No se no se...a mi la verdad es q me suena MUY RARO esto. El aspecto de las texturas en el horario lo da la iluminacion...Donde unico habria q cambiarlas seria para el horario de la noche, porq ahi cambian las texturas ya q hay luces encendidas en los edificios, rotulos, carteles luminosos, etc...(como ya han dicho arriba). Desde q sale el sol hasta su puesta se usan las mismas texturas con diferente iluminacion, y ahi esta lo raro...en PGR3 no habian escenarios nocturnos?? (creo q si no??), porq si alli los habia y les faltaba un huevo pa llenar el DVD....q ha hecho q aqui no les quepa??...Hmmmm, no se...como dije, me parece raro, pero bueno...habra q esperar a ver q pasa...Y sino, q se lo curren y saquen el juego en dos DVD´s,.. el q tenga la Premium q solo use un DVD y q este haga uso del disco duro y listo, y el q tenga la Core, pues q cambie de disco en ciertas fases. No se...la mayoria se veria beneficiada pienso yo.
VicolaS escribió:¿No se supone que ya hay juegos que hacen esto?, he leido hace poco en el foro de ps3 que el killzone 2 lleva este tipo de iluminacion, una sola textura que cambia con la ilumiancion, con cualquiera, de carteles, disparos, rayos, farolas, sol etc, y claro segun lei esto es una de las bazas principales del juego, es decir, se lo han currado bien, pero otros quieren tener el mismo resultado sin currarselo.., realmente yo no creo que si esto se puede hacer en ps3 no se pueda hacer en 360, vamos no creo que a estas alturas nada de lo que pueda hacer una no lo pueda hacer la otra, asi que mi conclusion es simplemente que dijeron muy a la ligera lo del dia y la noche, pensaron en hacerlo a lo cutre, ahora han visto que asi no se puede y se han echado atras, es asi de simple (para mi)
A ver, no mezclemos churras con merinas please (Por cierto, parece ser q tu eres otro q ha caido con algunas poyadas q solto el pabo aquel en el reportaje de la iluminacion de KZ2).
Hace AÑOS y AÑOS q en la mayoria de los juegos el aspecto de las texturas los da la iluminacion
pero claro, tu no puedes comparar un juego en primera persona donde puedes recrear las texturas nocturnas con puntos de luz, ya q a lo mejor no hay muchos puntos....a un juego de conduccion donde hay MILES de ventanas, carteles luminosos, rotulos, escaparates etc...Si se tuvieran q currar la iluminacion de todo eso poniendo puntos de luz para cada cosa, eso no habria dios q lo moviera a mas de 1 frame
, aparte q se pegarian mas tiempo colocando puntos de luz q haciendo el propio juego...
Saludos