el calendario dentro de vuestro grupo.
3.- Formato de Torneo:
El torneo tendrá un formato tipo ‘mundial de futbol’, con una miniliga de 3 jornadas en la q sólo los 2 primeros ascederan a la siguiente fase (1/4 de final).
De esta forma el torneo durará 6 semanas. Como quiera q la gente empieza a cansarse del juego no veo necesario alargarlo mucho más.
4. Modos de juego:
Cada jornada esta comprendida de 3 partidas con un modo de juego diferente en cada una. Los modos serán:
CUARTEL GENERAL ,
DOMINACIÓN , y
BUSCAR Y DESTRUIR en ese orden.
Es decir, cada martes jugaremos 3 partidas seguidas con esos modos de juegos. Evidentemente cada partida puntuará por separado.
5.- Duración de partidas:
CUARTEL GENERAL:
Limite tiempo partida:
10 min.
Límite de puntuación:
250
Duración CG:
30 seg. (se ha reducido 30seg con respecto a por defecto para q haya más variación de cuarteles)
El resto de características por defecto.
DOMINACIÓN:
Limite tiempo partida:
10 min.
Límite de puntuación:
200
El resto de características por defecto.
SABOTAJE:
Limite tiempo partida:
10 min.
Límite de puntuación:
1 punto
El resto de características por defecto.
Importante: Si no se coloca la bomba ni si quiera con muerte súbita, la partida quedará empatada.
En ese caso, si al final de los 5 modos de juegos por culpa de ese empate los equipos quedan 2 a 2, el equipo q pase la eliminatoria será el q gane el último modo, es decir, Buscar y Destruir.
DUELO A MUERTE:
Limite tiempo partida:
10 min.
Límite de puntuación:
750
El resto de características por defecto.
BUSCAR Y DESTRUIR:
Duración de Ronda:
2.5 min.
Límite de Puntuación:
4 puntos
Cambio en la Ronda:
Cada ronda
El resto de características por defecto.
De esta forma la jornada podría irse a los 45-50 min. en todos los casos, se juegue contra quien se juegue´.
6.- Clasificación:
[img=CENTER]http://img214.imageshack.us/img214/2333/clasificacionyk1.gif[/img]
7.- Sistema de Puntuación:
Primera Fase (miniliga):
Al ser 3 partidas por jornada habrán 6 puntos en juego cada martes, es decir:
Partida ganada: 2 ptos
Partida predida: 1 pto
No presentado o abandono: 0 ptos
En caso de empate en la clasificación se decidirá sumando los puntos a favor de Buscar y Destruir de cada jornada q habrá q tener en cuenta al acabar las partidas. Es decir, habrá q contabilizar como acaban las rondas de ByD (p.e. 4-1, 4-3, etc)
El resto de la competición serán eliminatorias como se ve en la imagen de la clasificación de grupos.
8.- Mapas y Calendario:
Los mapas podéis verlos en la imagen con sus fechas correspondientes. El calendario está compuesto por 15 mapas diferentes.
Sólo se repetirán los mapas en "La Final" q se elegiran por sorteo entre esos 15.
9.- Armas:
No existen limitaciones.
Se podrán utilizar las armas q vengan en gana, el q quiera jugar con lanzacohetes q lo use, y el q quiera ir metiendo navajazos q los pegue donde quiera.
Evidentemente el q tenga más rango tendra más armas donde elegir. Asi q ya podeís ir dándole caña al game y conseguir las q podáis. Repito, no hay limitaciones.
10.- Mecanismos Online:
Otro tema
IMPORTANTE para el buen funcionamiento del online del juego es
ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER!!
Está comprobado q abriendo los siguientes puertos el online va mucho más solvente:
3074UDP y 3075 UDP
Por favor, los q ya sepais como hacerlo intentad abrirlos, para evitar cualquier tipo de problemas de agrupamiento en partidas.
Para lo q no sepan, podéis mirar como se hace desde
AQUI . En esa web iros a la izquierda-abajo y picad en vuestro modelo de router.
10.1- Solución a errores de invitación:
El problema cuando no llega la invitación del juego se resuelve reiniciando la ps3, asi q tenedlo en cuenta si no os llega.
11.- Características Generales:
NO HABRÁ FUEGO AMIGO!
HABRÁN CÁMARAS DE MUERTE EN TODOS LOS MODOS!!
Intentaremos q el torneo se ajuste lo más posible a las características por defecto del juego.
Por ahora esto, poco a poco se irá completando, q aún me qeda mucho curro en el Torneo Individual.
INTERESADOS PODÉIS EMPEZAR A POSTEAR!
o a preguntar dudas...
------------------------
EQUIPOS CONFIRMADOS:
(Equipo) - Eol -
PsN
1.-
(AxA_)
PlaceboHead -
PlaceboHead
SPARDA_666 -
Thorcud_666
LORDQUICK -
LORDQUICK
*LordBetona -
LordBetona
*DonRicco -
DonRicco
2.-
(NEC_)
Aena -
Aenah
pertxey -
BNRER
pay0mal0 -
ZoNaBrUtA
*
*
3.-
(GAL_)
moizar -
moizar
un-trozo-pan -
un-trozo-pan
yauro -
yauro
*
dinnifreskito
*
4.-
(EOL_)
Stylo -
Asolis
boski -
boski-
Zone_hq -
Zone_hq
*
5.-
(GDK_)
Danielius-
DaNiElUsSh
Gargon
Karmanxx
*polololo -
kun_atm
*kavikos
6.-
(-O2_)
Neecrom -
Neecrom
Albertone22
el_puto_amo24
*
Ka0ss78
*
CIBORG1983
7.-
(APN_)
Albelda -
makiscar
Pablopsp92 -
Pabloam92
Nest -
NestBMX
*
Shark-Dark Pact
*
8.-
(CFN_)
ErkikoX -
ErkikoX
Er_huse -
huse
De_Malaga -
De_Malaga
*
willyfox
*
Abeto
9.-
(SoF_)
Buscavidas -
Losang
Shadow_angel -
shadow_angel75
demag666 -
doc_serpiente
*Zero XxX111 -
iMe-DeV0UReR
*
10.-
(TdT_)
cng69 -
CnG69
chíno -
BoSCHiNo
Flownz
*
Makinet
*
xxpigmeoxx
11.-
(PC1_)
wiki2
salvinec10
kosket
*
actos10
*
sebasX
12.-
(PEG_)
Pedrito10 -
Pedrito10
Guiem27 -
Guiem27
Xicoradical -
Xicoradical
* mocito-
mocito
13.-
(LOF_)
Zhurck -
Zhurck
Kuzo440 -
Kuzo440
Lorcue-
Lorcue
*
Iruca
*
Alpeo
14.-
(SUR_)
Acabao-
Acabao
JrSanchez86
Martos82-
Martos82
*
antuan_1987
*Lesss -
Lesss
15.-
(FDF_)
Follet
Drantil
Quick3-
Hiperbarez
*Krdnha-
Krdnha
*c
asio2222
16.-
(*P*_)
ap0kaLypsys -
ap0kaLypsys
GuNnM23
eLRuBiO_o
*
ugar - el_ugaR
*
Mark-Ox