Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Con el trofeo Joan Gamper ,queda inagurada la tercera temporada de este Hilo y tambien inagurada la 2º Temporada de la era Laporta


contamos con un Lider
Imagen
10 Ronaldinho de Assis Moreira

Un Capitan
Imagen
5 Puyol

que con 4. MÁRQUEZ , 12. BRONCKHORST , 7. SAVIOLA *

se unen los nuevos;
Imagen
2 Juliano Belletti
Imagen
15 José Edmílson Gomes Moraes
Imagen
16 Silvio Mendes Campo Sylvinho
Imagen
20 Anderson Luis de Souza Deco
Imagen
8 Ludovic Giuly
Imagen
9 Samuel Eto'o Fils
Imagen
17 Henrik Larsson

Y la cantera
25 Víctor Valdés Arribas,28 Albert Jorquera Fortia , 5 Carles Puyol Saforcada ,32 Oleguer Presas Renom , 6 Xavi Hernández Creus , 14 Gerard López Segú , 18 Gabri el García De la Torre ,
3 Thiago Motta , 24 Andrés Iniesta Lujan

FICHADOS EN DICIEMBRE ////////

Imagen 11 Maxi miliano Gastón López


Imagen22 Demetrio Albertini


Lucharan por traernos un titulo despues de tanto tiempo ,aunque yo apuesto por que nos traigan tres [risita]
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#14)'

lherre escribió:
lherre, te e dicho que si quieres mas datos mires el dia despues.

No as visto lo de R.Carlos a ronaldiño? que partido viste?


Si es como el de Beckham, no me hace falta verlo. Vamos penalty claro y expulsión por lo menos.
El siguiente partido es importantísimo ganarlo...

PD: dejad que rían los madridistas hoy, ganar un partido y perder la liga es CONSUELO DE TONTOS.

Salu2.
PD: dejad que rían los amdridistas hoy, ganar un partido y perder la liga es CONSUELO DE TONTOS.


Y decís precisamente eso VOSOTROS?? (y el vosotros no es por la gente de este hilo si no por el barcelonismo en general que en estos 5 años de sequía entre otros salvavais la temporada ganando al madrid).

Y dejemos ya los calificativos estúpidos por favor.

Por cierto noto un poco de prepotencia últimamente. Qué hay de esa prudencia que teníais durante todo el año?? Estais con la liga en el bolsillo y dependeis de vosotros, pero de ahí a haber ganado ya la liga queda un trecho (corto pero trecho al fin y al cabo) y veo que dais por sentado que no podeis fallar más.

Un saludo
lherre escribió: y veo que dais por sentado que no podeis fallar más.

Un saludo


[qmparto][qmparto]

no , si quieres salimos diciendo que vamos a fallar todavia en 3 o 4 partidos mas no te jode [+risas]
lherre escribió:
Por cierto noto un poco de prepotencia últimamente. Qué hay de esa prudencia que teníais durante todo el año?? Estais con la liga en el bolsillo y dependeis de vosotros, pero de ahí a haber ganado ya la liga queda un trecho (corto pero trecho al fin y al cabo) y veo que dais por sentado que no podeis fallar más.


No la prepotencia la teneis vosotros que habiendo ganado injustamente (porque a sido injusto) parece que os habeis colocado lideres o habeis ganado la liga [qmparto] .
no , si quieres salimos diciendo que vamos a fallar todavia en 3 o 4 partidos mas no te jode


Homer sabes que no lo decía en ese sentido.

Pucela00 creo que NADIE en el hilo del madridismo a dicho eso que comentas (que somos lideres y que hemos ganado la liga).

Y lo de ganar injusto pues vale, tu mismo, piensa lo que quieras. Si hubierais metido todas las ocasiones hubierais ganado, pero no ha sido así. El madrid ha sido más efectivo y ha ganado.

