Um, no, no logré dominarlo, creo que para que te salga dependes más de la suerte que de tu habilidad; y sobre las notas; no es tan malo, pero tiene fallos gordísimos, como cuando fijas a un enemigo y la cámaras se vuelve loca, el framerate de la escenas de vídeo va a trompicones más de una vez, al igual que las animaciones cuando asaltas un dragón, los combates contra los dragones en el aire son bastante cutres cuando ya has hecho más de 5, y esto por decir algunos.
Técnicamente tiene cosas buenas, como algunas texturas de los dragones, y otras bastante chungas, pero abundan las chungas, de lejos todo parece muy bueno, pero cuando te acercas te das cuenta de que para el movimiento del agua siguen usando el mismo patrón en el el Rogue Squadron de N64, o las animaciones, que las alas de los dragones están animadas como en el Panzer Dragoon de Saturn
El tema del control es acostumbrarse, pero no es que esté brillantemente implementado, aparte de que ni puedes tocar la sensibilidad.
Lo mejor es la música sin duda; y una cosa que me parece muy chunga es que no hay ninguna misión realmente guay, todas son bastante normalitas; en definitiva, si se lo hubiesen currado le podía haber salido un juego de dragones muy bueno pero, me parece, como ya dije, que estaban programando alguno de Star Wars, y a medias les dio por poner dragones, porque vamos, las misiones son IDÉNTICAS a las de cualquier Rogue Squadron, y encima peor acabadas
, ¡ah! y cuando te lo pasas no te dan na, sólo te queda desbloquear bocetos y cosas así, porque hasta el making of, está desde el principio; aún así, entretiene un rato mientras dura (siempre y cuando llegues a acostumbrarte al control), porque tampoco es muy largo definitivamente le doy un 5.
Ahora a esperar al Heavenly Sword