Bostonboss escribió:Un poco a ojo... ¿sobre cuanto podria tardar con semejante cantidad de ordenadores?
La primera tanda ha terminado hace un rato.. ha estado rulando desde hace dos días con el rainbow a saco, con un max de 50 carácteres y en UTF8, pero sin resultado. Según tengo entendido, se realizarán otras tandas con otras codificaciones y cambios para intentar sacarlo, aunque quién sabe el tiempo que sea necesario para este proceso.
Esto bien, quiere decir que o bien tiene + de 50 chars, o bien está en otra codificación (lo más posible). El tiempo lo dirá.
Por otro lado, comentar que, de forma general, hay, tres tipos de SDK's... El libre proporcionado por IBM para la arquitectura CELL; el entregado a empresas de tercer nivel para el desarrollo de juegos (el que posiblemente sea este); y el que tiene las funciones más internas y de kernel que se utiliza para el propio desarrollo de las consolas en fábrica.
Por otro lado, para que no se diga más acerca de si es fake o no.. comprobad las capturas que se han dado con la lista de archivos que dio PS3news en su día, y, junto a otras cosas como la inclusión de ciertos archivos como los que incluyen detalles acerca del eyetoy (PS3\cell\samples\camera\eyetoy_spu_decode_jpg\, entre otros...) que no se encontraba en el fw del cual es el sdk (1.60, por cierto), lleva a pensar que sea, efectivamente, verdadero.