Por cierto acabo de ver lo de Maxi repetido en el tercer tiempo y es verdad, es maxi el que pisa a R.Carlos, por lo tanto NO ES PENALTY. Como he dicho antes curiosamente Maxi no protesta en ningún momento y eso para mí es esclarecedor.
Ha sido injusto?? Yo esq flipo cuando la peña dice q el Barça ha jugado bien o q el Madrid no se ha merecido ganar. Pero a q ha jugado el Barça? El centro del campo no ha exisitido, la defensa era un chiste, los 4 goles han sido todo regalos, sobretodo los 2 primeros q estaban completamente solos. En ataque no hemos echo nada del otro mundo, no hemos triangulado ni echo nada, los jugadores no parecía q estuvieran jugando un clásico, se les veía falto de ganas... Y el Madrid ha jugado bien, ha sabido manejar el partido, a principio a saco a marcar y leugo a la contra q es como nos hacen más daño. Esq ni siquiera han tenido errores defensivos tan graves como los q hemos tenido nosotros. Coño q el 1er gol estaba completamente solo, y en el 2º, una falta en la frontal, 2 tios solos rematando a placer, macho falta de concentración y ganas acojonante.
lherre escribió:

Pucela00 creo que NADIE en el hilo del madridismo a dicho eso que comentas (que somos lideres y que hemos ganado la liga).

Y lo de ganar injusto pues vale, tu mismo, piensa lo que quieras. Si hubierais metido todas las ocasiones hubierais ganado, pero no ha sido así. El madrid ha sido más efectivo y ha ganado.


Hombre ya solo faltaría que alguien lo dijera así xD [666] , es la forma de expresarse de algunos , y si para mi totalmente injusto el madrid habrá sido más efectivo pero el barça a jugado mucho mejor , con el 2-1 le estaba dando un baño el barça y llegó al final del primer tiempo el gol de Raul que es lo que creo yo que hundió al equipo justo al final y dominando para el 2-2 pues fue un mazazo ademas de muucha suerte por parte del madrid.

salu2
la clave ha sido esa, la pajara con la que hemos entrado en los primeros minutos y no haber machacado a un madrid muerto con el 2-1. Y despues de perdonar, nos meten el 3-1 en los ultimos minutos de la primera, para mi ahi se ha acabao el partido.

salu2

edito: EOL va de puta pena. :o
Joder, xD, 4 veces el mismo post repetido...es k iba d puta pena EOL.

Weno, pues parece que Eto'o podría estar contra el Getafe, pero vamos, k yo no lo forzaría.
Respecto a lo de Puyol lo podemos mirar por el lado bueno, podrá terminar d recuperarse.

Salu2!!

PD: Estamos 6 puntos por encima del madrid, no 7.
No son ni 6 ni 7, son 6 con el golaverage ganado por el barça.

Si el madrid remonta 6 puntos no empata la liga, la pierde.

Si el madrid remonta 7 puntos no empata la liga, la gana.

Discutir por esto me parece un tanto... inutil ein?
A mi me ha decepcionado Roanldinho que coño ha hecho, en la 2ª parte ha hecho algo más pero en la 1ª 2 pases wenos y para d contar, n defendia ni ná, se kedaba kieto como uan estatua. La verdad que ha sido un partido raro, no parecia un derby que hay que ir a muerte...


salu22
gojesusga escribió:A mi me ha decepcionado Roanldinho que coño ha hecho, en la 2ª parte ha hecho algo más pero en la 1ª 2 pases wenos y para d contar, n defendia ni ná, se kedaba kieto como uan estatua. La verdad que ha sido un partido raro, no parecia un derby que hay que ir a muerte...


Hay que tener en cuenta que tanto ronaldinho como puyol an jugado tocadisimos y eso quieras que no influye bastante , para mi gaucho hoy a estado bien , cuando a metido el gol de falta que se lesiono eto'o , tuvo el 4-3 con una bicicleta y disparo que saco iker impresionante , pero es eso jugo tocado y no estaba al 100%.

salu2
gojesusga escribió:A mi me ha decepcionado Roanldinho que coño ha hecho, en la 2ª parte ha hecho algo más pero en la 1ª 2 pases wenos y para d contar, n defendia ni ná, se kedaba kieto como uan estatua. La verdad que ha sido un partido raro, no parecia un derby que hay que ir a muerte...


