Perdon a Akirasan

1, 2
Weno, pos eso, que en el foro de ps2/juegos y masa con cocretamente y en el faq de naruto 3, pos digamos que algunas palabras fueron un poko bastas, y que me pase, por lo cual te pido perdon y no volvere a pasarme en esos aspectos, ya que pienso que mi cuenta de EOL vale mas la pena que por gilipoyeces de niños (que es como nos emos comportado) arruinen esa cuenta.

Pues eso, mis mas sinceras disculpas y que no se volvere a repetir.

Saludos de Paketostio

PD: algunas personas tmb tendrian q pedirle perdon, asik usad este hilo
Un poco bastas...si, "desgracia humana", etc...solo un poco
Me parece muy curioso que gente que no escribe nunca en PS2 o que hace muchisimo que no lo han hecho hayan escrito en ese hilo para picar. ¿Que se les habra perdido?. La unica exception eras tu, paketostio.
sd-snatcher escribió:Me parece muy curioso que gente que no escribe nunca en PS2 o que hace muchisimo que no lo han hecho hayan escrito en ese hilo para picar. ¿Que se les habra perdido?. La unica exception eras tu, paketostio.

Yo supuse que eran los amiguitos de una de las partes, en plan muchedumbre furiosa con antorchas xD
Espero que den aqui sus explicaciones, voy a dejar un tiempo prudencial (pero muy corto), luego pedire baneos como ya avise antes en la anterior linchada.
Bueno, posteo aquí aunque no este implicado, para expresar mi asco hacia la actitud de estas personas hacia AkiraSan, que no se que relación tendrán con él, pero me parece deleznable venir a joder el trabajo altruista de los demás.
Apoyo totalmente que se banee a estos impresentables.

salu2!
sinceramente.....kreo k es mas deleznable pedir ban k dar una opinion....

no ay k insultar ni na parecio pero weno....si se abre el hilo por algo sera asi k ahorraros de pedir ban pa gente k no se lo merece......

Nunca hagas lo k no te gustaria ke te hiciesen
:D
[FaLoPpA escribió:]sinceramente.....kreo k es mas deleznable pedir ban k dar una opinion....

no ay k insultar ni na parecio pero weno....si se abre el hilo por algo sera asi k ahorraros de pedir ban pa gente k no se lo merece......

Nunca hagas lo k no te gustaria ke te hiciesen
:D

Creo que tu no estabas cuando ocurrió todo esto(y ahora ya no podrás verlo pq se hizo la gran tarea de limpiarlo todo...y si lo tuvieron que hacer post por post...que coñazo debió ser xD).

Creeme que fue de lo mas triste que he visto en mi vida y si por mi hubiera sido me habria llevado por delante medio foro con bans xD
ey k postear no postyee pero si k lei

vale k no tuvo bien ....pero tanto komo pa ban no kreo.....

sabemos turyx tu y yo ke somos perros viejos de estos lares k aki han sucedido kosas mucho peores k si ke se habrian merecio un ban en su momento .....asi k kreo k mejo se aklaren las kosas y seamos tos felices kon paz sexo y konsolas k es lo k de verdad importa

[chulito]
Yo vi en su día la movida del hilo y la verdad es que es una pena que la currada que se pegó Akirasan acabara así de mal, en un hilo cerrado casi sin darle tiempo a completar el FAQ como él deseaba.

Desde aquí animo a Akirasan para que siga creando esos FAQs que sé que le gusta hacer, más que nada porque pienso que además hay gente a la que SÍ le resultan útiles y sería una pena que por la actitud de algunos dejara de hacer algo que le gusta y que además es positivo para el foro. Eso sí, entiendo que después de lo que pasó es fácil que a uno se le quiten las ganas de hacer más FAQs, guias, etc...

Un saludo.
Vaya tela, pero... ¿esto ha sido algo realmente gratuito?, ¿realmente no ha venido a cuento de nada?.

Porque si, vale... los insultos han sido graves, pero... ¿no hay ningun antecedente que si bien no lo justifique, si aclare un poco el tema?. porque como dice DKnight, que no se ha cortado en pedir el ban, desconocemos el fondo real del asunto.

Otra cosa es la tabulacion del moderador, ahi no entro -ni puedo, ni quiero-.

