punto alternativo vcc Duo2 SE v7

alguien me puede decir un punto alternativo para el esquema de duo2 SE de voltaje positivo, http://www.duomodchip.com
de aqui el cojido el esquema, tengo puesto el chip en la zona 5 y quiero poner el cable de voltaje mas corto
cuando e instalado matrix infinity entre el vcc y masa ahy continuidad y es normal, en cambio en esta instalacion no me da continuidad, puede ser esto problema de los cables que es muy largo el de vcc

Gracias
Eso k estas diciendo no lo veo muy claro.... Cortocircuitas la placa al meterle la alimentación a masa... Y por lo tanto se jode... no hay mucho mas ahi... pero bueno... No debe de haber continuidad entre masa y cualkier punto con alimentación... Ya k lo k hay es una ddp (diferencia de potencial) si hay continuidad no hay ddp. Y lo del punto alternativo... no me he puesto a medir, pero si kieres ponerlo mas cerca, colocalo donde yo lo pongo, en la parte derecha de la zona 1... entre la zona 1 y 3... Venga salu2
me he explicado mal., el voltaje le pongo a voltaje y la masa a masa pero si con el test miras entre masa y voltaje el test pita, pero miras la resistencia entre los dos puntos y ahy 59 ohmios que es normal, en el infinity ahy eso, en este hay una resistencia infinita
Pero esto para k lo mides? segun la estructura del chip, a la entrada de alimentación tendrá un condesador, o una resistencia o lo k le pongan... por ejemplo en el messiah 2 tambien te pone k es muy alta la resistencia entre el Vcc y masa... Unos 920 en la escala de 20MOhms .... pero bueno... Lo del punto alternativo no te lo he mirado todavia.... a ver si mañana tengo tiempo... Salu2
Puedes cogerlo de la alimentacion de USB. Justo despues del fusible rearmable tienes un punto estañado, de ahi puedes cogerlo.

Te adjunto una imagen.

Adjuntos

e puesto los cables de corriente gordos y muy cortos y nada es como si no tubiera chip, funciona todo pero original las imagenes nada de nada sale la pantalla roja.
me e fijado en el integrado que va en la placa donde van los puntos M,N,O,P,R,V,U,T,Q y es diferente que la foto del esquema en la parte del medio por los dos lados no tiene patillas, en la placa viene como para soldar patillas pero el integrado no tiene, y el de la foto parace que si, la consola es una SCPH-39004 es una V-7

AYUDA GRACIAS
5 respuestas