salu22


macho, yo no si algunos pensais que el gaucho solo tiene que ganar un partido.

ha estado 1 semana practicamente sin entrenarse, ha perdido 4 kg. y aun asi ha querido jugar.

para mi ha sido si no el mejor, uno de los mejores del barça, ha estado participativo, ha metido un chicharro increible, ha podido meter alguno mas, ha dado lo menos 3 asistencias claras de gol, de mano a mano con casillas, ha hecho un par de jugadas de fantasia...

no se... igual pensais que por ser el nº 1 del mundo tiene que jugar siempre bien, meter todos los partidos 2 o 3 goles y dar 10 asistencias de gol... y no es eso.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
macho, yo no si algunos pensais que el gaucho solo tiene que ganar un partido.

ha estado 1 semana practicamente sin entrenarse, ha perdido 4 kg. y aun asi ha querido jugar.

para mi ha sido si no el mejor, uno de los mejores del barça, ha estado participativo, ha metido un chicharro increible, ha podido meter alguno mas, ha dado lo menos 3 asistencias claras de gol, de mano a mano con casillas, ha hecho un par de jugadas de fantasia...

no se... igual pensais que por ser el nº 1 del mundo tiene que jugar siempre bien, meter todos los partidos 2 o 3 goles y dar 10 asistencias de gol... y no es eso.

salu2


Homer, no te lo crees ni tú. Hoy Ronaldinho ha estado cualquier cosa menos participativo, porque se ha tocado los huevos de mala manera.

Ronaldinho lleva una temporada ¿mediocre? llamémoslo irregular, que suena menos duro. Y no digo en comparación con la anterior, sino para su supuesto nivel.

Mucha faltita (que hacía MESES que no marcaba una de falta, porque ahora parece que olvidamos que parecía que tenía el pie torcido hasta hace poco) pero hoy no ha estado entre los mejores del Barça NI-DE-COÑA, porque en la primera parte no ha hecho NADA, y en la 2ª un par de pases. Eso sí, no tendría energía por la gastroenteritis, pero sí que la tenía para intentar el pase bonito y la fotografía de la jornada. Para eso sí que tenía fuerzas :-|

no se... igual pensais que por ser el nº 1 del mundo tiene que jugar siempre bien, meter todos los partidos 2 o 3 goles y dar 10 asistencias de gol... y no es eso.

Esta temporada... ¿Cuántos goles lleva? ¿Cuántas asistencias lleva? ¿Cuántos partidos realmente buenos y que se puedan recordar ha hecho?

Ya ni siquiera hablo de ser decisivo, sino de verle a tope. Pero es que ni se mueve, ni ayuda siquiera a presionar. Tiene una pelota a 2 metros, puede quitarsela perfectamente o peleársela a Salgado, y pasa completamente.

Y sí, para ser nº 1 del mundo, no te puedes tirar los partidos de pasota, y sólo aparecer 4 veces en cada uno para intentar hacer el último pase mega-ultra-guay.

Y hoy le salva la excusa de la gastroenteritis. Pero ya digo, que para intentar irse hoy de 5 a toda mecha él solito, sí que tenía fuerza sí.
Puyol: "El 4-2 es engañoso pero ellos han marcado cuando han tenido ocasión y nosotros no"

Pues ni mas ni menos, cada vez que nos hace falta de verdad, nos sale el partido negro en el que al rival le sale todo de cojones y a nosotros no nos sale practicamente nada bien.
El madrid jugo muy bien, era de esperar, pero no creo que mereciera mas la victoria que el barça, lo mas justo era un empate, y mucho menos ganar como ha ganado. Es que por momentos ha peligrado el goalaverage, increible.
Tema aparte del partido negro, que tampoco tiene mucha trascendencia puesto que estamos a 7 a falta de 7 partidos con un calendario bastante mas favorable que el suyo y con un juego de media bastante superior, es que encima para "compensar" lo injusto del transcurrir del partido, se nos rompe nuestro delantero titular y unico de calidad contrastada, aparte de perder 2 defensas titulares para la proxima jornada. Y esto es lo que mas jode, y eso que lo otro no es poco.