Un saludo.
Ni se de que va, ni nada por estilo, aunque entre líneas algo entendí. Pero la gente tiene esa manía de andar jodiendo el trabajo de los demás, si no te gusta no lo mires, o haz tú uno mejor. Parece que criticar negativamente o insultar sea un derecho de los foros
apmomp escribió:Yo vi en su día la movida del hilo y la verdad es que es una pena que la currada que se pegó Akirasan acabara así de mal, en un hilo cerrado casi sin darle tiempo a completar el FAQ como él deseaba.

Desde aquí animo a Akirasan para que siga creando esos FAQs que sé que le gusta hacer, más que nada porque pienso que además hay gente a la que SÍ le resultan útiles y sería una pena que por la actitud de algunos dejara de hacer algo que le gusta y que además es positivo para el foro. Eso sí, entiendo que después de lo que pasó es fácil que a uno se le quiten las ganas de hacer más FAQs, guias, etc...

Un saludo.

IDEM

Yo sólo he hecho (sin terminar) un recopilatorio de ayuda para EOL, pero vamos, a mí alguien me dice la mitad de lo que en su día le dijeron a AkiraSan y la próxima vez iba a hacer una guía para ayudar a la gente el mono del circo, porque lo que es yo, pasaría bastante debido a la actitud de algunos.
vadin escribió:
IDEM

Yo sólo he hecho (sin terminar) un recopilatorio de ayuda para EOL, pero vamos, a mí alguien me dice la mitad de lo que en su día le dijeron a AkiraSan y la próxima vez iba a hacer una guía para ayudar a la gente el mono del circo, porque lo que es yo, pasaría bastante debido a la actitud de algunos.

+1
lo siento akirasan (aunque yo no insulte XD)

Estaba influenciaado....
La cosa se va aclarando, hay una persona cobarde que mete la cabeza en el culo de los demas para insultar o malmeter, y no, no es por lo de Lagunamov, ya he tenido referencias antes, que sepa cada uno, que las influencias no valen, cada uno es responsable de lo que escribe, incluso es responsable aunque le roben la cuenta (mas de uno ha habido) por que la contraseña es responsabilidad suya, creo que eso es lo que falta, gente responsable que si tiene un problema venga aqui a feedback y lo discuta y se arregle, y no llenar de mierda los foros y darnos trabajo a los moderadores, a mi de momento con esto y el primo de bartews me han jodido el domingo, afortunadamente se separar bastante bien las cosas en la cabeza, pero se de moderadores que por cosas asi han dicho de mandar todo a la mierda, por que no merece la pena tener disgustos con un inmaduro.

Por otro lado, no se ha borrado nada de la primera oleada, se separaron los hilos en dos, el hilo bueno y el hilo podrido, pero estan todos ahi, lo que pasa que se han hundido al estar cerrados, normalmente ya sabeis yo borro los hilos pero esta vez supuse que los necesitariamos enteros.

P.d.

Aun espero que pasen los demas por aqui.
ey yo no m refiero a los demás, m refiero qe vi un hilo en que akirasan se porto muy mal insultando y cerrando hilos (todos sabemos de qe hilo hablamos)
Lagunamov escribió:ey yo no m refiero a los demás, m refiero qe vi un hilo en que akirasan se porto muy mal insultando y cerrando hilos (todos sabemos de qe hilo hablamos)

Y ya fue arreglado, eso no le da derecho a nadie a tomarse la justicia por su mano y menos dias despues cuando ya todo habia quedado en calma.

--------------------------

Asi que la pregunta es, ¿Ha salido de ti (lo que lo haria parecer algun tipo de venganza)? o ¿Estabas influenciaado....(Es algun otro el resentido que se quiere vengar)?.

--------------------------

Esta claro que en esto habia 2 bandos, pero aqui creo que se olvida de que hay un tercer bando que es la propia pagina web y los moderadores, todo el mundo se quejaba y se daba de victima (innumerables los reportes y los privados recibidos), esto ultimo que ha pasado puede dejar claro quien era la victima y quien ataca , y creo que esta claro que aqui no se permite atacar a la gente. Cada uno sacara sus conclusiones, pero a mi me estan haciendo sacar las mias.
yo lo hize por mi mismo,nadie me dijo q lo hiziera,me parecia muy mal lo que hizo akirasan
Aprovecho el hilo para anunciar mi retirada de EOL, éste será mi último mensaje.

Estoy cansado de que críos que no tienen nada mejor que hacer en todo el día vayan a despotricar contra otros que perdemos horas para ayudar a los demás. Por mi parte se ha terminado.

