DOA 4 otra vez retrasado de nuevo

hola
el sabado pasado en el centro mail de cartagena me dijeron que seguro que hoy tendrian el juego, pues e llamado por telefono y me dicen que se a retradado hasta el dia 3 de febrero.
esto es verdad?.
un saludo. cawento
esperemos que no, y como sea asi y no me acepten el vale del 50por100 por haber reservado la consola saco la [uzi]
Pero si hay tiendas que ya lo tienen...
si pero en los game parece que no lo tienen. Lo jodio es que a los que lo pidieron por inet ya se les ha enviado :S
Otro post igual? .........

Rumores Game.. Rumores Game...... Rumores Game.. y cada vez ke hay un rumor nuevo (del game, pa variar) post nuevo..

Ke falte en 1 game no significa ke se haya retrasado.
me han llamado de game, mañana lo tendre :D
Este viernes lo tiene todo el mundo en game y punto, que los de ese game sean retrasados (en el buen sentido) no significa nada.
salva75 escribió:hola
el sabado pasado en el centro mail de cartagena me dijeron que seguro que hoy tendrian el juego, pues e llamado por telefono y me dicen que se a retradado hasta el dia 3 de febrero.
esto es verdad?.
un saludo. cawento

Calla... no seas gafe ¬¬

EDIT: Me han llamado esta tarde a eso de las 18:30 para que confirme si quiero el DOA 4, que mañana por la tarde me pase que les van a llegar solo 5 unidades... [Ooooo]
He entrado hoy al game del centro grancasa de zaragoza, y después de decirme que no llegaba hasta dentro de 3 días... me paso por el mediamark (que ya había estado y no había) y... OH CIELOS! UN REPONEDOR ME HA ALEGRADO EL DÍA!

Adjuntos

cawento puto game, yo tengo que comprarlo en game pese a tener el mediamarkt al lao pq he de gastar un descuento de un juego :S la madre que los parió

Edito: acordaos a demas de los 5€ de descuento del catalogo del mes pasao:) si pal 31 no lo tienen el descuento caduca
Darkcaptain escribió:Otro post igual? .........

Rumores Game.. Rumores Game...... Rumores Game.. y cada vez ke hay un rumor nuevo (del game, pa variar) post nuevo..

Ke falte en 1 game no significa ke se haya retrasado.

Cada día igual ..............

Pero parece ser que no a todo el mundo le importa, en cambio, una comparativa entre PS3 y 360 es movida a Multiplataforma [agggtt] , en fin............ [maszz]
Guybrush escribió:He entrado hoy al game del centro grancasa de zaragoza, y después de decirme que no llegaba hasta dentro de 3 días... me paso por el mediamark (que ya había estado y no había) y... OH CIELOS! UN REPONEDOR ME HA ALEGRADO EL DÍA!

Y eso a k hora a sido, por k yo e llamado a la 1 del mediodia o asi y me an dicho k igual no lo traian hasta la semana k vienen en el mm [enfa]
Pues yo me lo acabo de comprar en el Mediamarkt de Mataró.... ya está a la venta oficialmente en todos los MM a los que haya llegado (parece ser que muchos) y algunos GAMES. En Meristation hay un post al respecto...

Saludos!
Rubedo escribió:

Y eso a k hora a sido, por k yo e llamado a la 1 del mediodia o asi y me an dicho k igual no lo traian hasta la semana k vienen en el mm [enfa]

Exactamente a las 13:15, que había quedado yo allí con un amigo y he entrado a dar "otra vuelta" por no aburrirme, y menos mal que he entrado, porque antes no había ni 1.
Me da k me voy pal MM [+furioso]