Y por dios, ahora valdes sera un paquete que no sirve ni para el c, es que siempre igual. En los 4 goles estaba vendido, en los 4. En los 2 primeros no puede hacer mas que tirarse e intentar encontrarse el balon, y claro no lo encuentra. En el tercero ademas tiene mala suerte, la contraria que la que tiene casillas en una similar (la de gio) que le da por debajo pero en vez de ir dentro va fuera. Y el cuarto, sin tener en cuenta que es un 1 vs 1 total, y que tiene que cubrir mil sitios posibles, pues si pudo hacer mas, supongo que no pensaria que owen se lo dejaria tan facil y ademas era una situacion mental complicada. Y ademas, aunque hubiera cantado en los 4, es un partido malo por muchisimos buenos.

En fin, dia redondo, espero levantarme mañana y ver que etoo tiene para 3 semanas.

Por cierto, segun Guasch el madrid "revitalizó su estampa de equipo-modelo-concepto infinitamente superior", y en pocas palabras que esta victoria vale mas que el titulo de liga, ademas de decir que la liga es una cosa muy ordinaria o algo asi [barret]
lherre escribió:Como he dicho antes curiosamente Maxi no protesta en ningún momento y eso para mí es esclarecedor.
Ah, ahora las intuiciones si que valen XD, queremos pruebas y documentos!! [sati]
sport.es escribió:Eto’o, cuatro semanas KO

El delantero del Barça volvió a ver puerta y dio la cara, pero tuvo que abandonar el terreno de juego tendido en camilla

Samuel Eto’o vivió la cara y la cruz del fútbol ayer por la tarde en Madrid. La de ayer debía ser su tarde y todos los planes se quedaron a medias. El delantero camerunés regresaba a Madrid, ciudad que le vio llegar a España con tan sólo 15 años, en un estado de forma inmejorable. Como jugador titular del FC Barcelona y como Pichichi provisional. Sin ánimos de revancha, pero con muchísimas ganas de volver a ser determinante con su equipo para tratar de seguir con paso firme hacia el campeonato de Liga.

A la postre, el resultado no fue nada favorable para su equipo, y para más inri, el jugador tuvo que abandonar el terreno de juego tendido en una camilla en una imagen que dejó helada la sangre de los aficionados del Barça que estaban presenciando el partido en directo por televisión. Dicha imagen recordó, por unos instantes, a las vistas con Edmílson, Motta y Gabri a principio de temporada.

El recibimiento que tuvo en el feudo madridista no fue tan terrorífico como se esperaba. Se pudieron escuchar algunos silbidos durante la salida del equipo y en sus primeros toques de balón, pero nada comparado con los recibimientos que dispensa la afición blaugrana a Figo cuando este acude al Camp Nou. Las razones de su marcha tampoco fueron las mismas claro está. La afición madridista entendió la opción de Eto’o al marcharse al Barça y desistió en cebarse con él. Es más, cuando abandonó el estadio en camilla y dolorido pudieron escucharse algunos aplausos desde la grada del Bernabéu.

En el apartado deportivo, cabe destacar que el delantero del FC Barcelona cuajó una actuación meritoria aunque no tocara su primera pelota hasta el minuto 8 de partido. Ese tiempo digamos que se lo tomó a modo de calentamiento para todo lo que tenía que venir después. Fue empezar a tocar el balón por vez primera y volver a ser el Samuel Eto’o a que nos tiene acostumbrados durante esta temporada.

Valiente, participativo, sin perder la cara al partido a pesar del marcaje de Pavón y Helguera y goleador. Fue el autor del primer gol del Barcelona en el Santiago Bernabéu en el minuto 28. El delantero aprovechó un rechace de la defensa madridista que pugnaba un balón con Xavi para encarar hacia la portería y batir a Casillas inaugurando el marcador azulgrana en la noche de ayer.

Un gol que volvía a meter a los barcelonistas en el partido y en la lucha por la Liga.