Los moderadores ya lo saben, pero este foro hace un par de años que no es lo que era. Desde que las tarifas de internet son lo que son, cualquier "valiente" que se esconde tras un nick cree que puede comerse el mundo.

Ya sin hablar de los que buscan protagonismo o encabezar un grupo de autodenominación "friki radical" sin más pretexto que meterse en hilos a decir fanatismos y a saltar contra el que opine lo contrario que este grupo de mercenarios.

Ya sé que el hecho que yo deje de postear en esta comunidad no le importa a nadie, simplemente lo hago porque estoy harto de que la generación sabelotodo messenger se esté adueñando de lo que otros disfrutábamos antaño como un foro de discusión, aprendizaje y buen rollo.

De EOL me quedo con algunos amigos, buena gente que no dejaré de lado porque no lo merecen, pero por mi parte el hecho de postear se ha terminado.

Ahora podéis aplaudir al cabecilla de los "frikis radicales" moli_malone, ese cobarde que se esconde tras sus amigos para ir montando "saraos" allá por donde pasa. Y no temo a decir su nick porque desde que se registró en EOL ya se le veía el plumero.

Por mi parte un saludo para todos y nos vemos en el lado oculto de la luna ;)

Muchas gracias a JiXo y Alejo I por crear este magnífico foro y a los moderadores (algunos amigos míos) por tener tanta paciencia con algunos tocapelotas...

Y con respecto al hilo, no tengo nada que perdonar, todo el mundo tiene su opinión.
moli_malone está baneado por "Troll"
Osea,que encima de hablarme despectivamente desde que entre aqui,de insultarme sin razon ninguna muchas vezes,de no respetar mi opinion nunca,de ya acusarme otra vez,de que hayan cerrado mil vezes hilos mios por tu culpa,de llamar a tus amiguitos para que me pongan a caldo como el tal Ruboteca...

¿Aun te haces la victima y dices que te vas???¿Y encima me acusas de nuevo?

Deberias saber que siendo como eres con algunos,es normal que ocurran estas cosas,y no,yo no tengo nada que ver,tu ya sabes que no solo conmigo has sido antipatico.

Pese a que alguna vez haya dicho que el faq era una mierda,(tu ya sabes lo he dicho por lo que lo he dicho)ahora digo que es un excelente trabajo,pero el estar mas tiempo que nadie en EOL,y currarte esas pedazo guias,no te da derecho a cebarte con alguien asi por asi,y que conste que reconozco que algunas vezes me has ayudado en alguna cosa,por eso mismo,no entiendo por que tan de repente te ponias a insultar.

Cobarde lo seras tu,que tu si que mandas a tus coleguillas a cerrar hilos,y encima vas de victima.
Con este triste mensaje de despedida de akirasan se puede ver que:

- nuestros comentarios hacia moli_malone no eran orquestados, dirigidos ni planeados (akirasan y yo no nos conocemos de nada ni nos hemos mandado un mal MP). Siento mucho que se cerrasen los hilos de saint seiya pero al menos yo me guarde bastante de escribir insultos y descalificaciones hasta el ultimo momento donde si pase un poco mas a mayores. Mientras tanto otros nunca se cortaron un pelo a la hora de faltar al respeto.

- En mi opinion queda visto que si un resentido y sus amiguitos entran aun hilo a decir chorradas, pueden cerrarlo (aunque este sea un magnifico FAQ). Enhorabuena a moli_malone y su banda, panda o piara.

Akirasan, estare encantado de que me digas por privado donde podria leer nuevas actualizaciones de tu FAQ

Un saludo a todos.

PD: hoy escribo sin acentos... pero porque es un teclado ingles [+risas]

PD2: ha llegado el momento de separar los foros de internet por edades o algo asi?
¿Eso a quien se lo dices?Por que a mi no sera ¿no?Tu entraste ya a joder el hilo,y no se si tendrias el msn de tu colega o no,pero esta claro que ivais los dos a saco a destrozarlo,y no digas que sientes que se cerrara,por que es otra mentira,en parte por tu culpa lo han cerrado 2 vezes.Y en lo de insultar vamos,si no eras el que mas lo hizo,poco te faltaria.
Y sigue diciendo su banda,que a mi es algo que me da risa,lo que veria ya estupido seria que algunos no se movilizaran,despues de recibir tanto.
Vuestra banda,vuestra banda,esa si que tela,que manera mas ruin de detrozar hilos...