Asias
Tranquilo, tenían mas DOA4 que del resto de los juegos juntos XD
Game de Sant Cugat: No tenemos ni idea de cuando nos llegara, en teoria antes del viernes pero no tenemos ni idea [qmparto]
acabo de llamarles :-/
sabeis si en fnac hay, que alguien llame please, que estoy en el curro y no puedo
En el game ya tienen el DOA 4, a mi me an llamado hoy para decirme que ya lo tenian para enviarmelo, asi que supongo que en las tiendas estara ya tambien pq por lo menos en la central lo tienen ya, asi que eso del retraso, como que no.
ahora si, parece q ya es definitivo...YA ESTA AQUI!!!
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En el fnac lo traeran la semana que viene por lo que me han dicho, en el mediamrkt lo tienen desde le viernes.
Ayer lo vi en el Mediamarkt de Majadahonda [ginyo]
En JUMP de aqui de Jerez (Que es donde lo tengo reservado =_=...) dicen que no les llega hasta el viernes o_O...

En fin... Tampoco me importa mucho que supuestamente ya debería estar, con que esté SEGURO el viernes me vale... (Vamos, si me importa xDD... Pero ya me había echo a la idea de no pillarlo hasta el viernes)
merlinxxx escribió:Ayer lo vi en el Mediamarkt de Majadahonda [ginyo]

A que precio estaba?! Es que tengo un vale de 5€ en game, pero me da a mi que aun con vale en Media markt de Majadahonda suele estar más barato...
bueno pues una venta que se pierden estos.
en jump de aqui de cartagena me dicen que lo puedo reservar para recogerlo el viernes. y estos de c. mail ya me la hiceron con la consola y ahora pierden una venta de un juego.
X-D
bueno, ni jump, ni fnac, ni game, ni ci, ni kavi, que pasa que en barna solo esta en media markt. Pos vaya putada.
huntsman escribió:bueno, ni jump, ni fnac, ni game, ni ci, ni kavi, que pasa que en barna solo esta en media markt. Pos vaya putada.

Pues no te kejes que aki en bilbao ni sikiera lo tenemos en el mediamarkt, aunk en una tienda game nos han dicho k igual lo tienen mañana Oooh
Asi que nada.. a esperar a mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo
Yo ya lo tengo de importacion hace tiempo, pero vamos en el Media Market de Gerona no estaba lo fui a mirar ya de paso que iba a comprar unas movidas y acabo de llegar, estuve hace 20 minutos.
Salu2
Cuanto sensacionalismo, yo ya tengo la version PAL asi que de retraso nada [ok]
efectivamente, el PAL esta a la venta. En Valencia tambien esta
Lo que es una pasada es que me han dicho en el Fnac hoy mismo que le habian llamado hoy y que no se lo traian hasta el dia 3 de febrero.
Para el ke le interese, akabo de llegar del mediamarkt de la makinista, y lo tenian expuesto en una tele, pero le he preguntado al de la seccion y me ha dicho ke no les habia llegado.....
En el game tampoco lo tenian...
A ver si con un poco de suerte lo tienen mañana en la fnac.

Saludos.........
GIKE escribió:Para el ke le interese, akabo de llegar del mediamarkt de la makinista, y lo tenian expuesto en una tele, pero le he preguntado al de la seccion y me ha dicho ke no les habia llegado.....
En el game tampoco lo tenian...
A ver si con un poco de suerte lo tienen mañana en la fnac.

Saludos.........

osea ke en la maki nanai?, has preguntado si les llegaban en breve o algo?.

joer, ni los encargados de seccion tienen ni puta idea de cuando llega el tema o ke?, manda huevos...

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
osea ke en la maki nanai?, has preguntado si les llegaban en breve o algo?.

joer, ni los encargados de seccion tienen ni puta idea de cuando llega el tema o ke?, manda huevos...

Atte
Evil Vega

Pos no, no he preguntado, sorry.
Primero un tio ke no era de esa seccion me ha dicho, "ah, si, ha llegado hoy" cuando le he señalado ke lo tenian puesto en la tele. Ha ido a llamar al de la seccion de software, y me ha dicho ke nada, ke no les habia llegado, así ke me he pirao todo desanimado....
Mañana a lo mejor voy al centro a mediodia y miraré a ver si lo tienen en la fnac.