De sus botas salió el peligro azulgrana durante la primera parte y su tanto fue el 1.000 que encaja el equipo blanco en su estadio pero, a pesar de la derrota, sirvió para algo. De poco porque no sirvió para ganar ni para empatar pero sí para provocar, junto al tanto de Ronaldinho, que el ‘goal average’ sea favorable al Barça.

En el minuto 75, un mal toque de balón provocó que la rodilla derecha de Samuel hiciese un mal gesto y el jugador se tirase al suelo tras ver que no podía seguir. Eto’o se dolía de la rodilla y sus compañeros pidieron el cambio. El delantero tuvo que abandonar el campo en camilla y con gestos de dolor que hicieron temer lo peor.

Los temores quedaron disipados cuando el delantero abandonó el vestuario por su propio pie y sin necesidad de ayudarse de unas muletas, aunque ligeramente cojo. Tras examinarle los doctores Ardèvol y Rodas estos quedaron pendientes de una nueva exploración que se le hará esta mañana en Barcelona aunque al subir al avión estudiaban la posibilidad de hacérselas ayer.
El jefe de los servicios médicos hizo una evaluación aproximada de la lesión aunque sin entrar en detalles sobre la reaparición. “Samuel tiene un pellizco en el menisco externo de su rodilla derecha. Mañana (por hoy) le haremos una reexploración para dictaminar si la afectación del menisco es grave. Todavía no vamos a entrar en detalles sobre el tiempo que estará de baja”, apuntó el doctor Ardèvol, jefe de los servicios médicos.

El jugador estaba tranquilo al llegar al aeropuerto de Barajas puesto que los doctores pudieron colocarle el menisco en su sitio de nuevo y en estos casos la lesión no suele ser tan traumática, un hecho que reduciría en mucho tiempo la baja deportiva. A pesar de todo, en estos casos suele existir una fractura asociada al menisco y el tiempo de baja oscilaría entre unas 4 o 5 semanas. Para saberlo con exactitud se necesita una artroscopia a la que será sometido por los servicios médicos del club.
Ah, ahora las intuiciones si que valen , queremos pruebas y documentos!!


Que cabroncete XD

Si te vale tengo la repetición de el tercer tiempo en el que maxi pisa a R.Carlos, para mí roja y expulsión para maxi [looco] [looco]
Bueno nos han ganado y ya esta, no hay excusa ek valga, fueron mejores y supieron jugar su partido. Solo era un partido y entr equ ele barça ha salido a lo "kamikaze" dejandole demasiados huecos a ronaldo y despues que casillas es como el muro de berlin.
Ahora a pensar en el getafe y a por la ligaaaaaaaaaa.
Pues, ahora tava scuxando Rac1, y han dicho que Eto'o paso unas pruebas esta madrugada al llegar de Madrid, y q maximo son 7 u 8 dias de baja...

Espero q sea cierto!
Yo lo acabo de escuchar en la SER.

Dicen que para 10 días.Tiene un "pinzamiento" en el menisco.

Contra el Malaga ya jugará. Que susto ... [mad]
uNkNowN_2.0 escribió:Yo lo acabo de escuchar en la SER.

Dicen que para 10 días.Tiene un "pinzamiento" en el menisco.

Contra el Malaga ya jugará. Que susto ... [mad]


pues si se confirma una gran noticia, que les den por el culo a los que deseaban que eto'o se perdiese toda la temporada


edito: Confirmado:

fcbarcelona.com escribió:El jugador Samuel Etoo tiene un pinzamiento del menisco externo, sin que haya rotura, y estará unos diez días de baja, según los Servicios Médicos del club.

Tras la lesión que sufrió en el partido contra el Real Madrid, el jugador se ha sometido a una resonancia nuclear magnética, que ha confirmado el diagnóstico inicial.