Olvidame tu tambien un rato,que con gente como tu,tampoco quiero nada.
ruboteca escribió:PD2: ha llegado el momento de separar los foros de internet por edades o algo asi?

Yo abogo por el carnet informatico por puntos.

Akirasan como siempre que alguien se va, lo siento mucho.
moli_malone escribió:Y sigue diciendo su banda,que a mi es algo que me da risa,lo que veria ya estupido seria que algunos no se movilizaran,despues de recibir tanto.

Lo siento, pero es evidente que se han creado 2 bandos, solo digo una cosa, hay 3, pensad en cual quereis estar, en los que pelean por nada, o en el bando de EOL.

moli_malone escribió:Vuestra banda,vuestra banda,esa si que tela,que manera mas ruin de detrozar hilos...

Algo que no se te da nada mal tampoco.
sd-snatcher escribió:Yo abogo por el carnet informatico por puntos.

Hombre... pues es que a veces se hace dificil... Estoy a punto de comprarme una DSlite y me he pasado por los distintos foros en diferentes paginas y... madre mia... Se que la DS tiene mucho publico de poca edad, pero... y si quiero tener una conversacion mas o menos seria y sosegada? si quiero encontrar informacion sin tener que buscar entre un mar de hilos repetidos? etc, etc
A ver,Snatcher,cree lo que quieras,pero yo no he movilizado a nadie a que hiziera eso,si yo es que cada dia paso mas de EOL tambien...los dos privados que te mande,uno diciendote que por favor,no cerraras el hilo,y que hizieras algo pa que no siguiera asi,y el que pedia disculpas por mi comentario salido de tono,no fueron respondidos...y para colmo,encima de recibir todo lo que he recibido,y seguir aqui,se me culpa de algo que no he echo,y como si fuera yo el malo de la peli,cuando yo nunca he ido a insultar a nadie asi por las buenas,todos los que me conocen bien,saben que he ayudado todo que he podido.

Si quereis banearme hacedlo,a mi me da igual,de EOL he sacado muchos colegas,y me he divertido con muchos post,tambien supongo que he aportado algo.
Pero no voy a dejarme pisotear,eso nunca.

Saludos.
AkiraSan [tadoramo]

Espero que algun dia vuelvas a EOL

no tengo nada mas que añadir un Saludo y cuidate :-)
moli_malone escribió:A ver,Snatcher,cree lo que quieras,pero yo no he movilizado a nadie a que hiziera eso,si yo es que cada dia paso mas de EOL tambien...los dos privados que te mande,uno diciendote que por favor,no cerraras el hilo,y que hizieras algo pa que no siguiera asi,y el que pedia disculpas por mi comentario salido de tono,no fueron respondidos...y para colmo,encima de recibir todo lo que he recibido,y seguir aqui,

Quizas esas no sean las noticias que he tenido yo, quizas los mensajes no fueron respondidos por que llegaban de ambas partes y antes de contestar necesitaba tomar una decision. Decision salomonica que tome, dividir los hilos y limpiarlos en vez de cerrarlos, se cerraron temporalmente por razones evidentes.

moli_malone escribió:se me culpa de algo que no he echo,y como si fuera yo el malo de la peli,cuando yo nunca he ido a insultar a nadie

Evidentemente no todo el mundo piensa asi (ejemplo: los comentarios del video).

moli_malone escribió:asi por las buenas,todos los que me conocen bien,saben que he ayudado todo que he podido.

No te lo niego en absoluto.

moli_malone escribió:Si quereis banearme hacedlo,a mi me da igual,de EOL he sacado muchos colegas,y me he divertido con muchos post,tambien supongo que he aportado algo.

moli_malone escribió:Pero no voy a dejarme pisotear,eso nunca.

Saludos.

Bueno, en su momento no lo dije, pero tu como piensas que yo deberia tomarme esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705157120#post1705157120

-------------------------------------------------------

Bueno para terminar.

Creo que si has estado diciendole a la gente que fuera a los hilos a poner cosas deberias decirlo y quedar como un señor.
De todas maneras,yo animo a Akirasan a arreglar las cosas en un chat,o algo asi,tampoco me parece bien que se vaya,yo entre bastante despues de el,y no me parece bien,yo lo unico que quiero es que cese de insultarme y cebarse conmigo.

Si lo veis los que lo conoceis,decidselo.

