Alguien de Barcelona me puede arreglar mi Xbox?

El otro dia intente flashear la Xbox y cuando le faltaba un cuarto de barra para acabar el proceso se paro. Desde entonces cuando enciendo la consola, lo intenta tres veces y a la tercera parpadea el boton en rojo y verde, y no se ve nada en la tele, como si no le llegara señal de video, y le pongo cualquier cosa en la lectora y se lo pasa por ahi, no lo lee.

Hay alguien que se a de Barcelona o alrededores que me la pudiera arreglar? Me han dicho que necesitaria un programador, abrir la consola, quitar el chip y reprogramarlo. Pero no me veo capaz de hacer eso. Necesito la ayuda de alguien , por favor, decidme algo. Aqui mismo o en mi mail: jordic19@hotmail.com

Gracias
lo primero de todo es... sabes que chip tienes? esto es mu importante
¿Por kasualidad el chip es un xecuter 2.x Lite y la bios la 4978? si es así tiene solución (aunk no se trate de esa bios tambien lo puedes intentar).

Este es un metodo utilizado para rekuperar los xecuter 2.X Lite de un mal flasheo probokado por la bios x2 4978 (las prímeras versiones k no eran kompatible kon los LITE ya k al krear bios de menos de 1 MB probokaban un mal flasheo)

Son dos metodos, al parecer el segundo (el del free evox tiene más exito k el prímero, pero los dos esta komprobado k funcionan).

Metodo A:

1) Enciende la xbox kon el chip desactivado.

2) kuando karge el Msdashboard activas el chip

3) presiona Eject para k se abra la bandeja.

4) Cierra la bandeja, deberás ver el Logo de la Bios original "Microsoft"

5) vuelve a presionar Eject , en está okasión deberias ver el Logo de la Bios del chip "xecuter"

6) Evolution x se ejekutará y podrás reflashear el chip.

Metodo B (FreeEvox):

1) krea un cd kon el FreeEvox y kargalo en la Xbox kon el chip desactivado.

2) El freeEvox se kolagará al no enkontrar el xploit de las fuentes.

3) Activa el chip y pulsa eject.

4) La xbox reiniciara kon la bios 4798

5) Ya puedes reflashear el chip kon la bios 4977

kómo ya te he dicho estos metodos se usaban para reflashear los LITE de el mal flasheo probokado por las prímeras 4978, ignoro si esto funcionará en otros kasos, en teoria deberia funcionar.

salu2
Muchisimas gracias tio. Pocas veces se encuentra a gente como tu, dispuesta a ayudar, pero una ayuda como debe ser [inlove] La verdad es que en esta web abunda la gente asi, es la mejor del pais sin duda.
Solo una cosa mas, por lo novato que soy. Primero, para hacer lo que dices del chip en ambos casos tengo que abrir la consola?
Y segundo, lo del freeevox que es?
Repito, mil gracias tio.
por cierto, ese es el chip que tengo el Xecuter 2 [tomaaa]
Se me olvido decirte k para k este metodo funcione es indispensable k tú xbox pueda arrankar kon el chip desactivado, es decir k no tengas el dashboard original renombrado, si hace poko k te instalaron el chip, seguramente lo tendrás sin renombrar y podrás utilizar este metodo.

Supongo k no tienes los interruptores para desctivar el chip, entonces tendrás k abrir la konsola y desectivar el chip a mano, podrás ver k el chip tiene 3 jumpers, para desactivarlo kita el jumper del centro.

Abrir una xbox es lo mas sencillo del mundo, en la seccion Documentos http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=48 tienes todo lo k necesitas.

El freeEvox es el Free-X Evox, es el evolution x firmado para k rule kon el xploit de las fuentes "free-x" en una xbox sin chip.

salu2
lo mio es de risa, no tengo los destornilladores esos de Torx, 10 y 20, y no puedo abrir la consola. Hay algun trapicheo casero para hacer lo mismo sin esos destornilladores?
yo la abro con un destornillador plano pekeño, ke por kasualidades de la vida si encajan (Solo que se fuerza un poco el tornillo :P ) nose vemos i suerte!

yo tmb tengo la box muerta pq la flashea kon la bios TSOP, i no me arranca :S:S ke mierda,,, i tengo el msdashboard renombrado [+risas] haber si me pillo el programador ya,,,

salu2

pd: alguien sabe la bios TSOP para que sirve?? la tengo puesto pero al arrancar la box se keda todo negro i hace ruido raro el lector :S:S

salu2
La bios tsop es el chip que viene en la consola donde guarda su propia bios.

Saludos
8 respuestas