Según el comunicado de los Servicios Médicos del club, "el jugador padece un inflamación en la inserción capsular del menisco. Seguirá pauta de rehabilitación y se prevé una baja aproximada de 10 días".


pues eso. J-O-D-E-O-S

salu2
Homer J.Simpson escribió:pues si se confirma una gran noticia, que les den por el culo a los que deseaban que eto'o se perdiese toda la temporada


edito: Confirmado:



pues eso. J-O-D-E-O-S

salu2

Eso mismo, 10 días de baja, a mamarla los que se frotaban las manos con la lesión, desgraciados [poraki]
Knight_85 escribió:Ha sido injusto?? Yo esq flipo cuando la peña dice q el Barça ha jugado bien o q el Madrid no se ha merecido ganar. Pero a q ha jugado el Barça? El centro del campo no ha exisitido, la defensa era un chiste, los 4 goles han sido todo regalos, sobretodo los 2 primeros q estaban completamente solos. En ataque no hemos echo nada del otro mundo, no hemos triangulado ni echo nada, los jugadores no parecía q estuvieran jugando un clásico, se les veía falto de ganas... Y el Madrid ha jugado bien, ha sabido manejar el partido, a principio a saco a marcar y leugo a la contra q es como nos hacen más daño. Esq ni siquiera han tenido errores defensivos tan graves como los q hemos tenido nosotros. Coño q el 1er gol estaba completamente solo, y en el 2º, una falta en la frontal, 2 tios solos rematando a placer, macho falta de concentración y ganas acojonante.


AMEN.
Uff, buenos mal, una buena noticia al menos. Pos eso, esta semana q juegue Maxi desde el principio q ayer fué de los mejores pese estar muy poco tiempo.

A ver como reacciona el equipo la semana que viene tras la derrota.
Knight_85 escribió:Ha sido injusto?? Yo esq flipo cuando la peña dice q el Barça ha jugado bien o q el Madrid no se ha merecido ganar. Pero a q ha jugado el Barça? El centro del campo no ha exisitido, la defensa era un chiste, los 4 goles han sido todo regalos, sobretodo los 2 primeros q estaban completamente solos. En ataque no hemos echo nada del otro mundo, no hemos triangulado ni echo nada, los jugadores no parecía q estuvieran jugando un clásico, se les veía falto de ganas... Y el Madrid ha jugado bien, ha sabido manejar el partido, a principio a saco a marcar y leugo a la contra q es como nos hacen más daño. Esq ni siquiera han tenido errores defensivos tan graves como los q hemos tenido nosotros. Coño q el 1er gol estaba completamente solo, y en el 2º, una falta en la frontal, 2 tios solos rematando a placer, macho falta de concentración y ganas acojonante.


AMEN.

PD: Menos mal lo de Eto'o
Genial, queria ver 3 semanas y ha sido 1, aun se ha arreglado la cosa mas o menos.
Laporta: "Tendremos la camiseta mejor pagada del mundo"

La directiva sigue contemplando con buenos ojos el hecho de colocar publicidad en la camiseta del primer equipo de fútbol. En este sentido, Joan Laporta aseguró que este mes se hará público el patrocinador y aseguró que ofrecerá unos ingresos nada despreciables

Imagen
Lopera: "Me han ofrecido a Riquelme"

El presidente del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, admitió de manera velada que el Barça ha trasladado una oferta al club verdiblanco para intentar el fichaje de su extremo derecho Joaquín. Además, afirmó que le habían ofrecido a Riquelme, actualmente cedido en el Villarreal, como parte del pago. El mandatario precisó, no obstante, que el futbolista argentino “gana mucho dinero y tenemos las plazas de extranjero cubiertas. Que no se forme ningún lío porque es un simple ofrecimiento”.



Hablando de otras cosas... los rumores sobre Ballack son cada vez más continuos XD


Y otro rumor que está corriendo por ahí, y no sé de dónde ha salido (¿el Borreg... digo Larguero?) de que parte de la directiva quiere a Scolari de entrenador para la próxima temporada, Rossell a la cabeza, o algo así o_O


Rumore rumoreeeeeeee
TyPH escribió:Y otro rumor que está corriendo por ahí, y no sé de dónde ha salido (¿el Borreg... digo Larguero?) de que parte de la directiva quiere a Scolari de entrenador para la próxima temporada, Rossell a la cabeza, o algo así o_O

Rumore rumoreeeeeeee

Después del partido este, saldrán todos los subnormales de debajo de las piedras, celebrando el triunfo y inventado cosas.
[poraki] Patético [poraki]
SOlo veria como bueno el cambio de entrenador si entrase irureta o koeman

Scolari no me gusta nada.