Hablando se puede arreglar casi todo.

Ah,y sobre lo del video...en mi opinion,es mas despectivo decir que yo estoy diciendo una "perla",de todas maneras tampoco lo hize con esa intencion,solo lo hize con la intencion de que los fans del primer juego,disfrutaran de el,descubriendo sus posibilidades,y no es la primera vez que oigo de alguno decir:Soy un entendido o un hardcore gamer,tampoco es que ese comentario fuera para alguien en concreto.
Aun asi,si heri a alguien pido disculpas.
Bueno Akirasan, la verdad es que lamento mucho tu marcha, pero bueno, es la decisión que has tomado.

Así que nada, un saludo y nos vemos por ahí.
AkiraSan, sólo decirte que siento que te vayas y más cuando la decisión no es por causas propias, si no en parte, por agentes externos (no se me tome a mal esto... un agente externo es todo aquel que influye y que no pertenece a la propia voluntad, no va en tono despectivo).

Un abrazo y espero que vuelvas por aquí... aunque te tomes un tiempo largo ;)

Saludos.
Estaba claro que esto tenía que reventar por algún lado, y se veía venir desde hace tiempo.
Lástima que haya sido así.

A ver si así aprendéis a dejaros las pataletas en casa.
AkiraSan, no te conozco absolutamente de nada. Pero no te dejes llevar por los insultos, siempre se cuece algo en todos los sitios. Si decides irte que te vaya bien
AkiraSan... Recapacita... Mira en tu interior... ¿Vas a dejarme sin ver tus FAQs?

¿Qué vas a decirle a toda esa gente que quiere entender los juegos japoneses como el Naruto 3 y no puede porque has reitrado tu FAQ?

¿Qué vas a hacer cuando tengamos una duda de los combos del Art of Fighting?

No puedes irte sin el permiso de la mayoría de los eolianos, porque sería como si se escapase un hijo en medio de la noche... Y por supuesto, tal y como dicen las normas de EOL*, no se puede dejar ir a ningún usuario de EOL a no ser que lo requiera una causa mayor, y esto no es el caso.

Fíjate como fue nuestro primer encontronazo... La verdad es que ahora que me leo no sé que me pasó ese día... [burla3]

Y para que vuelvas, voy a probar una cosa que funcionó en su día en el foro de mangaanime cuando preguntó DigiChara por unos karaokes...

AkiraSan, ¡YO TE INVOCO! [666]

PD: Recuerda... El Dojo... :)

* Desde mi percepción dicen eso :Ð
Ohhhh que hilos mas miticos, por cierto el del metal se quedo parado esperando mi contestacion. No se si contestar...... [+risas]

P.d. Fandenintendo, quita la direccion del blog de tu firma please.
sd-snatcher escribió:Ohhhh que hilos mas miticos, por cierto el del metal se quedo parado esperando mi contestacion. No se si contestar...... [+risas]

P.d. Fandenintendo, quita la direccion del blog de tu firma please.

Responde, así por lo menos hay algo que comentar [+risas] Yo no sé ni como no me baneástéis de esa [carcajad] [carcajad]

Ok, ya lo quito, pero por lo menos puedo poner algo como: "Para ver mi blog -> Imagen " [tomaaa]
Por mi que no tenga la direccion, que es lo que dicen las normas.

Yo no era moderador entonces.

Todavia hay alguno que no ha pasado a dar su version....... ZzzZZ
Umm le falta personalidad para convertirse en un MUST-READ

Bueno esto es lo qeu le dije en el hilo, perdon si te he ofendido.

También tengo que decir que yo no recibí ningun privado de nadie, solamente di mi opinión, quizas mas de un bando que de otro,pero por favor no la tengáis en cuenta.
Bueno AkiraSan, es una pena que te retires pero si te soy sincero no me extraña. Un placer haber coincidido contigo y gracias por tus FAQs que nos han ayudado a muchos.

PD: Me gustaría saber cuantos de los que se quejaban de que el FAQ de Naruto 3 era malo se lo han leido entero y se han molestado en ver todas las imágenes, seguro que el resultado sería sorprendente...
Yo solo digo que no he estao en este follon metio XD,y por las vacaciones no he leido xD,pero bueno,que he hablao con moli por jabber y dicen que quiere arreglar las cosas(es peor por jabber que por eol xD).

Y justo el dia que queria ver el faq del Naruto 3,me entero de que te has ido [buuuaaaa] .

