Hola gente!!
Os vamos a contar ilustradamente cómo pasamos la nochevieja Nylsa, Christie, apmomp, Aur0n y yo
...
El plan fue simple : quedarnos en nuestra casa y pasarnos toda la noche jugando a la consola
Menudos viciados que somos... La verdad es que fue cojonudo.
En primer lugar allá van unas fotillos para que veais las pintillas de cada uno de nosotros:
Estos dos son Nylsa y Aur0n cómodamente sentados en el sofá del salón (por cierto, en esta foto, Nylsa lleva puesto el pantalón del pijama; lo digo porque parece que la jode mucho que haya salido...
)
Áquí está apmomp más ancho que largo practicando su deporte favorito (ocupamiento de sillones
)
Esta es Christie en pleno vicio videojuguil al Smash Bros Melee (una verdadera locura en multiplayer
)
Ese indivíduo que según Aur0n se parece a Toni Alcantara
soy yo; la verdad es que como modelo de fotografía no tengo precio...
Empieza el vicio, señores!!! La partida al Smash Bros Melee acaba de empezar con 4 jugadores simultáneos; son la 1'30 de la mañana y tenemos unas ganas de cachondeo muy gordas... esto se puede ver en nuestras caras de viciosetes
La consola estaba que echaba humo...
Como veis no nos olvidamos de EOL ni en las mejores ocasiones...
Una panorámica para apreciar la que teníamos montada en la habitación
Descojone total; atención a mi careto...
Esta foto es cojonuda; los 3 hemanos EOlianos (apmomp, luipermom y Nylsa) con la misma cara; y os juramos que la foto no está preparada
A las 3 de la mañana, Christie se va a casita a dormir
y decidimos poner la XBOX para echar un vicio al Project Gotham y al Jet Set Radio
Mi hermana Nylsa tiene un sueño que no se tiene en pie, así que se impone un "momento Nescafé"
Aur0n en plena concentración con el mando de la XBOX en la mano...
A eso de las 5 de la mañana, en vista del escándalo que estamos montando y temiendo una tremenda bronca de mis padres, decidimos recoger todo y poner rumbo al salón llevándonos con nosotros la XBOX.
Mientras me dedico a recoger los cables, Nylsa me pilla a traición en esta posturita...
Nos espera un vicio al Halo que te cagas, así que hacemos una fotillo previendo la que se nos venía encima...
El trasero de Aur0n tampoco se libró del descaro de Nylsa
El sueño aparece a eso de las 6 de la mañana, y queda patente en mi cara. A esas horas, Nylsa estaba a punto de irse a dormir a su cama y los 3 que quedábamos decidimos empezar a jugar al Halo antes de quedarnos sobados; aunque finalmente yo decidí no jugar, porque iba a ser una partida en cooperativo en la que sólo pueden jugar 2 jugadores.
La putadita de la noche fue para apmomp, a quien encerramos en la terraza cuando iba a coger un alargador para enchufar la consola; empezó a dar ostias a la puerta hasta que logró despertar a la mitad de la familia
Y aquí, al final de la noche Aur0n y apmomp jugando la ansiada partida en cooperativo al Halo, a los 10 minutos de hacer estas fotos me quedé sobado en el sillón y cuando desperté, Aur0n ya había desaparecido...
Y esto fue todo; decir que lo pasamos genial y que luego apmomp, Nylsa, Christie y Aur0n postearán sus respectivos comentarios sobre el evento.
Feliz 2004 a todos!!