La idea de llevar publicidad en la camiseta tampoco, mas cuando ya no es necesaria
A mi me gusta Rijkaard.. ke lo dejen 1 año más.
Psikonetik escribió:SOlo veria como bueno el cambio de entrenador si entrase irureta o koeman

Scolari no me gusta nada.


Irureta es un blando, a la mínima se le suben a la chepa.

A mi Scolari me gusta mucho, pero está claro que Rijkaard se queda 1 temporada más por lo menos.

La idea de llevar publicidad en la camiseta tampoco, mas cuando ya no es necesaria


¿Cómo que no es necesaria?

¿Los miles de millones de la deuda ENORME que teníamos, se han volatilizado por arte de magia?

Pos va a ser que no.

Si de verdad es tan tan tan TAN grande la oferta, que pongan la publicidad YA. A día de hoy, de los grandes de Europa no hay ni uno sin publi en las camisetas, y está bien que sea un orgullo no tenerla, pero la pela es la pela, y si muchos equipos a día de hoy están dónde están, es por la pasta. No nos podemos quedar atrás. Y más cuando tenemos una deuda cuantiosa, y necesitamos reforzar el equipo este verano.

Además, dile a un hincha del Milan/ManU/elquesea: "Menudo orgullo, no llevamos publicidad. "

Como que se la pelará mucho, y tal.
TyPH escribió:Y otro rumor que está corriendo por ahí, y no sé de dónde ha salido (¿el Borreg... digo Larguero?) de que parte de la directiva quiere a Scolari de entrenador para la próxima temporada, Rossell a la cabeza, o algo así o_O


Espero que sea un rumor que han soltao estos pa desestabilizar la plantilla y al mister. Rickard lo esta hacien bien y por mi deberia seguir.
Homer J.Simpson escribió:pues si se confirma una gran noticia, que les den por el culo a los que deseaban que eto'o se perdiese toda la temporada

pues eso. J-O-D-E-O-S

eTc_84 escribió:a mamarla los que se frotaban las manos con la lesión, desgraciados [poraki]

eTc_84 escribió:Después del partido este, saldrán todos los subnormales de debajo de las piedras, celebrando el triunfo y inventado cosas.
[poraki] Patético [poraki]

Si señor, educación powa.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Espero que se hayan disipado las dudas de los que comparaban Valdés con Casillas XD

Para mi la clave volvió a estar en las porterias, si hubiese cambio de porteros ganabamos fijo. Sigo diciendo que Valdes es un buen portero que cumple pero no es para el Barça. Todos los equipos grandes tienen un gran portero que destaca en partidos importantes, el Chelsea , el Madrid, el Milan, la Juve ... porque nosotros no?


PD: Si el Madrid nos coge jugando así es para no ver mas futbol.
una opinion sobre las camisetas, no podria ponerse propaganda por x años y despues dejarla limpia??? es que parece como si estuviera hipotecando de por vida (como si compraran un piso vamos :-p )
Dahn II escribió:Si señor, educación powa.

Tanto leer a mandriles, lo malo se acaba pegando... [poraki]

[bye]

PD: ¿Alguien recuerda quién es el Zamora de esta liga? :-|
Dahn II escribió:Si señor, educación powa.

Tanto leer a mandriles, lo malo se acaba pegando... [poraki]

[bye]

PD: ¿Alguien recuerda quién es el Zamora de esta liga? :-|
eTc_84 escribió:PD: ¿Alguien recuerda quién es el Zamora de esta liga? :-|

Salva tiene un pichichi...
dat28850 escribió:Salva tiene un pichichi...

Y Romario...
dat28850 escribió:Salva tiene un pichichi...