A mi no me hiciste na y yo no lo te lo hice a ti,pero no me gustaria que te fueras,pero si te vas, enhorabuena por tener dos cojones para dejar esta secta xD,yo no puedo.
Ale,que te vaya bien si no volvemos a vernos.
a ver, posteo xq ma llegao un privado diciendome que lo haga, y no se xq...supongo que por algo que e echo incoscientemente al hacerle un favor a uno...(perdón si e molestado o algo) [reojillo] , en fin, que seais wenos! [beer]
elmenda escribió:a ver, posteo xq ma llegao un privado diciendome que lo haga, y no se xq...supongo que por algo que e echo incoscientemente al hacerle un favor a uno...(perdón si e molestado o algo) [reojillo] , en fin, que seais wenos! [beer]
Sin intención de empezar una discusión:
elmenda escribió:si,laguna tiene rason el faq lo haria mejor hasta orson wells
Inconscientemente?
Yo sigo pensando que akira san es un pavo con potencial y que no se puede ir de EOL, en fin, cada uno que piense lo que quiera, eso si, sigo pensando que el faq fué tope de friki, si casi hizo la localización el solo xD.
masterpok escribió: Inconscientemente?

si, inconscientemente, repito, que solo respondi ante un favor que me pidieron, si no se ni de que va el tema... [tomaaa]
elmenda escribió:si, inconscientemente, repito, que solo respondi ante un favor que me pidieron, si no se ni de que va el tema... [tomaaa]

Aja, si no entiendo mal: ¿te pidieron que entraras en un hilo de PS2 y pusieras una chorrada? , por que tu no sueles entrar o al menos escribir nunca en PS2.
AkiraSan escribió:Ya sé que el hecho que yo deje de postear en esta comunidad no le importa a nadie
Pues a mí sí que me importa.
Desconozco los problemas que hayas tenido por el foro, pero me sabe mal que alguien como tú deje el foro. Espero que recapacites, ignores a los que no creas que merezca la pena leer, y sigas por aquí.

Ho!
Sabio escribió:Pues a mí sí que me importa.

Y a mi Tambien. Akirasan es de los usuarios que mas estima le tenia, y eso sin conocerlo se gano mis respeto, de paso de llevar en esta comunidad mucho mas tiempo que yo, se curra FAQs, tutos, que a mas de uno le han servido (Ademas de agarrarle ampr a los Art of fightings :) )

Es lamentable lo que paso, y esto solo confirma una cosa que se lleva diciendo desde que me registre en esta comunidad (Por alla comenzando el 2005 [Ooooo] ) y creo que desde antes; el nivel de calidad del foro esta cayendo y poco a poco se esta poniendo impresentables algunos foros

Deje la pagina por 5 meses solo para aligerar mi mente, y regreso y veo que la cosa esta peor [agggtt]

Y eso que el foro de juegos de PS2 se ha estado llevando con buen rollo ultimamente (Discrepancias de opiniones aparte) eso de descalificativos personales no deberia ocurrir en ninguna circunstancia.

Saludos, en especial a AkiraSan [ok]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Alucino pepinillos, menos mal que no pille ese hilo en su dia porque iba a arder troya si no.

Akirasan, se que por aqui nunca hemos coincidido, es mas, te tengo en el messenger y creo que apenas habremos hablado mas de 5 minutos, pero en EOL-F si que coincidimos a veces, recapacita y no dejes tus FAQS de lado por una panda de *omito insulto que ya me han baneado de 1 foro y con eso me sobra*.

Tu a lo tuyo y que les den a pelo.
sd-snatcher escribió:¿te pidieron que entraras en un hilo de PS2 y pusieras una chorrada? , por que tu no sueles entrar o al menos escribir nunca en PS2

a ver una cosa, entrar en ps2 si que entro, y claro que escribo...lo que me refiero cuando digo a que no se de que va, es que ni sikiera se de que se trataba el hilo, es mas, no me acuerdo ni del nombre. A mi vino un colega, y me dijo: "kiyo, me puedes hacer un favor bla bla bla", y ya le dije yo..."no me pegaran por eso no?", y desia que no, que no era na, que isiera el favor no se que no se cuanto. Asi que se lo hice, de toas formas, si alguien se a molestado, perdon! [beer]

PD: la ultima vez que le ago este tipo de favores a nadie... [tomaaa]
61 respuestas
1, 2