Saludos..........
A que precio esta en el mediamarkt??
Yo lo he visto hace una hora y media escasa en el MediaMarkt del C.C Sant Cugat (Barcelona) Habian 5 unidades, junto con 4 o 5 unidades del RR6.

El precio.......

Lo siento no me fije... [sonrisa]
Alguien sabe que precio tiene el juego en algun Media Markt?!
Parece que somos varios interesados, pero nadie se fija, snif snif...[buuuaaaa]
VIDHAR escribió:Yo lo he visto hace una hora y media escasa en el MediaMarkt del C.C Sant Cugat (Barcelona) Habian 5 unidades, junto con 4 o 5 unidades del RR6.
Juas juas ... habian ... por que yo me he llevado el último del MediaMarkt del C.C Sant Cugat, me ha costado 58.90€ [jaja]

EDITO: lo mejor es que he ido antes al Game y le digo al chaval: ¿teneis el DOA4? ... y me dice: No, llega el viernes... y le digo: ¿Como?, pero si en el MediaMarkt ya lo tienen ... y se ha quedado a cuadros [jaja]

P.D.: Me he reservado en el MediaMarkt una Samsung LE23R51B, que ganas tengo de que llegue mañana!

Saludos!
Viento Negro escribió:A que precio esta en el mediamarkt??

56.99€ me ha costado el mio ;) No sé si se ha dicho ya, pero el juego no funciona en PAL50, lo pone en la caja y en un papel que viene dentro :P
En la Maquinista en el MediaMarkt lo vendian hoy, pero por lo que he leido en Meristation como ha habido devoluciones porque nos les dejaba entrar en el juego, pues los han retirado por defectuosos. Pero ese error era porque el juego no admite Pal 50Hz, seran capullos... xD
MrSiir escribió:Juas juas ... habian ... por que yo me he llevado el último del MediaMarkt del C.C Sant Cugat, me ha costado 58.90€

Me parece que no, porque algun listo se ha dedicado a esconder los DOA4 debajo de los demás juegos, debajo de Kameo habian 2, 1 debajo del Quake 4 y otros 2 más debajo del Perfect Dark.

Alguien que hasta el 28 no cobra y a ver si le sale bien la jugada.
VIDHAR escribió:

Me parece que no, porque algun listo se ha dedicado a esconder los DOA4 debajo de los demás juegos, debajo de Kameo habian 2, 1 debajo del Quake 4 y otros 2 más debajo del Perfect Dark.

Alguien que hasta el 28 no cobra y a ver si le sale bien la jugada.
¿Estas seguro?, yo creo que no por dos motivos, cuando lo he pillado yo estaba solo y he rebuscado entre los demas y no habia ninguno y segundo por que cuando he ido a pagar me ha dicho la "dependienta", si si con a, era una chica, "oye! que te llevas el último que era para mi", le he dicho que se venga a casa a probarlo.... ejem... esto último es mentira, pero la chica me lo ha dicho, no sé, yo creo que si algún gracioso le ha dado por esconderlos, se los han pillado todos, jejejeje.

Saludos!
Los habia escondido la chica.
Algun avistamiento por Málaga?
Confirmado,yo ya tengo el mio.....trifuerza.com. X-D
en mm alcorcon son muy legales y hasta el 27 no lo sacan...

[lapota]

newdreamer
misticghotam... te lo mandaron por correos o por seur... cuanto pagaste en total????? toy enloquecido para que me llege el mio!.
Hoy se supone que me llega el mío de La Trifuerza [oki]
nada ya me llego.... un aplauso para la trifuerza. y me mandaron un poster impecable del DOA4 ... es el segundo del Doa que tengo...
lastima que en casa no los puedo colgar... porque ya son 7 poster de 360 que tengo.
Para Bert:

En el mediamarkt de Majadahonda creo que el precio era 54 o 56 euros, no me acuerdo exactamente pero sí que me llamó la atención porque estaba más barato que los otros juegos (PDZ, COD, Quake 4, etc.) ;-)
61 respuestas
1, 2