Razon, yo sigo pensando que valdes no es portero para el barcelona ya me gustaria tener a mi a buffon [ginyo]

el 4 gol es de verguenza
eTc_84 escribió:Tanto leer a mandriles, lo malo se acaba pegando... [poraki]

Te lo has ganado. Papi Alejooooo, eTc se está portando mal XD

eTc_84 escribió:PD: ¿Alguien recuerda quién es el Zamora de esta liga? :-|

¿Por méritos propios?
Dahn II escribió:

Si señor, educación powa.


nos hemos metido con quien deseaba que eto'o se lesionase toda la temporada.

te has dado por aludido? NO es nuestro problema.


edito:
¿Por méritos propios?


tienes razon, los meritos ahora que no nos oye nadie son del topo que hay en las porterias del camp nou, que cuando sobrepasan a valdes, ahi sale el a desviar los balones... [+risas][+risas]
Antes de crucificar a Valdes deberiamos crucificar a unos cuantos defensas, en concreto a un lateral derecho q no vale ni para estar escondido. Valdes tuvo una actuación flojita, pudo hacer más en alguno de los goles, pero hay q recordar q en los 4 goles lo dejaron totalmente vendido. Los 2 primeros no pudo hacer nada, remataron a placer sin presión alguna. En el 3º y el 4º pudo hacer más, sobretodo en el ultimo. Igualmente, cuantos partidos flojos ha tenido Valdes este año? yo le recuerdo este y muy pocos más. Habría q mirar xq en los 4 goles los jugadores dl Madrid remataron a placer en los 4, q echarle la culpa al portero está muy bien, q Casillas paró mucho, pero tmb estuvo mucho más arropado en todas las ocasiones q tuvo el Barça, y eso se nota mucho.

Sigo diciendo lo de siempre, habría q ver a otros porteros defender la portería dl Barça, no es fácil mantener la concentración duranto 90 minutos y parar 2 chutes cada 20 minutos como le suele ocurrir al Barça.

¿Por méritos propios?


Si has visto los partidos del Barça sabrias q si.
Bueno menos mal lo de Eto'o :D , solo un partido a ver que tal Maxi el domingo como lo suple [ok] .

pd: Dahn II eres un picón y luego dices de los demás ZzzZZ
pucela00 escribió:
pd: Dahn II eres un picón y luego dices de los demás ZzzZZ


dejalo, o solo lo dice para joder, o no ha visto un partido del barça en todo el puto año.. [qmparto]

decir que no es por meritos propios cuando tiene como defensa a dos laterales que estan mas tiempo de extremos que defendiendo y un central como oleguer que no es nada de otro mundo... [qmparto]

asi a bote pronto recuerdo soria, riazor, o getafe donde sus intervenciones nos han salvado los puntos.
pucela00 escribió:pd: Dahn II eres un picón y luego dices de los demás ZzzZZ

Jajaja, ¿yo?

Manda huevos. Me parece a mi que te confundes, aqui hay mucha gente que se ha inventado excusas ridiculas y ha perdido los papeles, eso si que es picarse. Tambien hay algunos que no han aparecido por el hilo del madridismo, cosa que si harían en caso de que el Barça se hubiese llevado los 3 puntos del clásico. EJEM, EJEM.

Knight_85 escribió:Si has visto los partidos del Barça sabrias q si.

Homer J.Simpson escribió:tienes razon, los meritos ahora que no nos oye nadie son del topo que hay en las porterias del camp nou, que cuando sobrepasan a valdes, ahi sale el a desviar los balones... [+risas][+risas]

Valdes no es tan malo como lo pintan ahora mismo pero tampoco creo que sirva para ser el portero titular del Barcelona. Bajo mi punto de vista, que encaje tan pocos goles se debe a que el Barça tiene muchísima posesión del balón durante los partidos y suele dominar, el equipo en general "defiende" bastante bien (y si a eso le sumamos que contáis con Puyol...).
El partido ante el malaga es entre semana? Porque dicen en todos lados que estara 10 dias de baja y se perdera 2 partidos?

PD: Mas que por la defensa en si, por el trabajo de los centrocampistas... y puyol que vale por 2 centrales. Aun asi no deja de ser el segundo mejor portero de la liga, que podriamos tener uno mejor esta claro, que es valido creo que tambien. Ademas creo que aun le queda margen de mejora, sobretodo en cuanto a la experiencia, en un año ha mejorado mucho.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511